-PIEL DE MINOTAURO-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

D1 G1 Jornada 1 (Finaliza el lunes 16 a las 23:00)

+8
scaryboli
Figor
Aenor7
xiko
FANGORN SON
Valmar
xerec
Mitch.sp
12 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

D1 G1 Jornada 1 (Finaliza el lunes 16 a las 23:00) - Página 2 Empty D1 G1 Jornada 1 (Finaliza el lunes 16 a las 23:00)

Mensaje  Mitch.sp Dom 08 Mayo 2011, 22:11

Recuerdo del primer mensaje :

Bien señores y señoritas, ha comenzado el baile, todo el mundo ha escogido ya pareja, veremos a ver a quien le ha tocado bailar con la fea...

Khamul / The Nhazgûl 0 - 0 Xiko / Salidos de las Bardenas Partido no jugado
Agimena / [PDM9] Las Chonis 1 - 1 Aenor7 / Funcionarios Muy Animados
Figor /Aztalapoyaestamos 1 - 1 Fangorn Son / Black Forest´s shinings
Kalitri11 / Orkulez BBC 1 - 2 Scaryboli / Barcino Dragons
Edgy / BMX Snowriders 0 - 2 Mitch.sp / Frankie goes to Hollywood
Xerec / Destripadores de Karnak 1 - 0 Valmar / Thousand Farts

Hasta que no se suban los partidos al BBManager no se validaran los partidos, así que antes de terminar el encuentro decidid quien lo sube, si no hay acuerdo, es obligación de quien gana subir el partido.

Liga en el BB Manager
PdM 10 World Cup 2011 Division 1
pass: orcoingles

Recordad solo se reseteara como maximo 1 vez el partido por desconexion y los pergaminos solo se pueden utilizar una vez por partido.

Última edición por Mitch.sp el Sáb 21 Mayo 2011, 14:18, editado 3 veces
Mitch.sp

D1 G1 Jornada 1 (Finaliza el lunes 16 a las 23:00) - Página 2 Empty Re: D1 G1 Jornada 1 (Finaliza el lunes 16 a las 23:00)

Mensaje  Mitch.sp Vie 13 Mayo 2011, 11:47

Para Figor y Fangorn

Ciertamente cosa rara lo q os ha pasado en vuestro partido, yo particularmente ni lo he visto ni habia oido hablar de ese tipo de error en la interfaz de usuario durante el partido.
Por lo q entiendo el partido aun asi termino de la forma adecuada y se valida, no ? si es asi esta noche lo hago.

Por cierto Figor, cuentanos a ver tus otros supersticiones y amuletos q usas durante los partidos para instruirnos malvado
Mitch.sp

D1 G1 Jornada 1 (Finaliza el lunes 16 a las 23:00) - Página 2 Empty Re: D1 G1 Jornada 1 (Finaliza el lunes 16 a las 23:00)

Mensaje  Valmar Vie 13 Mayo 2011, 12:36

xerec escribió:
Mañana a las 18:00h nos vemos en el terreno de juego :)

Al final hoy no me voy, así que si te viniese bien jugarlo antes, me avisas y nos pegamos (me pegas xD) :muy bueno:
Valmar
Valmar

Mensaje  FANGORN SON Vie 13 Mayo 2011, 12:54

Mitch.sp escribió:Para Figor y Fangorn

Ciertamente cosa rara lo q os ha pasado en vuestro partido, yo particularmente ni lo he visto ni habia oido hablar de ese tipo de error en la interfaz de usuario durante el partido.
Por lo q entiendo el partido aun asi termino de la forma adecuada y se valida, no ? si es asi esta noche lo hago.

Por cierto Figor, cuentanos a ver tus otros supersticiones y amuletos q usas durante los partidos para instruirnos malvado

Hola Mitch, pues no te puedes imaginar la que se montó, fué una rallada del 15, incluso a mi, nada mas empezar mi turno 9, voy a empezar a desplegar mis jugadores para recoger la bola y PLAFF!!!, toma ya!!!, me suena el sonido ese cuando le das a terminar turno, y pasa el turno a figor sin yo poder hacer nada y perdiendo un valioso turno, y estoy convencido que no le dí yo accidentalmente (que de hecho lo llegué a pensar), aunque puedo estar equivocado y fué error mio al no tener un control preciso del ratón debido a movidas que me salían en pantalla, pero bueno.
En fin, una movida.
En cualquier caso, tanto Figor como yo, en ningún momento llegamos a hablar de la posibilidad de volver a jugar el encuentro. Particularmente pienso que al quedar empate, y ambos haber sido perjudicados por toda esta historia, me vale este resultado. Ahora, que si Figor considera que lo debemos repetir, por mi que no quede.
Saludos!!!
FANGORN SON
FANGORN SON

Mensaje  FANGORN SON Vie 13 Mayo 2011, 12:57

Valmar escribió:
xerec escribió:
Mañana a las 18:00h nos vemos en el terreno de juego :)

Al final hoy no me voy, así que si te viniese bien jugarlo antes, me avisas y nos pegamos (me pegas xD) :muy bueno:

Jajajajaa, Valmar me hizo gracia esto "nos pegamos (me pegas xD)", jaja :muy bueno:
FANGORN SON
FANGORN SON

Mensaje  Invitado Vie 13 Mayo 2011, 13:41

scaryboli escribió:@Kalitri

Mis horarios son:

Viernes: al mediodía para acabar máximo a las 17:00.
Sábado: tarde-noche (aunque miraria de confirmartelo xq quizá me saquen de casa)
Domingo: tarde-noche
Lunes: Imposible
Martes: Mañana-mediodía.

Buenas Scaryboli ! a ver

El lunes por la tarde me iria muy bien para jugar ya que el finde celebro mi cumpleaños y no se si voy a estar en casa !

el lunes dime hora ( por la tarde ) y le daremos duro! :)

ZI ZI ZI LA PRIMERA YA ESTA AKI !

Invitado
Invitado

D1 G1 Jornada 1 (Finaliza el lunes 16 a las 23:00) - Página 2 Empty Buenas

Mensaje  Invitado Vie 13 Mayo 2011, 13:53

BUENAS A TOD@S

Quiero desear suerte a todos esta temporada!

Saludar a mis dos camaradas de segunda, EDGY y AENOR1 !

a ver si los " Novatos de primera " damos la campanada!

Suerte a los dos!

PD: Aenor1 que haces tu en primera? xD
PD1: Por otra parte.. veras de lo que son mis orcos jugandose en primera el titulo !
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Vie 13 Mayo 2011, 14:04

Aenor7 escribió:Buenas Agimena que al final no voy a poder el sabado. Mejor el domingo para empezar de 11:15 a 12:45. Espero tu repuesta.

Lo siento Aenor7, pero este fin de semana tengo compromiso familiar ineludible, ¡la romería del pueblo!
carcajada asco carcajada asco carcajada asco

En fin, ya me gustaría librarme, pero sería un suicidio familiar y físico.

¿Podemos quedar el lunes a partir de las 20:00?

PD: en todo caso, podría el domingo pero por la noche, al volver a casa, sobre las 22:00 más o menos.
Invitado
Invitado

Mensaje  scaryboli Vie 13 Mayo 2011, 18:01

kalitri11 escribió:
scaryboli escribió:@Kalitri

Mis horarios son:

Viernes: al mediodía para acabar máximo a las 17:00.
Sábado: tarde-noche (aunque miraria de confirmartelo xq quizá me saquen de casa)
Domingo: tarde-noche
Lunes: Imposible
Martes: Mañana-mediodía.

Buenas Scaryboli ! a ver

El lunes por la tarde me iria muy bien para jugar ya que el finde celebro mi cumpleaños y no se si voy a estar en casa !

el lunes dime hora ( por la tarde ) y le daremos duro! :)

ZI ZI ZI LA PRIMERA YA ESTA AKI !

Como te puse en mi post, el lunes para mi es imposible. Dentro del resto de horarios escoge el que te pueda venir mejor que te di unos cuantos!!! Incluso el martes por la tarde podría mirar de cuadrarlo para jugar. Guiño
scaryboli
scaryboli

Mensaje  Valmar Vie 13 Mayo 2011, 18:12

Pues nada, intentando hablarte en el chat para desear suerte y eso antes de siquiera colocar los jugadores para comenzar, se me cierra solo el juego xD
Si estás de acuerdo en resetearlo y nos lo pueden resetear, chachi. Por supuesto, como habías ganado el sorteo, en caso de ganarlo yo elegiría que recibas tú.

Y si no deseas repetirlo, pues disfruta de la victoria¬¬
Valmar
Valmar

Mensaje  xerec Vie 13 Mayo 2011, 18:22

Valmar escribió:Pues nada, intentando hablarte en el chat para desear suerte y eso antes de siquiera colocar los jugadores para comenzar, se me cierra solo el juego xD
Si estás de acuerdo en resetearlo y nos lo pueden resetear, chachi. Por supuesto, como habías ganado el sorteo, en caso de ganarlo yo elegiría que recibas tú.

Y si no deseas repetirlo, pues disfruta de la victoria¬¬
Victoria? ya te rindes? :D
A ver si podemos jugar en un rato o el domingo :p (depende de si lo resetean pronto)
xerec
xerec

Mensaje  Valmar Vie 13 Mayo 2011, 18:24

Sí, jajaja. Es que he visto que tienes un jugador que lleva 22 partidos jugados y sigue con 0 puntos de SP y seguro que tiene ganas de estrenarse!! Nunca vi nada igual jaja!
Por hablar, seguro que me lesiona a un par de rotters hoy(o el domingo) Sonrisa

Okis, pues si alguien lo resetea que nos avise por aquí, y si es antes de las 19:30 lo jugamos.
Si no, lo dejamos para el domingo por la tarde entonces.
Valmar
Valmar

Mensaje  Adwulf Vie 13 Mayo 2011, 18:57

Valmar escribió:Sí, jajaja. Es que he visto que tienes un jugador que lleva 22 partidos jugados y sigue con 0 puntos de SP y seguro que tiene ganas de estrenarse!! Nunca vi nada igual jaja!

Okis, pues si alguien lo resetea que nos avise por aquí, y si es antes de las 19:30 lo jugamos.

Pues yo tengo uno de 23 partidos jugados y aún nivel 1... menudo orco negro...

Entro y os lo reseteo, entiendo que la desconexión fue por parte de Valmar así que si hay otra desconexión, sea de quién sea, el resultado se queda así, estáis de acuerdo?
Responded ambos y hago el reset.
Adwulf
Adwulf

Mensaje  Valmar Vie 13 Mayo 2011, 19:00

¿Hostia esa norma es así?? Qué fuerte, yo pensaba que era una de cada jugador, porque si no es de un injusto que te cagas. Incluso aunque se caiga uno dos veces si se quiere seguir repitiendo por ambas partes, yo hay cosas que no entiendo...

Yo sí estoy de acuerdo, obviamente. He perdido un partido sin poder colocar los jugadores ^_^
Pero es para pensarse a partir de ahora si permitir que se repitan partidos caídos por esta norma "rara", que podría generar mal rollo entre algunos participantes, creo yo.

En cualquier caso con independencia de lo que diga xerec, muchas gracias Adwulf :muy bueno:
Valmar
Valmar

Mensaje  xerec Vie 13 Mayo 2011, 19:16

Adwulf escribió:
Valmar escribió:Sí, jajaja. Es que he visto que tienes un jugador que lleva 22 partidos jugados y sigue con 0 puntos de SP y seguro que tiene ganas de estrenarse!! Nunca vi nada igual jaja!

Pues yo tengo uno de 23 partidos jugados y aún nivel 1... menudo orco negro...

Entro y os lo reseteo, entiendo que la desconexión fue por parte de Valmar así que si hay otra desconexión, sea de quién sea, el resultado se queda así, estáis de acuerdo?
Responded ambos y hago el reset.
Sí, resetea, pls.
PD: Ese matatroll de xp 0 es un gafe :S
A ver si te escucha y se estrena ^^
xerec
xerec

Mensaje  Adwulf Vie 13 Mayo 2011, 19:22

Mitch!
Reseteado partido entre Xerec / Destripadores de Karnak - Valmar / Thousand Farts Desconexión por parte de Valmar en el turno 0.
Adwulf
Adwulf

Mensaje  Aenor7 Vie 13 Mayo 2011, 19:49

agimena escribió:
Aenor7 escribió:Buenas Agimena que al final no voy a poder el sabado. Mejor el domingo para empezar de 11:15 a 12:45. Espero tu repuesta.

Lo siento Aenor7, pero este fin de semana tengo compromiso familiar ineludible, ¡la romería del pueblo!
carcajada asco carcajada asco carcajada asco

En fin, ya me gustaría librarme, pero sería un suicidio familiar y físico.

¿Podemos quedar el lunes a partir de las 20:00?

PD: en todo caso, podría el domingo pero por la noche, al volver a casa, sobre las 22:00 más o menos.

Pues complicado lo tenemos. Yo el Lunes no puedo y el domingo a esa hora no creo que pueda. Podria sobre las 19:00 horas aprox. De todas maneras me has dado poco margen para quedar. Tan solo las ultimas 24 horas.

P.D: Ruego a mis rivales para evitar situaciones comprometidas, que intentemos quedar lo antes posible.
Aenor7
Aenor7

Mensaje  Valmar Vie 13 Mayo 2011, 20:39

Gracias a Adwulf por resetear y a Xerec por aceptar repetirlo.
Partido ganado por los enanos de xerec a mis nurgle, por 1-0.
Uno de los partidos más tristes que he tenido. Creo que ni una tirada a mi favor, todo unos, placajes que no conseguía tirar a nadie, y a cambio todo lo mío caía, y se lesionaba: 4 ó 5 lesiones sufridas y otros 4 ó 5 KO, con mis mejores rotters que deben ser sacrificados además, creo.

Bestia que no ha pasado la tirada de Pro en todo el partido, creo que una vez de 9 o algo así (fallaba el estúpido o los placajes siempre también, o la esquiva con su ST5 con abrirse paso...), y RR quemados en la bestia que tampoco ha pasado el loner. Algo así como 1 de 11 en total? siendo un 50%

Esquivas fallados con 1 cuando podía anotar el empate (y apenas tenía jugadores en pie sanos, ni sé como avancé tanto xDDD), pero el 1 obviamente salió en la esquiva final. Por no hablar de todos los demás 1's durante el partido. Aunque mi rival también sacó algunos 1's, creo que la inmensa mayoría fueron en cosas intrascendentes totalmente, como la apariencia asquerosa. Esa es la compensación que me dio el juego hoy ¬¬

Un desastre, jajajaja. Nada contra xerec que ha jugado muy bien estratégicamente con sus enanos, sobre todo los pelirrojos mamones con agallas que me han dado muchos problemas y sus 5 ó 6 jugadores con defensa que me volvían loco, jeje; pero hoy ni con 40 RR y 20 jugadores en el campo habría conseguido empatar siquiera este partido. Lo de este juego es increíble, seguimos y seguimos jugando, pero la verdad es que da bastante asco, tanto como cuando pierdes así, como cuando ganas así, que también me sucede y mucho. O al menos me sucedía antes, hace siglos que sólo 1 vez cada mil xD

Un placer y suerte en lo que te queda, xerec!
Valmar
Valmar

Mensaje  Figor Sáb 14 Mayo 2011, 00:13

@Fangorn

Creo que fue un resultado justo.... Da igual lo que haga... contra equipos de AV7 no tengo cojones de pasarle la armadura (otra cosa es que juegue yo con AVs 7... eso es una escabechina, y lo se por mi equipo de skavens) y repetir el partido no lo veo lógico, máxime cuando en el ultimo turno de la 1º parte perdí a un saurio y al inicio de la segunda me cae lesionado un eslizón. El empate estaba cantado (otra cosa es que se tardara mas o menos) y lo que quedaba era una intentona por mi parte para forzar un 2-1 o por lo menos intentar que si el elfo me robara la pelota fuera lejos y sin posibilidad de marcar.

Los bugs son cosas que pasan en los juegos...(otra cosa es la mierda de generador de tiradas que tiene Cianuro, pero eso es mal desarrollo no un despiste de programación). Ahora que sale el tema de las tiradas y viendo algo que ha dicho Valmar... es curioso. Tengo a este equipo desde la liga 8 y siempre, siempre, siempre que he quemado un RR en la tirada de Estupidez (o como se llame) del Kroxigor, nunca, nunca, nunca me ha salido. Si, es verdad, es a 4+ pero leñes... calculando 4 por temporada son 8 con las dos ligas anteriores, mas dos intentos en este partido son 10 (y seguro que son mas). Que en 10 tiradas no salga ni un 4+ es de delito, pero en fin, ya se que no puedo gastar RR en el kroxigor... que se le va a hacer.

Fangorn, se que lo que me dices es de buen rollo, y lamento no haberte respondido tras mi tanto, pero ya estoy convencido de que si escribo algo, capaz es el generador de tiradas de modificarse y joderme vivo... lo se, es pura paranoia, pero dime, que jugador de BB no es un poquito supersticioso? Guiño Sólo cuando estoy jodido suelo ponerme a escribir, a ver si así modifico la tendencia... contento contento

Mitch, casi mejor que no os digo el resto de talismanes y supersticiones para no indicaros las malas (que no he tenido buenas posiciones en las ligas anteriores) pero os puedo adelantar que otra es no comer ni beber delante del pc durante el partido... siempre he perdido que he hecho algo de eso... aunque sea un vaso de agua.

Figor dixit
Figor

Mensaje  Figor Sáb 14 Mayo 2011, 00:16

Otra cosa... y ya como asunto general.

Cuando empezamos el partido, vi el rating entre los dos equipos y puse 20.000 de tesorería para tener 50.000 y comprar un barril de birra y sus encantadoras camareras... pero sólo me salieron 30.000. Me pregunto si me equivoqué al ver el rating de los equipos... pero no se, no se.

Figor dixit
Figor

Mensaje  Adwulf Sáb 14 Mayo 2011, 01:06

De nada Valmar, para eso estamos. Me alegro de que hayáis podido disputar el partido sin incidencias, aunque con algo de mala suerte según leo xD

Figor escribió:Otra cosa... y ya como asunto general.

Cuando empezamos el partido, vi el rating entre los dos equipos y puse 20.000 de tesorería para tener 50.000 y comprar un barril de birra y sus encantadoras camareras... pero sólo me salieron 30.000. Me pregunto si me equivoqué al ver el rating de los equipos... pero no se, no se.

Figor dixit

A veces el tema de lesiones puede cambiar el TV, si tenías un lesionado puede que no te lo contara en la ficha pero luego cambiar a la hora de los incentivos (no se si eso es muy legal o no, pero pasa).
Ánimo a todos!

PD: Con los solitarios no gastéis rerolls, tenedlo en cuenta antes de tirar con ellos. No vale la pena por ese 50%.
Adwulf
Adwulf

Mensaje  Mitch.sp Sáb 14 Mayo 2011, 03:43

Adwulf escribió:Mitch!
Reseteado partido entre Xerec / Destripadores de Karnak - Valmar / Thousand Farts Desconexión por parte de Valmar en el turno 0.

Ok, gracias !
Mitch.sp

Mensaje  Mitch.sp Sáb 14 Mayo 2011, 03:45

Figor escribió:Otra cosa... y ya como asunto general.

Figor dixit

Te equivocastes, no tienes q incluir solo la diferencia q te falta, sino q tienes q añadir toda, en este caso las 50000.
Mitch.sp

Mensaje  Mitch.sp Sáb 14 Mayo 2011, 03:54

Figor escribió:Mitch, casi mejor que no os digo el resto de talismanes y supersticiones para no indicaros las malas (que no he tenido buenas posiciones en las ligas anteriores) pero os puedo adelantar que otra es no comer ni beber delante del pc durante el partido... siempre he perdido que he hecho algo de eso... aunque sea un vaso de agua.

Figor dixit

Uff, curioso cuanto menos, pero parece q no estas solo segun he visto por ahi

eso de los dados que dices me lo se de memoria. Te cuanto lo que yo he hecho:

He desinstalado el programa. Lo he vuelto a instalar en frances. Como usaba la cuenta que cree con el juego original, ahora he creado este segundo usuario con la clave que me dieron con el LE. Antes me robaban 9 de cada 10 partidos, ahora +- 7 de cada 10. No parece una gran cosa, pero para mi es mucho. Pruébalo antes de quemar el juego, no pierdes nada.

PD. Lo he instalado en frances porque cusualmente casi todos los partidos "rarosdelamuerte" eran contra franceses.

por cierto, sigo defendiendo y repitiendo cuando sale el tema (q es frecuentemente), q segun las distintas comprobaciones exhaustivas realizadas por multiples personas el generador aletario funciona perfectamente ( y por cierto el algoritmo utilizado no analiza cambios en el estado del pc, desplazamientos del raton etc como usan algunos, y por lo tanto menos aun escribir en el chat... contento ), eso si las supersticiones por ende no son racionales y no deben estar constreñidas por la logica, asi q cada cual lo q mejor le "funcione" Guiño
Mitch.sp

Mensaje  Invitado Sáb 14 Mayo 2011, 04:05

Cierto que el generador de tiradas funciona con aletoriedad perfecta, y es perfectamente aleatorio que algunos partidos salgan perfectos y en otros no salga nada de nada, que a algunos siempre le salgan malas tiradas intente lo que intente, partidos plagados de turnovers a las primeras de cambio y ver como el rival juega todo su turno con normalidad, haciendo todo lo que se le antoja porque esta en su derecho si las tiradas le respaldan...claro que si eso ocurre con demasiada frecuencia y siempre te termina afectando a ti y solo con un par de placajes llega el turnover o a la segunda esquiva pasas el turno, la verdad es que te termina quemando, pero es lo que tiene lo aleatorio, que siempre te pueden tocar a ti los turnovers y eso entra dentro de lo admisible, claro esta Guiño .
Invitado
Invitado

Mensaje  Valmar Sáb 14 Mayo 2011, 04:52

Adwulf escribió:De nada Valmar, para eso estamos. Me alegro de que hayáis podido disputar el partido sin incidencias, aunque con algo de mala suerte según leo xD

Así es, partido disputado genialmente y aunque muy frustrante en las tiradas, entretenido y hasta emocionante, y con muy buen rollo y hasta risas varias. Aunque voy firmando mi descenso a 2ª para la temporada que viene Sonrisa

Y yendo al sistema aleatorio de dados, yo creo que es "perfecto" como decís en el sentido de que a veces te da y a veces te quita. Mirando a la larga, es lógico y hasta normal pasar por rachas malas y buenas, por pura probabilidad. Al final, después de 200-300 partidos, probablemente esté equilibrado. Ahí no me meto.

Lo que sí que me parece raro, y muy sospechoso, es lo diferentes que son los partidos, casi todos, para uno u otro entrenador. Es muy difícil encontrarse un partido en el que la suerte esté cercana a lo neutro. Yo he jugado ya +200 partidos online, y la inmensa mayoría de las veces veo partidos tremendamente desequilibrados en tiradas, y eso es lo que no es normal. Es 100% cierto que uans veces es en contra y tras a favor y tendemos a fijarnos más cuando es en contra, eso sí. Pero lo raro es que pocas veces son partidos "normales". Suelen ser altibajos superdescarados en los que a un entrenador le sale todo, todo, y al otro no le sale nada, use o no RR y festival de unos por doquier o lesiones a saco y KO para un entrenador. A mí eso, no me parece normal ni perfecto. Porque de digamos 200 partidos, deberían ser unos 120 aproximadamente equilibrados, y luego 40 para un lado y 40 para otro descarados. Pero sucede que de los 200 apenas serán 20-30 los partidos "normales", siendo los demás muy desequilibrados.

El sistema no es azar puro por mucho que algunos se empeñen en creerlo así. Son tiradas de dados predeterminadas y a veces te tocará un partido bueno y al rival malo y a la inversa, "equilibrando", pero son pocos los partidos normales a mi modo de ver.

Un saludo!
Valmar
Valmar

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente