-PIEL DE MINOTAURO-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Que hacer con las desconexiones?

3 participantes

Ir abajo

¿Que hacer con las desconexiones? Empty ¿Que hacer con las desconexiones?

Mensaje  AjaX Mar 04 Ene 2011, 21:17

Editado por Aswaarg:

Hilo movido, para que la discusión en cuestión tenga lugar donde corersponde, opinad sobre como se deben tratar las desconexiones en futuras ediciones de la Liga, ahora que sabemos como funciona el nuevo sistema de la Legendary.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Voy a dar mi pequeña y humilde opinion de novato.

Estoy con Adwulf. Que Scyrak no tiene la culpa de que se le salga el juego? Por supuesto que no, pero se le ha salido a el, no a Adwulf. A mi en la primera jornada, contra Tharsis, se me salio, Por suerte fue en el turno 1 y no habia ninguna lesion importante, pero si hubiese sido en el turno 10 y con lesiones y touchdowns por dos lados, lo unico que hubiera hecho yo hubiese sido pedir disculpas a Tharsis y acatar su decision.

Si hubiese sido al reves, que se le hubiese salido a el? pues sinceramente, con los goblins le habria ofrecido repetirlo, pero con los vampiros no, porque pese a que esto solo es un juego, sigue siendo una competicion, y no de un solo partido, de muchos, donde cualquier punto de Exp. cuenta, porque aqui no hay 24 ganadores, hay 1. Si a Scyrak le importan tan poco los puntos de experiencia de sus Halflings le invito a que despida a cualquiera que alcanze el nivel 2...

Nadie tiene culpa de que se le salga la partida o se le vaya internet, pero si se te sale a ti, hay que apechugar.
AjaX
AjaX

Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 09/12/2010
Edad : 33
Localización : Denia

Volver arriba Ir abajo

¿Que hacer con las desconexiones? Empty Re: ¿Que hacer con las desconexiones?

Mensaje  Valmar Miér 05 Ene 2011, 04:35

Yendo al tema polémico, y metiéndome donde no me llaman, creo también que Adwulf tiene razón. Lo de Scyrak es una putada, pero el juego le ha sacado, se le ha desconectado, y el partido se lo han dado por perdido a él.

Lo ideal sería llegar a un acuerdo y repetirlo, pero entiendo que cuando la situación te favorece tanto, no todo el mundo está dispuesto a repetirlo.

Igual lo mejor que se podría hacer es no repetir ningún partido y cuando haya una desconexión, hacer siempre como en el campus. Es una putada, sí, pero en el fondo es lo más justo. A veces, por ser demasiado bueno se es demasiado tonto, y puedes tener un partido ganado, o al menos que vas ganando, lesionar a 5 rivales, con todos los puntos de estrellato que eso supone, repites el partido, se te muere tu juagdor estrella, pierdes el partido, y te quedas con una cara de bobo de fliparlo. Igual sería menos jaleo para los comisarios, menos lío, menos problemas y peleas, y más cómodo y justo simplemente dejar el resultado del primer partido siempre, sea la liga que sea y sea el partido que sea.

Todos estamos sujetos a desconexiones, a todos nos puede pasar, pero creo que si nos pasa, pues hay que apechugar y listo, mala suerte, fallo de cyanide que a veces te da, y a veces te quita. Pero yo, personalmente, sigo pensando que lo ideal sería no repetir ningún partido y dejarlo estar, aunque el desconectado fuese ganando 3-0.

Un saludo y sobre todo no pelearse, que esto es para divertirse!
Valmar
Valmar

Mensajes : 2066
Fecha de inscripción : 14/11/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿Que hacer con las desconexiones? Empty Re: ¿Que hacer con las desconexiones?

Mensaje  Cabello_al_viento Miér 05 Ene 2011, 13:13

Valmar escribió:Pero yo, personalmente, sigo pensando que lo ideal sería no repetir ningún partido y dejarlo estar, aunque el desconectado fuese ganando 3-0.

Un saludo y sobre todo no pelearse, que esto es para divertirse!
Con lo de no repetir los partidos, pase, pero lo que no veo lógico, ni justo para el resto de jugadores es que (como en el ejemplo que pones) alguien que está perdiendo 3-0 acabe ganando 3-5, con los 5 TD de regalo, los 15 px asociados, los 2 MJP y sus 6 px y toda la recaudación; mientras que el otro se queda a dos velas. flipado

Salud y seises


¿Que hacer con las desconexiones? 2em0xv7
Cabello_al_viento
Cabello_al_viento

Rango :
¿Que hacer con las desconexiones? Staff12

¿Que hacer con las desconexiones? _ejwfw15

Mensajes : 4798
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

¿Que hacer con las desconexiones? Empty Re: ¿Que hacer con las desconexiones?

Mensaje  Valmar Miér 05 Ene 2011, 14:05

No es justo, pero me refiero que a veces te puede dar, y a veces te puede quitar, llámalo factor suerte. Tampoco es justo que en todas las tiradas saques seises y le puedas ganar al otro matándole 3 bichos en el primer turno (por ejemplo) xD

Sea como sea, a lo que me refiero es a que es una circunstancia que te puede suceder a favor y en contra, lo de las desconexiones, y si lo aceptásemos como una fase más del juego (mientras lo solucionan), no pasaría nada, te puede psar a ti, como al otro, se acepta antes porque sabríamos las normas, y punto.

Tal y como está hora, el sistema está muy dado a "uyyy me he desconectado" y ale, a repetir partido. Habrá veces que sea verdad, habrá veces que sea mentira, y en mi opinión aunque lo ideal es pensar que todos son buena gente y tal, pues la realidad siempre es otra, siempre hay algún avispado (quede claro que no me refiero al hilo en concreto, ni muchísimo menos) y gente que se aprovechará de que otros mantengan su buena imagen. Por ejemplo, si se cae un partido, pues casi si el que ha quedado como ganador se niega a jugarlo, queda mal. En este caso yo entiendo a Adwulf, porque el hombre tiene un debate moral, por un lado le pasa esto y por otro, al negarse a juagrlo, pues queda como "el malo", no sé si me explico.

Si se hiciese de esta forma, aparte de más cómodo para los organizadores, se acabarían todos estos malos rollos y problemas, creo yo. Aparte del problema de antes, que te puede ir un partido de puta madre, tenerlo que repetir porque el otro se cae... y luego perder el partido y salir muy mal parado, siendo una situación tan injusta, como la que comentas que te parece injusta a ti.

Y llevas TODA la razón del mundo, es injusto que pase eso que dices, pero viendo que esto también sería injusto, pues es como meterse de Guatemala en Guatepeor, jejeje.

No sé, no es cosa mía, pero visto lo visto, sigo pensando que el tema de repetir partidos no arregla mucho, y sólo da lugar a más problemas secundarios, sin arreglar el problema real: el bug de cyanide desconsolado
Valmar
Valmar

Mensajes : 2066
Fecha de inscripción : 14/11/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿Que hacer con las desconexiones? Empty ¿Que hacer con las desconexiones?

Mensaje  Invitado Miér 05 Ene 2011, 15:19

El asunto no es facil de solucionar, antes de la edición Legendaria era más "facil" para los comisarios, no podian hacer otra cosa que aceptar el resutlado que el juego daba. Ahora que el juego da la opción de repetir los partidos, es más complicado para los comisarios que tienen que tomar decisiones dificiles sobre cuando se debe o no repetir un encuentro (aunque para eso se les paga son comisarios xD), pero por otro lado, permite repetir esos partidos en los que apenas se ha jugado, que estan claramente sin definir y que no han tenido sucesos de verdadera "transcedecia". Como en todo, habrá polémicas y dificultades, pero si la gente lee las normas antes de inscribirse a las competiciones, las acepta y las acata, entonces todos jugamos con las mismas condiciones y no tendria porque haber ningun tipo de problema adicional.

Aun con todo, la organización está trabajando en buscar el mejor sistema posible para este tipo de problemas. Y para no embrollar más este hilo con esta discusión, voy a mover los posts a un nuevo hilo, para que podamos seguir opinando sobre como deberia ser el asunto de las desconexioens (toda opinión es bienvenida por cierto).
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Que hacer con las desconexiones? Empty Re: ¿Que hacer con las desconexiones?

Mensaje  AjaX Miér 05 Ene 2011, 17:39

Yo creo que si que es "facil" para los comisarios; Las reglas estan bien claras, en caso de desconexion (sea del que llevara ventaja o del que no) se aplican una serie de circunstanciales. Si hay un jugador muerto, con lesion permanente o que resta atributos, etc... NO SE REPITE EL PARTIDO. Esto lo veo bien, lo veo de maravilla, porque por ejemplo yo en la ultima jornada de la Karakolaz tengo (o tenia, ya no lo se) que jugar contra Scyrak. Porque tengo que jugar contra unos Halflings que deberian estar muertos? Por que se le desconecto en su partido? Eso no es justo, una desconexion deberia ser una putada, no un favor. El propio Scyrak lo dijo de cachondeo; "Que pena me da por mis 6 Halflings heridos". Pues no, hombre, hoy a uno de mis Goblins le han roto la rodilla y tengo que apechugar, de una rata verdosa que se libra mi rival. Y ojo, que yo tendria que jugar contra Scyrak dentro de 2 partidos, a lo mejor esos enanos gordos contra los que NO tendria que jugar habian muerto en su proximo partido... o a lo mejor no y suben de nivel tras 2 touchdowns o los 5 PX que le dan al jugador estrella. Que no es justo para Scyrak el que le den por perdido un partido que podria haber empatado o ganado? Que pierda esos PX por estrella y se los den a Adwulf? Pues no, no es justo, pero tampoco es justo para los demas que sus grasientos halflings vuelvan a ponerse en medio, y mucho menos justo para Adwulf perder ese porron de experiencia que habia ganado.

Por otro lado, esta la opcion de repetir el partido si no ha habido una de esas lesiones anteriormente nombradas. Aqui los comisarios no entran, son los jugadores los que lo discuten. Si al que le han dado el partido por ganado se niega a jugarlo, tambien lo veo justo, aunque sea el turno 1. Otra cosa es que quedes fatal, como un borde antipatico que espera la minima ocasion para llevarse todos los puntos y toda la pasta. Pero bueno, alla tu con tu conciencia (NO hablo de Adwulf). Al que se le ha desconectado es el que debe pagar el pato, muchas veces hay problemas por concordar horarios (no es mi caso) y es una jodienda tener que buscar otra vez fecha con un limite de tiempo.


Las reglas son claras (y justas), yo cuando me apunte a la Karakolaz sabia las reglas, y en los 3 primeros partidos que jugue estaba "acojonado" de que se me fuese la conexion. No porque me diesen el partido por perdido, si no por empezar a tener que repetirlos y que fuera una constante que precipitara mi abandono de la liga. Porque personalmente pienso que el contar con un jugador al que se le sale cada 2 x 3 (no hablo de Scyrak, obviamente) es malo para toda la liga, y aunque parezca "duro" se deberia "expulsar" a esos jugadores que sufren muchas desconexiones/salidas al escritorio. Porque por mucho que joda echar a alguien, es un problema que los demas jugadores no deben porque comerse. Obviamente si es por problemas ajenos, como ese bug de cyanide del que hablais y que yo no conozco, y el jugador no tiene mas culpa que una extrema mala suerte, pues no se le echa, pero si tiene problemas con su internet o con su pc, amigo, solucionalo. A mi cuando se me salio contra Tharsis el y Cabello me ayudaron a solucionarlo, no me ha vuelto a pasar, pero si siguiese pasando y es culpa mia veria logico que me "invitasen a dejar la liga". Repito que no estoy hablando de Scyrak.

AjaX
AjaX

Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 09/12/2010
Edad : 33
Localización : Denia

Volver arriba Ir abajo

¿Que hacer con las desconexiones? Empty Re: ¿Que hacer con las desconexiones?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.