-PIEL DE MINOTAURO-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sobre las famosas desconexiones...

2 participantes

Ir abajo

Sobre las famosas desconexiones... Empty Sobre las famosas desconexiones...

Mensaje  Invitado Vie 29 Ene 2010, 05:38

Saludos compañeros de liga:

En un partido de la edicion anterior de nuestra liga, yo con mis orcos, mal dirigidos por este entrenador, como es habitual en mi, frente a unos lagartones a pleno rendimiento, primera parte un desastre morrocotudo que no puedo olvidar aun , un primer TD rapido de los lagartos, como se cuelan esos infernales eslizones una vez que los saurios les abren el camino y mas si un penoso entrenador deja la parte de atras desguarnecida, con la gran mobilidad que tienen los orcos dios mio!!!. Siguiente jugada rapida, se me va la pinza, sigo diciendo que es habitual en mi, protejo todo el centro acorazandolo pero dejo todas las bandas descubiertas, total ataco yo, pero lo hare de forma lenta, al estilo orco...patada larga de los lagartijos, a una banda y plis plas, si algo tiene que salirte mal y a otro le tiene que salir bien, sale fijo y lo que le sale es penetracion a la defensa, (estoy que me salgo pensaria el orgulloso entrenador lagartonico), me mete un eslizon debajo de donde se supone que debia caer la pelota, fin del evento y el eslizon del demonio atrapa la pelota, a tiro de un soplido del marcar, solo puedo llegarle con uno de mis orcos, rallito que va, rallito que me viene a mi de vuelta señores, calaveras, reroll y calaveras. Segundo TD de los lagartos. Mientras todo esto ocurre mis orcos son señoritas de buena familia y buenos modales asi que nada de herir, machacar, destrozar, son ositos amorosos. Con mi habitual descoordinacion al jugar, propicio que antes de la segunda mitad me metan el tercero. Me estan dando un buen bañito.

Nada mas comenzar la segunda parte a las primeras de cambio le lesiono al lagarto mas grandote y feo de mi oponente, llega la hora de las tortas pense yo, lesion grave arreglada por el medico a lesion sin consecuencias futuras, pero podria ser este el comienzo de una venganza a base de mamporros? De pronto mi rival va y se cae, mi gozo en un pozo, pero me lleve la pasta y dos mvp para dos de mis chicoz. En ningun momento se me ocurrio pensar en fullerias ni historias para no dormir en plan, este no quiere ni siquiera arriesgarse a que la racha haya cambiado y le lesione medio equipo, pero el caso es que sin el Kroxitor la cosa, solo aparentemente, se podia desnivelar en el equilibrio de fuerzas, nunca se sabra pero en el fondo, importa?. Acepte de buen grado ceder una bien merecida y trabajada victoria de los lagartos en la primera parte.

Conclusion: En los casos de desconexiones si empezamos entre nosotros, que ya nos vamos conociendo, a pensar en novelas de intriga o el que hubiera pasado si...? podemos terminar tan mosqueados, en todos los sentidos (sospecha y cabreo) con hace mucha gente en la liga publica. Yo me decidi en su dia jugar la Liga Minotauro porque veia buen rollo entre sus participantes y hasta ahora no me he arrepentido de mi decision y tengo plena confianza en cada uno de sus miembros, y tambien la tengo en sus organizadores y comisarios, asi duermo mas tranquilo, las veces que puedo dormir como una persona normal :) , entre nosotros somos creo ya suficientemente maduros como para caer en triquiñuelas por ganar un partido o para evitar ser destrozados en lo que es al fin y al cabo un juego, un juego que usamos para pasar un buen rato con nuestro rival aunque este nos las haga pasar putas muchas veces o se las hagamos pasar a el :twisted: . Encima siendo el problema de las desconexiones el pan nuestro de cada dia por la inestabilidad del jodio servidor de cyanide y/0 con el soporte energetico que nos dan nuestras respectivas compañias electricas o el gran servicio de los proveedores de internet hispanos, que macho, parecemos un pais del cuarto o quinto mundo cuando ya estamos en el siglo XXI, pues eso, que a las desconexiones nos tendremos que acostumbrar y es mas sano para el alma hacer lo que nos dicen nuestros comisarios respectivos, se estudiara caso por caso y se tomara la decision oportuna.

PD: Yo tengo un curro basura por que me lo he currado, valga la redundancia, yo mismo, no he sabido buscarme bien la vida, pero soy licenciado en derecho, el titulo es muy decorativo, si tuviese fotos de tias buenorras ya seria la leche, asi que entiendo algo de normas y leyes y si algo se es que una ley literal, aplicada a fuego y sangre sin el factor de correccion que aportan los que tienen que aplicarlas, jueces o en este caso comisarios, es una ley injusta porque por muy sabio que haya sido el legislador, el que ha redactado la ley, no habra sido capaz de preveer todas las circunstancias aplicables al caso, si no cada articulo de cualquier normativa ocuparia unos cuantos tomos y nuestras leyes no cabrian en todas las bibliotecas del mundo juntas. El que juzga tiene la potestad y obligacion de intepretar la ley para que aplicada a un caso concreo cumpla con su funcion primordial, ser justa.

Siento la parrafada pero vistos los ultimos problemas y seguro que futuros problemas con las jodias desconexiones que seguro que seguiran apareciendo queria dar mi opinion, un abrazo a todos ;) .
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sobre las famosas desconexiones... Empty Re: Sobre las famosas desconexiones...

Mensaje  Magic32 Vie 29 Ene 2010, 10:15

Estoy de acuerdo con baronoscuro.
Hay que ver cada caso, y si no se ve nada raro, ser deportivos e intentar buscar una solución razonable dentro de las posibiladades del juego y de la liga.
Y que razón tienes en lo de las deconexiones. Yo tengo un 93% de fiabilidad con 150 o más partidos, y NUNCA he salido del juego voluntariamente.
Y además, casi siempre me ha ocurrido ganando o empatando.
Alguna vez me ha ocurrido a favor, es decir, empatar o perder y que el otro se cuelgue, pero no más de 2 o 3 veces.
A ver si mejoran este tema.
Magic32
Magic32

Mensajes : 1334
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 49
Localización : Ciudad Real

Volver arriba Ir abajo

Sobre las famosas desconexiones... Empty Más madera

Mensaje  elmonjo Sáb 30 Ene 2010, 18:36

Hola, entiendo que el Fair-play y el buen rollo han de primar, otra cosa es que nos olvidemos o confiemos en: "Todo el mundo es bueno".

Es cierto y estoy de acuerdo que cada caso es cada caso, si uno va perdiendo 2 o 3 a 0 entiendo que si el que vaganando se le desconecta la victoria sea suya, pero en caso de que el partido haya empezado, sea el truno 1 o 15 o el que sea, y el resultado sea empate, el que debe llevare el partido es al que no se le desconecto, no sabemos que habria pasado, no sabemos nada, solo que uno se queda a dos velas y el otro puede con un poco de suerte que la interpretación del Comisario sea Aplazar el encuentro.

Porque complicarse la vida? es mi pregunta, porque dejar la decisión a los comisarios (ya tienen suficiente trabajo) si el sistema no deja resetear el encuentro, el partido se lo lleva el que no se le desconecto, repito si el resultado en ese momento es un empate. Injusto? quiza si, pero es lo que hay, un dia te pasara a tí, otro a tu adversario, la norma es igual para todos, por tanto es igual de justa para todos. Fullerias? puede haverlas, claro que estamos para jugar, pero siempre hay cosas raras, y si cabe la posibilidad que puedan producirse, pasarán.

Aplazar un encuentro me parece una solución mala, para el que se queda en casa con cara de bobo, viendo como el otro se ha desconectado, encima va a ser culpa del que no se cayo?, quien es el responsable de su conexión? quien es responsable de que se le vaya la luz, se le queme el router o le coja un apretón? quien? lo siento pero me jode leer opiniones que dicen: ante todo buena voluntad, fair-play, que los comisarios decidan sino esta claro, cuando con una sola norma se puede evitar tanta discusión.

El aplazamiento para mi desvirtua el buen progresar de la liga, porque aplicar esta solución tan arbitraria?, porque no dejarlo en una sola norma? clara, y para todos igual?

Un simil: Un partido de futbol sala, el equipo local espera al visitante, el visitante dice y comunica que va ajugar el partido, estos a 10 Km del terreno de juego se les estropea el autobus, los visitantes no llegan nunca a su destino. Que hara el arbitro?

Opciones:

Opción A:Aplicará el reglamento: en caso de no presentarse al encuentro uno de los dos equipos, o una vez inciado el encuentro un dolor de barriga general de los componentes de uno de los dos equipos les impide realizar el mismo, la victoria sera para el otro equipo.

Opción B: Se estudiara detenidamente la causa de la averia del autobus, así como como todas las alegaciones pertinentes, por ambos equipos, la classifiación de los mismos, así como el estado de salud de todos sus miembros, estudiar tambien por si uno hubiera podido sacar provecho de un posibe aplazamiento, etc... etc... etc... todo esto será estudiado por una comisión de uno, a 25 comisarios que decidirán si hay aplazamiento, empate, o lo que sea pertinente, bla, bla, bla, bla...

Cual os parece mejor opción?...
elmonjo
elmonjo

Mensajes : 1164
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 51
Localización : Reus

Volver arriba Ir abajo

Sobre las famosas desconexiones... Empty Re: Sobre las famosas desconexiones...

Mensaje  Invitado Sáb 30 Ene 2010, 20:10

Elmojo tio yo te entiendo, que se desconecte el rival jode y desvirtua la competicion pero te pongo dos ejemplos, uno de ellos escatologico :lol:
1. Sporting-Barsa, minuto 1, a todos los jugadores culetosos les da tal apreton que inundan el Molinon, comieron algo chungo, partido para los asturianicos? (yo diria que si pero soy merengon asi que me tiran los colores jajajaja).

Y sigue en el siguiente...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sobre las famosas desconexiones... Empty Re: Sobre las famosas desconexiones...

Mensaje  Invitado Sáb 30 Ene 2010, 20:28

...y
2. Depor-Madris, minuto 60, empate, se va la luz y no vuelve, Valdano declara, partido para nosotros, el fallo es de la instalacion electrica de los gallegos, ademas los teniamos embotellados, es sospechoso...tu que dirias? ;).

Para mi no es buen rollo o fair play, es fe, de un guiri o hispano en mm no me fio, en la minotauro de vosotros si, si me fallais ardereis en el infierno muhahahahaha.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sobre las famosas desconexiones... Empty Re: Sobre las famosas desconexiones...

Mensaje  Invitado Sáb 30 Ene 2010, 20:52

Y por ultimo, al haber desconexion se supone que los jugadores se han presentado, y la interrupcion es accidental, cargar con la culpa al que le ocurre ese accidente porque hay un segundo afectado basandose en, o no me fio, o tranqui ya pasara a tu favor, o como a mi no se me corto el juego porque tengo que sufrir...es que tu rival no esta igualmete jodio por no haber jugado?.
Pero si, el que no perdio la conexion es el mas inocente de este caso.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sobre las famosas desconexiones... Empty Re: Sobre las famosas desconexiones...

Mensaje  Invitado Dom 31 Ene 2010, 04:11

PD: (aviso de nuevo que con el movil tengo que superpostear por capitulos)
Otro partido de liga, edicion anterior, mis orcos contra orcos, cuarto turno, empate a cero, desconexion de mi rival, podria haberle destrozado, ganado, podria haberme destrozado, ganado...nos ofrecieron aplazamiento pero el stress de fechas...acordamos empate, es cuestion de opciones, prioridades, decision, a falta de acuerdo mutuo un seguro aplazamiento pero darme la victoria a mi?, se queda el otro (era old tony) con cara de tonto...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sobre las famosas desconexiones... Empty Re: Sobre las famosas desconexiones...

Mensaje  Invitado Dom 31 Ene 2010, 04:26

... sin pasta, sin exp, partido perdido y yo le digo hoy por mi mañana por ti, cuando toque a tu favor ya te resarces y si no la vida es asi, etc, etc... Hay dias en que las tiradas son tan negras que ni 100 segundas te salvan de la mala suerte, de la mala suerte de una desconexion si deberia poder salvarnos una norma mas justa y la interpretacion de los comisarios, ellos son el factor humano, deja el tema en nuestras manos y no en las de la suerte, lo puramente aleatorio...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sobre las famosas desconexiones... Empty Re: Sobre las famosas desconexiones...

Mensaje  Invitado Dom 31 Ene 2010, 05:00

...La labor de un comisario no va a ser facil, ver el momento del partido, tanteo, razas de los contendientes, parte de lesionados e inconscientes, nivel de los equipos, extras escogidos, nivel de los entrenadores segun su historial...pero prefiero quedar en sus manos que esperar que algun dia se me desconecte un rival, igual me sirve para ganar mi division, no descender, ascender, pero igual le jodo ganar, ascender, descender, e ivamos empatados, recien empezado el partido, pero me toco? le toco? mas buena suerte frente a mala suerte? No bastan las tiradas, eventos...? ;)

Ufff...FIN jajajajajajaja.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sobre las famosas desconexiones... Empty Re: Sobre las famosas desconexiones...

Mensaje  elmonjo Lun 01 Feb 2010, 09:30

Bueno... bueno...mmmm.... vamos a ver, ya veo que lo de poner un símil fue mala idea :)

Lo siento Baronoscuro, pero no me convences :)
buen intento ;)

No creo que sea una cuestión de fe (menos todavia para una ateo como yo), sino mas bien, de quien es la culpa de no jugar el partido en cuestión, o en su defecto: quien tiene menos culpa, citando una frase tuya:

"-el que no perdio la conexion es el mas inocente de este caso"

Aquí voy, esta es la clave. Esto, junto con una norma esplicita que diga que hacer en estos casos, se acabo la discusión. Si a mi se me estropea el router a medio partido con el resultado de 0 a 0, entro en el foro y le doy la victoria a mi oponente sin vacilar, palabra de elmonjo, no tengo ningún problema, es culpa mia, que culpa tiene el otro. De hecho ya me ha pasado, eso si es fairplay, y deportividad. Porque esperar a que al que se le fue la desconexión diga: "-bueno, lo siento, el router se murio, solicito un aplazamiento." Entonces esperar a que toda la maquinaria de Comisarios, alegaciones, etc... se ponga en marcha y dicten el veredicto.

Para mi, para evitar todo este follón, lo mejor sería una norma, igual para todos, ni mala suerte, ni buena suerte, si la norma es igual para todos, igual de justa para todos, y a todos les afectará de la misma manera.

Un saludo,
elmonjo
elmonjo

Mensajes : 1164
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 51
Localización : Reus

Volver arriba Ir abajo

Sobre las famosas desconexiones... Empty Re: Sobre las famosas desconexiones...

Mensaje  Invitado Lun 01 Feb 2010, 14:52

Pues ahi le has dao brother, si entre los entrenadores implicados hay buen entendimiento y el que sufre la desconexion dice, segun valla el partido, si va en empate pues quedamos en empate?, si va perdiendo te concede la victoria o si como tu mencionas, el que se desconecto y aun teniendo un empate y no ha dado tiempo a jugar nada pero aun asi concede la victoria que ha sido el resultado dado automaticamente por el sistema del juego, pues miel sobre hojuelas. Yo te veo mas cercano al sistema de la liga publica, mas rapido, mas dinamico, con menos implicacion que es la que tienen los de cianuro que por no meterse no se han metido en plan duro incluso con el Lokhast ese que exploiteaba (menudo palabro jajajajaja) a saco y sin embargo se ha metido de lleno en la lucha por la pasta gansa de la copa winter esa. Pero nosotros que tenemos unos comisarios o marshalls tan apañaos (:lol!:, viva el peloteo jajajaja), como me gusta llamarlos a mi recordando el salvaje oeste americano ;) , y que no deberiamos ser entre nosotros tan salvajes en plan a saco paco como van los del MM de la liga publica, que macho, para lograr una victoria y evitar una derrota o un destrozo del equipo, todo vale, en plan, me toco un equipo pegon salvaje con garra, golpe mortal y aplastar incluso en las animadoras, pues me desconecto Alt-F4 y aprovechando las deficiencias del servidor cianotico si encima tengo suerte de que no me cuente como derrota, que aveces pasa, pues genial, o si veo algun fallo del juego lo exprimo a tope y a mi rival que le den dos huevos duros que total seguro que es un cabroncete que va a lo mismo que yo, o el que va de pegon con esa configuracion tan asesina que he mencionado, si mi rival se acojona de inicio y me concede la victoria desconectandose y me cuenta como victoria, que no siempre pasa, pues cojonudo, a la buchaca y subir en el ranking y si me pasa 15 veces sere el rey y me podre tirar sin jugar una temporadita que ni dios me mueve de mi puesto de privilegio en el ranking, y cosas asi, se podria decir que es un estilo hardcore que va muy bien para un juego tan salvaje como el Blood Bowl, no me entiendas mal :twisted: , pero yo prefiero una liga mas reglada con un estilo mas personal y alejado de la liga publica como creo que es la Piel de Minotauro, en la que el estilo lo determinan los organizadores con nuestra ayuda, con las ideas que aportemos, y con nuestra colaboracion en los partidos, para finalmente, en un idilico final de pelicula de colegas que se van un fin de semana de juerga tambien salvaje pero, al fin y al cabo entre colegas que se conocen, terminar todos como amigos. Como ya he mencionado varias veces anteriormente, si jugase en la liga publica, cosa que no hago por falta de tiempo y de estomago muchas veces jajajaja, terminaria contagiandome de su estilo e intentaria no ir de pardillo en plan, hey cianide, me desconecte (por la causa que fuese) y a mi rival no le conto la victoria, exijo hidalgamente que le den esa victoria jajaja, porque me habrian hecho ya mil putadas en ella jajaja, asi que antes de que me las hagan a mi y mientras haya agujeros en el sistema, la haria yo antes, porque a los jugadores de la liga publica no los conozco pero como a vosotros si os conozco u os voy conociendo, me sale mi lado mas humano y legal, aunque si puedo destrozaros el equipo no dudeis que lo hare pero en el campo de juego o astrogranito :twisted:, pero si hay una desconexion que afecte a mi rival o me afecte a mi, segun sea el caso, meditare con cuidado y pedire la victoria correspondiente, ofrecere la derrota igualmente o el empate a mi rival en primer lugar, por si llegamos a un acuerdo sobre el resultado, y a falta de ese acuerdo, que decidan los comisarios que para eso nadie les paga ni, hasta ahora, les pega :lol!: :lol!: :lol!: .
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sobre las famosas desconexiones... Empty Re: Sobre las famosas desconexiones...

Mensaje  Invitado Mar 02 Feb 2010, 03:21

elmonjo escribió:Bueno... bueno...mmmm.... vamos a ver, ya veo que lo de poner un símil fue mala idea :)

Lo siento Baronoscuro, pero no me convences :)
buen intento ;)

No creo que sea una cuestión de fe (menos todavia para una ateo como yo), sino mas bien, de quien es la culpa de no jugar el partido en cuestión, o en su defecto: quien tiene menos culpa, citando una frase tuya:

"-el que no perdio la conexion es el mas inocente de este caso"

Aquí voy, esta es la clave. Esto, junto con una norma esplicita que diga que hacer en estos casos, se acabo la discusión. Si a mi se me estropea el router a medio partido con el resultado de 0 a 0, entro en el foro y le doy la victoria a mi oponente sin vacilar, palabra de elmonjo, no tengo ningún problema, es culpa mia, que culpa tiene el otro. De hecho ya me ha pasado, eso si es fairplay, y deportividad. Porque esperar a que al que se le fue la desconexión diga: "-bueno, lo siento, el router se murio, solicito un aplazamiento." Entonces esperar a que toda la maquinaria de Comisarios, alegaciones, etc... se ponga en marcha y dicten el veredicto.

Para mi, para evitar todo este follón, lo mejor sería una norma, igual para todos, ni mala suerte, ni buena suerte, si la norma es igual para todos, igual de justa para todos, y a todos les afectará de la misma manera.

Un saludo,

Bueno, te quoteo un poco para decirte que soy fan tuyo ya que llevas a los Saint Kaos Rams, que a ver si subes pronto a primera y les das pal pelo a los nanitos jajajaja, y porque como llevas pegon y caos eres de los buenos, y tambien para decirte sobre la culpa, uno es mas inocente que otro pero el menos inocente por haberse desconectado no es mas culpable ya que, aun mediando sospecha, si las pruebas (como va el partido sobre todo) no secundan esas sospechas, el desconectado sufre un castigo demasiado duro para la falta cometida. Busca culpables verdaderos en el servidor de cianuro, en la compañia electrica que le suministra o en el proveedor de internet. Lo de cianuro es para todos, la compañia electrica encima que la pagas y seguro que te sangra pues te jode el partido y sobre el proveedor de internet no veas lo bribones que son que si te quieres cambiar lo mismo vuelven a pillar una nueva compañia que les de un servicio decente tus nietos. Recuerda lo de demasiado castigo para la falta cometida, que al fin y al cabo no estabas deseando desconectarte pero a veces pasa, solo ponte en el lugar de alguien que lleve 6 partidos ganados y que por los fallos que he comentado se desconecte otras 6 veces, si les das pase lo que pase esos 6 partidos por perdidos creo que el BB y nuestra liga habra perdido un miembro honorable (recuerda que yo presupongo y afirmo que todos somos honorables, hasta que se demuestre lo contrario ;) ).
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sobre las famosas desconexiones... Empty Re: Sobre las famosas desconexiones...

Mensaje  elmonjo Lun 08 Feb 2010, 12:25

Bueno, no voy a añadir nada más a lo dicho, siguo en mis 13, sigues sin convencerme Baronoscuro, jejeje, eres un gran rival como contertuliano :) pero en este tema estamos tenemos visiones muy diferentes del tema en questión.

Yo por mi parte cierro el tema, creo haver argumentado ya suficientemente mi posición al respecto, un placer de todos modos conversar contigo :)

Un saludote,
elmonjo
elmonjo

Mensajes : 1164
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 51
Localización : Reus

Volver arriba Ir abajo

Sobre las famosas desconexiones... Empty Re: Sobre las famosas desconexiones...

Mensaje  Invitado Lun 08 Feb 2010, 16:04

elmonjo escribió:Bueno, no voy a añadir nada más a lo dicho, siguo en mis 13, sigues sin convencerme Baronoscuro, jejeje, eres un gran rival como contertuliano :) pero en este tema estamos tenemos visiones muy diferentes del tema en questión.

Yo por mi parte cierro el tema, creo haver argumentado ya suficientemente mi posición al respecto, un placer de todos modos conversar contigo :)

Un saludote,

Un placer igualmente, fintas de maravilla, tus estocadas son certeras y dominas el arte del florete, toledano por supuesto que para algo somos de la tierra de la Piel de Minotauro (o de toro jajajaja), tanto con la izquierda como con la derecha, un duelista de primera :lol!: .
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sobre las famosas desconexiones... Empty Re: Sobre las famosas desconexiones...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.