-PIEL DE MINOTAURO-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Acerca reglamento 6º Edicion sobre despido de jugadores

+2
Zoilupi
Mitch.sp
6 participantes

Ir abajo

Acerca reglamento 6º Edicion sobre despido de jugadores Empty Acerca reglamento 6º Edicion sobre despido de jugadores

Mensaje  Mitch.sp Dom 07 Feb 2010, 14:51

Una sugerencia a tener en cuenta acerca de despedir jugadores experimentados para poder prolongar el equipo, seria la de para simular la idea original propuesta por la organizacion (de un maximo de 50 partidos por jugador) y tambien para q los q se fueran retirando fueran los jugadores mas veteranos forzar a q los jugadores q se debieran retirar fueran primero los de mayor nivel, pudiendo escoger el entrenador cual de ellos si hubiera varios del mismo nivel.

Con el sistema actual es probable q lo q ocurra es q las grandes estrellas del equipo se perpetuen de forma continua durante la duracion del equipo y la mayoria de jugadores desechados sean aquellos de nivel intermedio y por otra parte se incorpora un nivel adicional de gestion en el equipo sin complicar la dificultad del sistema al tener el entrenador planificar este otro aspecto y potenciar o ralentizar la subida de nivel de ciertos jugadores segun los intereses.
Esa es mi propuesta.
avatar
Mitch.sp

Mensajes : 1695
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Acerca reglamento 6º Edicion sobre despido de jugadores Empty Re: Acerca reglamento 6º Edicion sobre despido de jugadores

Mensaje  Zoilupi Dom 07 Feb 2010, 19:10

Mitch.sp escribió:Una sugerencia a tener en cuenta acerca de despedir jugadores experimentados para poder prolongar el equipo, seria la de para simular la idea original propuesta por la organizacion (de un maximo de 50 partidos por jugador) y tambien para q los q se fueran retirando fueran los jugadores mas veteranos forzar a q los jugadores q se debieran retirar fueran primero los de mayor nivel, pudiendo escoger el entrenador cual de ellos si hubiera varios del mismo nivel.

Con el sistema actual es probable q lo q ocurra es q las grandes estrellas del equipo se perpetuen de forma continua durante la duracion del equipo y la mayoria de jugadores desechados sean aquellos de nivel intermedio y por otra parte se incorpora un nivel adicional de gestion en el equipo sin complicar la dificultad del sistema al tener el entrenador planificar este otro aspecto y potenciar o ralentizar la subida de nivel de ciertos jugadores segun los intereses.
Esa es mi propuesta.

Hombre, se intenta precisamente añadir esa dimensión adicional a la gestión, sin obligar al entrenador a nada.

A ver la idea es la siguiente, anteriormente se proponían 6+1 temporadas, relativamente fáciles de conseguir, pero con el problema de al llegar a las 7 temporadas habría varios jugadores "super desarrollados", de los cuales habría que sacrificar algunos para que el equipo llegue en condiciones, salvando a los que el entrenador creyera conveniente (sistema de comodines), o bien si el equipo iba a quedar mermado que abandonara la liga, alrededor de su quinta temporada, con la idea precisamente que cada cinco temporadas el parque de equipos se renovara. Lo cierto es que el sistema, como objetivo a conseguir nos parecía bueno, pero su aplicación podía ser complicada, tanto para su gestión, como para que los entrenadores, "aprovecharan" al máximo las posibilidades.

Actualmente, manteniendo el mismo objetivo que los equipos se renueven en unas 5 temporadas, el sistema está diseñado de manera más sencilla de entender y gestionar y además con la posibilidad de que el quiera estirar la vida de sus equipos pueda hacerlo, sin por ello, convertirlo en un equipo plagado de "super jugadores" que sea intratable. Si te das cuenta, las 5 temporadas se alcanzan muy fácil, de hecho con jugar las cuatro temporadas primeras y alguna Campus, ya has conseguido el objetivo de llegar a una quinta temporada. Para jugar una sexta temporada, dependerá de lo comprometido con las competiciones de la Piel de Minotauro que estés y de lo bien que lo hayas hecho en las mismas, te faltarán más o menos puntos para llegar a los 60 PE. El cáculo, es que de media para una sexta temporada te falten entre 4 y 8 puntos, en tu caso, con el "curriculum" que llevas serán menos, pero pongamos que en media sean unos 6 puntos. Eso significa que para alcanzar la sexta temporada con jugadores "medios" como tú dices, tendrás que echar a SEIS jugadores de nivel 3 o 4, lo que te dejará la plantilla bastante mermada, incluso manteniendo a tus superestrellas. De un equipo de unos 13 jugadores, echar a seis nivel 3-4, qué te deja con 4 jugadores buenos, y 3 o 4 malos? Te da posibilidades de sobrevivir esa 6ª temporada, y si eres buen jugador podrías hacer algo en la clasificación, pero tu equipo tendrá que batirse el cobre, en igualdad con los demás sin aprovechar demasiado la ventaja de superjugadores.

Si además quieres llegar a jugar una séptima, no te va a quedar más remedio que jubilar a alguna de tus superestrellas, porque 10 puntos a base de echar jugadores, tendrías que echar a 10 jugadores de nivel 3-4, cosa que no creemos que tengas después de haber echado a 6 la temporada anterior, pero incluso así el equipo estaría literalmente MUY mal, o si quieres evitar esa escabechina puedes echar a 5 jugadores de nivel 5, también te va dejar el equipo por los suelos. Es decir, que jugar una séptima temporada también se podrá, incluso podrás mantener un par de superestrellas, pero el resto del equipo serán bastante "paquetes", es decir, no creemos que sea una barbaridad.

Por otro lado, si lo que introducimos es precisamente que el entrenador añade una nueva variable a la hora de planificar su equipo, subidas, etc, lo único que puedo decir, es que, objetivo conseguido. Además, lo de dejar de subir niveles a los jugadores, primero que no estaba permitido, y segundo que desde ya tampoco lo permitirá el programa.

Por último, nuestro objetivo es siempre intentar dar la mayor libertad posible a los entrenadores, sin obligarlos a hacer algo que a nosotros nos parezca lo mejor, porque como se ha visto a lo largo de toda la discusión sobre el sistema de envejecimiento, cada entrenador tiene su propia idea de cómo gestionar el equipo, y mientras que algunos, con buen criterio, SEGUN MI OPINION; dicen que a la quinta temporada, a la senior, otros, SEGUN OTRAS OPINIONES, preferirán mantener su superestrella a toda costa, bueno, allá cada cual :)
avatar
Zoilupi

Mensajes : 1677
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

Acerca reglamento 6º Edicion sobre despido de jugadores Empty Re: Acerca reglamento 6º Edicion sobre despido de jugadores

Mensaje  elmonjo Lun 08 Feb 2010, 12:02

He estado revisando las reglas para la 6a edición, y la verdad es que etos muy contento por como se ha resuelto el tema, veo que mi sugerencia del factor de envejecimiento no era tan mala idea :)

Un saludo,
elmonjo
elmonjo

Mensajes : 1164
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 51
Localización : Reus

Volver arriba Ir abajo

Acerca reglamento 6º Edicion sobre despido de jugadores Empty Re: Acerca reglamento 6º Edicion sobre despido de jugadores

Mensaje  JakeK Vie 05 Mar 2010, 21:05

Buenas. Una duda que tengo con este tema... Desde cuando empieza? Es decir, me toca jugar la segunda división, con un equipo que ya jugó una campus y una temporada en segunda... Cuantos puntos tengo? Empiezo con 44 y se me restan 9, con lo que juego esta temporada quedándome 35 puntos, o tengo que contar la anterior liga también? Sólo añadir que me parece muy interesante y bueno como lo habéis montado, pero la primera vez que lo leí, no me entere de la misa la media... :D Un saludo

P.D: Me parece muy bien que incentivéis a los que juegan mas competiciones, pero me temo que esperaré a jugar otra campus, hasta que me cuadre el despido de este con jugar dos campus y la copa, que tampoco creo que vaya a tener tanto tiempo. De todas formas, muy buena idea ;)
avatar
JakeK

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 08/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Acerca reglamento 6º Edicion sobre despido de jugadores Empty Re: Acerca reglamento 6º Edicion sobre despido de jugadores

Mensaje  machakazaurioz Vie 05 Mar 2010, 23:37

a ver que me e exo un lio jeje
al final los jugadores tienen un max de 50 partidos o no???
machakazaurioz
machakazaurioz

Rango : Acerca reglamento 6º Edicion sobre despido de jugadores Staff12



Mensajes : 4149
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 41
Localización : Madrid

http://redemtorum.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Acerca reglamento 6º Edicion sobre despido de jugadores Empty Re: Acerca reglamento 6º Edicion sobre despido de jugadores

Mensaje  Tharsis Sáb 06 Mar 2010, 11:07

Machakazaurioz escribió:a ver que me e exo un lio jeje
al final los jugadores tienen un max de 50 partidos o no???
No os lieis. el tema va por puntos de envejcimiento. Cada equipo tiene 44 al entrar en liga y cda vez que finaliza una competicion pierde puntos a razon de:

10 puntos por participar en 1ª
9 por participar en 2ª
8 por participar en 3ª

Si al final de la Edicion al restar esos puntos su valor llega a 0 el equipo debe ser retirado, ¿como conseguimos que el equipo aguante un poco mas?

Con los PE (Premios de entrenador) Obtenidos por:
Participar una edición: 1 PE
Jugar con goblins: 2 PE
Jugar con skavens: 1 PE
Ganar división: 2 PE
Segundo al Cuarto: 1 PE
Participar en Torneo de Copa: 1 PE
Segundo al Cuarto en Copa: 1 PE
Ganador en Copa: 2 PE
Participar en la liga Doblez Karacolaz: 1 PE
Ganador de la liga Doblez Karacolaz: 3 PE
Segundo al Cuarto de la liga Doblez Karacolaz: 2 PE
Jugar TODOS los partidos de Campus: 2 PE (o haberlo intentado)
Mejor crónica de partido (por división): 3 PE (Elegido por votación general)
Mejor logotipo/avatar/firma de equipo: 2 PE

Y ademas
Retiro de jugadores: Para aumentar el número de PE del equipo al que pertenece el jugador, se pueden retirar jugadores. El valor del jugador en PE dependerá del nivel del jugador, y de las lesiones que tenga. Así, el valor de un jugador será igual al nivel del mismo menos el número de lesiones que tenga (permanentes o pérdidas de skill), adenas del bonus por nivel.

Nivel 3-4: +1 PE
Nivel 5: +2 PE
Nivel 6: +3 PE
Nivel 7: +4 PE

Estamos llebando la cuenta de todos los equipos en una base de datos pero podemos cometer errores por lo que llevad vuestras cuentas y si veis algun error comunicarlo para revisar. Pronto vereis un listado con los Puntos de Envejecimiento de los equipos y los PE de los entrenadores.

Pasaros por el reglamento que esta todo alli publicado.


Acerca reglamento 6º Edicion sobre despido de jugadores Piel_d10
Tharsis
Tharsis

Rango :
Acerca reglamento 6º Edicion sobre despido de jugadores Staff12

Acerca reglamento 6º Edicion sobre despido de jugadores _ejwvy10



Mensajes : 7828
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Edad : 52
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Acerca reglamento 6º Edicion sobre despido de jugadores Empty Re: Acerca reglamento 6º Edicion sobre despido de jugadores

Mensaje  JakeK Sáb 06 Mar 2010, 13:56

Claro Tharsis, si eso lo vi en el reglamento de la sexta edición, pero ahí decíaias que cualquier duda a sugerencias... Como aquí trataban un poco el tema, preferí preguntar aquí, y vuelvo a hacer la misma pregunta. Desde cuando entra en vigor? Es decir, se van a tener en cuenta las anteriores ediciones a la hora de quitar puntos, o empezamos todos con 44 ahora?
avatar
JakeK

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 08/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Acerca reglamento 6º Edicion sobre despido de jugadores Empty Re: Acerca reglamento 6º Edicion sobre despido de jugadores

Mensaje  machakazaurioz Sáb 06 Mar 2010, 15:55

gracias tharsis, pero con un no hay limite de partido para los jugadores bastaba ejejeje

Jakek cuenta desde la creacion de la piel de minotauro, por lo que te quedan 35 ptos de envejecimiento con cada equipo que tienes (los coruñeses y jakekaritas) ya que has jugado 1 temporada en segunda con cada uno (44-9=35 ) :P

saludos
machakazaurioz
machakazaurioz

Rango : Acerca reglamento 6º Edicion sobre despido de jugadores Staff12



Mensajes : 4149
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 41
Localización : Madrid

http://redemtorum.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Acerca reglamento 6º Edicion sobre despido de jugadores Empty Re: Acerca reglamento 6º Edicion sobre despido de jugadores

Mensaje  Tharsis Sáb 06 Mar 2010, 21:04

Machakazaurioz escribió:gracias tharsis, pero con un no hay limite de partido para los jugadores bastaba ejejeje

Jakek cuenta desde la creacion de la piel de minotauro, por lo que te quedan 35 ptos de envejecimiento con cada equipo que tienes (los coruñeses y jakekaritas) ya que has jugado 1 temporada en segunda con cada uno (44-9=35 ) :P

saludos

De nada, pero la parrafada la publico por si alguien no ha visto este asunto del envejecimiento y asi aprobecho y le doy un ratito al teclado.

Tienes razon Jakek, cuando me pongo a escribir casi siempre se me va el por que estoy tecleando y al final pongo todo menos lo que tenia pensado escribir. Esto comienza desde esta edicion y el calculo es con caracter retroactivo tanto de los puntos que has pedido como los PE que has ganado. En este hilo podras ver los que tienesPulsa Aqui

Hasta la proxima parrafada. :P


Acerca reglamento 6º Edicion sobre despido de jugadores Piel_d10
Tharsis
Tharsis

Rango :
Acerca reglamento 6º Edicion sobre despido de jugadores Staff12

Acerca reglamento 6º Edicion sobre despido de jugadores _ejwvy10



Mensajes : 7828
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Edad : 52
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Acerca reglamento 6º Edicion sobre despido de jugadores Empty Re: Acerca reglamento 6º Edicion sobre despido de jugadores

Mensaje  JakeK Sáb 06 Mar 2010, 23:21

Muchas gracias chicos! Sois unos cracks! A ver si me voy poniendo al día que veo muchos cambios... Hasta parece que los orcoz de machacazaurioz se han civilizado! :lol!:

Edito para preguntar. Y mis Jakecaritas podrían volver a la campus? Sólo jugaron una campus y una segunda división, fueron sustituidos por mis oscuros... Pensé que se perdería ese equipo, pero con estas novedades ya no sé! Así que pregunto, para la próxima campus, podrían entrar mis Jakecaritas? Y de ser así, la siguiente liga, podría intercambiar mis equipos, de la liga a la campus? Volver los oscuros a jugar una campus dandoles una temporada de descanso... No se si me he explicado :?:
avatar
JakeK

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 08/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Acerca reglamento 6º Edicion sobre despido de jugadores Empty Re: Acerca reglamento 6º Edicion sobre despido de jugadores

Mensaje  Tharsis Dom 07 Mar 2010, 09:08

JakeK escribió:Edito para preguntar. Y mis Jakecaritas podrían volver a la campus? Sólo jugaron una campus y una segunda división, fueron sustituidos por mis oscuros... Pensé que se perdería ese equipo, pero con estas novedades ya no sé! Así que pregunto, para la próxima campus, podrían entrar mis Jakecaritas? Y de ser así, la siguiente liga, podría intercambiar mis equipos, de la liga a la campus? Volver los oscuros a jugar una campus dandoles una temporada de descanso... No se si me he explicado :?:

Te has explicado muy bien.

Los equipos que ya han participado en liga no pueden volver al Campus, solo pueden participar en torneos de la Piel de Minotauro, incluso volver a la liga, siempre que cumplan el requisito del envejecimiento. Estos equipos quedan en reserva, a no ser que especifiqueis que los eliminais.


Acerca reglamento 6º Edicion sobre despido de jugadores Piel_d10
Tharsis
Tharsis

Rango :
Acerca reglamento 6º Edicion sobre despido de jugadores Staff12

Acerca reglamento 6º Edicion sobre despido de jugadores _ejwvy10



Mensajes : 7828
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Edad : 52
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Acerca reglamento 6º Edicion sobre despido de jugadores Empty Re: Acerca reglamento 6º Edicion sobre despido de jugadores

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.