JORNADA 10- HASTA EL LUNES 10 A LAS 22:00
5 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
JORNADA 10- HASTA EL LUNES 10 A LAS 22:00
JORNADA 10
BBT Destripadores - Viejas Glorias de Reikland
VIII Legion - Drunken Dragons
Mardito Roedore III - Plumas Voladoras
Fofiskis II - Os Cabaleiros de Cambela 1-0
Las Rats de Timmy B - Mano de Khain
Los Tragaldabas Rumiantes - Esquirols de Collcerola 0-1
PONGO YA LA JORNADA 10 A PETICIÓN DE NANX QUE TIENE QUE QUEDAR CON SU RIVAL RAPIDAMENTE PORQUE TIENE UN VIAJE LABORAL, ESPERO QUE TODO SALGA BIEN EN TU PARTIDO CONTRA MONKEYMIKE¡¡¡¡¡
RECORDAR PONER EL PARTIDO EN EL BLOODBOWL MANAGER Y COLGAR AQUÍ EL RESULTADO¡¡¡¡
BBT Destripadores - Viejas Glorias de Reikland
VIII Legion - Drunken Dragons
Mardito Roedore III - Plumas Voladoras
Fofiskis II - Os Cabaleiros de Cambela 1-0
Las Rats de Timmy B - Mano de Khain
Los Tragaldabas Rumiantes - Esquirols de Collcerola 0-1
PONGO YA LA JORNADA 10 A PETICIÓN DE NANX QUE TIENE QUE QUEDAR CON SU RIVAL RAPIDAMENTE PORQUE TIENE UN VIAJE LABORAL, ESPERO QUE TODO SALGA BIEN EN TU PARTIDO CONTRA MONKEYMIKE¡¡¡¡¡
RECORDAR PONER EL PARTIDO EN EL BLOODBOWL MANAGER Y COLGAR AQUÍ EL RESULTADO¡¡¡¡
Abolafia- Mensajes : 875
Re: JORNADA 10- HASTA EL LUNES 10 A LAS 22:00
Muchísimas gracias Abolafia (Dios que rapidez y eficiencia :D )
Pues me toca esta jornada contra los Drunken Dragons de MONKEYMIKE.
Una vez hayas jugado tu partido de la novena jornada, me interesaría quedar contigo cuanto antes, hoy o mañana. Ya me dirás.
Haré todo lo posible para adaptarme a los horarios que me pongas. Por las mañanas trabajo. Por las tardes tengo algunas cosillas pero ya me las apañaré.
Saludos.
Pues me toca esta jornada contra los Drunken Dragons de MONKEYMIKE.
Una vez hayas jugado tu partido de la novena jornada, me interesaría quedar contigo cuanto antes, hoy o mañana. Ya me dirás.
Haré todo lo posible para adaptarme a los horarios que me pongas. Por las mañanas trabajo. Por las tardes tengo algunas cosillas pero ya me las apañaré.
Saludos.
NanX- Mensajes : 997
pues tengo q darte malas noticias, pq parece q monkeymike está algo perdido, es raro en él pq es un tio muy cumplidor, pero está siendo nefasta esta temporada, así q le voy a mandar un privado y una vela a Nuffle para q aparezca¡¡¡¡
bueno, recemos pues.
No obstante creo que el lunes estaré aquí con tiempo de sobra. Si no aparezco aguanta un poco el lunes please. Pero ya te digo que mis últimas estimaciones, salvo que cambien mañana o pasado (que ya no creo) es que el miércoles esté en casa relativamente pronto.
No obstante creo que el lunes estaré aquí con tiempo de sobra. Si no aparezco aguanta un poco el lunes please. Pero ya te digo que mis últimas estimaciones, salvo que cambien mañana o pasado (que ya no creo) es que el miércoles esté en casa relativamente pronto.
Wenas a todos,
esta jornada me toka contra las ratas de timy, dime cuales son tus horarios para poder planear estos dias que tengo un poko de lio.
esta jornada me toka contra las ratas de timy, dime cuales son tus horarios para poder planear estos dias que tengo un poko de lio.
temujin- Mensajes : 323
La Vieja Gloria se enfrenta contra los BBt Destripadores. ( Desconozco a su entrenador. Lo siento :( )
Espero con ansia este enfrentamiento despues de varias jornadas de inactividad.
Resumo mi poco tiempo libre :
Jueves Viernes Sabado ------ Podria a partir de las 21.30 - 22.00 H.
Domingo ---- Todo el dia a su disposicion.
Un saludo para todos. Especialmente a Abo !!!. Yo seguire hasta el final !!! :lol!:
Espero con ansia este enfrentamiento despues de varias jornadas de inactividad.
Un saludo para todos. Especialmente a Abo !!!. Yo seguire hasta el final !!! :lol!:
Última edición por ursus el Vie 07 Mayo 2010, 04:39, editado 1 vez
ursus- Rango :
@ Andriyi
jei?Ya nos toca a los de arriba vernos las caras¡¡¡¡ estoe stá interesantísimo¡¡¡¡¡
HAs subido tus partidos por le blood bowl manager?????? cuando puedes jugar?????
@ Ursus
BBT es lomomah, mucha suerte a ambos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ saludos desde Lustria¡¡¡
jei?Ya nos toca a los de arriba vernos las caras¡¡¡¡ estoe stá interesantísimo¡¡¡¡¡
HAs subido tus partidos por le blood bowl manager?????? cuando puedes jugar?????
@ Ursus
La Vieja Gloria se enfrenta contra los BBt Destripadores de Lomoah.
Espero con ansia este enfrentamiento despues de varias jornadas de inactividad. La 2ºB, significa tanto para mi, que no permito que caiga tan bajo. Si quieres ser sub-campeon tendras que enfrentarme a mi.
Espero con ansia este enfrentamiento despues de varias jornadas de inactividad. La 2ºB, significa tanto para mi, que no permito que caiga tan bajo. Si quieres ser sub-campeon tendras que enfrentarme a mi.
ursus- Rango :
Zoilupi,
hoy me voy fuera, mañana vuelvo por la tarde, asi k si me dices a k hora t va bien jugar el partido alli estare
hoy me voy fuera, mañana vuelvo por la tarde, asi k si me dices a k hora t va bien jugar el partido alli estare
temujin- Mensajes : 323
Así me gusta lucha a muerte¡¡¡ además te aviso q en la anterior jornada le maté 2 jugadores¡¡¡¡¡ remátalo y así subo un puesto¡¡¡¡¡
Abolafia escribió:@ Andriyi
@ Ursus
Esta tarde podria jugar, ya me diras a que hora te viene mejor. Un saludo
Andriy- Mensajes : 1131
pues desde ya puedo jugar,acabo de terminar de comer, pon tú la hora y allí estaré¡¡¡
Si quieres jugamos ya mismo. Dime algo y entro
Andriy- Mensajes : 1131
ok, voy pa dentro
Mis saurios han perdido su primer partido...... nuffle no estaba con nosotros y Sotek estaba sacando al perro.....
Arriba Plumas VOladoras¡¡¡
Ratas Malditas Inmensamente jodidas con el pedazo de entrenador 3-2 Plumas Lisiadas y Voladoras
Arriba Plumas VOladoras¡¡¡
Ratas Malditas Inmensamente jodidas con el pedazo de entrenador 3-2 Plumas Lisiadas y Voladoras
:!: Ursus :!:
Domingo a las 22.30, veamos komo de viejas son esas glorias... 8)
Domingo a las 22.30, veamos komo de viejas son esas glorias... 8)
Invitado- Invitado
Acabo de leer tu mensaje. No he leido el foro en todo el dia :( . Estuve jugando un partido de Campus.
Me viene un poco mal jugar esta noche. Podria ser mañana a las 22.30 ?.
Un salude.
Me viene un poco mal jugar esta noche. Podria ser mañana a las 22.30 ?.
Un salude.
ursus- Rango :
eejjejee pues te estaba esperando :P
mañana a las 22.30 pues 8)
mañana a las 22.30 pues 8)
Invitado- Invitado
Bueno, pues ya estoy aqui. MONKEY cuando quieras mis caoticos están listos.
oye q pasa con temujin y su partido contra zoi?????? q la jornada se cierra hoy¡¡¡¡¡¡ sino decís nada se lo doy a temujin¡¡¡¡¡
@ xiko y temujin
cuando subisteis el partido de la jornada 4, pusisteis q yo era el entrenador de la mano de khain, así q tenéis q borrar ese partido y subirlo de nuevo. OJO QUE ESTAMOS MIRANDO LOS PARTIDOS SI NO TENÉIS ALGUNO SUBIRLO AHORA TENÉIS Q HACERLO¡¡¡¡¡¡¡¡¡ TAIS AVISAOS
@ xiko y temujin
cuando subisteis el partido de la jornada 4, pusisteis q yo era el entrenador de la mano de khain, así q tenéis q borrar ese partido y subirlo de nuevo. OJO QUE ESTAMOS MIRANDO LOS PARTIDOS SI NO TENÉIS ALGUNO SUBIRLO AHORA TENÉIS Q HACERLO¡¡¡¡¡¡¡¡¡ TAIS AVISAOS
Pese haber luchado hasta las ultimas consecuencias, en un enrarecido ambiente gracias a los hincha rivales, la Vieja Gloria confirma su crisis interna obteniendo este desagradable resultado :
BBT Destripadores 3 - Vieja Gloria 0
Los rumores de una quiebra monetaria interna van en aumento y el Emperador se reune de nuevo con sus consejeros, la preocupacion es mas que evidente.
P.D : Al menos, lo he jugado. ;)
BBT Destripadores 3 - Vieja Gloria 0
Los rumores de una quiebra monetaria interna van en aumento y el Emperador se reune de nuevo con sus consejeros, la preocupacion es mas que evidente.
P.D : Al menos, lo he jugado. ;)
ursus- Rango :
Buen partido Ursus me lo pase de pm y se me murio otro tio en el primer turno kon ese van 3 muertos en dos jornadas!!! Siento los ojos de la Gran cornuda mirandome a cada instante...
Invitado- Invitado
da igual ganar o perder, lo importante es pasar un rato rompiéndose el coco, qué vas a hacer con las viejas glorias???? parece q van a ser despedidas?
Bueno ... de momento como he contado en el hilo de la 7º Ediccion, me temo que jubilo al Imperio entero :lol:
Cuando regrese ya lo pensare, segun como me queden los equipos despues de los ultimos encuentros.
Los Cardenales quedaron bastante debilitados hace dos jornadas. Nos pusieron mirando a Cuenca y perdimos al Caballero Galdric el Bravo, un tio rapido ( +1 al mov ) y al queridisimo Hermano Zuttaten ( Esquivar + Atrapar + Carrera + Placar ). Pero todavia tengo al Senescal ( + 1 Fue + 1 Arm )
La Vieja Gloria esta un poco estancada, pero sigue siendo un buen equipo ( si es que los humanos alguna vez lo son ). A los mas gordos ( Melquiades, Magnum, Adams .... ) las lesiones les han respetado. Pero economicamente estoy peor que el Aleti :lol: . Murio Rocco ( el Ogro ) y no he sacado ni un duro en los ultimos partidos .... hay que pagarles las mozas a Melquiades :lol:
Cuando regrese ya lo pensare, segun como me queden los equipos despues de los ultimos encuentros.
Los Cardenales quedaron bastante debilitados hace dos jornadas. Nos pusieron mirando a Cuenca y perdimos al Caballero Galdric el Bravo, un tio rapido ( +1 al mov ) y al queridisimo Hermano Zuttaten ( Esquivar + Atrapar + Carrera + Placar ). Pero todavia tengo al Senescal ( + 1 Fue + 1 Arm )
La Vieja Gloria esta un poco estancada, pero sigue siendo un buen equipo ( si es que los humanos alguna vez lo son ). A los mas gordos ( Melquiades, Magnum, Adams .... ) las lesiones les han respetado. Pero economicamente estoy peor que el Aleti :lol: . Murio Rocco ( el Ogro ) y no he sacado ni un duro en los ultimos partidos .... hay que pagarles las mozas a Melquiades :lol:
ursus- Rango :
ese melkiades no tiene precio, sino recuerdo mal, precisión, brazo fuerte, pasar, manos seguras, placar?
el equipo humano es muy heroico, demasiado descompensado comparado con otros equipos..... se te echará de menos....
el equipo humano es muy heroico, demasiado descompensado comparado con otros equipos..... se te echará de menos....
Página 1 de 2. • 1, 2