-PIEL DE MINOTAURO-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Acerca del bug de la recaudacion en ligas privadas

+5
GaBiLLaS
Voitagi
Valmar
gr4n0t4
Mitch.sp
9 participantes

Ir abajo

Acerca del bug de la recaudacion en ligas privadas Empty Acerca del bug de la recaudacion en ligas privadas

Mensaje  Mitch.sp Dom 27 Mar 2011, 22:20

Hay un bug q se da en ligas privadas desde hace tiempo y q ya se ha comentado aqui en algunas ocasiones en la q en ocasiones la recaudacion q dan es menor, y muy pocos casos mayor de lo q corresponderia.
El caso es q a mi me habia pasado alguna vez aislada anteriormente, pero en estas dos ultimas semanas de los 6 partidos q he jugado me ha pasado con certeza en 4 ( los otros dos no me fije pq no me preocupaba mucho la tesoreria) y por ejemplo hoy me ha pasado en dos partidos de la misma forma y en ambos habiendo ganado, en el de la liga PDM ( un 6 en recaudacion sin repetir, total 80000 y al final me han dado 40000) y en el equipo de la campus q se ha validado hoy (tb 6 sin repetir, total 80000 y me han dado 30000).
Os esta pasando algo similar ?? Es q yo ando ya desesperado con esto y con un cabreo considerable ya q distorsiona totalmente la planificacion del equipo, y me parece q como me vuelva a pasar me tomare un descanso salvo en las ligas q esten a punto de terminar hasta q se arregle de una vez...
avatar
Mitch.sp

Mensajes : 1695
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Acerca del bug de la recaudacion en ligas privadas Empty Re: Acerca del bug de la recaudacion en ligas privadas

Mensaje  gr4n0t4 Lun 28 Mar 2011, 01:03

Mitch.sp escribió:Hay un bug q se da en ligas privadas desde hace tiempo y q ya se ha comentado aqui en algunas ocasiones en la q en ocasiones la recaudacion q dan es menor, y muy pocos casos mayor de lo q corresponderia.
El caso es q a mi me habia pasado alguna vez aislada anteriormente, pero en estas dos ultimas semanas de los 6 partidos q he jugado me ha pasado con certeza en 4 ( los otros dos no me fije pq no me preocupaba mucho la tesoreria) y por ejemplo hoy me ha pasado en dos partidos de la misma forma y en ambos habiendo ganado, en el de la liga PDM ( un 6 en recaudacion sin repetir, total 80000 y al final me han dado 40000) y en el equipo de la campus q se ha validado hoy (tb 6 sin repetir, total 80000 y me han dado 30000).
Os esta pasando algo similar ?? Es q yo ando ya desesperado con esto y con un cabreo considerable ya q distorsiona totalmente la planificacion del equipo, y me parece q como me vuelva a pasar me tomare un descanso salvo en las ligas q esten a punto de terminar hasta q se arregle de una vez...
a mi un partido no me dio nada eran unos 70k y otro partido que gane, repeti la tirada y me dieron la suma de las dos, una por otra


In Nuffle We Trust
gr4n0t4
gr4n0t4

Rango :
Acerca del bug de la recaudacion en ligas privadas Staff12

Acerca del bug de la recaudacion en ligas privadas _ejwfw15

Mensajes : 4100
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 38
Localización : Luton - Reino Unido

Volver arriba Ir abajo

Acerca del bug de la recaudacion en ligas privadas Empty Re: Acerca del bug de la recaudacion en ligas privadas

Mensaje  Valmar Lun 28 Mar 2011, 01:18

Pues yo no me había fijado mucho en esto, pero...

En uno de los partidos que me fijé, gané. Me dieron 30K, mandé repetir tirada, me salió 30K de nuevo (que ya es mala suerte).

Pues cual es mi sorpresa al mirar hoy la tesorería y ver que me ha sumado +70K, que encima es más de la suma de las dos tiradas.

No doy crédito y otras veces no me he fijado, pero juraría que alguna vez hice cálculos y me dieron menos de lo que me correspondía también, como comentáis vosotros... Yo pensaba que eran imaginaciones mías, jeje.
Valmar
Valmar

Mensajes : 2066
Fecha de inscripción : 14/11/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Acerca del bug de la recaudacion en ligas privadas Empty Re: Acerca del bug de la recaudacion en ligas privadas

Mensaje  Voitagi Lun 28 Mar 2011, 01:29

Buenas, a mi me acaba de joder el puto bug, me habia salido una recaudacion de 40ks en el partido de la campus, y no quise repetir pues con eso me daba para comprar de una vez el medico para los elfos.

Hoy segun han validado el partido veo que me han vuelto a dar 20ks y me quedo sin poder comprar otra vez el medico.

3 partidos sin medico, sin haber podido recaudar 50ks, habiendo ganado los dos partidos.... omenomejodas.
Voitagi
Voitagi

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 23/12/2010
Edad : 40
Localización : Over the hills and far away (usease asturias)

Volver arriba Ir abajo

Acerca del bug de la recaudacion en ligas privadas Empty Re: Acerca del bug de la recaudacion en ligas privadas

Mensaje  GaBiLLaS Lun 28 Mar 2011, 09:45

A mi me está pasando en casi todos los partidos de la liga piel de minotauro. Al principio ni me daba cuenta, pero me empecé a fijar y casi siempre me dan menos dinero del que pone al finalizar el partido. ¿Tiene alguna solución esto? ¿Los comisarios pueden arreglarlo de alguna manera al validar el partido?
GaBiLLaS
GaBiLLaS

Rango :
Acerca del bug de la recaudacion en ligas privadas _ejwfw15

Mensajes : 2089
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Acerca del bug de la recaudacion en ligas privadas Empty Re: Acerca del bug de la recaudacion en ligas privadas

Mensaje  Papa_Pikillo Lun 28 Mar 2011, 10:32

Me temo que toca ajo y agua. Me ha pasado un par de veces y no se puede hacer nada, solo cruzar los dedos para que no vuelva a ocurrir...
Papa_Pikillo
Papa_Pikillo

Mensajes : 1005
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 34
Localización : Madrid

http://www.myspace.com/korcelnegro

Volver arriba Ir abajo

Acerca del bug de la recaudacion en ligas privadas Empty Re: Acerca del bug de la recaudacion en ligas privadas

Mensaje  Invitado Lun 28 Mar 2011, 11:37

Desde el Staff (o tambien llamado vara de mando xD) no podemos hacer nada al respecto. Quizás algun dia nos pongan herramientas de edición de equipos, pero hasta que lo hagan no podemos meter mano a vuestros equipos, asi que no podemos modificar pasta, jugadores, puntos de experiencia, resutlados, etc etc etc

Por otra parte, tengo entendido que Cianuro está metido en un proyecto para sacar "Juego de tronos" en PC. Los rumores dicen que no tienen tiempo para el BB, asi que ya veremos cuando sacan un parche para arreglar los errores del juego.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Acerca del bug de la recaudacion en ligas privadas Empty Re: Acerca del bug de la recaudacion en ligas privadas

Mensaje  Mitch.sp Lun 28 Mar 2011, 15:41

Si, efectivamente ya se q no se puede hacer nada mas q joderse, pero sobretodo he abierto este hilo para q por una parte se enteraran aquellos q no estaban al corriente del bug y para ver si a alguien mas le estaba pasando algo similar , pq tiene cojones q me pase en 4 de 6 partidos y q ademas en el equipo de la campus me ha afectando gravemente y como me vuelva a pasar lo voy a mandar a la mierda ( y por ahora es el equipo con mas puntos de jugador de la campus con amplia diferencia ).

Respecto a lo q comentais del juego acerca de "Game of Thrones" es correcto, y para el BB solo ha quedado una persona (programador) y probablemente a ratos.

Hay un parche q se esta probando actualmente, por lo q supongo q no tardara demasiado en salir, pero concretamente parece q este bug no se corregira, ya q es un bug a nivel de servidor supongo y no propio del cliente.

Asi q lo dicho como conclusion, a joderse y enojarse q no queda otra muy enfadado enfado
avatar
Mitch.sp

Mensajes : 1695
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Acerca del bug de la recaudacion en ligas privadas Empty Re: Acerca del bug de la recaudacion en ligas privadas

Mensaje  Mitch.sp Lun 28 Mar 2011, 20:39

Pues nuevo partido jugado (en este caso en la campus) con victoria y sin repetir el dado de la recaudacion con un cinco, y en esta ocasion si q me han dado porfin lo correcto, 60000 ! , sera pq en esta ocasion habia sacado captura de pantalla para mandarlo a la unidad de delitos telematicos denunciando el robo de la recaudacion :muy bueno:

Eso si, a mi rival le ha tocado 20000 y luego al final al validar le han dado 60000, asi q ya veo donde ha acabado la taquilla q me han robado las otras jornadas eso no

Pues nada, con este van 5 de los 7 ultimos partidos con incidencias en la recaudacion y 4 de 7 en los q me han robado la pasta de las entradas, seguire informando...
avatar
Mitch.sp

Mensajes : 1695
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Acerca del bug de la recaudacion en ligas privadas Empty Re: Acerca del bug de la recaudacion en ligas privadas

Mensaje  Adwulf Lun 28 Mar 2011, 23:27

Vaya, con lo que amo yo Juego de tronos y que tenga que perjudicar a mi tmb amado BB...
Yo al final ni me lo miro lo de la recaudación... y eso q en el Campus el dinero lo necesito a horrores. Pero son cabreos que me ahorro.
Más grave veo el del jugador que desaparece... pero claro ccomo el equipo vaya muy justo de dinero y se vean esas cosas fastidia que no veas...Estaréis contentos ahora el próximo partido de campus seguro que miro lo que me dan y lo que me estafan! Malditos seáis...
Adwulf
Adwulf

Mensajes : 2419
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Localización : Callús

Volver arriba Ir abajo

Acerca del bug de la recaudacion en ligas privadas Empty Re: Acerca del bug de la recaudacion en ligas privadas

Mensaje  Mitch.sp Mar 26 Jul 2011, 23:13

Este Jueves aplican un parche en el server para solventarlo, ya era hora cojones !!
avatar
Mitch.sp

Mensajes : 1695
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Acerca del bug de la recaudacion en ligas privadas Empty Re: Acerca del bug de la recaudacion en ligas privadas

Mensaje  gr4n0t4 Miér 27 Jul 2011, 03:00

Mitch.sp escribió:Este Jueves aplican un parche en el server para solventarlo, ya era hora cojones !!
si si, ya veremos que joden carcajada


In Nuffle We Trust
gr4n0t4
gr4n0t4

Rango :
Acerca del bug de la recaudacion en ligas privadas Staff12

Acerca del bug de la recaudacion en ligas privadas _ejwfw15

Mensajes : 4100
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 38
Localización : Luton - Reino Unido

Volver arriba Ir abajo

Acerca del bug de la recaudacion en ligas privadas Empty Re: Acerca del bug de la recaudacion en ligas privadas

Mensaje  elderet Miér 27 Jul 2011, 11:17

gr4n0t4 escribió:
Mitch.sp escribió:Este Jueves aplican un parche en el server para solventarlo, ya era hora cojones !!
si si, ya veremos que joden Acerca del bug de la recaudacion en ligas privadas 470763

desde luego, miedito dan...
elderet
elderet

Mensajes : 1704
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Edad : 42
Localización : Castellón

Volver arriba Ir abajo

Acerca del bug de la recaudacion en ligas privadas Empty Re: Acerca del bug de la recaudacion en ligas privadas

Mensaje  Cabello_al_viento Miér 27 Jul 2011, 11:36

Lo apasionante del juego es que funciona tipo Mercury, cada edición cambian las reglas me parto

Salud y seises


Acerca del bug de la recaudacion en ligas privadas 2em0xv7
Cabello_al_viento
Cabello_al_viento

Rango :
Acerca del bug de la recaudacion en ligas privadas Staff12

Acerca del bug de la recaudacion en ligas privadas _ejwfw15

Mensajes : 4798
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Acerca del bug de la recaudacion en ligas privadas Empty Re: Acerca del bug de la recaudacion en ligas privadas

Mensaje  Mitch.sp Miér 03 Ago 2011, 22:34

gr4n0t4 escribió:
Mitch.sp escribió:Este Jueves aplican un parche en el server para solventarlo, ya era hora cojones !!
si si, ya veremos que joden carcajada

Pues parece q no han jodido nada , PERO TAMPOCO HAN ARREGLADO muy enfadado , es inaudito, despues de tantos meses y meses lo intentan solucionar y lo dejan todo igual, continua el mismo bug.
avatar
Mitch.sp

Mensajes : 1695
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Acerca del bug de la recaudacion en ligas privadas Empty Re: Acerca del bug de la recaudacion en ligas privadas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.