Jornada 4 - Finaliza martes 14 a las 23:00
+9
temujin
JAGG99
Valmar
BlackSnake
scaryboli
Papa_Pikillo
Steen
elmonjo
Zoilupi
13 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Jornada 4 - Finaliza martes 14 a las 23:00
Valmar - Scaryboli
Darkyle - elmonjo
XIKO - Lokiskaven
ASIERTXU - Blacksnake
JAG999 - Temujin
Eldar - Papa_Pikillo
Darkyle - elmonjo
XIKO - Lokiskaven
ASIERTXU - Blacksnake
JAG999 - Temujin
Eldar - Papa_Pikillo
Zoilupi- Mensajes : 1677
Re: Jornada 4 - Finaliza martes 14 a las 23:00
@Darkyle
Está noche me es imposible, si no puedes el domingo a las 16h o 22:30h, podemos quedar el lunes a las 16h o 22:30h. Ya me dirás alguna cosa.
Un saludote,
ELMONJO, me toca jugar contra ti. Puedo jugar hoy a partir de las 23.00 o las 0.00. Si no, lo más seguro es que no pueda hasta al lunes.
Está noche me es imposible, si no puedes el domingo a las 16h o 22:30h, podemos quedar el lunes a las 16h o 22:30h. Ya me dirás alguna cosa.
Un saludote,
elmonjo- Mensajes : 1164
TEmujin que tal lo tienes para mañana por la tarde (sabado), poin tu la hora .
SAludos
SAludos
Steen- Mensajes : 180
Intentamos jugar Eldar y yo ayer, pero al no estar en su casa, no tenía el puerto abierto y resultó imposible.
Con todo el lío que tiene este finde, probablemente no pueda llegar a su casa y jugarlo a tiempo.
Al haber estado los dos volviéndonos locos para intentar remediarlo y jugarlo cómo sea ¿no hay forma de que se declare como empate y así recibir ambos los MJE pertinentes?
Con todo el lío que tiene este finde, probablemente no pueda llegar a su casa y jugarlo a tiempo.
Al haber estado los dos volviéndonos locos para intentar remediarlo y jugarlo cómo sea ¿no hay forma de que se declare como empate y así recibir ambos los MJE pertinentes?
@Valmar
Cuando te viene bien? A mi en principio el fin de semana casi a cualquier hora, tambien el lunes y el martes los tengo bastante bien en cuanto a horarios. Preferiblemente por la noche a poder ser.
saludos
Cuando te viene bien? A mi en principio el fin de semana casi a cualquier hora, tambien el lunes y el martes los tengo bastante bien en cuanto a horarios. Preferiblemente por la noche a poder ser.
saludos
scaryboli- Mensajes : 1423
@Asiertxu
Buenas, nos toca jugar entre nosotros en la jornada 4º que ya ha comenzado Smile mi disponibilidad es de cualquier dia a cualquier hora la verdad, si quieres lo jugamos mañana sabado sobre las 17:00-17:30 para tener la tarde libre o por la noche otro dia. Bueno ponme tu disponibilidad y acordamos la hora Smile
Saludos.
Buenas, nos toca jugar entre nosotros en la jornada 4º que ya ha comenzado Smile mi disponibilidad es de cualquier dia a cualquier hora la verdad, si quieres lo jugamos mañana sabado sobre las 17:00-17:30 para tener la tarde libre o por la noche otro dia. Bueno ponme tu disponibilidad y acordamos la hora Smile
Saludos.
BlackSnake- Mensajes : 223
scaryboli escribió:@Valmar
saludos
Buenas! Te cuento.
*Mañana sábado me viene un poco justo (tengo un rato el sábado por la tarde pero debo jugar mi partido del Campus y en teoría podría después, pero igual es tarde para organizarlo ta pronto. Así que casi que descarto el sábado por si las moscas.
*El domingo podría después de comer siempre que termine el partido antes de las 19:00 (que empieza la NFL de verdad que no me la pierdo: ya sabes, el football americano cutre ése que juegan los humanos de verdad, esos cobardes que no se matan ni usan armas secretas xD); sería jugarlo a eso de las 16:30 o por ahí aprox., si te viniese bien.
*Si no es posible, entonces sería Entresemana (por ej, el lunes mismamente). Yo trabajo por las tardes, y llego a casa sobre las 0:00 ó 0:15 (dependiendo de lo que tarde en aparcar, que a veces tela. Si te viene bien a esas horas, o más tarde, perfecto.
Cualquier cosa me dices, aver si puedes de entre los horarios que te he puesto, o el que mejor te venga a ti. Y si no, buscamos otro momento sin problemas.
Un saludo.
Valmar- Mensajes : 2066
Valmar escribió:scaryboli escribió:@Valmar
saludos
Buenas! Te cuento.
*Mañana sábado me viene un poco justo (tengo un rato el sábado por la tarde pero debo jugar mi partido del Campus y en teoría podría después, pero igual es tarde para organizarlo ta pronto. Así que casi que descarto el sábado por si las moscas.
*El domingo podría después de comer siempre que termine el partido antes de las 19:00 (que empieza la NFL de verdad que no me la pierdo: ya sabes, el football americano cutre ése que juegan los humanos de verdad, esos cobardes que no se matan ni usan armas secretas xD); sería jugarlo a eso de las 16:30 o por ahí aprox., si te viniese bien.
*Si no es posible, entonces sería Entresemana (por ej, el lunes mismamente). Yo trabajo por las tardes, y llego a casa sobre las 0:00 ó 0:15 (dependiendo de lo que tarde en aparcar, que a veces tela. Si te viene bien a esas horas, o más tarde, perfecto.
Cualquier cosa me dices, aver si puedes de entre los horarios que te he puesto, o el que mejor te venga a ti. Y si no, buscamos otro momento sin problemas.
Un saludo.
Quedamos el domingo a las 16:30 entonces? Cualquier imprevisto lo retrasamos a la madrugada del lunes que tambien me viene bien.
TEmujin que te parece hoy a las 16 ??
Saludos y confirma !!
Saludos y confirma !!
JAGG99- Mensajes : 218
JAGG99 escribió:TEmujin que te parece hoy a las 16 ??
Saludos y confirma !!
Ok por mi perfecto, nos vemos a las 16.00 entonces
saludos
temujin- Mensajes : 323
Yo ya estoy disponible
Saludos
Saludos
JAGG99- Mensajes : 218
JAG999 voy pa dentro
temujin- Mensajes : 323
scaryboli escribió:
Quedamos el domingo a las 16:30 entonces? Cualquier imprevisto lo retrasamos a la madrugada del lunes que tambien me viene bien.
Perfecto pues, mañana nos vemos entonces si no hay imprevistos. Veo que Puyol ha resurgido de sus cenizas, esperemos que aún no esté al 100% :D
Valmar escribió:scaryboli escribió:
Perfecto pues, mañana nos vemos entonces si no hay imprevistos. Veo que Puyol ha resurgido de sus cenizas, esperemos que aún no esté al 100% :D
Malas noticias, no podre jugar a las 16:30 (comida familiar). Lo dejamos para la noche si te viene bien a eso de las 00:00 o bien la noche del lunes. Sorry por la modificacion, pero mis jugadores se han negado a viajar en autobus al campo... :lol!:
BlackSnake escribió:@Asiertxu
Saludos.
Hola!!!
Yo puedo jugar casi todas las noches a partir de las 22:30, si te parece bien podemos intentarlo este lunes a esa hora...
Asiertxu
Asiertxu- Mensajes : 261
Jajaja! Sin problema.scaryboli escribió:
Malas noticias, no podre jugar a las 16:30 (comida familiar). Lo dejamos para la noche si te viene bien a eso de las 00:00 o bien la noche del lunes. Sorry por la modificacion, pero mis jugadores se han negado a viajar en autobus al campo... :lol!:
Lunes de madrugada entonces, esto es, la madrugada del lunes al martes. Llegaré sobre las 0:15-0:30 aprox, creo yo.
Asiertxu escribió:
Hola!!!
Yo puedo jugar casi todas las noches a partir de las 22:30, si te parece bien podemos intentarlo este lunes a esa hora...
Asiertxu
Ok :) si quieres lo jugamos el lunes a las 23:00 porque tengo que llegar de la universidad y asi me da tiempo pa prepararme algo para comer :)
Saludos.
BlackSnake- Mensajes : 223
elmonjo escribió:@DarkyleELMONJO, me toca jugar contra ti. Puedo jugar hoy a partir de las 23.00 o las 0.00. Si no, lo más seguro es que no pueda hasta al lunes.
Un saludote,
Perfecto, pues lo dejamos para el lunes a las 22.30.
Un abrazoo!
Invitado- Invitado
Papa_Pikillo escribió:Intentamos jugar Eldar y yo ayer, pero al no estar en su casa, no tenía el puerto abierto y resultó imposible.
Hola Papa_Pikillo, muchas gracias por solicitar un empate, es algo muy honorable y mas despues de decirte yo que te cedia el partido.
Pues despues de consultarlo con la que ya es mi mujer jejejeje me ha dicho que el martes a las 23:00 puedo jugar el partido en un impas que estaremos en nuestra casa de bcn.
Si no te va bien esa hora, no pasa nada, el partido se te da ganado a ti y ya esta :-)
Por cierto hablando de BB de tablero, uno de los regalos de mi boda ha sido un equipo de Silvanos de 1ª edicion!!!! y a mi mujer para intentar q la vicie a este gran juego le han regalado un equipo de OrcAs, son curiosisimas las OrcAs negras jejejejej
Eldar- Mensajes : 123
Lokiskaven
Siento no haber dicho nada pero he estado ausente, llego ahora a casa pero mañana tengo todo el dia libre y el martes apartir de las 16 00 horas igual asi q si puedes avisame y lo jugamos.
xiko- Mensajes : 663
Valmar escribió:Jajaja! Sin problema.scaryboli escribió:
Lunes de madrugada entonces, esto es, la madrugada del lunes al martes. Llegaré sobre las 0:15-0:30 aprox, creo yo.
Ok, estaré esperandote!
Perfecto!
De todas formas al final hoy no he salido, si estás por ahí y te apetece jugarlo hoy, contesta este post en la próxima media hora o así y lo jugamos. Y si te viene mal o no lo vemos, quedamos mañana como hemos acordado.
Un saludo!
De todas formas al final hoy no he salido, si estás por ahí y te apetece jugarlo hoy, contesta este post en la próxima media hora o así y lo jugamos. Y si te viene mal o no lo vemos, quedamos mañana como hemos acordado.
Un saludo!
xiko escribió:
Siento no haber dicho nada pero he estado ausente, llego ahora a casa pero mañana tengo todo el dia libre y el martes apartir de las 16 00 horas igual asi q si puedes avisame y lo jugamos.
Buenas,
También he estado fuera estos días, a ver, si puedes jugar hoy lunes a las 23:00 horas perfecto, me da igual un poco antes o un poco despues pero a esas horas me vendría "niquelao". Ya dirás algo, intentaré ir conectandome a lo largo del día para confirmar el encuentro.
Un saludo.
Lokiskaven- Mensajes : 641
Hola otra vez!!!Darkyle escribió:elmonjo escribió:@DarkyleELMONJO, me toca jugar contra ti. Puedo jugar hoy a partir de las 23.00 o las 0.00. Si no, lo más seguro es que no pueda hasta al lunes.
Un saludote,
Perfecto, pues lo dejamos para el lunes a las 22.30.
Un abrazoo!
Se me ha dado bien y por la tarde podría jugar si te viene bien a las 20.00 de la tarde; pero como te venga a ti mejor eh??
Abrazos!!
Invitado- Invitado
Eldar escribió:
Pues despues de consultarlo con la que ya es mi mujer jejejeje me ha dicho que el martes a las 23:00 puedo jugar el partido en un impas que estaremos en nuestra casa de bcn.
Ok perfecto! A ver si esta vez no hay problemas de puertos... Si no, ya me pego un tiro.
Y enhorabuena por todo. Eso sí, no juegues mucho contra tu mujer, que varias calaveras seguidas pueden tener efectos irreversibles!
Página 1 de 2. • 1, 2