D1 G1 Jornada 1 (Finaliza el lunes 16 a las 23:00)
+8
scaryboli
Figor
Aenor7
xiko
FANGORN SON
Valmar
xerec
Mitch.sp
12 participantes
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
D1 G1 Jornada 1 (Finaliza el lunes 16 a las 23:00)
Recuerdo del primer mensaje :
Bien señores y señoritas, ha comenzado el baile, todo el mundo ha escogido ya pareja, veremos a ver a quien le ha tocado bailar con la fea...
Khamul / The Nhazgûl 0 - 0 Xiko / Salidos de las Bardenas Partido no jugado
Agimena / [PDM9] Las Chonis 1 - 1 Aenor7 / Funcionarios Muy Animados
Figor /Aztalapoyaestamos 1 - 1 Fangorn Son / Black Forest´s shinings
Kalitri11 / Orkulez BBC 1 - 2 Scaryboli / Barcino Dragons
Edgy / BMX Snowriders 0 - 2 Mitch.sp / Frankie goes to Hollywood
Xerec / Destripadores de Karnak 1 - 0 Valmar / Thousand Farts
Hasta que no se suban los partidos al BBManager no se validaran los partidos, así que antes de terminar el encuentro decidid quien lo sube, si no hay acuerdo, es obligación de quien gana subir el partido.
Liga en el BB Manager
PdM 10 World Cup 2011 Division 1
pass: orcoingles
Recordad solo se reseteara como maximo 1 vez el partido por desconexion y los pergaminos solo se pueden utilizar una vez por partido.
Bien señores y señoritas, ha comenzado el baile, todo el mundo ha escogido ya pareja, veremos a ver a quien le ha tocado bailar con la fea...
Khamul / The Nhazgûl 0 - 0 Xiko / Salidos de las Bardenas Partido no jugado
Agimena / [PDM9] Las Chonis 1 - 1 Aenor7 / Funcionarios Muy Animados
Figor /Aztalapoyaestamos 1 - 1 Fangorn Son / Black Forest´s shinings
Kalitri11 / Orkulez BBC 1 - 2 Scaryboli / Barcino Dragons
Edgy / BMX Snowriders 0 - 2 Mitch.sp / Frankie goes to Hollywood
Xerec / Destripadores de Karnak 1 - 0 Valmar / Thousand Farts
Hasta que no se suban los partidos al BBManager no se validaran los partidos, así que antes de terminar el encuentro decidid quien lo sube, si no hay acuerdo, es obligación de quien gana subir el partido.
Liga en el BB Manager
PdM 10 World Cup 2011 Division 1
pass: orcoingles
Recordad solo se reseteara como maximo 1 vez el partido por desconexion y los pergaminos solo se pueden utilizar una vez por partido.
Última edición por Mitch.sp el Sáb 21 Mayo 2011, 14:18, editado 3 veces
Mitch.sp- Mensajes : 1695
Re: D1 G1 Jornada 1 (Finaliza el lunes 16 a las 23:00)
Solo puedo jugar hoy lunes de 17 00 a 19 00 luego ya no estoy en casa ya lo siento mis padres se van de viaje y los tengo q llevar al aeropuerto imagino q llegare tardisimo a casa y me levanto a las 6 de la mañana para currar asi q si no puedes entre esas horas me sera imposible.
xiko- Mensajes : 663
xiko escribió:
Solo puedo jugar hoy lunes de 17 00 a 19 00 luego ya no estoy en casa ya lo siento mis padres se van de viaje y los tengo q llevar al aeropuerto imagino q llegare tardisimo a casa y me levanto a las 6 de la mañana para currar asi q si no puedes entre esas horas me sera imposible.
Pues imposible... yo de 17:00 a 19:00 estoy en el trabajo
No ser, hacer lo q creeais oportuno
khamul- Mensajes : 627
Ayer ya puse el caso en conocimiento del Concilio Minotauro para decidir cual seria el cauce de actuacion a seguir en este caso.
De todas formas desde la segunda jornada un caso como este no presentaria dudas por la tardanza de Khamul en indicar su disponibilidad, ya q los hilos como sabeis se abriran varios dias antes de q termine la jornada en curso, si alguien todavia no ha comentado la disponibilidad a su oponente es el momento.
Esperemos q no queden mas partidos sin disputar por motivos similares en proximas jornadas.
La decision final se tomara cuando se pronuncien los comisarios q aun no han opinado, de momento parece q la opcion segun reglamento es 0-0.
Como me imagino q a ninguno de vosotros os gustara eso y a pesar de las dificultades quiza podais optar por una opcion intermedia para jugar el partido, como limitaros a usar 2 minutos por turno, jugar solo la primera parte y luego en la segunda pasar turnos hasta terminar el partido, jugar hasta q uno de los dos equipos marque y pasar los turnos, soluciones poco adecuadas pero seguramente mas justas en este caso y mejor para ambos a q no se dispute.
De todas formas desde la segunda jornada un caso como este no presentaria dudas por la tardanza de Khamul en indicar su disponibilidad, ya q los hilos como sabeis se abriran varios dias antes de q termine la jornada en curso, si alguien todavia no ha comentado la disponibilidad a su oponente es el momento.
Esperemos q no queden mas partidos sin disputar por motivos similares en proximas jornadas.
La decision final se tomara cuando se pronuncien los comisarios q aun no han opinado, de momento parece q la opcion segun reglamento es 0-0.
Como me imagino q a ninguno de vosotros os gustara eso y a pesar de las dificultades quiza podais optar por una opcion intermedia para jugar el partido, como limitaros a usar 2 minutos por turno, jugar solo la primera parte y luego en la segunda pasar turnos hasta terminar el partido, jugar hasta q uno de los dos equipos marque y pasar los turnos, soluciones poco adecuadas pero seguramente mas justas en este caso y mejor para ambos a q no se dispute.
Mitch.sp- Mensajes : 1695
Yo puse mi disponivilidad desde el primer dia, todos tenemos una vida y muchas complicaciones para quedar, por ello hay q intentar desde el inicio decir cuando puedes jugar. Lo q no me parece bien es escribir casi el ultimo dia y decir unos horarios fuera de los q yo puse como posibles el primer dia.
Si tenemos problemas para jugar hay q intentar poner de nuestra parte y avisarselo a nuestro rival de primeras. Creo q aqui yo hice mas por jugar el partido, asi q un empate no lo veo en absoluto justo un saludo.
@ Xiko y Khamul
Sois veteranos en esto e incluso habeis participado en la construccion del reglamento que tenemos actualmente. Esta claro que es mucho mejor jugar los partidos que realizar estas acciones que desvirtualizan el transcurso de la competicion y por eso hay un reglamento, lo que no quiere decir que tengamos que escudarnos en ello para sacar ventaja. Esta claro que en vuestro caso hay voluntad de jugar desde el primer momento por parte de Xiko y que Khamul llega tarde, pero dentro de lo que marca el reglamento. Hay que atenerse a ello y el resultado es empate 0-0. Reparto de MvP y recaudacion.
Xiko. Estoy seguro que no estas conforme con la decision, pero es el que manda es el reglamento, si necesitas discutir el tema, por favor abre un hilo en el "Mestro armero" y alli lo discutimos.
Khamul. Entiendo que tienes otros asuntos que atender, todos los tenemos, pero hay un calendario establecido que se avisa con suficiente antelacion y es muy de agradecer que los que participan esten atentos y avisen con tiempo para poder hacer planes a fin de poder evitar lo ocurrido.
Suerte a ambos en vuestros proximos partidos y animo, que hay cosas mas importantes para estar cabreados.
Sois veteranos en esto e incluso habeis participado en la construccion del reglamento que tenemos actualmente. Esta claro que es mucho mejor jugar los partidos que realizar estas acciones que desvirtualizan el transcurso de la competicion y por eso hay un reglamento, lo que no quiere decir que tengamos que escudarnos en ello para sacar ventaja. Esta claro que en vuestro caso hay voluntad de jugar desde el primer momento por parte de Xiko y que Khamul llega tarde, pero dentro de lo que marca el reglamento. Hay que atenerse a ello y el resultado es empate 0-0. Reparto de MvP y recaudacion.
Xiko. Estoy seguro que no estas conforme con la decision, pero es el que manda es el reglamento, si necesitas discutir el tema, por favor abre un hilo en el "Mestro armero" y alli lo discutimos.
Khamul. Entiendo que tienes otros asuntos que atender, todos los tenemos, pero hay un calendario establecido que se avisa con suficiente antelacion y es muy de agradecer que los que participan esten atentos y avisen con tiempo para poder hacer planes a fin de poder evitar lo ocurrido.
Suerte a ambos en vuestros proximos partidos y animo, que hay cosas mas importantes para estar cabreados.
Tharsis- Rango :
Me pareceria correcta tu decision si el aun contestando tarde me abria puesto una hora dentro de mi disponivilidad no cuando pongo q no puedo jugar. Es como si yo pillo y a falta de 2 dias a mi rival le dihgo q puedo jugar entre las 3 y las 6 de la mañana, seguro q el no puede, asi q ale empate al canto y a seguir de fiesta no?????.
Sin mas paso de seguir discutiendo, es mas creo q la organizacion ha tomado la decision correcta ya q no se puede mojar, pero tu Khamul deberias haber pedido q me diesen el partido como hice yo 2 veces en la liga anterior en casos parecidos.
Es una pena q no toda la gente sea igual. Un saludo.
Iba a comentar algo, pero mejor me callo.
Figor dixit
Figor dixit
Figor- Mensajes : 1068
Figor, eres un malvado
Ahora me dejas con la curiosidad de saber qué ibas a comentar
Por otra parte, ¿podemos enviar videos de los partidos mostrando como un contrincante se tira al suelo agarrándose la cara cuando en realidad le han golpeado en la pierna?, ¿o como un jugador llama Realmente Estúpido a otro?
Ahora me dejas con la curiosidad de saber qué ibas a comentar
Por otra parte, ¿podemos enviar videos de los partidos mostrando como un contrincante se tira al suelo agarrándose la cara cuando en realidad le han golpeado en la pierna?, ¿o como un jugador llama Realmente Estúpido a otro?
Invitado- Invitado
Cierro el tema antes de que figor se arrepienta.
Venga, a seguir dando caña en el terreno de juego y pasad jornada.
Venga, a seguir dando caña en el terreno de juego y pasad jornada.
Tharsis- Rango :
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4