-PIEL DE MINOTAURO-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jornada 1 - Hasta el Lunes 21 a las 23:00

+7
Txlanhualpec
Busanya
juaca
Assur
Ferramis
Abolafia
Zoilupi
11 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Jornada 1 - Hasta el Lunes 21 a las 23:00 - Página 2 Empty Jornada 1 - Hasta el Lunes 21 a las 23:00

Mensaje  Zoilupi Lun 14 Feb 2011, 20:39

Recuerdo del primer mensaje :

EMPAREJAMIENTOS:

Espadas de Nagarythe (Lamark-Altos Elfos) vs. Sombras de Kharond Khar (Txlanhualpec-Elfos Oscuros)
Las Chonis (Agimena-Amazonas) vs. Windemere Riders (juaca-Nórdicos)
Zaztanazez del Infierno (Assur-Orcos) vs. Pedo, Kk, kulo y Pis (Abolafia-No Muertos)
Mousetoon (Busanya-Skaven) vs. Los Traumatólogos (FeRRaMiS-Caos)
Hulkitoz de Grom (Shango-Orcos) vs. carabanchel pink beast (ruman666-Khemri)
Los Chavales de Franky (Frankyr-Humanos) vs. Tragabolas (Superlarroda-Ogros)

Por cierto, en el BB Manager la liga se llama Piel de Minotauro 9 (SEGUNDA) y la contaseña es: orcoingles

Además, nos falta un último clan para completar los doce y empezar la liga Tartessos, si alguno estais interesado postead en el hilo de clanes de la Liga Tartessos.
avatar
Zoilupi

Mensajes : 1677
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo


Jornada 1 - Hasta el Lunes 21 a las 23:00 - Página 2 Empty Re: Jornada 1 - Hasta el Lunes 21 a las 23:00

Mensaje  juaca Jue 17 Feb 2011, 20:16

agimena escribió:Windemere Riders 0 - 1 [PDM9]Las Chonis

Este iba a ser un partido sangriento, es que no se puede salir al campo vestido con un tanga y un casco.

Resultado, 3 nórdicos y 2 amazonas lesionadas, junto con la Bea, que no volverá a jugar a Blood Bowl a menos que algún nigromante decida invocar su espíritu.

La segunda parte comenzó con 8 nórdicos en pie y 9 amazonas. Las nenas se quedan en su campo y a esperar a los mocetones del norte, a corretear y a no dejarse tocar. Vamos, como cualquier fin de semana de Las Chonis.

Estas han sido las declaraciones de la Jeni, capitana de Las Chonis:

"DiSfruTaH Al VermEh * SufRe AL nO TeNerMeh"

Todavia no hemos encontrado a alguien capaz de traducir la declaración.

jajaja, vi el bbmanager y hay algunos problemas, nuestro partido y alguno mas tenemos partidos repetidos, o sea q me contaron 2 derrotas y 2 victorias pra aginema.
PD: a ver cuando aceptan el partido a ver si puedo comprar reemplazo q ya tengo el ekipo destrozado
juaca
juaca

Mensajes : 453
Fecha de inscripción : 22/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Jornada 1 - Hasta el Lunes 21 a las 23:00 - Página 2 Empty Re: Jornada 1 - Hasta el Lunes 21 a las 23:00

Mensaje  ruman666 Jue 17 Feb 2011, 22:52


hulkitoz de Grom 0-1 carabanchel pink beasts

un gran partido donde los haya con tension y ostias a porrillo. la primera parte con las bestias rosillas atacando segun saca el misterioso asesino de la roca dejo cao a un pobre verde una entrevista posterior a este exaltado fan declaro que el normalmente no era asi "ES EL BLOOD BOWL" que transmite ansias por romper cuellos
malvado
con el ataque delas bestias de caranchel las momias se pusieron a lo suyo es decir a dar mamporros y dejaron una alfombra de orcos de los cuales uno cayo presa de una pequeña lesion "debiles orcos "
al final de la primera parte como siempre el mu torpe del tro-ra saco un doble 1 en gfi al borde de la linea de touch down y seguidamente al intentar apartar al unico que habia cerca de la pelota la momia que se habia puesto neviosa saca una doble skull dejando a los orcos via libre para recoger la pelota y mediante un increible pase a un orco negro adelantado se quedaron a una yarda de conseguir el TD
la segunda parte con empate a 0 los rocos atacaron con todo lo que tenian (bueno todo menos 2 que estaban ko) y los pobre solo pudieron estrellarse contra una muralla de momias las cuales dejaron lesionado a otro orco y el tro solo tuvo que coger la pelota (lo mas difil) y dar un paseo a marcar el TD de la victoria dejando sin tiempo al equipo verde a poder marcar.
en resumen un partido "limpio" (sin muertos ni lesionados de gravedad) y muy buen rollo por parte de los jugadores que es al final lo que vale.
avatar
ruman666

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 04/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Jornada 1 - Hasta el Lunes 21 a las 23:00 - Página 2 Empty Re: Jornada 1 - Hasta el Lunes 21 a las 23:00

Mensaje  Ferramis Vie 18 Feb 2011, 00:05

Hola, Busanya te estoy viendo por en el Blood Bowl pero no me contestas y te has desconectado, ¿no me ves?

Bueno esperare un rato
Ferramis
Ferramis

Mensajes : 624
Fecha de inscripción : 24/01/2011
Edad : 44
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Jornada 1 - Hasta el Lunes 21 a las 23:00 - Página 2 Empty Re: Jornada 1 - Hasta el Lunes 21 a las 23:00

Mensaje  Ferramis Vie 18 Feb 2011, 01:36

Bueno ya hemos jugado Busanya y yo, al final empate a uno, he subido el partido al BBmanager pero como es la primera vez no se si lo he hecho bien.

Mañana pongo una cronica mejor que ahora hay sueño.

Nos vemos!! Buen partido Busanya!!
Ferramis
Ferramis

Mensajes : 624
Fecha de inscripción : 24/01/2011
Edad : 44
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Jornada 1 - Hasta el Lunes 21 a las 23:00 - Página 2 Empty Re: Jornada 1 - Hasta el Lunes 21 a las 23:00

Mensaje  Busanya Vie 18 Feb 2011, 02:19

Ferramis escribió:Bueno ya hemos jugado Busanya y yo, al final empate a uno, he subido el partido al BBmanager pero como es la primera vez no se si lo he hecho bien.

Mañana pongo una cronica mejor que ahora hay sueño.

Nos vemos!! Buen partido Busanya!!

Buen partido Ferramis, al final me sobró un turno para detener tu avance, en fin, que te vaya bien en la liga.

Para todos aquellos que queráis seguir las andanzas de los Mousetoon, os dejo la crónica (de aquella manera...o más bien a mi manera) en el perioducucho este.
Busanya
Busanya

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 53
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Jornada 1 - Hasta el Lunes 21 a las 23:00 - Página 2 Empty Re: Jornada 1 - Hasta el Lunes 21 a las 23:00

Mensaje  Shango Vie 18 Feb 2011, 08:54

ruman666 escribió:
hulkitoz de Grom 0-1 carabanchel pink beasts

un gran partido donde los haya con tension y ostias a porrillo. la primera parte con las bestias rosillas atacando segun saca el misterioso asesino de la roca dejo cao a un pobre verde una entrevista posterior a este exaltado fan declaro que el normalmente no era asi "ES EL BLOOD BOWL" que transmite ansias por romper cuellos
malvado
con el ataque delas bestias de caranchel las momias se pusieron a lo suyo es decir a dar mamporros y dejaron una alfombra de orcos de los cuales uno cayo presa de una pequeña lesion "debiles orcos "
al final de la primera parte como siempre el mu torpe del tro-ra saco un doble 1 en gfi al borde de la linea de touch down y seguidamente al intentar apartar al unico que habia cerca de la pelota la momia que se habia puesto neviosa saca una doble skull dejando a los orcos via libre para recoger la pelota y mediante un increible pase a un orco negro adelantado se quedaron a una yarda de conseguir el TD
la segunda parte con empate a 0 los rocos atacaron con todo lo que tenian (bueno todo menos 2 que estaban ko) y los pobre solo pudieron estrellarse contra una muralla de momias las cuales dejaron lesionado a otro orco y el tro solo tuvo que coger la pelota (lo mas difil) y dar un paseo a marcar el TD de la victoria dejando sin tiempo al equipo verde a poder marcar.
en resumen un partido "limpio" (sin muertos ni lesionados de gravedad) y muy buen rollo por parte de los jugadores que es al final lo que vale.

Absolutely¡¡¡ un partido como estaba pronosticado, ostias como panes, en 2 ocasiones los Hulkitoz estuvieron a punto de marcar, una mediante un Orco negro al que le faltaron piernas para llegar a la línea y el famoso Gobling Limblik el gambitero se quedó a una casilla del TD al final del encuentro.

Muy buen rollo en el partido, por lo menos entre los entrenadores, porque en el campo fue una jarta de toñas que es normal siendo las razas que son..
avatar
Shango

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 25/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Jornada 1 - Hasta el Lunes 21 a las 23:00 - Página 2 Empty Re: Jornada 1 - Hasta el Lunes 21 a las 23:00

Mensaje  SuperLarroda Vie 18 Feb 2011, 09:18

Franky escribió:Cuando puedes jugar? yo normalmente puede de lunes a jueves de 10:30 a 11:30 mas o menos puedo jugar.

ya me dices

¿De la mañana o de la noche? Hoy estaré conectado más o menos todo el día (Se que es viernes, pero por si acaso) Si nos vemos lo jugamos, y si no, te propongo este lunes a las 10:30. Como no se si es am o pm estaré en el juego en ambas horas xD. De todas formas si ves esto antes díme si son de la mañana o de la noche y así lo sé seguro.

Saludos.
SuperLarroda
SuperLarroda

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 09/12/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Jornada 1 - Hasta el Lunes 21 a las 23:00 - Página 2 Empty Jur!!

Mensaje  Txlanhualpec Vie 18 Feb 2011, 10:26

Asi que solo faltan 2 partidos de la 1ª jornada...

Ogros vs Humanos y el clásico Altos Elfos vs Elfos Oscuros...

Se decidirán los partidos esta noche? Por lo menos el de los Elfos si...!! contento
avatar
Txlanhualpec

Mensajes : 538
Fecha de inscripción : 25/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Jornada 1 - Hasta el Lunes 21 a las 23:00 - Página 2 Empty Re: Jornada 1 - Hasta el Lunes 21 a las 23:00

Mensaje  Franky Vie 18 Feb 2011, 15:22

SuperLarroda escribió:
Franky escribió:Cuando puedes jugar? yo normalmente puede de lunes a jueves de 10:30 a 11:30 mas o menos puedo jugar.

ya me dices

¿De la mañana o de la noche? Hoy estaré conectado más o menos todo el día (Se que es viernes, pero por si acaso) Si nos vemos lo jugamos, y si no, te propongo este lunes a las 10:30. Como no se si es am o pm estaré en el juego en ambas horas xD. De todas formas si ves esto antes díme si son de la mañana o de la noche y así lo sé seguro.

Saludos.

vale lunes 10:30,de la noche :).

Entonces lo acordamos ya?

Franky
Franky

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 10/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Jornada 1 - Hasta el Lunes 21 a las 23:00 - Página 2 Empty Re: Jornada 1 - Hasta el Lunes 21 a las 23:00

Mensaje  Franky Vie 18 Feb 2011, 18:18

Txlanhualpec escribió:Asi que solo faltan 2 partidos de la 1ª jornada...

Ogros vs Humanos y el clásico Altos Elfos vs Elfos Oscuros...

Se decidirán los partidos esta noche? Por lo menos el de los Elfos si...!! contento

Mis humanos siguen preparándose para recibir castañas de los ogros xDD
Franky
Franky

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 10/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Jornada 1 - Hasta el Lunes 21 a las 23:00 - Página 2 Empty Re: Jornada 1 - Hasta el Lunes 21 a las 23:00

Mensaje  SuperLarroda Vie 18 Feb 2011, 20:40

Estoy conectado al juego si quieres jugarlo ahora.

Si no, el lunes a las 22:30. Cita acordada.
SuperLarroda
SuperLarroda

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 09/12/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Jornada 1 - Hasta el Lunes 21 a las 23:00 - Página 2 Empty Re: Jornada 1 - Hasta el Lunes 21 a las 23:00

Mensaje  Invitado Vie 18 Feb 2011, 20:58

Txlanhualpec escribió:
Lamark escribió:Txlanhualpec nos toca el primer partido elfos sombrios vs Elfos Oscuros, un comienzo interesante xd; yo podre jugar el viernes 18 a partir de las 19h o el lunes a cualquier hora, afustando un poco podria el sabado de 15 a 18, bueno espero respuesta


Buenas Lamark! Ok en principio el viernes me parece estupendo.. Quedamos a las 21:30? Antes me es muy dificil, y aun asi estoy pendiente de "compromisos" en cuanto tenga cualquier novedad al respecto te contacto enseguida!

lo siento Txlanhualpec, me a salido una urgencia de trabajo y no podré jugar el partido de hoy, estaré disponible el domingo a partir de las 17 h y el lunes todo el dia, y siento mucho las molestias y avisar con este tiempo
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jornada 1 - Hasta el Lunes 21 a las 23:00 - Página 2 Empty Que putada!

Mensaje  Txlanhualpec Vie 18 Feb 2011, 21:18

no gusta no gusta no gusta no gusta no gusta
avatar
Txlanhualpec

Mensajes : 538
Fecha de inscripción : 25/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Jornada 1 - Hasta el Lunes 21 a las 23:00 - Página 2 Empty Re: Jornada 1 - Hasta el Lunes 21 a las 23:00

Mensaje  Invitado Vie 18 Feb 2011, 23:12

Txlanhualpec escribió: no gusta no gusta no gusta no gusta no gusta


dimelo a mi que tengo que pringar en fiesta 0.o ya me diras que dia puedes de los que te e dicho y disculpas de nuevo
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jornada 1 - Hasta el Lunes 21 a las 23:00 - Página 2 Empty Re: Jornada 1 - Hasta el Lunes 21 a las 23:00

Mensaje  Txlanhualpec Vie 18 Feb 2011, 23:30

Domingo a las 17:00 ok?
avatar
Txlanhualpec

Mensajes : 538
Fecha de inscripción : 25/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Jornada 1 - Hasta el Lunes 21 a las 23:00 - Página 2 Empty Re: Jornada 1 - Hasta el Lunes 21 a las 23:00

Mensaje  Invitado Sáb 19 Feb 2011, 08:35

Txlanhualpec escribió:Domingo a las 17:00 ok?

perfecto, el domingo a las 17h entonces
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jornada 1 - Hasta el Lunes 21 a las 23:00 - Página 2 Empty @ Shango

Mensaje  Abolafia Sáb 19 Feb 2011, 12:52

@ SHANGO

Q pasa brother??? q tal los huesos??? muchas tollinas de medio lao?????

Tenemos partido para la jornada 2, otros compis han quedado pal lunes aprovechando hasta el límite el plazo, podemos quedar nosotros para el martes??? por la tarde???? a eso de las 6 hora peninsular en adelante????DIME una hora y lo vemos???? ayime

Ya será mi segundo partido contra orcos... pero no había goblins o halflings en esta división??? es q este grupo es el de los equipos chungos???? cuando pille al skaven le pienso romper el ojete como venganza de toas las ostias q me van a dar... contento
Abolafia
Abolafia

Mensajes : 875
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Jornada 1 - Hasta el Lunes 21 a las 23:00 - Página 2 Empty Re: Jornada 1 - Hasta el Lunes 21 a las 23:00

Mensaje  Assur Lun 21 Feb 2011, 00:58

Te quejaras del cariño y el amor con que te trataron mis orcos. Si solo les falto arroparte y darte el besito de buenas noches.

Como sigán así les voy a cambiar el nombre por los "Ositos Amorosos" (eso si...del Infierno....)
avatar
Assur

Mensajes : 459
Fecha de inscripción : 22/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Jornada 1 - Hasta el Lunes 21 a las 23:00 - Página 2 Empty Re: Jornada 1 - Hasta el Lunes 21 a las 23:00

Mensaje  Shango Lun 21 Feb 2011, 11:19

Abolafia escribió:@ SHANGO

Q pasa brother??? q tal los huesos??? muchas tollinas de medio lao?????

Tenemos partido para la jornada 2, otros compis han quedado pal lunes aprovechando hasta el límite el plazo, podemos quedar nosotros para el martes??? por la tarde???? a eso de las 6 hora peninsular en adelante????DIME una hora y lo vemos???? ayime

Ya será mi segundo partido contra orcos... pero no había goblins o halflings en esta división??? es q este grupo es el de los equipos chungos???? cuando pille al skaven le pienso romper el ojete como venganza de toas las ostias q me van a dar... contento

Buenas, el Martes a las 19:30 puedo estar aunque me va muy justo, me viene mejor el miercoles pero si no puedes no pasa ná, en principio quedamos el martes a las 19:30 ok?
avatar
Shango

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 25/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Jornada 1 - Hasta el Lunes 21 a las 23:00 - Página 2 Empty Re: Jornada 1 - Hasta el Lunes 21 a las 23:00

Mensaje  Txlanhualpec Lun 21 Feb 2011, 12:01

Shango no me odies... puedes intentar quedar el miercoles y nosotros quedamos para lo nuestro el martes? Seguro que no te crearan muchos problemas mis gobbos en al liga tartessos...
:muy bueno:
avatar
Txlanhualpec

Mensajes : 538
Fecha de inscripción : 25/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Jornada 1 - Hasta el Lunes 21 a las 23:00 - Página 2 Empty Re: Jornada 1 - Hasta el Lunes 21 a las 23:00

Mensaje  Shango Lun 21 Feb 2011, 13:53

No hay problema Txlanhualpec , quedamos así entonces. Martes contigo a partir de las 19:30.

No me llegues tarde que esa noche tengo otras actividades online ya comprometidas para la noche.

Abolafia puedes tú el miercoles o Jueves a eso de las 19:30?, o cuando te venga bien me dices. Yo antes lo tengo negro para llegar del curre.

Nota mental: no puedo dejar de odiarte, los del Caos y los orcos semos así, odiamos a todo el mundo.
avatar
Shango

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 25/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Jornada 1 - Hasta el Lunes 21 a las 23:00 - Página 2 Empty @SHANGO

Mensaje  Txlanhualpec Lun 21 Feb 2011, 14:01

Me acaban de hacer un Cristo tio... lo siento pero no puedo quedar ni hoy ni mañana (puatda del viaje de curro y hay cosas aun pendientes por hacer asi que tema ocio tiempo libre al carajo...)

A ver si podemos quedar el domingO por la noche a partir de las 21:30??
avatar
Txlanhualpec

Mensajes : 538
Fecha de inscripción : 25/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Jornada 1 - Hasta el Lunes 21 a las 23:00 - Página 2 Empty Re: Jornada 1 - Hasta el Lunes 21 a las 23:00

Mensaje  Shango Lun 21 Feb 2011, 14:35

Madre mía....venga el Domingo a las 21:30 apuntao.

Abolafobia tú cuando puedes? mañana? miércoles,jueves?
avatar
Shango

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 25/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Jornada 1 - Hasta el Lunes 21 a las 23:00 - Página 2 Empty @ SHANGorL!!!!!!

Mensaje  Txlanhualpec Lun 21 Feb 2011, 15:20

Gracias !
avatar
Txlanhualpec

Mensajes : 538
Fecha de inscripción : 25/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Jornada 1 - Hasta el Lunes 21 a las 23:00 - Página 2 Empty Re: Jornada 1 - Hasta el Lunes 21 a las 23:00

Mensaje  Abolafia Lun 21 Feb 2011, 16:08

Pues el martes a las 19:30, contando con q los compis jueguen el lunes correctamente¡¡¡

A las 19y30 hora peninsular...no te preocupes... yo tb te odio..... salvo q concedas......grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr muy enfadado
Abolafia
Abolafia

Mensajes : 875
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Jornada 1 - Hasta el Lunes 21 a las 23:00 - Página 2 Empty Re: Jornada 1 - Hasta el Lunes 21 a las 23:00

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.