JORNADA - 3
+4
gr4n0t4
tonicas76
Tharsis
Pelolargo
8 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
JORNADA - 3
JORNADA - 3
Butiflers - The Nazgûls
Lohtlorien - Guardia de Khalida
Motor West Bar - Violadores de Galadriel
Politoxicomanos Salvajes - Los que pasan de pasarla
Nigro Cuanticos - Tuneling RC
Real Morid B.B. - Destripadores de Karnak
Jornada abierta. Suerte a todos.
Butiflers - The Nazgûls
Lohtlorien - Guardia de Khalida
Motor West Bar - Violadores de Galadriel
Politoxicomanos Salvajes - Los que pasan de pasarla
Real Morid B.B. - Destripadores de Karnak
Jornada abierta. Suerte a todos.
Invitado- Invitado
Re: JORNADA - 3
@Tharsis
Cuando te viene bien? Yo, a partir del lunes, todos los días de 20:30 en adelante podría jugar.
Cuando te viene bien? Yo, a partir del lunes, todos los días de 20:30 en adelante podría jugar.
Invitado- Invitado
Waag podria jugar mañana domingo por la noche a las 22h
saludos
saludos
Pelolargo- Rango :
Ekin escribió:@Tharsis
Je je otra paliza a la vista.
Pues el lunes a las 21:00 me viene bien.
Tharsis- Rango :
3ª Jornada
Necrod, a la vista de tus dificultades Horarias, me ofrezco TODO EL DIA JEJE, es lo que tiene estar de vacaciones . A mi me encantaria jugar por ejemplo mañana a las 12.00, o bien el lunes a las 16.00, ya que el martes , miercoles y jueves si tengo algún planecillo, pero Domingo y lunes tengo TODO EL DIA.
Ya me diras
Ya me diras
tonicas76- Mensajes : 434
@Viajero
dime cuando podemos darnos de leches :twisted:
gr4n0t4- Rango :
gr4n0t4 escribió:@Viajero
Pues podemos quedar el Lunes a eso de las 20:00? cuando es el plazo para esta jornada?
Invitado- Invitado
buenas xerec nos toca :D
domingo de 16:00 a 19:00 y por la noche
lunes por la mañana y de 15:30 a 19:00 y noche
martes y miercoles igual que el lunes
el jueves ya curro tendria k mirarlo
bueno ya me diras si te va bien
vaya bien
vaya bien
yiyo- Rango :
tonicas76 escribió:Necrod, a la vista de tus dificultades Horarias, me ofrezco TODO EL DIA JEJE, es lo que tiene estar de vacaciones . A mi me encantaria jugar por ejemplo mañana a las 12.00, o bien el lunes a las 16.00, ya que el martes , miercoles y jueves si tengo algún planecillo, pero Domingo y lunes tengo TODO EL DIA.
Ya me diras
Jejejeje. Curro el domingo (hoy) y el lunes por la mañana así que podría jugar por la tarde pero a partir de las 18:00 mas o menos. Elige una tarde. El martes por cierto tengo todo el dia libre practicamente. No todo va a ser currar ;)
Invitado- Invitado
Necrod escribió:tonicas76 escribió:Necrod, a la vista de tus dificultades Horarias, me ofrezco TODO EL DIA JEJE, es lo que tiene estar de vacaciones . A mi me encantaria jugar por ejemplo mañana a las 12.00, o bien el lunes a las 16.00, ya que el martes , miercoles y jueves si tengo algún planecillo, pero Domingo y lunes tengo TODO EL DIA.
Ya me diras
Jejejeje. Curro el domingo (hoy) y el lunes por la mañana así que podría jugar por la tarde pero a partir de las 18:00 mas o menos. Elige una tarde. El martes por cierto tengo todo el dia libre practicamente. No todo va a ser currar ;)
Pues la cuota de placer( esperemos que no tanto) el Lunes a las 19.00h ?? o 20.00h cuando te vaya mejor
tonicas76- Mensajes : 434
tonicas76 escribió:Necrod escribió:tonicas76 escribió:Necrod, a la vista de tus dificultades Horarias, me ofrezco TODO EL DIA JEJE, es lo que tiene estar de vacaciones . A mi me encantaria jugar por ejemplo mañana a las 12.00, o bien el lunes a las 16.00, ya que el martes , miercoles y jueves si tengo algún planecillo, pero Domingo y lunes tengo TODO EL DIA.
Ya me diras
Pues la cuota de placer( esperemos que no tanto) el Lunes a las 19.00h ?? o 20.00h cuando te vaya mejor
Perfecto. Lunes a las 19:00 ;)
Invitado- Invitado
te voy a comentar mis horarios, trabajo de 13:00 a 15:30 y de 20:00 a 23:00,Viajero escribió:gr4n0t4 escribió:@Viajero
Pues podemos quedar el Lunes a eso de las 20:00? cuando es el plazo para esta jornada?
por lo que puedo (empezar se refiere) por las mañanas hasta las 11:00, por las tardes de 16:00 hasta las 18:00 y por las noches a partir de las 23:45
dime que dia y la hora dentro de esas para jugar :P
gr4n0t4- Rango :
Pelolargo escribió:Nigro Cuanticos - Tuneling RC
saludos
Vale está hecho, hoy nos veremos a las 22:00 !!
Invitado- Invitado
gr4n0t4 escribió:te voy a comentar mis horarios, trabajo de 13:00 a 15:30 y de 20:00 a 23:00,Viajero escribió:gr4n0t4 escribió:@Viajero
por lo que puedo (empezar se refiere) por las mañanas hasta las 11:00, por las tardes de 16:00 hasta las 18:00 y por las noches a partir de las 23:45
Jues pues muy chungo lo pones. Deberias haber comentado tus horarios en tu primer post porque son muy dificiles de compaginar con gente con horarios mas "standard". Podriamos haber quedado durante este fin de semana.
Yo tengo horarios más "normales" de trabajo entre semana, estando disponible a partid e las 20:00 o así. Las 23:45 es muy tard epara empezar a jugar un aprtido para mi horario. Me levanto a las 6:00 am. Asi que yo si quieres puedo jugarlo hoy domingo. Estoy conectado ahora.
ya me dirás.
Si tienes msn, añademe y mandame un mensaje, probablemente esté en el gamecenter jugando algun partidillo en la liga publica esta tarde esperándote por si acaso.
delbusto_inigo(arroba)hotmail punto com
Invitado- Invitado
pues si quieres quedamos a las 18:00 de hoy voy a ver si te veo mientrasViajero escribió:gr4n0t4 escribió:te voy a comentar mis horarios, trabajo de 13:00 a 15:30 y de 20:00 a 23:00,Viajero escribió:gr4n0t4 escribió:@Viajero
Jues pues muy chungo lo pones. Deberias haber comentado tus horarios en tu primer post porque son muy dificiles de compaginar con gente con horarios mas "standard". Podriamos haber quedado durante este fin de semana.
Yo tengo horarios más "normales" de trabajo entre semana, estando disponible a partid e las 20:00 o así. Las 23:45 es muy tard epara empezar a jugar un aprtido para mi horario. Me levanto a las 6:00 am. Asi que yo si quieres puedo jugarlo hoy domingo. Estoy conectado ahora.
ya me dirás.
Si tienes msn, añademe y mandame un mensaje, probablemente esté en el gamecenter jugando algun partidillo en la liga publica esta tarde esperándote por si acaso.
delbusto_inigo(arroba)hotmail punto com
¿no libras ningun dia del puente?'
gr4n0t4- Rango :
@Orcositrolls (butiflers)
Estos dias de fiesta puente, me puedo, casi, adaptar a cualquier horario, dime cuando te va bien,.... hoy?! ahora!?
Estos dias de fiesta puente, me puedo, casi, adaptar a cualquier horario, dime cuando te va bien,.... hoy?! ahora!?
khamul- Mensajes : 627
Si jugamos a las 21:30h hoy me viene genial :)yiyo escribió:buenas xerec nos toca :D
vaya bien
xerec- Mensajes : 169
puede ser a las 10 que termino de cenar a esa hora?
yiyo- Rango :
partido jugado entre viajero y yo, sin incidencias (subido al bbmanager)
gr4n0t4- Rango :
A las 22:00h nos vemos! :)yiyo escribió:puede ser a las 10 que termino de cenar a esa hora?
xerec- Mensajes : 169
Patido entre Tuneling RC y Nigro Cuanticos jugado y subido al BB manager.
Invitado- Invitado
gr4n0t4 escribió:partido jugado entre viajero y yo, sin incidencias (subido al bbmanager)
Buen partido y divertido, donde la cosa se solvento por la mínima de 2-1 debido a tres saltos fallidos de las bailarinas, y porque Gr4not4 no cometió ningun error en absoluto en su despliegue de jaulas. Bien jugado.
Invitado- Invitado
vs Nazguls
khamul escribió:@Orcositrolls (butiflers)
No pude mirar el correo ayer, a ver si puedes hoy entre las 22:00 y las 22:30 te espero, sinó lees el mensaje o no puedes, menos mañana, cualquier dia entre las diez y las 12 de la noche, sino dime tu un dia y hora concreta y yo miraré de arreglarmelo para estar.
Apa! Un saludo.
Banjor- Mensajes : 28
Banjor escribió:khamul escribió:@Orcositrolls (butiflers)
No pude mirar el correo ayer, a ver si puedes hoy entre las 22:00 y las 22:30 te espero, sinó lees el mensaje o no puedes, menos mañana, cualquier dia entre las diez y las 12 de la noche, sino dime tu un dia y hora concreta y yo miraré de arreglarmelo para estar.
Apa! Un saludo.
ok hoy a las 22 ;)
khamul- Mensajes : 627
Página 1 de 2. • 1, 2