JORNADA - 3
+4
gr4n0t4
tonicas76
Tharsis
Pelolargo
8 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
JORNADA - 3
Recuerdo del primer mensaje :
JORNADA - 3
Butiflers - The Nazgûls
Lohtlorien - Guardia de Khalida
Motor West Bar - Violadores de Galadriel
Politoxicomanos Salvajes - Los que pasan de pasarla
Nigro Cuanticos - Tuneling RC
Real Morid B.B. - Destripadores de Karnak
Jornada abierta. Suerte a todos.
JORNADA - 3
Butiflers - The Nazgûls
Lohtlorien - Guardia de Khalida
Motor West Bar - Violadores de Galadriel
Politoxicomanos Salvajes - Los que pasan de pasarla
Nigro Cuanticos - Tuneling RC
Real Morid B.B. - Destripadores de Karnak
Jornada abierta. Suerte a todos.
Invitado- Invitado
Re: JORNADA - 3
gr4n0t4 escribió:
¿no libras ningun dia del puente?'
Por cierto, aunque ya hemos jugado el partido te aclaro esto por si acaso: Es que vivo en Dinamarca... en Copenhague, asi que de puente yo nada! XD
Invitado- Invitado
Bueno pues partido jugado entre los Politoxicomanos de tonicas79 y un servidor con victoria para mis elfos por 2 tantos a 1.
Partido de muchas lesiones, algún muerto y jugadas faciles que se han ido al traste y dificiles que han salido contra todo pronóstico, sobre todo ambas situaciones al amigo Tonicas. Finalmente la suerte estuvo de mi lado a pesar de las perdidas de recursos humanos xDD
Partido de muchas lesiones, algún muerto y jugadas faciles que se han ido al traste y dificiles que han salido contra todo pronóstico, sobre todo ambas situaciones al amigo Tonicas. Finalmente la suerte estuvo de mi lado a pesar de las perdidas de recursos humanos xDD
Invitado- Invitado
3ª Jornada
La suerte estubo de tu lado, la jugada en el turno 8 es de frenopatico, pero ya se sabe, haber marcado en el 7 jejeNecrod escribió:Bueno pues partido jugado entre los Politoxicomanos de tonicas79 y un servidor con victoria para mis elfos por 2 tantos a 1.
Entiendo q subes tu el partido al BBManager
tonicas76- Mensajes : 434
@Tharsis
Me estoy haciendo la cena. A las 22:00 volveré a mirar el BB a ver si estas.
Me estoy haciendo la cena. A las 22:00 volveré a mirar el BB a ver si estas.
Invitado- Invitado
tonicas76 escribió:La suerte estubo de tu lado, la jugada en el turno 8 es de frenopatico, pero ya se sabe, haber marcado en el 7 jejeNecrod escribió:Bueno pues partido jugado entre los Politoxicomanos de tonicas79 y un servidor con victoria para mis elfos por 2 tantos a 1.
Entiendo q subes tu el partido al BBManager
Si, está subido ;)
Invitado- Invitado
Bueno partido finalizado... con Orcositrolls...y Vaya mala pata de partido me a salido...
Calor asfixiante y salgo a la segunda parte con 7... brrr :evil: , ...y pq les afecta el calor a los no muertos?¿!!!!
y la unica oportunidad q tengo para frenarlo.. penetración, saco 1 a por ellos, RR np, y triple SKULL :shock:, siguiente jugada, tumulario muerto!!! partidazo... :evil:
Calor asfixiante y salgo a la segunda parte con 7... brrr :evil: , ...y pq les afecta el calor a los no muertos?¿!!!!
y la unica oportunidad q tengo para frenarlo.. penetración, saco 1 a por ellos, RR np, y triple SKULL :shock:, siguiente jugada, tumulario muerto!!! partidazo... :evil:
khamul- Mensajes : 627
Butiflers 1 The Nazgûls 0
Butiflers 1 The Nazgûls 0
Entretenido partido, con una primera parte donde los snots han podido frenar el ataque no muerto, y una segunda parte donde los no muertos han tenido mucha, pero que mucha, mala suerte con una epidemia de calor, 1 muerto y numerosos heridos antes de la anotación de Butiflers.
Partido ya subido.
Entretenido partido, con una primera parte donde los snots han podido frenar el ataque no muerto, y una segunda parte donde los no muertos han tenido mucha, pero que mucha, mala suerte con una epidemia de calor, 1 muerto y numerosos heridos antes de la anotación de Butiflers.
Partido ya subido.
Banjor- Mensajes : 28
Ekin escribió:@Tharsis
Espero que no te olvidaras de mi... :(
:oops:
Perdona Ekin, pero no se porque puse el Lunes si queria decir el Martes , ayer estube currando. ¿puedes quedar mañana?
De verdad que lo siento, ultimamente no se donde tengo la cabeza.
Tharsis- Rango :
@Tharsis
Mañana a las 21:00 le damos? Que se cierra la jornada y nos quedamos fuera.
Invitado- Invitado
Ekin escribió:@Tharsis
Mañana a las 21. O me pones una X.
Tharsis- Rango :
Ekin se me fue la luz un segundo y se reinicio el PC. podemos reiniciar el partido?
Tharsis- Rango :
tharsis escribió:Ekin se me fue la luz un segundo y se reinicio el PC. podemos reiniciar el partido?
Claro, entra y lo reiniciamos.
Invitado- Invitado
Página 2 de 2. • 1, 2