-PIEL DE MINOTAURO-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jornada 4 - Finaliza martes 14 a las 23:00

+9
temujin
JAGG99
Valmar
BlackSnake
scaryboli
Papa_Pikillo
Steen
elmonjo
Zoilupi
13 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Jornada 4 - Finaliza martes 14 a las 23:00 - Página 2 Empty Jornada 4 - Finaliza martes 14 a las 23:00

Mensaje  Zoilupi Vie 10 Dic 2010, 14:55

Recuerdo del primer mensaje :

Valmar - Scaryboli
Darkyle - elmonjo
XIKO - Lokiskaven
ASIERTXU - Blacksnake
JAG999 - Temujin
Eldar - Papa_Pikillo
avatar
Zoilupi

Mensajes : 1677
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo


Jornada 4 - Finaliza martes 14 a las 23:00 - Página 2 Empty Re: Jornada 4 - Finaliza martes 14 a las 23:00

Mensaje  xiko Lun 13 Dic 2010, 15:17


perfecto a esa hora nos vemos.
avatar
xiko

Mensajes : 663
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad : 46
Localización : tafalla

Volver arriba Ir abajo

Jornada 4 - Finaliza martes 14 a las 23:00 - Página 2 Empty Re: Jornada 4 - Finaliza martes 14 a las 23:00

Mensaje  Lokiskaven Lun 13 Dic 2010, 23:14

xiko escribió:
perfecto a esa hora nos vemos.

Xiko andas por ahí?????? Toy en el juego esperando
Lokiskaven
Lokiskaven

Mensajes : 641
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 46
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Jornada 4 - Finaliza martes 14 a las 23:00 - Página 2 Empty Re: Jornada 4 - Finaliza martes 14 a las 23:00

Mensaje  BlackSnake Mar 14 Dic 2010, 00:17

Partido a domicilio de la Juventus del Caos contra las Tumbas Vivientes. Resultado 1-0, partido sin incidencia y con un poco de lag al principio. Comentar la mala suerte de asiertxu en la primera parte del partido y en la 2º parte bastante igualada con la consiguiente de que casi me empata el partido. Bueno muy buen partido si no fuera porque me ha lesionado al minotauro...xD

Saludos.
avatar
BlackSnake

Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 08/05/2010
Edad : 34
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Jornada 4 - Finaliza martes 14 a las 23:00 - Página 2 Empty Re: Jornada 4 - Finaliza martes 14 a las 23:00

Mensaje  Valmar Mar 14 Dic 2010, 00:20

scaryboli escribió:
Valmar escribió:
scaryboli escribió:
Malas noticias, no podre jugar a las 16:30 (comida familiar). Lo dejamos para la noche si te viene bien a eso de las 00:00 o bien la noche del lunes. Sorry por la modificacion, pero mis jugadores se han negado a viajar en autobus al campo... :lol!:
Jajaja! Sin problema.
Lunes de madrugada entonces, esto es, la madrugada del lunes al martes. Llegaré sobre las 0:15-0:30 aprox, creo yo.

Ok, estaré esperandote!

Estoy dentro, cuando llegues dime algo en el chat!
Valmar
Valmar

Mensajes : 2066
Fecha de inscripción : 14/11/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Jornada 4 - Finaliza martes 14 a las 23:00 - Página 2 Empty Salidos de las Bardenas 2-1 Juventus de Teleafónica

Mensaje  Lokiskaven Mar 14 Dic 2010, 00:38

Buen partido de Xiko, se ha dedicado a tumbarme a todo lo que tenía por el campo, 6 heridos y miles de inconscientes, los Skavens se adelantan en el turno 1 y despues a recibir por todas partes. Mi corredor de alcantarillas de Iker Jimenez, mientras todos caían lesionados, el ha aguantado por lo menos 5 ó 6 faltas, lógicas.

Buen partido, subes el partido al BBmanager???
Lokiskaven
Lokiskaven

Mensajes : 641
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 46
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Jornada 4 - Finaliza martes 14 a las 23:00 - Página 2 Empty Re: Jornada 4 - Finaliza martes 14 a las 23:00

Mensaje  Valmar Mar 14 Dic 2010, 01:19

Bueno, llevo exactamente 1 hora dentro del juego y en el foro, y mi rival no ha aparecido
:| :| :( :( 😢

He intentado ponerte varias fechas durante la jornada, incluso ayer estuve pendiente por si acaso e incluso te he mandado ayer un mensaje privado que no has contestado; lamentablemente ya he hecho planes para mañana (podrías haber avisado o algo con tiempo y tal) y el martes día 14 no puedo jugarlo (trabajo hasta tarde y luego hemos quedado para cenar con los del curro).

Un saludo
Valmar
Valmar

Mensajes : 2066
Fecha de inscripción : 14/11/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Jornada 4 - Finaliza martes 14 a las 23:00 - Página 2 Empty Re: Jornada 4 - Finaliza martes 14 a las 23:00

Mensaje  Valmar Mar 14 Dic 2010, 03:01

Me he vuelto a pasar por aquí antes de acostarme por si había noticias en un último intento a la desesperada por jugar el partido, pero veo que nada 😢

Espero que no haya sido por no haberlo intentado. Y espero por supuesto que a mi rival no le haya sucedido nada malo, que eso es lo más importante de todo. Ojalá no sea nada grave.

Un saludo.
Valmar
Valmar

Mensajes : 2066
Fecha de inscripción : 14/11/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Jornada 4 - Finaliza martes 14 a las 23:00 - Página 2 Empty Re: Jornada 4 - Finaliza martes 14 a las 23:00

Mensaje  scaryboli Mar 14 Dic 2010, 07:57

Valmar escribió:Me he vuelto a pasar por aquí antes de acostarme por si había noticias en un último intento a la desesperada por jugar el partido, pero veo que nada 😢

Espero que no haya sido por no haberlo intentado. Y espero por supuesto que a mi rival no le haya sucedido nada malo, que eso es lo más importante de todo. Ojalá no sea nada grave.

Un saludo.

No me pasó nada grave, excepto que mi estimada telefonica dejo de darme sus servicios ayer al mediodia. Me fue imposible conectar para dejarte un mensaje. Lo siento. Si dices que hoy te es imposible pues nada, que los comisarios hagan lo que tengan que hacer. En todo caso, también he intentado jugarlo, si bien es cierto que anoche no pude conectarme, de todas formas la jornada termina hoy, y a mi me viene bien a cualquier hora del día.
scaryboli
scaryboli

Mensajes : 1423
Fecha de inscripción : 22/01/2010
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Jornada 4 - Finaliza martes 14 a las 23:00 - Página 2 Empty Re: Jornada 4 - Finaliza martes 14 a las 23:00

Mensaje  elmonjo Mar 14 Dic 2010, 12:59

BBC Gegafe 1
Valkyrie Wings 1

Partido sin incidencias y enviado al BBManager.

Saludos,
elmonjo
elmonjo

Mensajes : 1164
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 51
Localización : Reus

Volver arriba Ir abajo

Jornada 4 - Finaliza martes 14 a las 23:00 - Página 2 Empty Re: Jornada 4 - Finaliza martes 14 a las 23:00

Mensaje  Papa_Pikillo Miér 15 Dic 2010, 00:17

2-1 para mis chicos contra los elfos de Eldar.

Primera parte mas o menos equilibrada en cuanto a suerte, menos en el touchdown del empate, con lanzamiento de halfling incluido. No podia creermelo...

En la segunda parte mis arboles han ido abriendo hueco, dejando al oponente con 4 menos y logrando un TD de infarto en el ultimo turno, con a por ellos fallida (salvada con SO) en la ultima casilla. Estoy todavía temblando de la dichosa jugada. Cabe destacar la mala suerte de mi adversario, cuyos jugadores apenas han logrado esquivar nada (el blitzer con robar balon se ha caido como tres turnos seguidos).

Ha habido un bug raro, en el que mis jugadores han sufrido un turnover nada mas recibir la patada inicial, sin intentar siquiera atraparla.
Gracias Eldar por haberte saltado el turno, haciendo gala de verdadero fair play y por haber hecho el partido tan ameno. Un placer jugar contigo.

Ya he subido el partido al BB
Papa_Pikillo
Papa_Pikillo

Mensajes : 1005
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 35
Localización : Madrid

http://www.myspace.com/korcelnegro

Volver arriba Ir abajo

Jornada 4 - Finaliza martes 14 a las 23:00 - Página 2 Empty Re: Jornada 4 - Finaliza martes 14 a las 23:00

Mensaje  Zoilupi Miér 15 Dic 2010, 01:48

Lamentándolo mucho no podemos daros margen a Valmar y Scaryboli para que podais jugar vuestro partido, ya que hay partidos concertados para mañana miércoles.

En principio, lo correcto hubiera sido establecer una hora de hoy martes para que jugarais el partido, pero ya que teniais programada fecha, el lunes, para jugarlo no lo hicimos. El que no se presentó a dicha cita fue Scaryboli, por lo que el partido se lo concedemos a Valmar. Esto no significa que Scaryboli no haya hecho esfuerzos para jugar el partido, entiendo que si y que de hecho ha sido fruto de la mala suerte, por lo que no será considerada "falta de asistencia" a un partido pero Valmar si asistió. En cualquier caso, ante esta decisión podeis reclamar.

Un saludo.
avatar
Zoilupi

Mensajes : 1677
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

Jornada 4 - Finaliza martes 14 a las 23:00 - Página 2 Empty Re: Jornada 4 - Finaliza martes 14 a las 23:00

Mensaje  scaryboli Miér 15 Dic 2010, 03:05

Zoilupi escribió:Lamentándolo mucho no podemos daros margen a Valmar y Scaryboli para que podais jugar vuestro partido, ya que hay partidos concertados para mañana miércoles.

En principio, lo correcto hubiera sido establecer una hora de hoy martes para que jugarais el partido, pero ya que teniais programada fecha, el lunes, para jugarlo no lo hicimos. El que no se presentó a dicha cita fue Scaryboli, por lo que el partido se lo concedemos a Valmar. Esto no significa que Scaryboli no haya hecho esfuerzos para jugar el partido, entiendo que si y que de hecho ha sido fruto de la mala suerte, por lo que no será considerada "falta de asistencia" a un partido pero Valmar si asistió. En cualquier caso, ante esta decisión podeis reclamar.

Un saludo.

Ante todo, vosotros poneis las normas y se que es lo que hay. Pero por supuesto me gustaria hacer una reclamacion al respecto.
Punto 1: El primero en interesarse en jugar el partido fui yo como queda demostrado en los mensajes en el foro.
Punto 2: El partido se concretó para la noche del lunes y no pude acceder a internet (se que no es culpa de mi rival y lamento que tuviera que esperar para nada) pero sabiendo que la jornada finaliza el martes, que mi rival en un principio, y como comento en su primer mensaje podia jugar entresemana (es decir el martes tambien)y a todos en principio nos gusta jugar y no ganar en los despachos, creo que lo más oportuno hubiera sido dar la opción de jugar el partido durante el último dia de la jornada (como queda solicitado en uno de mis mensajes) o bien si es posible un aplazamiento a la jornada 12 como se hacia en anteriores ocasiones.

En definitiva, sin malos rollos, pero me queda la sensacion que Valmar prefiere los 3 puntos a jugar el partido, cosa que me cuesta comprender pero me niego a compartir.
scaryboli
scaryboli

Mensajes : 1423
Fecha de inscripción : 22/01/2010
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Jornada 4 - Finaliza martes 14 a las 23:00 - Página 2 Empty Re: Jornada 4 - Finaliza martes 14 a las 23:00

Mensaje  Valmar Miér 15 Dic 2010, 03:42

Acabo de llegar, y un poco perjudicado de alcohol, así que si digo algo indebido, mis disculpas previas xDD

¿Comorrr? No, no, para nada, que es eso de que yo no he querido jugar el partido???¿?¿?, faltaría más. De hecho, prefiero perder un partido jugándolo a ganarlo en los despachos, por favor... No aspiro a ganar nada porque estoy aprendiendo (si no hago más que cometer cagadas, leñe, no sé jugar a esto todavía xD) y mi única ilusión es mejorar día a día, y me hacía muchísima ilusión jugar por primera vez contra un equipo de agilidad (y poca armadura).

De hecho, salgo muy perjudicado también de cara al futuro, sin SPP, vital en un equpo Nurgle defensivo que crece muy despacio en puntos de experiencia, en especial con mi estilo de juego. En ese partido, soñaba con lograr al fin algo de experiencia en lesiones (sobre todo para la bestia), teniendo en cuenta la armadura 7 de la mayoría de tus jugadores. Y por descontado el MVP, más el dinero, etc, que creo que me voy a quedar sin tenerlos y me habría vendrido divino de cara a la liga y a futuros enfrentamientos, y es algo que ahora encima no voy a tener por una situación que me he encontrado y no precisamente por culpa mía. Y eso lo prefiero por encima de ganar un partido en los despachos. Creo que ha quedado claro en mi actitud durante toda la jornada de que mi intención era jugar el partido ante todo, incluso fuera de fecha acordada he propuesto jugarlo antes (el domingo) para adelantarlo precisamente por si surgían problemas después, aún después de haber cancelado tú la fecha del sábado DESPUÉS de haber quedado para jugarlo ese día (aunque en tu defensa, he de decir que avisando, y no te reprocho nada, pero para que también quede constancia, ya que nos ponemos). Hasta te escribí como sabes un correo (que aún no tengo respuesta, ni siquiera tardía xD), y posteando en el foro repetidamente durante toda la jornada.

Sé que la vida es más importante que el BloodBowl, y a todos nos pueden surgir problemas familiares, comidas, caídas de conexiones, y miles de cosas más, pero hay que tener también un mínimo de seriedad para jugar los partidos.

Yo entiendo que lo de poner la organización una fecha para el último dia será (según las normas) en los casos en que los participantes no se han puesto de acuerdo en poner una fecha por incompatibilidades de horarios y se pasen tres días regateando cuándo viene mejor a cada uno, o que ambos no hagan acto de presencia o cosas por el estilo. No en casos en que hay concertado un partido (por dos veces), y una de las veces uno lo aplaza, y otra de las veces el mismo jugador (tras aplazarlo y volver a quedar) pues no se presenta y el otro espera un hueval de tiempo, y pierde aquí parte de su vida para nada. Créeme que no es plato de buen gusto estar esperando y esperando sin poder hacer nada por si el rival llega, durante una hora y pico (más dos horas extra después, que me volvía a pasar), sin ponerme a jugar a otra cosa, u otros partidos por si acaso aparecías, por ejemplo. Y encima preocupado por si te había pasado algo. Hay que j.oderse, hombre :|


En realidad no estaba ni mosqueado ni nada, creo que se nota en mi forma de postear durante todos los posts de esta semana, educado, divertido, simpático, intentando siempre dar facilidades, comentando todos mis horarios, buscando momentos para jugarlo y entendiendo tus aplazamientos (faltaría más) e incluso entendiendo que te podía haber pasado algo y por ello no habías podido avisar. pero no puedo consentir (y esto es lo que más me ha enojado) no puedo consentir de ninguna de las maneras que encima digas que no quiero jugar YO el partido y que he preferido ganarlo en los despachos, porque ni es cierto (y lo sabes) y espero que lo retires.

Aclarando:

el punto 1 sencillamente hablaste primero de quedar poruqe posteaste antes que yo xD no había hilo creado de la 4ª jornada. Si te fijas en la jornada 2, que tampoco estaba creada, yo lo comenté en el hilo de participantes de grupos, y luego ese hilo lo cerraron porque crearon la jornada 2 más tarde. Normalmente, me intereso por quedar cuanto antes los partidos y jugarlos lo antes posible precisamente para evitar este tipo de problemas. Lo habrás visto que intenté quedar el sábado (el que aplazaste xD), que te puse horarios específicos y flexibles, y que incluso intenté jugarlo el domingo también.

Pero quedamos finalmente el lunes, sin problemas aceptando tu aplazamiento. Lo que tienes que entender es que tenemos una vida más allá, y si ya hemos quedado un día, pues yo hago planes para el día siguiente como todas las personas normales. No voy a estar cada día durante 7 horas conectado al foro, sin ir a currar, para ver si mi rival se digna a aparecer a jugar un partido, y cancelar cenas, trabajo y la leche en vinagrexD Y aun así, creo yo, sinceramente deberías pensarlo, que bastante pendiente he estado y bastante paciencia he tenido, y pensaba tener, hasta que he leído el post que acabas de escribir, el cual me parece el colmo de los colmos.

Y sé que no es culpa tuya, como dice el comisario es culpa de la mala suerte, y yo te creo en lo de la conexión perfectísimamente. Joer, si es que nos puede pasar a todos esto, en cualquier momento. Pero lo que no puedo aceptar de ningún modo es que encima de las molestias que esto me ha ocasionado, y de las molestias que me he tomado en intentar jugar el partido (con la ilusión que me hace ademásaprender a jugar, ser participativo, escribir crónicas detalladas de mis partidos, etc etc), que encima digas que no he querido jugarlo, porque me parece el colmo de los colmos.

Nunca pensé que pasaría algo así en una liga entre "amigos" y colegas, de pasar un rato divertido, vamos. Si esto es siempre así, pues es para plantearse el seguir jugando y todo. Tengamos un mínimo de seriedad, que digo yo. No se puede ir cancelando citas continuamente porque surgen cosas después de haber quedado, y luego no presentarse a los partidos sin avisar y encima querer tener razón o acusar a los demás!! Acepto que es por problemas ajenos a tu persona, pero no me parece lógico ni coherente mosquearse después ENCIMA, y hacer acusaciones a los demás, cuando lo MÍNIMO es apechugar y tener un pelín de humildad. Que encima ahora quedo yo como el malo, que nunca me meto en problemas y sólo busco divertirme, hacer amigos, y lo he pasado de vicio con las 4 personas con las que he jugado hasta ahora del foro (3 de piel de minotauro y uno del campus osborne, todos geniales).Que digo yo que es de lo que se trata. Como si me fueran a regalar un Porsche por ganar esta liga que además ya te digo que es imposible que gane, o regalarme un viaje a Hong Kong o 12000 €, no te fastidia xDD



Es que incluso recién llego y en lugar de irme a la cama tal cual (como habría hecho cualquiera medio responsable), pues he decidido pasarme por el foro por si había una solución de última hora y me encuentro con este marrón.

En fin :shock:


PD: si he sido muy duro pues lo siento. Igual he malentendido tu post y me he sentido acusado sin motivo por no haberlo comprendido bien, y te pido disculpas si algo de lo que acabo de escribir (que tampoco está muy razonado, dadas las circunstancias) te ha molestado.

PD2: de veras que venía muy muy contento al foro cada día y me voy hoy terriblemente disgustado, y con la sensación de que después de todas las molestias encima se me ha colgado un cartel de aprovechado o de antideportivo que encima no creo que vaya a poder quitarme nunca. Que parece que es que hubiéramos quedado a una hora en concreto el primer día y me hubiera hecho el sueco toda la jornada para lograr los 3 puntos, y a la vista de todos está (espero) que no ha sido así para nada, hombre.

PD3: aparte, que no sé, si estuvo sin conexión desde el mediodía... si uno se toma las cosas en serio siempre puede hacerse un esfuerzo para avisar antes, durante o incluso después. Existen cibers, existen colegas que pueden entrar a internet y hasta postear por ti en el forosi les guías, siempre existen formas de avisar si uno se toma la molestia y las busca, y se toma las cosas con seriedad. Pero supongo que a veces es más fácil echarle la mierda encima al que menos culpa tiene. En fin, allá cada uno.

Un saludo
Valmar
Valmar

Mensajes : 2066
Fecha de inscripción : 14/11/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Jornada 4 - Finaliza martes 14 a las 23:00 - Página 2 Empty Re: Jornada 4 - Finaliza martes 14 a las 23:00

Mensaje  Valmar Miér 15 Dic 2010, 05:24

Es que cada vez me estoy enfadando más xD
Voy a añadir otra cosa porque encima me ha parecido curiosa.

Encima dices:

scaryboli escribió: sabiendo que la jornada finaliza el martes, que mi rival en un principio, y como comento en su primer mensaje podia jugar entresemana (es decir el martes tambien)
No, no.
Yo lo que digo es que entresemana puedo jugarlos a partir de las 0:00-0:30 o así, que es cuando llego a la casa. No digo nada del martes en mi primer mensaje (reléetelo). Digo "mismamente, el lunes". Porque, de hecho, la jornada finalizó el martes a las 23:00, hora en la que, aunque no hubiese ido a cenar, estaría saliendo del trabajo exactamente y estaría fuera de fecha.

hasta tú mismo dices "por la noche a poder ser", y sabes que dl martes al miércoles por la noche no se puede, porque es fuera de fecha... :roll: Así que no intentes ahora buscar los 7 pies al gato que si en el primer mensaje tal cual porque priemro: es rotundamente falso, y segundo, no viene a cuento porque al haber quedado varias veces, no tiene sentido ya el primer mensaje. Pero, aunque lo tuviese, ni en eso tienes razón aquí, macho.

Ale, hasta mañana. me voy antes de enfadarme de verdad y decir algo de lo que luego me arrepienta, que me estoy poniendo negro por momentos. Casi que no merece la pena amargarse por un juego que es para divertirse, coño. Que parece que a algunos les va la vida. Luego sí, denotan pasotismo para demostrar seriedad para jugar los partidos, pero parece que les va la vida,o les van a pagar un piso gratis por ganar un partido o algo.


Aparte, si te miras todos y cada uno de tus posts, siempre dices "si surgen imprevistos lo dejamos para la madrugada del lunes al martes", literalmente. Eso lo dices tú. Y eso lo dices varias veces en varios posts, porque sabes que ésa es la fecha tope para jugar el partido y que después no va a poder ser. Nunca jamás dices nada del martes, prque sabes que desde el principio ya hemos puesto de tope la madrugada del lunes al martes para jugarlo. De hecho, además, lo dices como si ya intuyeses que ibas a tener problemas (de comida o lo que sea) y que podrían surgir imprevistos, que te surgen dos veces, y curiosamente las dos veces a ti.

Vamos, que por ahí no paso, y me sigo enojando, así que me acuesto ya. Intentar decir lo que quieras, pero si tuvieras un mínimo de dignidad, lo que tendrías que haber hecho era pedir disculpas, y propner tú mismo que te diesen el partido por perdido, no montar todo este número encima intentando acusar a los demás, leñe-

Por si no se notao no lo he dicho lo suficiente, estoy terriblemente enojado y disgustado con esta situación. Nunca me había sucedido algo así, y menos en un juego.
Valmar
Valmar

Mensajes : 2066
Fecha de inscripción : 14/11/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Jornada 4 - Finaliza martes 14 a las 23:00 - Página 2 Empty Re: Jornada 4 - Finaliza martes 14 a las 23:00

Mensaje  scaryboli Miér 15 Dic 2010, 09:22

Relax por dios!!!

Ya he expresado mis disculpas por la no comparecencia, se que es un fallo mío (aunque ocasionado por terceros) y por ello me he disculpado en los anteriores post.
Si he escrito el "recurso" quizá no ha sido en el sitio adecuado, pero no es la primera liga que juego aqui, me han pasado cosas parecidas en anteriores ocasiones y SIEMPRE se ha buscado una solución equitativa con ambos jugadores.
Si nos aferramos al reglamento en su punto III dice: "Los partidos no jugados se dan por ganado 1-0 a aquellos entrenadores que fehacientemente se compruebe que han intentado jugar el partido". Creo que se puede comprobar por mi actividad en el foro que he intentado jugar fehacientemente.

Si te ha sentado mal lo de ganar los 3 puntos en los despachos, en ningun momento he dicho que esa sea tu intención aunque a mi en un principio si me dá esa sensacion (es una opinión, y probablemente si volviera a escribir el post no lo escribiria así); xq como comento más arriba, cuando me ha pasado esa situacion a mi, siempre he buscado la forma de intentar jugar ese partido normalmente con un aplazamiento.

Como puse en el anterior post, acepto las normas de la liga desde el primer dia; entiendo que no es culpa tuya que yo no conectara el domingo y reitero por enésima vez mis disculpas; y si he de perder el partido, sinceramente, no me importa, pero preferiria perderlo en el campo. Entiende también que el "recurso" no lo presento contra ti; lo unico que pretendo es jugar el partido, error mio hacerlo en el hilo de la jornada y no por mensaje privado a Zoilupi.

En definitiva, sea cual sea la decision del Comite de Competicion al recurso, y como puse en el primer post, no busco malos rollos, así que cuando quieras nos jugamos un amistoso y limamos asperezas ok?

scaryboli
scaryboli

Mensajes : 1423
Fecha de inscripción : 22/01/2010
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Jornada 4 - Finaliza martes 14 a las 23:00 - Página 2 Empty Re: Jornada 4 - Finaliza martes 14 a las 23:00

Mensaje  Zoilupi Miér 15 Dic 2010, 10:40

Me gustaría que alguna vez trataseis de poneros en la piel de los comisarios que tienen que tomar decisiones por gente que no conoce y sólo basándose en el intercambio de mensajes entre dos jugadores.

La jornada finalizaba ayer a las 23:00 luego no había margen para establecer una nueva fecha, sobretodo, y como ya he explicado puesto que ya había partidos concertados para hoy en otros grupos, y con el sistema de gestión nuevo, todos los grupos deben avanzar a la par. Eso significa que el resultado tenía que darse ayer, cosa que hice a las 2 de la madrugada esperando que acabaran los partidos que se pudieran disputar.

En esta edición no hay jornada 12, puesto que en otras ediciones las críticas han sido fuertes respecto a la "manipulación" que representa el poder retrasar partidos, y además porque el 80% de los partidos aplazados a la J12 finalmente no se disputan. En cualquier caso, es una norma que todos conocíamos cuando arrancó esta edición.

Dicho esto, y sin otra solución que administrar el resultado del partido, al revisar los mensajes entre vosotros, de entrada quedais el fin de semana pero finalmente no podeis disputarlo porque os surgen problemas. Quedais entonces para el lunes, y sin ninguna notificación ni anulación previa, no se presenta Scaryboli. Cuando Valmar dice que ha estado un tiempo prudencial esperando y que no podrá el martes, hasta las 7 de la tarde del martes Scaryboli no dice que el estaría dispuesto a jugarlo a cualquier hora. A ver, entiendo que nos puedan surgir imprevistos, como el que le sucedió a Scaryboli pero por nuestros imprevistos no deben pagar los demás. Con un simple mensaje a tiempo avisando que te iba a ser imposible jugar el partido el lunes hubiera bastado, y hubiéramos buscado la mejor forma de solucionarlo, si el martes era imposible jugarlo, cosa que veo que no, que el martes aunque hubiera sido de madrugada podríais haber hecho, ya que estabais bastante "ACTIVOS".

Explicada de nuevo mi decisión sobre el partido, cuando digo en mi anterior post que ante la decisión se puede recurrir, es eso, expresar que no estás de acuerdo con ella y exponer tu punto de vista. El recurso no es para acusar al contrario de malas prácticas, ya que la decisión ha sido mia, no del contrario. Imagina que Valmar te hubiera acusado de no haber querido disputar el partido el lunes para forzar la situación el martes y que te hubieran dado el partido a ti. Cuidado con los argumentos que se pueden volver en contra de uno. Tu apelación en cualquier caso queda anotada y la pasaré a los comisarios para que decidan.
avatar
Zoilupi

Mensajes : 1677
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

Jornada 4 - Finaliza martes 14 a las 23:00 - Página 2 Empty Re: Jornada 4 - Finaliza martes 14 a las 23:00

Mensaje  Valmar Miér 15 Dic 2010, 13:06

Gracias Zoilupi.

Exactamente, macho, imagina que yo ahora voy y digo que lo tenías pensado desde el principio, que como sabes que yo el martes antes de las 23:00 no podía jugarlo y a esa hora termina la jornada, pues que te has ido negando tanto el sábado para jugarlo como después, y el lunes has dado plantón aposta, para forzar e intentar ganarme el lunes, porque tienes miedo de que te lesione a los jugadores.
¿Te imaginas que fuera tan necio y sucio de decir algo así?? De traca si dijese algo de eso, vamos. Pues algo parecido has hecho tú, y lo sigues defendiendo, además; deberías recapacitar muy mucho sobre ello, sinceramente. Por una vez deberías intentar ponerte en la situación de los demás, que detrás de cada avatar, detrás de cada pantalla, existe una persona REAL, con sus sentimientos, una persona física. Ponte en mi lugar y trata de ver cómo te sentaría que, tras cancelarte por dos veces un partido y habiendo hecho tú todo lo posible por jugarlo te acusen de algo que no has hecho encima. Creo que es algo que no se te ha ocurrido, ponerte en la piel de los demás, y sigues con tu ombliguismo donde se ve claramente que lo único que te preocupa a ti es precisamente el resultado del partido, cosa que a mí, sinceramente, me la trae bastante floja.

Ale, me marcho al curro de nuevo y no tengo ganas de ensuciar más esto.
Valmar
Valmar

Mensajes : 2066
Fecha de inscripción : 14/11/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Jornada 4 - Finaliza martes 14 a las 23:00 - Página 2 Empty Re: Jornada 4 - Finaliza martes 14 a las 23:00

Mensaje  Zoilupi Miér 15 Dic 2010, 14:01

A ver, no voy a permitir que esta discusión continue. La decisión está tomada, la apelación hecha, no hay que echar más leña al fuego. A jugar, que de eso se trata.
avatar
Zoilupi

Mensajes : 1677
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

Jornada 4 - Finaliza martes 14 a las 23:00 - Página 2 Empty Re: Jornada 4 - Finaliza martes 14 a las 23:00

Mensaje  Papa_Pikillo Miér 15 Dic 2010, 20:16

Venga señores, las ostias dentro del juego, que además, divierten (menos si vas con elfos o halflings...)
Papa_Pikillo
Papa_Pikillo

Mensajes : 1005
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 35
Localización : Madrid

http://www.myspace.com/korcelnegro

Volver arriba Ir abajo

Jornada 4 - Finaliza martes 14 a las 23:00 - Página 2 Empty Re: Jornada 4 - Finaliza martes 14 a las 23:00

Mensaje  scaryboli Miér 15 Dic 2010, 21:36

Ok, no hay problema por mi parte en acatar la decision.

Como dije anteriormente, no pretendía cargar contra Valmar (di una opinion personal, que lamento haber escrito en el foro publico), sino que como dije, en anteriores ocasiones donde habia tenido una experiencia parecida se habia resuelto de otra forma.
Si bien es cierto que no me presenté, creo que el otro jugador pudo haberme dado una ultima opcion quedando un dia todavia para disputar la jornada, pero aun y asi, decision aceptada y vuelvo a repetir a Valmar que lo lamento y que en ningun caso he querido herir sus sentimientos, sino defender los intereses de mi equipo.
Llevo 2 temporadas disputadas en esta liga, y con nefastos resultados en la mayoria de ellas, pero precisamente lo que me gusta, es poder jugar los partidos (aunque en su mayoria acabe perdiendo).
Un saludo.
scaryboli
scaryboli

Mensajes : 1423
Fecha de inscripción : 22/01/2010
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Jornada 4 - Finaliza martes 14 a las 23:00 - Página 2 Empty Re: Jornada 4 - Finaliza martes 14 a las 23:00

Mensaje  Valmar Jue 16 Dic 2010, 00:23

Entonces ya estamos de acuerdo en algo ambos :)
Por mi parte todo aclarado también, ningún problema tío. Pero ya te digo que no tenía otra opción ni había absolutamente nada que yo hubiese podido hacer para jugar el partido el martes o más tarde, menos aún si no podía contactar contigo para ello a pesar de haberlo intentado. Si dijesen de aplazarlo a 4 días después y paralizan todos los partidos, por mí ningún problema, pero eso es ya cosa de los organizadores, que este año pues habrán decidido no aplazar jornadas a más tarde para no retrasar la competición, y que el que no se presente por H o por B, pues que apechugue y listo, todos contentos.

Un saludo y por mi parte fin también.
Valmar
Valmar

Mensajes : 2066
Fecha de inscripción : 14/11/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Jornada 4 - Finaliza martes 14 a las 23:00 - Página 2 Empty Re: Jornada 4 - Finaliza martes 14 a las 23:00

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.