JORNADA 7- Hasta el lunes 9 a las 23:00
+7
elmonjo
Assur
Abolafia
Mitch.sp
Cabello_al_viento
yiyo
Zoilupi
11 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
JORNADA 7- Hasta el lunes 9 a las 23:00
Mar - Dar
EC - Ni
MR3 - TS
sal - AR
SKR - MK
SD - BC
EC - Ni
MR3 - TS
sal - AR
SKR - MK
SD - BC
Zoilupi- Mensajes : 1677
Re: JORNADA 7- Hasta el lunes 9 a las 23:00
buenas
e visto k aun no se a pasado la jornada no se si estas esperando a k jugemos wichone y yo.
si es asi wichone puedo durante toda la mañana :D
abolafia nos toca esta jornada :D por fin un partido igualado sin desventaja :P
yo puedo
todos los dias menos el domingo, por la mañana y de 15:30 a 19:00
enga vaya bien
e visto k aun no se a pasado la jornada no se si estas esperando a k jugemos wichone y yo.
yo puedo
enga vaya bien
yiyo- Rango :
Wichone
Ves preparando tus enanitos, que nos toca jugar.
Yo puedo a partir de las 23:00h o por las mañanas a las 11:00h.
Ya dirás algo.
Salud y seises
Yo puedo a partir de las 23:00h o por las mañanas a las 11:00h.
Ya dirás algo.
Salud y seises
Cabello_al_viento- Rango :
yiyo escribió:buenas
yo puedo
enga vaya bien
Si lo podeis jugar o quedais para jugarlo esta tarde, avisame. En realidad no he pasado jornada porque Andryi y Temujin estaban jugando todavía a las 2 de la mañana :)
En principio si no lo jugais pasaré jornada sobre las seis de la tarde o así.
Bueno Zoi, el clasico encuentro de todas las temporadas pero esta vez tu en el liderato!, asi q toca aplicarse :)
Q te parece esta noche a las 21:30 ?
De paso esta noche te comento con calma en el gamecenter las opciones q plantee en un post anterior para poder solucionar posibles desconexiones o partidos pendientes durante la temporada sin tener q esperar a la jornada 12 y asi poder evitar en buena parte el normal desarrollo.
De paso esta noche te comento con calma en el gamecenter las opciones q plantee en un post anterior para poder solucionar posibles desconexiones o partidos pendientes durante la temporada sin tener q esperar a la jornada 12 y asi poder evitar en buena parte el normal desarrollo.
Mitch.sp- Mensajes : 1695
pues wichone si quieres jugar podemos esta tarde a partir de las 15:30 pa terminar a las 6 y que zoi cierre jornada.
yiyo- Rango :
@ yiyo
q pasa campeón???? pues yo estoy más liado q la pata de un romano.... tenemos q dejarlo para el lunes apartir de por la tarde, a la hora q quieras¡¡¡ cuanto más tarde mejor, me vendría bien a las 23 horas española....
cuando tú puedas
q pasa campeón???? pues yo estoy más liado q la pata de un romano.... tenemos q dejarlo para el lunes apartir de por la tarde, a la hora q quieras¡¡¡ cuanto más tarde mejor, me vendría bien a las 23 horas española....
cuando tú puedas
Abolafia- Mensajes : 875
ok el lunes jugamos
si te va mejor jugar por la noche dime la hora y estare por aqui pero k no pase de las 23:00 xd
si te va mejor jugar por la noche dime la hora y estare por aqui pero k no pase de las 23:00 xd
yiyo- Rango :
Mitch.sp escribió:Bueno Zoi, el clasico encuentro de todas las temporadas pero esta vez tu en el liderato!, asi q toca aplicarse :)
Hoy me viene un poco apretado, mejor mañana viernes o el finde
@ Andriyi
Buenas, nos toca darnos. Hace tanto que no juego contra un equipo Skaven que igual no soy capaz de distinguir una rata ogro de un corredor de alcantarilla!!!! (supongo que del primer tortazo ya me se quedara bien grabado....)
Puedo jugar:
Sabado: Todo el dia hasta las 20;00 mas o menos
Domingo: Todo el dia
Ya me dirás, un saludo!!
Buenas, nos toca darnos. Hace tanto que no juego contra un equipo Skaven que igual no soy capaz de distinguir una rata ogro de un corredor de alcantarilla!!!! (supongo que del primer tortazo ya me se quedara bien grabado....)
Puedo jugar:
Ya me dirás, un saludo!!
Assur- Mensajes : 459
@Temujin
Nos toca esta jornada, tengo algo liado el tema para esta jornada, te comento mi disponibilidad, aunque el lunes es el dia que me va más bien:
Viernes: 16:30h
Sábado: 12h (mediodia)
Domingo: 12h (mediodia)
Lunes: 16:30h o 22:30h
ya me dirás alguna cosa,
un saludo,
Nos toca esta jornada, tengo algo liado el tema para esta jornada, te comento mi disponibilidad, aunque el lunes es el dia que me va más bien:
Viernes: 16:30h
Sábado: 12h (mediodia)
Domingo: 12h (mediodia)
Lunes: 16:30h o 22:30h
ya me dirás alguna cosa,
un saludo,
elmonjo- Mensajes : 1164
Assur escribió:@ Andriyi
Puedo jugar:
Ya me dirás, un saludo!!
Buenas, me temo que yo solo podría jugar mañana por la mañana, ya que curro de tardes y en cuanto salga me voy al pueblo a pasar unas mini-vacaciones de una semana.
Andriy- Mensajes : 1131
El monjo,
Pues si puede ser hoy viernes a las 16.30 por mi perfecto, por que el domingo me voy a granada 5 dias y el sabado hasta por la tarde no estaré en casa, asi que si hoy t va bien, nos vemos esta tarde para echar ese partidillo
Pues si puede ser hoy viernes a las 16.30 por mi perfecto, por que el domingo me voy a granada 5 dias y el sabado hasta por la tarde no estaré en casa, asi que si hoy t va bien, nos vemos esta tarde para echar ese partidillo
temujin- Mensajes : 323
@Temujin
Ok, pues te espero a las 16:30h en la plataforma,
Un saludote,
El monjo,
Ok, pues te espero a las 16:30h en la plataforma,
Un saludote,
elmonjo- Mensajes : 1164
@ Andriyi
Mañana por la mañana salgo de currar ( si nada se tuerce ni pasa nada raro...) sobre las 11;00
¿Podrias jugar a las 12:00? (o a las 11:30...)
Mañana por la mañana salgo de currar ( si nada se tuerce ni pasa nada raro...) sobre las 11;00
¿Podrias jugar a las 12:00? (o a las 11:30...)
Assur- Mensajes : 459
Mitch sigo en el curro, se ha complicado MUCHOOOOOOOOOOOOOO el día, a ver si podemos jugar mañana. Lo siento.
Yo suponia q ya te habias dado a la fuga con el liderato en tus manos !! :) Pues a ver mañana por la mañana como lo ves ?
Mejor por la noche, a las 22:00 entraré por si puedes.
baronoscuro nos toca esta jornada, yo podría el domingo a eso de las 23:00 o el lunes entre 09:00 y 11:00, lo siento pero son los únicos huecos que tengo, sino ya tocaría retrasar jornada y jugarlo el martes a partir de las 18:00. Un saludo.
javipece- Mensajes : 189
Zoilupi escribió:Mejor por la noche, a las 22:00 entraré por si puedes.
Pues entonces tendremos q dejarlo para mañana, q esta noche no estoy en casa. Mañana si q podria ser a las 22:00 o antes si quieres.
Wichone
Supongo que sigues sin línea telefónica. Si te lo arreglan antes de que se acabe la jornada postea día y hora y lo jugamos. O, si no tienes muchos, lo podemos aplazar.Wichone escribió:Mil perdones, me han cambiado la linea y me han dejado sin red los muy ..... no he podido comunicarlo antes, de hecho lo estoy haciendo desde un locutorio.
Mierda de timofonica y Jazztel.
Una vez mas mil perdones.
javipece escribió:baronoscuro nos toca esta jornada, yo podría el domingo a eso de las 23:00 o el lunes entre 09:00 y 11:00, lo siento pero son los únicos huecos que tengo, sino ya tocaría retrasar jornada y jugarlo el martes a partir de las 18:00. Un saludo.
Que tal campeon, domingo a las 23:00 me viene bien ;), el lunes supongo que seria por la mañana que me viene peor, si el domingo al final no puedes, pues quedariamos en manos de un alargamiento de jornada y ya veriamos lo del martes, un abrazo ;).
Invitado- Invitado
Cabello_al_viento escribió:Supongo que sigues sin línea telefónica. Si te lo arreglan antes de que se acabe la jornada postea día y hora y lo jugamos. O, si no tienes muchos, lo podemos aplazar.Wichone escribió:Mil perdones, me han cambiado la linea y me han dejado sin red los muy ..... no he podido comunicarlo antes, de hecho lo estoy haciendo desde un locutorio.
Mierda de timofonica y Jazztel.
Una vez mas mil perdones.
Efectivamente, ya he retornado,perdon por las molestias que he podido causar.
Yo podria jugar hoy a las 23:30 si quieres, si no tendria que ser mañana sobre esa hora tambien.
Dime algo
Wichone- Mensajes : 231
Wichone
Mejor el domingo, que no sé si esta noche estaré ;)
[quote="Mitch.sp"]
Pues entonces tendremos q dejarlo para mañana, q esta noche no estoy en casa. Mañana si q podria ser a las 22:00 o antes si quieres.[/quot
Hecho, mañana domingo a las 22:00 y que no se reviente nada más :)
Zoilupi escribió:Mejor por la noche, a las 22:00 entraré por si puedes.
Pues entonces tendremos q dejarlo para mañana, q esta noche no estoy en casa. Mañana si q podria ser a las 22:00 o antes si quieres.[/quot
Hecho, mañana domingo a las 22:00 y que no se reviente nada más :)
Página 1 de 2. • 1, 2