-PIEL DE MINOTAURO-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Queja sobre criticas a la forma de juego

+6
GaBiLLaS
Adwulf
lastkiss
tyrano
gr4n0t4
chakkal2001
10 participantes

Ir abajo

Queja sobre criticas a la forma de juego Empty Queja sobre criticas a la forma de juego

Mensaje  chakkal2001 Mar 18 Jun 2013, 14:41

Buenas a todos,

quería dar mi opinión respecto a un tema que creo que ya se ha hablado a medias en el foro y que últimamente me está tocando la moral bastante. Ayer acabé tarde el partido y no me quería poner, pero ahí va. Pido disculpas de antemano si no el sitio adecuado para debatirlo. 

Estoy un poco harto de que la gente se me queje en los partidos por stallear uno o dos turnos, con excusas como "es que es campus" o "no importa ganar" y otras. Yo ya se perfectamente para que es la Campus y ya cambio mi ritmo de juego en el aspecto que juego mucho mas rápido y arriesgando más sin pensar demasiado. No me propongo ganar el partido a toda costa y, por ejemplo, no voy a pisar nunca (a no se que me pisen a mi antes) o si recibo yo el balón a principio de parte y puedo marcar en dos turnos, normalmente lo haré aunque vea que puedo aguantar toda la parte y ganar el partido.

PERO, eso no quiere decir que si estamos en los últimos turnos de la primera parte, y he robado la bola a un equipo pegón con varios MB, ya ni te cuento si encima el otro equipo tiene KOs, voy a marcar en mi turno 7 para darle una ronda gratis de ostias y una tirada mas de los KOs. Del mismo modo, si en cualquier momento me apetece más anotar con un jugador a 3xp de subir de lvl o hacer un par de pases con otro y para ello consumo un par de turnos mas, lo voy a hacer. Incluso si voy empate contra uno ágil y quedan dos turnos para acabar y puedo anotar, igual hasta me espero para no darle opción a empatar y ganar el partido.

Y creo que es de lo más lícito. No estamos para subir el equipo?? Yo voy a subir MI equipo, no tengo porqué regalar nada a nadie. Por eso, no tengo porqué regalar placajes gratis a nadie para que me maten jugadores, y si tengo que consumir turnos para subir MI equipo a costa del rival, no veo porqué no puedo hacerlo. Del mismo modo, me parece una tontería no darse cuenta de la importancia de una victoria para subir los equipos, con el consiguiente aumento de fama y más recaudación. Igual un equipo pegón no entiende de que hablo, pero los que jugamos con AV7 o AV8 con posicionales caros sabemos perfectamente que dos partidos con recaudación de mierda pueden dejarte tocadísimo, más si tienes lesiones.

Así pues, me toca bastante la moral que haya gente que se crea con autoridad de decirle a nadie como tiene que jugar. Si no os gusta que os staleen, pisad, abandonais, o aprended a jugar para que no os lo hagan, pero no creo q tenga que aguantar las quejas de nadie por chat por cosas como esa. A mi no me importa lo que se haga en el campo y si me quieren pisar o sacar del campo o stalear, allá ellos, pero no voy a ir quejándome ni llorando a nadie que creo q ya somos mayorcitos.

Dicho esto, aviso que no voy a cambiar mi manera de jugar a no se que se obligue específicamente por reglas, y al próximo que se me queje por la forma de jugar, le daré razones para que se queje de verdad.

Un saludo.
chakkal2001
chakkal2001

Mensajes : 565
Fecha de inscripción : 23/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Queja sobre criticas a la forma de juego Empty Re: Queja sobre criticas a la forma de juego

Mensaje  gr4n0t4 Mar 18 Jun 2013, 16:48

Cada uno juega como quiere y cree que sera mas divertido/eficaz no creo que nadie tenga la autoridad moral para cuestionar la forma de jugar de nadie, cierto que en campus el resultado no importa, pero hay veces que es mas importante el dinero de la recaudacion que la experiencia. 
Normalmente ignoro las criticas a mi forma de jugar, mi lema es: haz lo que tengas que hacer que yo hare lo que tengo que hacer. Guiño


In Nuffle We Trust
gr4n0t4
gr4n0t4

Rango :
Queja sobre criticas a la forma de juego Staff12

Queja sobre criticas a la forma de juego _ejwfw15

Mensajes : 4100
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 38
Localización : Luton - Reino Unido

Volver arriba Ir abajo

Queja sobre criticas a la forma de juego Empty Re: Queja sobre criticas a la forma de juego

Mensaje  tyrano Mar 18 Jun 2013, 16:52

Weno como dicen mal de muchos consuelo de tontos, parece que no soy el unico que ha tenido problemas con el comportamiento de algun jugador en la campus xD creo que deberíais poner las reglas más claras en la campus por que si, está muy bien lo de hacer una liga para que todos los equipos novatos suban pero al final el ser humano es egoísta y mira por lo suyo, yo por suerte normalmente no pongo muchos problemas a la hora de anotar, anoto y punto y dejo de calentarme la cabeza, aun que de seguidas me llueva una samanta de palos.
avatar
tyrano

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 10/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Queja sobre criticas a la forma de juego Empty Re: Queja sobre criticas a la forma de juego

Mensaje  lastkiss Mar 18 Jun 2013, 18:54

chakal te entiendo perfectamente, yo estalee el segundo partido,y me dieron un toque, que si seguia haciendolo,se ponia a pisarme,que si era novato tal y pascual...cambié mi manera de jugar pensando que era regla "no escrita",y perdi el partido,pero no lo vuelvo a hacer,efectivamente, la campus esta para subir a tu equipo,pero como más te convenga,o así o entiendo yo.

PD:Veo que ha sido el mismo rival.No fué un partido muy agradable, de echo, ni comenté nada postpartido.
lastkiss
lastkiss

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Edad : 43
Localización : Tirando Dados(Aluche)

Volver arriba Ir abajo

Queja sobre criticas a la forma de juego Empty Re: Queja sobre criticas a la forma de juego

Mensaje  Adwulf Mar 18 Jun 2013, 22:28

No hay porque cambiar las reglas de la Campus. Están bien como están.
La Campus está para subir un equipo y prepararlo para la Liga, sobretodo se refiere a puntos de estrellato pero también al dinero para comprar médico, posicionales mejores, segundas oportunidades, etc...
A veces interesa más subir un jugador intentando un pase, aunque se empate el partido, que no una diferencia de 20 o 30 mil de recaudación. O necesitas el médico con urgencia pues vas a ganar el partido y te aseguras su coste...
A partir de lo que se quiera del partido pues se juega en conseqüencia.
Retrasar un TD o pisar tiene sentido si vas a por la victoria y el dinero, pisar un tipo con Golpe Mortífero para que no te mate a los tuyos tmb. No obstante creo que coincidiréis que lo más importante es subir jugadores, por eso esas acciones están algo más relegadas y la victoria no es tan importante. Pero sigue siendo válido y el juego es así, os guste o no lo que haga el contrario.
A mi no me gusta jugar contra enanos pq es aburrido a mi parecer pero no se me ocurrirá proponer prohibirlos en Campus!
Esto es Blood Bowl por tanto habrán heridos y equipos que después de la Campus estarán tan hechos trizas que habrá que tirarlos, pero lo mismo os pasaría en Liga. La Campus no es una escuela de chiquillos, es una competición extra antes de entrar en la competitividad total en la que los partidos ganados es lo único que cuenta.
Adwulf
Adwulf

Mensajes : 2419
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Localización : Callús

Volver arriba Ir abajo

Queja sobre criticas a la forma de juego Empty Re: Queja sobre criticas a la forma de juego

Mensaje  GaBiLLaS Mar 18 Jun 2013, 22:38

A mí sinceramente me da un poco igual todo esto, aunque en Campus siempre trato de hacer el partido divertido para mí y para el rival. Esto es un juego y si creéis que merece la pena pasarse aburrido estaleando la mitad de un partido, para una competición en la que la clasificación no cuenta, adelante. Aquí cada uno juega como quiere, pero que sepáis que Nuffle es muy caprichoso, y esos puntos de fama y recaudación tan importantes se pueden quedar en nada en un solo partido de estos asquerosos que se dan de vez en cuando. En ese momento suplicaréis porque vuestro rival no os pise ni estalee mientras vosotros os llenáis de lesiones graves muahahahaha majara




En resumen, más diversión es lo que hace falta aquí, que parece que estamos todos amargaos!!! jeje
GaBiLLaS
GaBiLLaS

Rango :
Queja sobre criticas a la forma de juego _ejwfw15

Mensajes : 2089
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Queja sobre criticas a la forma de juego Empty Re: Queja sobre criticas a la forma de juego

Mensaje  Cabello_al_viento Mar 18 Jun 2013, 23:12

Yo en varias ocasiones he recordado al rival que era el Campus y que no hay clasificación, o que pisar no te da experiencia.

Personalmente prefiero perder por 4-5 que ganar 1-0 (en liga también, pero eso es otro tema), me parece mucho más divertido jugar que ir pasando turnos.

No se de dónde sacáis que el que gana se lleva más dinero:
2. Calcula los ingresos por el encuentro. Cada entrenador
tira un D6 y añade su FAMA (ver pág. 18). Tu equipo recibe
esta cantidad x 10.000 monedas de oro como ingresos del
partido. Si has ganado o empatado, recibes 10.000 monedas
adicionales. Además, si has ganado, puedes repetir tu tirada
del D6, pero deberás aceptar el segundo resultado incluso si
es peor que el primero. Recuerda que los equipos que
conceden el partido no reciben ingresos.

"Y ya sabéis el dicho, al que Nuffle se la dé, San Pedro se la bendiga."


Queja sobre criticas a la forma de juego 2em0xv7
Cabello_al_viento
Cabello_al_viento

Rango :
Queja sobre criticas a la forma de juego Staff12

Queja sobre criticas a la forma de juego _ejwfw15

Mensajes : 4798
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Queja sobre criticas a la forma de juego Empty Re: Queja sobre criticas a la forma de juego

Mensaje  scaryboli Mar 18 Jun 2013, 23:49

Estoy con Gabillas, suficiente amargamiento tenemos en ligas y copas como para hacerlo en campus tambien.

Yo intento jugar a ganar el mayor numero de px posibles, si puedo anotar el turno 2 mejor que el 3 y me da igual quien tenga enfrente o si le dejo 1 turno para pegar, quien sabe si saldra una penetración ese turno y le meto otro TD, en un partido malo cualquier equipo puede ser destruido.
Pasarse turnos staleando me parece absurdo en el campus, por mucho q te vayan a pegar luego; si hay un jugador en disposición de anotar marco, igual que si puedo pegar a 2 dados pego, pero intento que mi rival (quien por cierto, puede ser relativamente novato) tenga opcion de divertirse igual que yo, así  al menos en el Campus puedo jugar con más relajación y en busca de un mayor espectáculo.
scaryboli
scaryboli

Mensajes : 1423
Fecha de inscripción : 22/01/2010
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Queja sobre criticas a la forma de juego Empty Re: Queja sobre criticas a la forma de juego

Mensaje  Valmar Miér 19 Jun 2013, 00:04

Yo estoy también con la mayoría de mis compañeros.
Aunque si alguien es tan sumamente competitivo que prefiere divertirse de otra manera, está por supuesto también en su derecho.

Yo lo veo así. Alguien que anota rápido si puede, no stallea y tal en campus, normalmente acabará sus partidos con más SPP que si no lo hace. El rival también, es casi como un acuerdo mutuo.
SI a lo largo de una temporada de campus, juegas 7 partidos, te tocan 5 con rivales así amigables y un par de ellos vs culoduros, pues en esos dos recibirás menos spp por los stalleos de turno, pero en los otros 5 compensas.

En cambio, el que es culoduro y se comporta así, normalmente es fichado rápido por el personal. Lo que yo aconsejo es jugarles de la misma manera todos. Así, al final de temporada, el culoduro habrá stalleado cuando ha podido, pero se lo habrán hecho a él. El resultado es que, de 7 partidos, ha hecho y recibido stalls en todos ellos, con lo que al final, si la gente le paga con su misma moneda, a final de temporada tendrá menos SPP que los que tendrá una persona más amigable y deportiva, que sufrirá un par de partidos moña de estos, pero el resto no.


Eso es lo que yo aconsejaría contra estas formas de jugar en campus.

Que, repito, dicho lo cual, me parece perfecto y no debemos tampoco juzgar. Cada uno juega como quiere para divertirse, ya sea stalleando, pasando, pisando, pegando, abandonando, etc.


Saludos
Valmar
Valmar

Mensajes : 2066
Fecha de inscripción : 14/11/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Queja sobre criticas a la forma de juego Empty Re: Queja sobre criticas a la forma de juego

Mensaje  Cabello_al_viento Miér 19 Jun 2013, 01:52

Valmar, cuando juego contra alguien que no me deja jugar, ni da opciones, no hago nada (literalmente). Dejo los jugadores en el suelo y los que están levantados los llevo a la banda (si puede ser en la esquina, mejor) así no pillará experiencia, ya que las lesiones por faltas o por palizas del público, lógicamente no te dan ninguna experiencia.

Cada cual que juegue como quiera, que yo haré lo mismo. Sonrisa


Queja sobre criticas a la forma de juego 2em0xv7
Cabello_al_viento
Cabello_al_viento

Rango :
Queja sobre criticas a la forma de juego Staff12

Queja sobre criticas a la forma de juego _ejwfw15

Mensajes : 4798
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Queja sobre criticas a la forma de juego Empty Re: Queja sobre criticas a la forma de juego

Mensaje  Adwulf Miér 19 Jun 2013, 01:58

Si has ganado o empatado, recibes 10.000 monedas adicionales.
Además, si has ganado, puedes repetir tu tirada del D6, pero deberás aceptar el segundo resultado incluso si es peor que el primero.

Eso en mi pueblo es ganar más dinero y la posibilidad de ganar más ...
Adwulf
Adwulf

Mensajes : 2419
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Localización : Callús

Volver arriba Ir abajo

Queja sobre criticas a la forma de juego Empty Re: Queja sobre criticas a la forma de juego

Mensaje  Cabello_al_viento Miér 19 Jun 2013, 02:24

Pues debe ser solo en Manresa. En el resto del mundo empatar da lo mismo que ganar. Guiño (por lo que dejar pasar turnos para ganar en el 16 no te aporta nada que no tuvieses ya, bueno solo el poder repetir una tirada de D6)

Pero lo más importante es la tirada del D6 (y los míos te aseguro que tienen 1) por lo que el perdedor se puede llevar entre 10k y 60k, los que ganen o empaten se pueden llevar entre 20K y 70K -la mayoría de las pocas veces que gano, el rival se lleva bastante más dinero que yo- a todo esto hay que añadirle la FAMA que se calcula tirando 2D6. Hecho que todavía añade más aleatoriedad a la recaudación.

Es por esto que afirmo que, el hecho de ganar no te garantiza más dinero, lo único que te garantiza es poder repetir la tirada del D6 (y posiblemente sea para empeorar)


Queja sobre criticas a la forma de juego 2em0xv7
Cabello_al_viento
Cabello_al_viento

Rango :
Queja sobre criticas a la forma de juego Staff12

Queja sobre criticas a la forma de juego _ejwfw15

Mensajes : 4798
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Queja sobre criticas a la forma de juego Empty Re: Queja sobre criticas a la forma de juego

Mensaje  Valmar Miér 19 Jun 2013, 03:59

Me apunto lo de llevar a los jugadores a las bandas, aunque alguno seguro q los empuja y los lesiona, aunq sea por tocar las narices. Hay mucho de eso xD

Sobre lo de repetir el dado, yo estoy con Adwulf, Cabello.
Normalmente, sólo repites si sacas tirada baja, por lo que tienes siempre más probabilidad de mejorar que de empeorar.

Me explico, alguien que empata, tiene 1/6 perfecto de sacar cada número, pero alguien que gana no.

Si imaginamos que el 4, 5, y 6 se quedan como están y se repiten el 1, 2, y 3.

El 1 tiene 5/6 de mejorar y 1/6 de quedarse igual
El 2 tiene 4/6 de mejorar, 1/6 de empeorar y 1/6 igual
El 3 tiene 3/6 de mejorar, 2/6 de empeorar y 1/6 igual

Si te fijas, las tiradas en su mayor parte provocarán mejoras. En concreto:
Habrá un 50% de las veces (tiradas 4, 5 ó 6), que no se toque nada y queda como está.
Habra otro 50% de las veces (tiradas 1, 2, ó 3) que se repite la tirada, y entonces...:

De los 18 casos posibles de repetición, tenemos:
*12 veces mejorarán (y la mejora, además, puede ser INMENSA, pasando de 1 a 6, por ejemplo)
*3 veces quedará igual
*3 veces empeorará (y la mejora será mínima además, bajando, en el peor de los casos posibles, de 3 a 1)

Esto en probabilidades, resumido y aplicando todo, hace que haya más posibilidades de terminar con un 4, 5 ó 6 que de sacar un 1, 2 ó 3, al aplicar la segunda tirada de forma condicionada (cuando interesa). Y compensa las veces que se saca menos, porque sólo estamos repitiendo las tiradas bajas, no todas ellas.
Es decir, de 36 casos posibles, en 21 de ellos la cosa se queda como está, en 12 de ellos se mejora, y en solamente 3 casos se empeora. Esto matemáticamente es muy ventajoso para el que tiene la opción de repetir tirada, está teniendo unos beneficios de mejora de 4:1 (12/3) frente a un jugador que no puede repetir esas tiradas.




Por lo tanto, la posibilidad de repetir tirada, a la larga, supone una cantidad de dinero muy grande, que se hace mayor cuantas más veces nos sucede.

Es decir, por pura probabilidad y estadística, si lo de repetir la tirada lo haces UNA vez, es cierto que "puede pasar cualquier cosa". Pero si a lo largo de tu carrera bloodbowliana (juas) repites y repites tiradas cuando las cosas salen mal, aplicando las leyes de la estadística y probabilidad vemos que efectivamente es muy ventajoso hacerlo, y se sale ganando muchísimas más veces que perdiendo, y por supuesto sacando mucho más dinero que no haciendo nada y no repitiendo la tirada.



En lo demás si estoy de acuerdo con lo que comentas, de actitud, etc. Pero en lo estrictamente matemático, sí tienen razón en hacer lo que hacen. Otra cosa es que esté feo, pero como digo, cada uno juega como quiere/puede.



EDITO:

ampliando matemáticamente el caso, para que quede más claro, un jugador que no repite tiene un 1/6 de sacar cada tirada, esto es, un 16.66% de sacar un 1, 2, 3, 4, 5 ó 6 igualmente, ya que todas las tiradas son probabilísticamente iguales.



Mientras que un jugador que repite si saca 1, 2, ó 3 acaba teniendo exactamente (si no me confundo):

9/36 de sacar 4; esto es, un 25%
9/36 de sacar 5; esto es, un 25%
9/36 de sacar 6; esto es, un 25%
3/36 de sacar 1; esto es un 8.33%
3/36 de sacar 2; esto es un 8.33%
3/36 de sacar 3; esto es un 8.33%

Ahora mismo, la posibilidad de acabar con un 4, 5 ó 6 es el TRIPLE que la de acabar con un 1, 2, ó 3, mientras que antes era la misma.


Aplíquese esto al número de partidos ganados, y la diferencia de dinero es muy importante (salvo cuando fallaba el jueguecito de cyanide con el bug de la recaudación xD)
Valmar
Valmar

Mensajes : 2066
Fecha de inscripción : 14/11/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Queja sobre criticas a la forma de juego Empty Re: Queja sobre criticas a la forma de juego

Mensaje  Skaarjnight Miér 19 Jun 2013, 07:41

Aqui muchos estais dando por sentado que alguien que stallea (como vosotros decis) lo hace siempre y, almenos en lo que a mi se refiere, eso no es cierto ni por asomi.

Yo no juego igual si estoy llevando ratas, lagartos (los de la polemica), enanos o elfos. Cada equipo tiene un estilo de juego completamente diferente. De igual forma que los partidos me los planteo diferente segun juegue contra duros, agiles o rapidos.

Adwulf en uno de los comentarios del post de la campus argumentaba que en vez de stallear marcar, e intentar recuperar el balon para hacer un pase sale mas rentable. Si quizas con un equipo como las ratas o los elfos eso sea cierto pero aplicadlo a los lagartos pir ejemplo. Que hago el pase con los saurios o con los eslizones escurridizos. La probavilidad de que ello salga bien es mas bien nula mas sin segundas.

A lo que vengo a referirme con esto esque con un equipo como el de los enanos no vas a jugar a los pases y las esquivas, jugaras a placar y tumbar cuantos mas enemigos mejor. Cada equipo es un mundo y cada forma de juego en base a como se desarrola el partido tmb lo es. Yo tmb he aguantado cientos de stalleos con las ratas tanto en campus como en la piel de incluso 4 y 5 turnos y no he venido al foro a llorar de lo malote que ha sido mi rival. Mientras he visto posivilidad de recuperar el balon he intentado hacer virguerias para hacerlo pero si la cosa es imposible simplemente aparto mis jugadores o no los levanto y paso turno. Otra vez sera.
Skaarjnight
Skaarjnight

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 38
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Queja sobre criticas a la forma de juego Empty Re: Queja sobre criticas a la forma de juego

Mensaje  Cabello_al_viento Miér 19 Jun 2013, 12:19

Valmar, tienes razón en lo de repetir la tirada, pero yo me refiero a que eso no te garantiza sacar más recaudación que el rival.

Pero lo que ha de quedar claro es que cada cual juegue como le parezca.
Si eso no le hace sentirse bien con sigo mismo es su problema, pero que no busque excusas de recaudación, lesiones, etc. Y que tampoco se ofenda porque alguien se lo comente durante el juego.
No querría abrir la caja de pandora pero, hay entrenadores que realizan ciertas acciones y hacen ciertos comentarios simplemente para desestabilizar psicológicamente al rival, desconcertarle e intentar así ganar el partido.

Salud y seises


Última edición por Cabello_al_viento el Miér 19 Jun 2013, 12:33, editado 1 vez


Queja sobre criticas a la forma de juego 2em0xv7
Cabello_al_viento
Cabello_al_viento

Rango :
Queja sobre criticas a la forma de juego Staff12

Queja sobre criticas a la forma de juego _ejwfw15

Mensajes : 4798
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Queja sobre criticas a la forma de juego Empty Re: Queja sobre criticas a la forma de juego

Mensaje  gr4n0t4 Miér 19 Jun 2013, 12:32

A mi cuando me los llevan a la banda, los persigo como un animal (sobretodo si me lo hacen en la primera parte) que nunca sabes como va a acabar el partido y hay que asegurar malvado
Y si los dejan en el suelo (primera parte) los piso como cesped que son

Aunque normalmente la gente se enfada mas con los dados que con mi forma (con equipos pega-pega) rastrera de jugar


Lo que se queja chakkal, con toda la razon del mundo, es que se quejen de su forma de jugar (cuando no es ni la mitad de cabroncete que podria ser) Cada uno que juegue como quiera, a mi no me parece bien que alguien se borre del partido, pero jamas se lo recriminaria, lo que hago es seguir zurrandole


In Nuffle We Trust
gr4n0t4
gr4n0t4

Rango :
Queja sobre criticas a la forma de juego Staff12

Queja sobre criticas a la forma de juego _ejwfw15

Mensajes : 4100
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 38
Localización : Luton - Reino Unido

Volver arriba Ir abajo

Queja sobre criticas a la forma de juego Empty Re: Queja sobre criticas a la forma de juego

Mensaje  tyrano Miér 19 Jun 2013, 15:27

Al final la campus parece que tiene muy bien espíritu, sin clasificación, pasarlo bien, pero que al final lo único que importa es lo de siempre, ganar 1-0 o empatar 1-1 sin importar el resto de cosas, al menos por lo que veo, lo dicho el ser humano es egoísta y al final mira por lo suyo, estoy con cabello, a pesar de que empezamos con muy mal pie la campus debido a que llegué muy tarde y luego jugamos el partido y me dijo que no hacía falta pisar y no volví a hacerlo, creo que, con la idea básica de esta competición, lo suyo sería que todos pusieramos de nuestra parte para que todos pudieramos subir los equipos al máximo y si, normalmente prefiero perder 4-0 y pasarmelo bien, creo que ya me he llevado unos cuantos, o perder por resultados de 4-3, aquí lo prefiero aún más por que, por decirlo así, es pretemporada de la competición gorda y sí, es bloodbowl, y seguro que ocurren accidentes, muertos sangre etc, y si puedes apalizar vas a apalizar, y si puedes usar una garra la vas a usar y seguro que habrán equipos que no pasarán de esta temporada, por eso es blood bowl.

PD: Prefiero que me se staleen, o como se escriba, a que me hagan el lamme en la linea de td, cogen llegan meten su td y seguimos y no es algo que digas es gratis, tienen que salirte los empujar, no tirar al rival etc... No me lo han hecho en esta liga pero me ganaron  de esa forma un partido en la liga viejo mundo de silvanos de tirando dados y tuvo mucha suerte y le salio todo perfecto.
avatar
tyrano

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 10/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Queja sobre criticas a la forma de juego Empty Re: Queja sobre criticas a la forma de juego

Mensaje  chakkal2001 Miér 19 Jun 2013, 15:56

Aquí las cosas creo que se han llevado al extremo y hemos pasado a valorar si stalear o no es correcto en vez del quid de la cuestión.

No quería debatir sobre el tema del stall pq como ya he reiterado creo que nadie puede juzgar el juego de nadie. Sin embargo veo que aquí la gente habla de stalls de todo el partido cuando creo que he dejado bastante claro las ocasiones que, por mi parte, stalleo, y suelen ser pocos turnos y con un fin claro y conciso (marcar con un jugador en concreto o evitar una ronda de ostias).

Puedo ENTENDER, que no compartir o respetar, que en una Campus a alguien le moleste que le staleen toda una parte para ganar por un TD de diferencia y no pueda hacer nada en toda esa parte. No es mi caso de ningún modo, juego con elfos y no suelo estar en posición de poder stalear una parte entera en mi posesión (que no es algo tan fácil de hacer, que por aquí parece que algunos asumen que cualquier raza contra cualquier entrenador puede hacerlo...).

NO es el caso de lo que hablaba. ¿¿Es de recibo que por stalear un mísero turno al final de la primera parte contra un ekipo con varios Golpes Mortíferos tenga que ser tachado de rastrero o egoísta?? Ni yo ni nadie merece tener que aguantar eso. He jugado varias Campus con vosotros y en éstas dos últimas he tenido piques por cosas como ésta, algo que no me había pasado en otras. Y mira que a mi me han pisado y staleado partidos enteros en Campus y nunca me he quejado.

El quid de la cuestión, dónde quería llegar y la gente parece que ha olvidado, es que ÚLTIMAMENTE estoy viendo ciertas actitudes que no me parece que ayuden a llevar un buen rollo a la Comunidad en general. Y por lo que veo no soy el único. A mi, como Gr4n0t4, me da completamente igual si alguien se pone a berrear por el chat y generalmente le ignoro, pero cuando me ha pasado varias veces en la misma competición creo que debo advertir a vosotros, moderadores/organizadores, por si quieren tomar alguna medida. Además de que la paciencia de uno tiene un límite, si pillo a dos que se me quejan pq staleo un turno me da igual, al tercero ya me quedo un poco mosca, pero al cuarto igual ya paso del partido y me pongo a pisarle pa que se joda, o le dejo pasar los cuatro minutos de los turnos, o directamente le mando a la mierda. Esto último es sólo un supuesto exagerado ;), pero para que me entendais, vaya.

Un saludo.
chakkal2001
chakkal2001

Mensajes : 565
Fecha de inscripción : 23/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Queja sobre criticas a la forma de juego Empty Re: Queja sobre criticas a la forma de juego

Mensaje  GaBiLLaS Miér 19 Jun 2013, 16:08

Entendido desde el principio, chakkal. Como bien decía antes, ¡¡¡estamos muy amargados!!!



Recordad todos que no hay una norma que prohíba este tipo de juego, así que, por favor, si tenéis que decirle cualquier cosa que no os parezca bien a vuestro rival, que sea siempre con respeto y buen rollo, que no nos va la vida en ello.



Por poner un ejemplo, en mi último partido me tocó aguantar estaleo tanto en la primera parte como en la segunda. Lo único que le dije a mi rival, cuando en la segunda parte, para marcar el 2-0 definitivo, aguantó hasta el último momento fue: "Habría sido un detalle que me dejaras 2 turnos para intentar el 2-1 e irme feliz." insistiéndole en que no pasaba nada, que era sólo un consejo para que lo tuviese en cuenta en futuras ocasiones, ya que ni le servía para evitar que le pegara (el último turno era mío) ni sacaba nada positivo. En resumen, todo de buen rollo y con disculpas de por medio, si ningún problema.




Conclusión: Supongo que lo que quiere dar a entender Chakkal, es que las faltas de respeto sobran, y más cuando no se está infringiendo ninguna regla.
GaBiLLaS
GaBiLLaS

Rango :
Queja sobre criticas a la forma de juego _ejwfw15

Mensajes : 2089
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Queja sobre criticas a la forma de juego Empty Re: Queja sobre criticas a la forma de juego

Mensaje  Valmar Miér 19 Jun 2013, 16:42

Eso está claro. Una cosa es "recomendar" una forma de jugar, y esto incluye expresar incluso el desacuerdo con la forma de jugar rival, siempre que esto sea de manera educada (y aceptando si el rival no cambia la forma de jugar, `por supuesto).

Otra distinta es recriminar nada, y menos hacerlo de malas maneras. Y esto debe incluir todas las formas de jugar, ya sea pisar, pegar, stallear, abandonar, hacer pasos alocados, hacer tiradas a dos dados en contra... lo que sea.

Cada uno juega como quiere, sin tener que soportar que le llamen asesino, cagón, perdedor, cobarde, rastrero, ni demás calificativos por el estilo que se han escuchado en los últimos hilos en los que se ha hablado sobre formas de jugar de los rivales. Y esto va para todos, desde el que escribe estas líneas hasta los que las leen.

A ver si, efectivamente, maduramos todos un poquito, nos comportamos, y dejamos jugar a cada uno como le guste. Eso sí, permitiendo consejos, comentarios y lo que sea, pero todo desde la educación.

Saludos.
Valmar
Valmar

Mensajes : 2066
Fecha de inscripción : 14/11/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Queja sobre criticas a la forma de juego Empty Re: Queja sobre criticas a la forma de juego

Mensaje  tyrano Miér 19 Jun 2013, 17:05

Pero entonces valmar... ¿Dónde queda el espíritu de la campus si jugamos igual que si fuera una liga normal?
avatar
tyrano

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 10/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Queja sobre criticas a la forma de juego Empty Re: Queja sobre criticas a la forma de juego

Mensaje  Valmar Miér 19 Jun 2013, 17:14

El espíritu es el mismo, tyrano. Quiero decir, el espíritu es progresar el equipo y hay quien (la mayoría) entiende lo de progresar de forma diferente, es más flexible, y se centra en anotar y dejar que le anoten deprisa. Vamos, no es que se deje, sino que se centra en otras cosas y en lo que muchos entendemos que debe ser la campus.

Otros sacan su vena competitiva y prefieren ganar 1-0 sin dar opción al rival ni a moverse, si pueden hacerlo. O incluso lanzan jugadores por la banda por diversión, en el turno 15 ó 16, pudiendo perfectamente placarlo normal, o placar a otro (esto me ha pasado, sin ir más lejos en el campus pasado).

Pero como yo digo, cada uno es como es y al final se acaba conociendo a todo el mundo, que es lo importante. Tampoco te agobies con el tema, no te olvides que internet, como en la vida real, es un lugar en el que encontrarás personas muy diversas. Y aquí es todavía peor porque nos escondemos en el anonimato (excepto los que nos conocemos personalmente), con lo que puedes esperarte cualquier cosa, desde actitudes muy muy positivas, hasta actitudes muy muy negativas.

Hay que aprender a vivir con ello, apuntar a algunas personas en "la lista", y cuando juegues open por ejemplo u otras cosas, pues evitar a ciertas personas, que no merecen ni amistosos, jeje (y no, chakkal, no lo digo por ti, por si acaso xD). Y cuando te toque un partido competitivo u oficial contra ellos, pues actuarles del mismo modo (o peor) y solucionado.

Tampoco es para darle más vueltos, tío, que es un juego! jejeje.
Valmar
Valmar

Mensajes : 2066
Fecha de inscripción : 14/11/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Queja sobre criticas a la forma de juego Empty Re: Queja sobre criticas a la forma de juego

Mensaje  lastkiss Jue 20 Jun 2013, 18:40

Skaarjnight escribió:Aqui muchos estais dando por sentado que alguien que stallea (como vosotros decis) lo hace siempre y, almenos en lo que a mi se refiere, eso no es cierto ni por asomi.

Yo no juego igual si estoy llevando ratas, lagartos (los de la polemica), enanos o  elfos. Cada equipo tiene un estilo de juego completamente diferente. De igual forma que los partidos me los planteo diferente segun juegue contra duros, agiles o rapidos.

Adwulf en uno de los comentarios del post de la campus argumentaba que en vez de stallear marcar, e intentar recuperar el balon para hacer un pase sale mas rentable. Si quizas con un equipo como las ratas o los elfos eso sea cierto pero aplicadlo a los lagartos pir ejemplo. Que hago el pase con los saurios o con los eslizones escurridizos. La probavilidad de que ello salga bien es mas bien nula mas sin segundas.

A lo que vengo a referirme con esto esque con un equipo como el de los enanos no vas a jugar a los pases y las esquivas, jugaras a placar y tumbar cuantos mas enemigos mejor. Cada equipo es un mundo y cada forma de juego en base a como se desarrola el partido tmb lo es. Yo tmb he aguantado cientos de stalleos con las ratas tanto en campus como en la piel de incluso 4 y 5 turnos y no he venido al foro a llorar de lo malote que ha sido mi rival. Mientras he visto posivilidad de recuperar el balon he intentado hacer virguerias para hacerlo pero si la cosa es imposible simplemente aparto mis jugadores o no los levanto y paso turno. Otra vez sera.

aquí el quid de la cuestión,curiosamente, este hilo viene a raiz de un efrentamientocontra un equipo Nurgle, con GM, que si le anotas pronto, te destroza,y él, no es que avance muy rápido,me refiero al equipo nurgle...con lo cual, es más probable que te lleves heridos y apenas px,quizás el del único TD que marques...no te vale de nada preparar al equipo para la minotauro si al final de la campaña..no tienes equipo...

En los demás partidos,anoté en cuanto pude,una cosa es anotar rápido para poder anotar más y más,y otra que te dejen los partidos en paseo para resultados de 4-5,hasta no me ha pasado.Defienod a muerte,y a mi rival le costará,salvo dados catastróficos,anotarme.
lastkiss
lastkiss

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Edad : 43
Localización : Tirando Dados(Aluche)

Volver arriba Ir abajo

Queja sobre criticas a la forma de juego Empty Re: Queja sobre criticas a la forma de juego

Mensaje  Cabello_al_viento Jue 20 Jun 2013, 20:38

Hay otros objetivos en el campus, no es solo para subir equipos, también es para probar nuevas razas y/o nuevas tácticas.


Queja sobre criticas a la forma de juego 2em0xv7
Cabello_al_viento
Cabello_al_viento

Rango :
Queja sobre criticas a la forma de juego Staff12

Queja sobre criticas a la forma de juego _ejwfw15

Mensajes : 4798
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Queja sobre criticas a la forma de juego Empty Re: Queja sobre criticas a la forma de juego

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.