-PIEL DE MINOTAURO-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jornada 1 - Hasta el Lunes 21 a las 23:00

+7
Txlanhualpec
Busanya
juaca
Assur
Ferramis
Abolafia
Zoilupi
11 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Jornada 1 - Hasta el Lunes 21 a las 23:00 - Página 3 Empty Jornada 1 - Hasta el Lunes 21 a las 23:00

Mensaje  Zoilupi Lun 14 Feb 2011, 20:39

Recuerdo del primer mensaje :

EMPAREJAMIENTOS:

Espadas de Nagarythe (Lamark-Altos Elfos) vs. Sombras de Kharond Khar (Txlanhualpec-Elfos Oscuros)
Las Chonis (Agimena-Amazonas) vs. Windemere Riders (juaca-Nórdicos)
Zaztanazez del Infierno (Assur-Orcos) vs. Pedo, Kk, kulo y Pis (Abolafia-No Muertos)
Mousetoon (Busanya-Skaven) vs. Los Traumatólogos (FeRRaMiS-Caos)
Hulkitoz de Grom (Shango-Orcos) vs. carabanchel pink beast (ruman666-Khemri)
Los Chavales de Franky (Frankyr-Humanos) vs. Tragabolas (Superlarroda-Ogros)

Por cierto, en el BB Manager la liga se llama Piel de Minotauro 9 (SEGUNDA) y la contaseña es: orcoingles

Además, nos falta un último clan para completar los doce y empezar la liga Tartessos, si alguno estais interesado postead en el hilo de clanes de la Liga Tartessos.
Zoilupi

Jornada 1 - Hasta el Lunes 21 a las 23:00 - Página 3 Empty Re: Jornada 1 - Hasta el Lunes 21 a las 23:00

Mensaje  Shango Lun 21 Feb 2011, 16:37

Ok, el martes te espero...jejeje
Shango

Jornada 1 - Hasta el Lunes 21 a las 23:00 - Página 3 Empty Re: Jornada 1 - Hasta el Lunes 21 a las 23:00

Mensaje  Abolafia Lun 21 Feb 2011, 16:43

Aunq hoy tb puedo.... Guiño
Abolafia
Abolafia

Mensaje  SuperLarroda Mar 22 Feb 2011, 01:08

Franky me metí sobre la hora acordada y no te ví, lo malo es que no estuve casi nada ya que por gilipollas me intoxiqué por pegarme un atracón de champiñones ( no parecian tantos xD) y he estado todo el día de puta pena vomitando.

Debieron de ser setas goblin, porque salen en horda y gritando Waaagh! xD.

Me he conectado ahora un segundo que parece que me han dado algo de tregua para comunicarlo. La verdad es que de todas formas no me parece justo que se lo den como perdido a él, ya que igual no estuve ni un minuto conectado.

Mañana si estoy mejor intentaré conectarme también a ver si nos dejan algo de tiempo antes de que cierren la jornada.

Me voy a intentar dormir. Pfff que asco...dolorrr
SuperLarroda
SuperLarroda

Mensaje  Franky Mar 22 Feb 2011, 01:14

Yo me conecte a las 10:27 mas o menos hasta las 11:00 mas o menos y no habia nadie, a los unicos que he vi fue a sido a Machakazaurioz que hable con el un ratin y dos personas mas.
Franky
Franky

Mensaje  Zoilupi Mar 22 Feb 2011, 02:16

Franky-Super, por desgracia, son 84 equipos los que dependen de pasar la jornada puntualmente, así que tenemos que tomar una decisión.

Según vuestros comentarios parece que fue Franky el que estaba a punto para la cita, y esperó un tiempo oportuno, por lo tanto, la vistoria se la damos a Franky.

En cualquier caso, podeis recurrir la decisión.

Para próximas contingencias, si alguien no se presenta a una cita, postead claramente en el hilo, en el momento en que dejais de esperar, para que quede constancia en el foro de la hora. Además, intentad siempre no apurar hasta última hora para quedar, porque siempre puede haber imprevistos, como unas setas asesinas....
Zoilupi

Mensaje  Shango Mar 22 Feb 2011, 09:14

Abolafia escribió:Aunq hoy tb puedo.... Guiño

Mierda lo acabo de leer¡¡¡ sorry
Shango

Mensaje  SuperLarroda Mar 22 Feb 2011, 13:11

Zoilupi escribió:Franky-Super, por desgracia, son 84 equipos los que dependen de pasar la jornada puntualmente, así que tenemos que tomar una decisión.

Según vuestros comentarios parece que fue Franky el que estaba a punto para la cita, y esperó un tiempo oportuno, por lo tanto, la vistoria se la damos a Franky.

En cualquier caso, podeis recurrir la decisión.

Para próximas contingencias, si alguien no se presenta a una cita, postead claramente en el hilo, en el momento en que dejais de esperar, para que quede constancia en el foro de la hora. Además, intentad siempre no apurar hasta última hora para quedar, porque siempre puede haber imprevistos, como unas setas asesinas....

Ok, mea culpa, seguramente me conecté algo antes de la hora y no esperé el tiempo suficiente...

Parece que ya estoy mejor... Malditos champiñones asesinos. ¿Seguro que no sobornaste ningún Snotling de mi equipo para que sabotease la comida? xD

En cualquier caso el sistema digestivo de los ogros es bastante más fuerte que el mío y estarán listos para el siguiente partido.
SuperLarroda
SuperLarroda

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3