-PIEL DE MINOTAURO-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

JORNADA - 1 Finaliza el Lunes 21 a las 23:00

+6
Cabello_al_viento
Magic32
elderet
Figor
NanX
Adwulf
10 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

JORNADA - 1 Finaliza el Lunes 21 a las 23:00 - Página 3 Empty JORNADA - 1 Finaliza el Lunes 21 a las 23:00

Mensaje  Adwulf Lun 14 Feb 2011, 22:51

Recuerdo del primer mensaje :

JORNADA - 1 Finaliza el Lunes 21 a las 23:00 - Página 3 G3j1

Por fin empezamos!
Mucha suerte a todos!

Por cierto tenemos entre nosotros al vigente campeón ya sabéis que hacer xD

Los que la Chupan - Jack Daniel's Marauders 0-3
Skull and Skull - Lothlorien 1-1
Vuelven los Huesitos - Violadores de Galadriel 1-3
Al Primer Toque - Hachaz Zangrientaz 2-2
Aztalapoyaestamos - Tumbas Vivientes 0-2
Nuevo Amanecer - PdP Nurgles 1-1


Última edición por Adwulf el Lun 21 Feb 2011, 00:56, editado 5 veces
Adwulf
Adwulf

Mensajes : 2419
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Localización : Callús

Volver arriba Ir abajo


JORNADA - 1 Finaliza el Lunes 21 a las 23:00 - Página 3 Empty Re: JORNADA - 1 Finaliza el Lunes 21 a las 23:00

Mensaje  Figor Miér 16 Feb 2011, 22:40

Esperando estoyyyyyyyy....... llevo ya un rato desde y media....

Figor dixit

EDITO: Bueno, Aisertxu, viendo que tienes que dormir a la animadora mas pequeña de tu casa y todo eso, me pongo a leer algo mientras te espero. Me has dicho media hora y son menos cuarto... a y cuarto estoy de vuelta.
avatar
Figor

Mensajes : 1068
Fecha de inscripción : 26/03/2010

Volver arriba Ir abajo

JORNADA - 1 Finaliza el Lunes 21 a las 23:00 - Página 3 Empty Re: JORNADA - 1 Finaliza el Lunes 21 a las 23:00

Mensaje  jcjuanky23 Miér 16 Feb 2011, 22:54

Cabello_al_viento escribió:Pues vale lo repetimos a las 12:00h (si te va bien) o a las 14:30H como has sugerido. yo hasta mañana ya no podré mirar el foro. PPôn la hora que quieras y cuando me despierte ya lo miraré. Guiño
si queréis repetir el partido ha de ser desde 0
Efectívamente (vaya comisario que nos ha tocado) me parto

Salud y seises

12.00 h es la mejor hora para jugar al Blood Bowl y tomarse... "la primera del dia", que con unas cervecillas se juega mejor al blood bowl, o por lo menos sabe mejor. Te esero al medio dia.
jcjuanky23
jcjuanky23

Mensajes : 577
Fecha de inscripción : 27/10/2010

Volver arriba Ir abajo

JORNADA - 1 Finaliza el Lunes 21 a las 23:00 - Página 3 Empty Re: JORNADA - 1 Finaliza el Lunes 21 a las 23:00

Mensaje  Figor Miér 16 Feb 2011, 23:15

Bufff... cada vez que me he puesto a jugar al BB con una cerveza al lado me han metido una paliza del quince.... debe ser que el alcohol embota los sentidos...

Figor dixit
avatar
Figor

Mensajes : 1068
Fecha de inscripción : 26/03/2010

Volver arriba Ir abajo

JORNADA - 1 Finaliza el Lunes 21 a las 23:00 - Página 3 Empty Re: JORNADA - 1 Finaliza el Lunes 21 a las 23:00

Mensaje  jcjuanky23 Jue 17 Feb 2011, 00:11

Figor escribió:Bufff... cada vez que me he puesto a jugar al BB con una cerveza al lado me han metido una paliza del quince.... debe ser que el alcohol embota los sentidos...

Figor dixit
ja ja ja pues a mi al contrario disfruto mas de mis placajes, pero.... me enfado mas con mis pifias... jeejeje
jcjuanky23
jcjuanky23

Mensajes : 577
Fecha de inscripción : 27/10/2010

Volver arriba Ir abajo

JORNADA - 1 Finaliza el Lunes 21 a las 23:00 - Página 3 Empty Re: JORNADA - 1 Finaliza el Lunes 21 a las 23:00

Mensaje  Figor Jue 17 Feb 2011, 00:45

Bueno, partido acabado entre los Tumbas Vivientes y los Aztalapoyaestamos.... caracterizado como siempre por la mala suerte sauria. 2-0.

Primer turno.... kroxigor al banquillo con contusion.... segundo turno.... saurio muerto, y el medico?? lo remata.... tercer turno, eslizón al banquillo con contusion.... Eso me dejaba ya en desventaja numerica que sabiamente ha sabido aprovechar el enemigo, aunque esperaba una goleada....

Casi me ha dado por renunciar y conceder pero al final he aguantado como un campeón, esperando hacer algo... pero imposible, el porcentaje de explosiones a mi favor ha sido nimio y además no paso ni la armadura de los zombies y si lo hago es aturdido, mientras que el de resultados positivos para los necros ha sido bastante alto... Bueno, 1 MVP, 1 pase y 50K pa comprarme otro saurio. Aparte de resultados desastrosos en las patadas y mala suerte en general... en fin... nada del otro mundo que no sepan mis excompañeros de la antigua Liga.

Había decidido darle una oportunidad al juego, pero voy a desinstalar y volver a instalar... de hecho ahora mismo voy a hacerlo, espero no cagarla.

Figor dixit

PD: Tharsis, el titulo de gafe es MIOOOOOOOOOOOOO
avatar
Figor

Mensajes : 1068
Fecha de inscripción : 26/03/2010

Volver arriba Ir abajo

JORNADA - 1 Finaliza el Lunes 21 a las 23:00 - Página 3 Empty Re: JORNADA - 1 Finaliza el Lunes 21 a las 23:00

Mensaje  Asiertxu Jue 17 Feb 2011, 00:51

Menudos 3 primeros turnos de sangre de lagarto.... ufff la máquina me ha compensado por mismúltimos resultados de mala suerte....

Asiertxu
avatar
Asiertxu

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 06/11/2010

Volver arriba Ir abajo

JORNADA - 1 Finaliza el Lunes 21 a las 23:00 - Página 3 Empty Re: JORNADA - 1 Finaliza el Lunes 21 a las 23:00

Mensaje  Figor Jue 17 Feb 2011, 01:10

Supongo que serán en otra división o Liga anterior... Sonrisa

Figor dixit

PD: Ya he reinstalado el juego.... pero mi pregunta es... si borro completamente todo lo que tengo de BB en mi Pc puedo reinstalar el juego y mi cuenta no se pierde? Quiero decir, si una subida de tensión me friera placa y disco y tuviera que comprar pc nuevo... conservaría mi id de jugador, no?? Mas que nada, no vaya a ser que mi gafe esté ligado a algún dato que conserva el juego... Si, ya se que soy muy paranoico... pero todo el que ha jugado contra mi podrá decir que no es normal acabar TODOS los partidos con una media de 3 tios en el banquillo y 1 muerto cada 2 partidos, juegue contra quien juegue.... y no hacer apenas pupita ni a los silvanos de AV7.....
avatar
Figor

Mensajes : 1068
Fecha de inscripción : 26/03/2010

Volver arriba Ir abajo

JORNADA - 1 Finaliza el Lunes 21 a las 23:00 - Página 3 Empty Re: JORNADA - 1 Finaliza el Lunes 21 a las 23:00

Mensaje  Tharsis Jue 17 Feb 2011, 09:02

Figor escribió:
PD: Tharsis, el titulo de gafe es MIOOOOOOOOOOOOO

Esa medalla la hemos retirado. El que la llevaba tenia más mala suerte.
Tharsis
Tharsis

Rango :
JORNADA - 1 Finaliza el Lunes 21 a las 23:00 - Página 3 Staff12

JORNADA - 1 Finaliza el Lunes 21 a las 23:00 - Página 3 _ejwvy10



Mensajes : 7828
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Edad : 52
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

JORNADA - 1 Finaliza el Lunes 21 a las 23:00 - Página 3 Empty Re: JORNADA - 1 Finaliza el Lunes 21 a las 23:00

Mensaje  Cabello_al_viento Jue 17 Feb 2011, 10:28

Figor escribió:Supongo que serán en otra división o Liga anterior... Sonrisa

Figor dixit

PD: Ya he reinstalado el juego.... pero mi pregunta es... si borro completamente todo lo que tengo de BB en mi Pc puedo reinstalar el juego y mi cuenta no se pierde? Quiero decir, si una subida de tensión me friera placa y disco y tuviera que comprar pc nuevo... conservaría mi id de jugador, no?? Mas que nada, no vaya a ser que mi gafe esté ligado a algún dato que conserva el juego... Si, ya se que soy muy paranoico... pero todo el que ha jugado contra mi podrá decir que no es normal acabar TODOS los partidos con una media de 3 tios en el banquillo y 1 muerto cada 2 partidos, juegue contra quien juegue.... y no hacer apenas pupita ni a los silvanos de AV7.....
Todo lo importante lo guarda el servidor. Por eso se puede jugar desde cualquier PC que lo tenga instalado.
Y lo de la pupita … ¿Ha probado a no quedarte en zona contraria para reducir el número de placajes recibido?
Cabello_al_viento
Cabello_al_viento

Rango :
JORNADA - 1 Finaliza el Lunes 21 a las 23:00 - Página 3 Staff12

JORNADA - 1 Finaliza el Lunes 21 a las 23:00 - Página 3 _ejwfw15

Mensajes : 4798
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

JORNADA - 1 Finaliza el Lunes 21 a las 23:00 - Página 3 Empty Re: JORNADA - 1 Finaliza el Lunes 21 a las 23:00

Mensaje  jcjuanky23 Jue 17 Feb 2011, 11:57

Cabello_al_viento, ya estoy dentro, cuando quieras nos Re-Torteamos!!
jcjuanky23
jcjuanky23

Mensajes : 577
Fecha de inscripción : 27/10/2010

Volver arriba Ir abajo

JORNADA - 1 Finaliza el Lunes 21 a las 23:00 - Página 3 Empty Re: JORNADA - 1 Finaliza el Lunes 21 a las 23:00

Mensaje  jcjuanky23 Jue 17 Feb 2011, 12:41

No jodas que se desconecto otra vez? metete en el chat box plis
jcjuanky23
jcjuanky23

Mensajes : 577
Fecha de inscripción : 27/10/2010

Volver arriba Ir abajo

JORNADA - 1 Finaliza el Lunes 21 a las 23:00 - Página 3 Empty Re: JORNADA - 1 Finaliza el Lunes 21 a las 23:00

Mensaje  Cabello_al_viento Jue 17 Feb 2011, 12:42

Bueno pues ahora me ha sacado a mi del juego al acabar la 1ª parte. Esto es como una pesadilla de la que crees despertar pero en realidad sigues soñando.
Cabello_al_viento
Cabello_al_viento

Rango :
JORNADA - 1 Finaliza el Lunes 21 a las 23:00 - Página 3 Staff12

JORNADA - 1 Finaliza el Lunes 21 a las 23:00 - Página 3 _ejwfw15

Mensajes : 4798
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

JORNADA - 1 Finaliza el Lunes 21 a las 23:00 - Página 3 Empty Re: JORNADA - 1 Finaliza el Lunes 21 a las 23:00

Mensaje  jcjuanky23 Jue 17 Feb 2011, 12:49

Pues de nuevo oooootra deesconexion, esta vez para mi rival, 1-0 ganando los norses y terminado el primer tiempo se desconecta, el problema es que esta vez si hay un Vampiro con herida grave y perdida de 1 punto de Agilidad, a ver que pasa.

Adwulf, para ser novato en esto de llevar ligas te vamos a hacer trabajar duro en tu primera jornada.

Subo el partido por si se le queire echar un vistazo
jcjuanky23
jcjuanky23

Mensajes : 577
Fecha de inscripción : 27/10/2010

Volver arriba Ir abajo

JORNADA - 1 Finaliza el Lunes 21 a las 23:00 - Página 3 Empty Re: JORNADA - 1 Finaliza el Lunes 21 a las 23:00

Mensaje  Cabello_al_viento Jue 17 Feb 2011, 13:13

Pues de nuevo oooootra deesconexion, esta vez para mi rival, 1-0 ganando los norses y terminado el primer tiempo se desconecta, el problema es que esta vez si hay un Vampiro con herida grave y perdida de 1 punto de Agilidad
Pues eso.
Hemos decidido, mediante conversación en el chatbox, que se resetee el partido y jugarlo el Domingo noche o el Lunes mañana. En caso de no poder jugar por incompatibilidad de horarios que nos pongan empate y pasemos esta infernal primera jornada.
Lo del punto de característica del conde no debería ser problema ya que recordareis, que en el otro partido solo tenía contusiones leves en mi enfermería, en cambio en la nórdica tenían un pinzamiento.

Aunque si esto de las desconexiones no se arregla deberíamos pensar en replantearnos lo de repetir partidos. Ya que si es una putada repetir un encuentro que el programa te ha dado por ganador y sin sufrir bajas, es doble putada que al repetirlo te lleves pérdidas de características y/o muertos y para más inri pierdas.

Salud y seises
Cabello_al_viento
Cabello_al_viento

Rango :
JORNADA - 1 Finaliza el Lunes 21 a las 23:00 - Página 3 Staff12

JORNADA - 1 Finaliza el Lunes 21 a las 23:00 - Página 3 _ejwfw15

Mensajes : 4798
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

JORNADA - 1 Finaliza el Lunes 21 a las 23:00 - Página 3 Empty Re: JORNADA - 1 Finaliza el Lunes 21 a las 23:00

Mensaje  Adwulf Jue 17 Feb 2011, 14:12

Cabello y jcjuanky tenéis reseteado el partido, one more time.
Figor y Asiertxu partido validado.
Adwulf
Adwulf

Mensajes : 2419
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Localización : Callús

Volver arriba Ir abajo

JORNADA - 1 Finaliza el Lunes 21 a las 23:00 - Página 3 Empty Re: JORNADA - 1 Finaliza el Lunes 21 a las 23:00

Mensaje  jcjuanky23 Jue 17 Feb 2011, 14:27

Adwulf escribió:Cabello y jcjuanky tenéis reseteado el partido, one more time.
Figor y Asiertxu partido validado.
Gracias pichorra, espero que esta sea la ultima
jcjuanky23
jcjuanky23

Mensajes : 577
Fecha de inscripción : 27/10/2010

Volver arriba Ir abajo

JORNADA - 1 Finaliza el Lunes 21 a las 23:00 - Página 3 Empty Re: JORNADA - 1 Finaliza el Lunes 21 a las 23:00

Mensaje  Figor Jue 17 Feb 2011, 15:03

@Cabello

Si llevara endebles elfos marikitas me quitaría corriendo de las zonas de placaje... pero llevando poderosos saurios como voy a renunciar?????? Da igual... que me meta yo o me metan en zonas de placaje... lo importante es que por lo general en 3 o 4 turnos tengo ya un par de tios en la enfermería para todo el partido....

Figor dixit
avatar
Figor

Mensajes : 1068
Fecha de inscripción : 26/03/2010

Volver arriba Ir abajo

JORNADA - 1 Finaliza el Lunes 21 a las 23:00 - Página 3 Empty Re: JORNADA - 1 Finaliza el Lunes 21 a las 23:00

Mensaje  Adwulf Jue 17 Feb 2011, 15:15

Figor escribió:@Cabello

Si llevara endebles elfos marikitas me quitaría corriendo de las zonas de placaje... pero llevando poderosos saurios como voy a renunciar?????? Da igual... que me meta yo o me metan en zonas de placaje... lo importante es que por lo general en 3 o 4 turnos tengo ya un par de tios en la enfermería para todo el partido....

Figor dixit
Al menos ahora tienes médico cosa que en la anterior temporada no.
Tienes dinero pa otro Saurio, a ver si lo subes pronto le pones placar y no se te lesiona (que menuda mala pata tienes con las lesiones).
También puedes meter a un equipo en la Campus (si no lo has hecho ya) a ver si te funciona otra raza.
Ánimo Figor
Adwulf
Adwulf

Mensajes : 2419
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Localización : Callús

Volver arriba Ir abajo

JORNADA - 1 Finaliza el Lunes 21 a las 23:00 - Página 3 Empty Re: JORNADA - 1 Finaliza el Lunes 21 a las 23:00

Mensaje  Invitado Jue 17 Feb 2011, 17:28

TIO DE LA VARA escribió:
Viajero escribió:
TIO DE LA VARA escribió:Bueno, Viajero, acabamos de vernos en semifinales y yas estamos otra vez aquí.
Yo puedo jugar clalquier dia a partir de las 22:00. El miercoles podría jugar antes, pero como muy tarde a las 18:30 y el jueves y viernes a partir de las 17:00 soy todo tuyo, así que dime tu disponibilidad, que esta vez te tengo que ganar en lesiones, que para eso mi equipo es el pegón y el tuyo el agil malvado .
Pero conste que no te cambio las lesiones por la victoria, que soy muy ansia y lo quiero "to pa mi" Guiño carcajada

Juas que fuerte mi primer partido con el que me robó llegar a la final por tener solo suerte pero ni idea de jugar! contento

Bueno, coñas aparte, pues va a ser una pena que el actual campeón empiece con una derrota pero es lo que hay. Qué le vamos a hacer!

Este viernes entonces a las 20:00, pero si quieres para evitarte traumas puedes ir concediendo ya el partido sin problema.
Si es el viernes, ¿no podría ser antes?. Mi señora esposa tiene planes y es posible que a esa hora el viernes esté de niñero (con mi hijo). confuso

Habia posteado respuesta a esto pero no la veo por ningun laod asi que ahi va de nuevo:

Podria hacer 18:00 como muy pronto, te vale?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

JORNADA - 1 Finaliza el Lunes 21 a las 23:00 - Página 3 Empty Re: JORNADA - 1 Finaliza el Lunes 21 a las 23:00

Mensaje  Figor Jue 17 Feb 2011, 17:47

Nada, he decidido seguir siendo un masokista y sigo con mis Cheetos en la Campus.... :muy bueno:

Tal y como lo he decidido... si veo que la mala suerte me persigue, pasaré de jugar al balón y me dedicaré a destruir jugadores estrella enemigos y faltear, no ganaré, pero me reiré un montón ..... Guiño Guiño Guiño

Figor dixit
avatar
Figor

Mensajes : 1068
Fecha de inscripción : 26/03/2010

Volver arriba Ir abajo

JORNADA - 1 Finaliza el Lunes 21 a las 23:00 - Página 3 Empty Re: JORNADA - 1 Finaliza el Lunes 21 a las 23:00

Mensaje  Adwulf Jue 17 Feb 2011, 18:37

Figor escribió:Nada, he decidido seguir siendo un masokista y sigo con mis Cheetos en la Campus....
Tal y como lo he decidido... si veo que la mala suerte me persigue, pasaré de jugar al balón y me dedicaré a destruir jugadores estrella enemigos y faltear, no ganaré, pero me reiré un montón .....

Figor dixit
ése es el espiritu
Para facilitarte la labor te daré algunos nombres de unos jugadores y sus equipos, unos me dan miedito y los otros merecen ser pisados por si acaso...

Miedito:
Smirnoff de los Jack Daniels, un hombre lobo nórdico con furia, placar y golpe mortifero. no tengo en nada contra furia pero si va acompañada de GM y placar pues suele ser algo molesta...
Papá de los Vuelven los Huesitos, esta momia con nombre familiar aparte de GM y Regenerar tiene Placar y Placaj. Def... nada bueno, suerte que corre poco...
Tito Alex del mismo equipo, no tengo ningún tito Alex pero si lo tuviera sería tan cabrón como éste bicho, tumulario con placar, regenerar, +1 en fuerza, GM y placaje defensivo, ten familia pa ésto...
Thorgrim el villano de los Tumbas vivientes debe ser el hijo de Alex pues es igualico, menos en la fuerza
Fra-ek, nivel 5 el muchacho de los PdP Nurgles (a saber que será PdP... Pedazo de Putada como todos los zagales sean así...) Cuernos, Putrefacción de nurgle y regenerar y súmale... Placar, Golpe, Mortifero, garra y Placaje Defensivo... hermosa criatura que consiguió el record de muertes la temporada pasada.

Si no digo en vano que éste es el Grupo de la Muerte...

Pisar a...
El Jorobado
de los Skull and Skull, necrofago con Esquivar, placar, manos seguras y echarse a un lado... le falta +1 en fuerza para ser una tremenda pesadilla... ¿como quitarle el balón? pues si llega a caer al suelo rompiendole esas manos seguras que tiene...
Iseth Atrapabalones, de Nuevo Amanecer, no es que atrape balones es que si lo pilla no lo suelta, otro con Placar, Esquivar y Manos seguras, encima va y tiene regenerar y Pasar... diría que es carne de tacos metálicos pero es un Tro-ra esqueleto y no tiene carne...
Hérion Shadondaleth de los Al Primer Toque con solo el nombre que tiene ya habría que pisarle pero además es un tipo que tiene atrapar, nervios de acero, esquivar, +1 al movimiento y placar.

Este post es más que nada un homenaje a los buenos jugadores que tenéis y que quizá se deberían poner en el Panteón, digooo... en Jugadores de Leyenda. De paso hacer un poco de coña y a ver si logro que cuaje el nombre de Grupo de la Muerte.
Si alguno le molesta que publique el nombre y las habilidades de un jugador suyo que lo diga y lo borro.

Guiño
Adwulf
Adwulf

Mensajes : 2419
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Localización : Callús

Volver arriba Ir abajo

JORNADA - 1 Finaliza el Lunes 21 a las 23:00 - Página 3 Empty Re: JORNADA - 1 Finaliza el Lunes 21 a las 23:00

Mensaje  elderet Jue 17 Feb 2011, 18:57

Fra-ek, nivel 5 el muchacho de los PdP Nurgles (a saber que será PdP... Pedazo de Putada como todos los zagales sean así...) Cuernos, Putrefacción de nurgle y regenerar y súmale... Placar, Golpe, Mortifero, garra y Placaje Defensivo... hermosa criatura que consiguió el record de muertes la temporada pasada.

Me toca jugar esta jornada contra estos amables muchachos, y este tio me acojona que no veas, vamos que mis momias no les gusta el olor a cabra, eso si, que se asegure de rajarles el vendaje a la primera... a tal vez se quede alguna de ellas su cabeza accidentalmente en las manos jejeje.

Y si, este es el grupo de la muerte, o lo parece.
elderet
elderet

Mensajes : 1704
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Edad : 43
Localización : Castellón

Volver arriba Ir abajo

JORNADA - 1 Finaliza el Lunes 21 a las 23:00 - Página 3 Empty @ Viajero

Mensaje  Magic32 Jue 17 Feb 2011, 18:58

Mañana a las 18:00 es perfecto. Nos vemos :muy bueno:
Magic32
Magic32

Mensajes : 1334
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 49
Localización : Ciudad Real

Volver arriba Ir abajo

JORNADA - 1 Finaliza el Lunes 21 a las 23:00 - Página 3 Empty Re: JORNADA - 1 Finaliza el Lunes 21 a las 23:00

Mensaje  jcjuanky23 Vie 18 Feb 2011, 13:16

@ Cabello al Viento

Bueno pues en principio podemos jugarlo el domingo sin problema, dime a partir de que hora estaras por ahi y ahi estare yo, a ver si para las 19.00 o 20.00 horas estas mas o menos listo y nos torteamos (one more time), posteamelo y no svemos el dia del señor, yo ire mirando de vez en cuando.
Un saludo!!!
jcjuanky23
jcjuanky23

Mensajes : 577
Fecha de inscripción : 27/10/2010

Volver arriba Ir abajo

JORNADA - 1 Finaliza el Lunes 21 a las 23:00 - Página 3 Empty Partido jugado y subido al BBM

Mensaje  Magic32 Vie 18 Feb 2011, 19:38

Derrota aplastante 3-1 del actual campeón. Si sigo así, me va a durar poco el campeonato desconsolado
Magic32
Magic32

Mensajes : 1334
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 49
Localización : Ciudad Real

Volver arriba Ir abajo

JORNADA - 1 Finaliza el Lunes 21 a las 23:00 - Página 3 Empty Re: JORNADA - 1 Finaliza el Lunes 21 a las 23:00

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.