Jornada 4: Finaliza Martes 30/03 - 22:00
+7
Abolafia
NanX
xiko
ursus
Zoilupi
Cabello_al_viento
metalbag
11 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Jornada 4: Finaliza Martes 30/03 - 22:00
Para que vayais quedando ya para los partidos:
Tragaldabas Rumiantes - Vieja Gloria de Reikland
Esquirols de Collcerola - Ratas de Timmy B
Mano de Khain - Foskis II
Os Cabaleiros de Cambela - Mardito Roedore III
VIII Legion - Plumas Voladoras
Drunken Dragoons - BBT Destripadores
Tragaldabas Rumiantes - Vieja Gloria de Reikland
Esquirols de Collcerola - Ratas de Timmy B
Mano de Khain - Foskis II
VIII Legion - Plumas Voladoras
Drunken Dragoons - BBT Destripadores
metalbag- Mensajes : 139
Re: Jornada 4: Finaliza Martes 30/03 - 22:00
Zoilupi, he de hechar a tus ratitas de mi granero. Entre semana solo puede ser por las mañanas, si no te va bien lo dejamos para el finde mañanas o tardes. Sábado a las 11:00h esta ocupado por los goblins ;)
Ya diras lo que prefieres.
Salud y seises
Salud y seises
Cabello_al_viento- Rango :
Vamos Ursus que nos toca el siguiente partido a ver si por una vez sale la casta de mis bestias cornudas de una vez y gano mi primer partido. Bueno podemos quedar el viernes a partir de las 22.00 o el finde pero solo a partir de esa hora. Lo siento pero es que el resto del dia sea el dia que sea estoy fuera de casa. Tu diras que dia te viene mejor.
Saludos.
Saludos.
Invitado- Invitado
Cabello_al_viento escribió:Zoilupi, he de hechar a tus ratitas de mi granero. Entre semana solo puede ser por las mañanas, si no te va bien lo dejamos para el finde mañanas o tardes. Sábado a las 11:00h esta ocupado por los goblins ;)
Salud y seises
Pues el fin de semana tendrá que ser, sábado a las 17:00?
Por cierto, os recuerdo que la Campus IV está reclutando ya y que quedan pocas plazas.
Zoilupi- Mensajes : 1677
OK Sábado a las 17:00h nos vemos.
Cabello_al_viento- Rango :
McFlaiki escribió:Vamos Ursus que nos toca el siguiente partido a ver si por una vez sale la casta de mis bestias cornudas de una vez y gano mi primer partido. Bueno podemos quedar el viernes a partir de las 22.00 o el finde pero solo a partir de esa hora. Lo siento pero es que el resto del dia sea el dia que sea estoy fuera de casa. Tu diras que dia te viene mejor.
Saludos.
Que pacha maestro ?
No he entendido muy bien. No se si solo puedes jugar este finde o es que solo puedes jugar a partir de las 22.00h.
En todo caso, me vendria bien jugar el Lunes a las 22.00 H.
Sino pudiera ser asi lo ponemos para el Domingo a las 22.00 H.
Confirmamelo. Un abrazo.
Por otro lado .... hay alguna politica en la competicion sobre la cercana Semana Santa?. Me imagino que habrá mucha peña de vacaciones y demas. Yo en concreto me voy el Martes y no vuelvo hasta el siguiente Martes. Tiempo de jornada extendido, tal vez ?.
ursus- Rango :
Bueno me toca contra la Mano de Khaine dios como me gustan los oscuros espero divertirme jejejejee aunque esta vez rebentandolos :twisted:
No estare en todo el finde en casa asi q no podre contestar vuelvo el domingo sobre las 20 00 y podria jugar toda la noche luego lunes y martes desde las 16 00 en adelante a cualquier hora ya me diras algo un saludo ;)
No estare en todo el finde en casa asi q no podre contestar vuelvo el domingo sobre las 20 00 y podria jugar toda la noche luego lunes y martes desde las 16 00 en adelante a cualquier hora ya me diras algo un saludo ;)
xiko- Mensajes : 663
Abolafia nos toca.
Cachis, como voy a echar de menos mi pedazo de jugador "el capi del equipo" para este partido. Mi anterior partido contra los oscuros de Temujin fue bastante negativo, pero en fin, ya estamos concentrados esperando tus lagartijos. :lol: :lol:
Para el finde, imposible el sábado por la tarde. Para la semana, imposible por las mañanas. Tú dirás.
Cachis, como voy a echar de menos mi pedazo de jugador "el capi del equipo" para este partido. Mi anterior partido contra los oscuros de Temujin fue bastante negativo, pero en fin, ya estamos concentrados esperando tus lagartijos. :lol: :lol:
Para el finde, imposible el sábado por la tarde. Para la semana, imposible por las mañanas. Tú dirás.
NanX- Mensajes : 997
ursus escribió:McFlaiki escribió:Vamos Ursus que nos toca el siguiente partido a ver si por una vez sale la casta de mis bestias cornudas de una vez y gano mi primer partido. Bueno podemos quedar el viernes a partir de las 22.00 o el finde pero solo a partir de esa hora. Lo siento pero es que el resto del dia sea el dia que sea estoy fuera de casa. Tu diras que dia te viene mejor.
Saludos.
Que pacha maestro ?
No he entendido muy bien. No se si solo puedes jugar este finde o es que solo puedes jugar a partir de las 22.00h.
En todo caso, me vendria bien jugar el Lunes a las 22.00 H.
Sino pudiera ser asi lo ponemos para el Domingo a las 22.00 H.
Confirmamelo. Un abrazo.
Por otro lado .... hay alguna politica en la competicion sobre la cercana Semana Santa?. Me imagino que habrá mucha peña de vacaciones y demas. Yo en concreto me voy el Martes y no vuelvo hasta el siguiente Martes. Tiempo de jornada extendido, tal vez ?.
Ultima hora ..... el Domingo me va como un poco mal ... he hecho una 13-14 para en cambio tener disponible el sabado.
Con lo cual .... con lo cual cambio el Domingo por el Sabado.
Hoy Viernes como que ya lo tenia pillado por la noche.
Saludos. Abrazos. Ya me cuentas.
ursus- Rango :
@nanx
pues yo tb tengo ganas de ver como sale el partido¡¡¡¡¡¡ PLUMAS VOLADORAS¡¡¡ PLUMAS VOLADORAS¡¡
pues hoy no salgo, así q si quieres jugamos, mañana me piro al campo to el sábado y el domingo, q llegaré por la tarde, y sino nos encontramos pues podemos jugar el lunes por la noche a eso de las 22y30 para q me de tiempo a cenar¡¡¡
Pero me gustaría jugar hoy a ser posible¡¡¡¡¡¡
A darle cañaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡
pues yo tb tengo ganas de ver como sale el partido¡¡¡¡¡¡ PLUMAS VOLADORAS¡¡¡ PLUMAS VOLADORAS¡¡
pues hoy no salgo, así q si quieres jugamos, mañana me piro al campo to el sábado y el domingo, q llegaré por la tarde, y sino nos encontramos pues podemos jugar el lunes por la noche a eso de las 22y30 para q me de tiempo a cenar¡¡¡
Abolafia- Mensajes : 875
Andriy, nos toca compañero, qué dias te vienen bien jugar?
A mi:
Sábado por la mañana
Lunes 22:00H
Martes 22:00H
Saludos
PD:En semana Santa no va haber parón? ya que yo me voy de miércoles a lunes, y espero que el ordenador más cercano esté a muuuuchos km
Andriy, nos toca compañero, qué dias te vienen bien jugar?
A mi:
Sábado por la mañana
Lunes 22:00H
Martes 22:00H
Saludos
PD:En semana Santa no va haber parón? ya que yo me voy de miércoles a lunes, y espero que el ordenador más cercano esté a muuuuchos km
SirFountain- Mensajes : 47
LoMoMaH nuestros equipos protagonizan un nuevo derby de oscuros.... Ademas ya son viejos conocidos de 3ª
Yo este fin de semana lo tengo bastante bien para jugar, que tal te va el sabado por la tarde , 5 0 6 ¿...?
Ya me diras como lo ves.
Saludos
Yo este fin de semana lo tengo bastante bien para jugar, que tal te va el sabado por la tarde , 5 0 6 ¿...?
Ya me diras como lo ves.
Saludos
MonkeyM- Mensajes : 35
Abolafia escribió:@nanx
Pues vaya pena. Te vi conectado y estabas jugando. Esperé y luego estabas gestionando, te dejé un par de avisos en el foro del juego pero no los verias porque te desconectastes. En fin. El domingo por la noche o el lunes. Habrá que fijar una hora...
LLAMANDO AL DOC MC FLAIKI !!! LLAMANDO AL DOC MC FLAIKI !!!
No se nada de cuando te va bien :( :( Ursus esta triste.
No se nada de cuando te va bien :( :( Ursus esta triste.
ursus- Rango :
Bueno ... no tengo respuesta, por lo tanto aprovechare para quedar esta noche con unos amigos.
Ya me dices algo Mac Flaiki. Abrazos.
Ya me dices algo Mac Flaiki. Abrazos.
ursus- Rango :
Lo siento Ursus acabo de llegar a casa y ahora mismo he visto tu post. Si hoy ya no puedes pues mañana o ya en ultimo caso el lunes a las 22.00. Lo siento macho pero es que estoy todo el dia fuera y cuando puedo leer los post ya se me han pasado unos cuantos.
Invitado- Invitado
:arrow: Lomomah !!
Que tenemos que jugar, dime a ver cuando te va bien. Yo puedo hoy domingo por la tarde/noche, estaré atento por si puedes.
Si lo dejamos para Lunes o Martes puedo a partir de las 21:00, Asi que ya me dices colega
Saludos
Que tenemos que jugar, dime a ver cuando te va bien. Yo puedo hoy domingo por la tarde/noche, estaré atento por si puedes.
Si lo dejamos para Lunes o Martes puedo a partir de las 21:00, Asi que ya me dices colega
Saludos
MonkeyM- Mensajes : 35
@nanx
tio estoy reventao, mañana a las 22y30 mejor, sino el martes a la misma hora. perdona es q llevo dos días fuera y acabo de aterrizar
tio estoy reventao, mañana a las 22y30 mejor, sino el martes a la misma hora. perdona es q llevo dos días fuera y acabo de aterrizar
Abolafia- Mensajes : 875
xiko!!! perdon por no decir nada, yo tambien he estado fuera y se me paso avisar, yo ahora me meto un ratillo haber si estas y jugamos, si no es hoy mañana puedo jugar a partir de las 19.35 ya me diras si t va bien, si no martes puedo a partir de la misma hora.xiko escribió:Bueno me toca contra la Mano de Khaine dios como me gustan los oscuros espero divertirme jejejejee aunque esta vez rebentandolos :twisted:
temujin- Mensajes : 323
Pues si te parece bien mañana a las 20 00 jugamos.
Pues tendrá que ser esta noche, porque mañana a las 2200 pasan jornada no??
Nos vemos pues esta noche a las 2230.
Saludos.
Nos vemos pues esta noche a las 2230.
Saludos.
McFlaiki escribió:Lo siento Ursus acabo de llegar a casa y ahora mismo he visto tu post. Si hoy ya no puedes pues mañana o ya en ultimo caso el lunes a las 22.00. Lo siento macho pero es que estoy todo el dia fuera y cuando puedo leer los post ya se me han pasado unos cuantos.
Venga. Pues nos vemos hoy Lunes a las 22.00 H, ya que mañana salgo de viaje y estaré toda una semana fuera.
ursus- Rango :
ok pues hoy a las 20.00 echamos ese partido. Y esos puntos de diferecia por la valoracion, una buena tactika es gastarlos en lineas mercenarios.... :D
xico, si puede ser, podemos cambiar el partido a las 20.30, k a las 20.00 salgo d kurrar y seria un poko justo. gracias
sin problemas estaba pensando en comprar sobornos nose yo :twisted: a no mierda q el señor Zoi no me lo permite afdlkjghahgjahsgh bueno pues comprare a super Varag q motiva y mucho a mis chicos :lol!:
Página 1 de 2. • 1, 2