Jornada 3: cierre por determinar
+8
Calltroop
Andriy
mirrodin80
Scyrak
Magic32
Mordel
Cabello_al_viento
machakazaurioz
12 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Jornada 3: cierre por determinar
Recuerdo del primer mensaje :
Bueno chicos la J2 se cerrará el sabado por la mañana asi que ya podeis ir quedando ;)
Que corra la sangreeeee
Bueno chicos la J2 se cerrará el sabado por la mañana asi que ya podeis ir quedando ;)
Que corra la sangreeeee
@ Calltroop
Calltroop escribió:OK, pues...que te parece el lunes por la tarde, después de comer a eso de las 17:30?
El lunes tengo visita, y tendría que ser más tarde.
Si quieres esta tarde a partir de las 17:30 a cualquier hora o mañana por la noche, a partir de las 20:00.
Ya me dirás algo.
Magic32- Mensajes : 1334
Re: Jornada 3: cierre por determinar
A las 17:30 tengo otro partido, si puedes ahora, tengo hueco, si no mañana a las 20:00 es buena hora tambiénTIO DE LA VARA escribió:Calltroop escribió:OK, pues...que te parece el lunes por la tarde, después de comer a eso de las 17:30?
Si quieres esta tarde a partir de las 17:30 a cualquier hora o mañana por la noche, a partir de las 20:00.
Ya me dirás algo.
Calltroop- Rango :
Calltroop escribió:A las 17:30 tengo otro partido, si puedes ahora, tengo hueco, si no mañana a las 20:00 es buena hora tambiénTIO DE LA VARA escribió:Calltroop escribió:OK, pues...que te parece el lunes por la tarde, después de comer a eso de las 17:30?
Ya me dirás algo.
Pues no vemos mañana lunes a las 20:00 nos vemos. ;)
Lerdus
Al final tengo mañana por la tarde total disponibilidad a partir de las 18:30 hasta las 23 como fin del partido, asi que si quieres jugamos mañana y si no pues el martes a las 21:30.-22h me das de leches hasta en la punta de las orejas picudas ;)
.machakazaurioz escribió:Al final tengo mañana por la tarde total disponibilidad a partir de las 18:30 hasta las 23 como fin del partido, asi que si quieres jugamos mañana y si no pues el martes a las 21:30.-22h me das de leches hasta en la punta de las orejas picudas ;)
Mañana aunque estare en casa tengo visita y no se hasta que hora. En cuanto se larguen intento localizarte por el juego o por aqui. Si eso mira de vez en cuando el foro. En caso de no jugar mañana lo dejamos para el martes a la hora que has indicado.
Lerdus- Mensajes : 1073
OK, avisame por aqui, mirare el foro a partir de las 18h a las en punto es decir 18-19-20 y 21h por si se puede ;)Lerdus escribió:
Mañana aunque estare en casa tengo visita y no se hasta que hora. En cuanto se larguen intento localizarte por el juego o por aqui. Si eso mira de vez en cuando el foro. En caso de no jugar mañana lo dejamos para el martes a la hora que has indicado.
Podría ser que me retrase bastante. si quieres a las 22:00, si no mañana dime una hora y lo miramos, a mí me vendría bien a cualquier horaTIO DE LA VARA escribió:Calltroop escribió:A las 17:30 tengo otro partido, si puedes ahora, tengo hueco, si no mañana a las 20:00 es buena hora tambiénTIO DE LA VARA escribió:Calltroop escribió:OK, pues...que te parece el lunes por la tarde, después de comer a eso de las 17:30?
Ya me dirás algo.
Calltroop- Rango :
Oye, al final he terminado a tiempo de venir, así que te veo a las 20:00 como habíamos quedado, perdona el mareo.Calltroop escribió:Podría ser que me retrase bastante. si quieres a las 22:00, si no mañana dime una hora y lo miramos, a mí me vendría bien a cualquier horaTIO DE LA VARA escribió:Calltroop escribió:A las 17:30 tengo otro partido, si puedes ahora, tengo hueco, si no mañana a las 20:00 es buena hora tambiénTIO DE LA VARA escribió:Calltroop escribió:OK, pues...que te parece el lunes por la tarde, después de comer a eso de las 17:30?
Ya me dirás algo.
Calltroop- Rango :
Partido jugado y subido al bbmanaguer
Primera victoria de los huesitos, 3-1.
Así que validalo pronto, machaca, que quiero subir a la peña :lol!:
Así que validalo pronto, machaca, que quiero subir a la peña :lol!:
Vashels Knights vs ogros unidos.org
Partido con machaka terminado con un ajustado 2-1 a favor de mi equipo. Lo mas destacable del partido fue la autentica mala suerte de machaka cuando placando con 3 dados a un snot saco 3 calaveras y por si fuera poco el jugador se fue contusionado. Si amigos un snot tambien puede herir. Solo necesita que se le alineen los astros en el dia oportuno y lo puede conseguir. En mi opinion la cantidad de heridos que le ocasione fue determinante para mi victoria.
Lerdus- Mensajes : 1073
Estuvo divertido el partido jejeje, esos guisantes me las pagaran caro XD
La verdad es que no jugue bien y los ogros me patearon el culo en los momentos clave asi que merecida victoria para Lerdus y sus cabezas huecas digo Ogros :lol!:
Partidos validados
La verdad es que no jugue bien y los ogros me patearon el culo en los momentos clave asi que merecida victoria para Lerdus y sus cabezas huecas digo Ogros :lol!:
Partidos validados
Cabello_al_viento escribió:Nanx, me parece muy bien que te preocupes por la final de la PdM7, pero no te olvides de esta jornada. ;)
Salud y seises
Perdona tio.
Escribi a Andryi porque no vi tu mensaje, el segundo del hilo. Lo revisé y se mepasó por alto.
Cuándo puedes jugar?? Antes del viernes?? Trabajo el martes y el jueves por la mañana, a partir de ahí dime que soy tuyo.
Nuevamente disculpas.
NanX- Mensajes : 997
Hola, ahora estoy a 440Km de mi PC, pero volveré el jueves. A partir de las 20:00h podríamos jugar o el viernes a la hora que quieras.
Salud y seises
Salud y seises
Cabello_al_viento- Rango :
Se sabe algo de cuando se cerrará la jornada?
Algunos estamos quedando ya para los partidos de la siguiente.
Algunos estamos quedando ya para los partidos de la siguiente.
Scyrak- Mensajes : 136
Cabello_al_viento escribió:Hola, ahora estoy a 440Km de mi PC, pero volveré el jueves. A partir de las 20:00h podríamos jugar o el viernes a la hora que quieras.
Salud y seises
El jueves por la noche lo llevo peor. El viernes es fiesta local aquí, así que no curro. Sólo di una hora el viernes y esa es. Ya te digo, desde por la mañana hasta por la tarde. Si no es muy tarde mejor, pero tú dirás.
MORDEL
Estoy ya dentro esperandote :P
Estoy ya dentro esperandote :P
olwain- Mensajes : 236
Victoria de Olwain 2-1 frente a mis largartos
PD:Espero q olwain q gano suba el partido al BBmanager,xq se me olvido hablarlo con el, sino avisar.
PD:Espero q olwain q gano suba el partido al BBmanager,xq se me olvido hablarlo con el, sino avisar.
Mordel- Mensajes : 236
Eternal Pain- 2 1-LagartijasAlSol
Parido marcado por las calaveras del amigo Mordel q se gano el cielo y al q le recomiendo jugar al Euromillon esta semana :S
Partido subido al BB, espero q de forma correcta q es mi primera vez xD
Parido marcado por las calaveras del amigo Mordel q se gano el cielo y al q le recomiendo jugar al Euromillon esta semana :S
Partido subido al BB, espero q de forma correcta q es mi primera vez xD
olwain- Mensajes : 236
Si llego a una hora decente te lo digo (si lo lees y puede ser jugamos) y si no pues ya te pongo hora para el viernesNanX escribió:El jueves por la noche lo llevo peor. El viernes es fiesta local aquí, así que no curro. Sólo di una hora el viernes y esa es. Ya te digo, desde por la mañana hasta por la tarde. Si no es muy tarde mejor, pero tú dirás.
Cabello, NanX, no podemos esperar hasta el viernes. Si podeis jugarlo mañana jueves os esperamos, si no daremos empate a 0. Esta espera es excepcional debido al puente. Postead cuanto antes vuestra decisión para pasar la jornada si no pudierais jugar.
Zoilupi- Mensajes : 1677
Yo hoy, a las 17:30 tengo que salir de casa y no llego hasta las 21:30, caso de que quedemos porque caso contrario salgo a tomar unas cervezas.
Por eso dime algo cuanto antes Cabello, si vas a poder quedar a esas horas o no.
Saludos.
Por eso dime algo cuanto antes Cabello, si vas a poder quedar a esas horas o no.
Saludos.
Hola, acabo de llegar a casa. Yo también he de salir esta tarde. Si lees esto a tiempo podemos jugar a las 15:30 h ó 16:00h (para que de tiempo de acabar a las 17:30H) Y si no pues ya quedamos para las 21:30H y así a las 23 ó 22:30 ya podemos ir a tomar esas cervezas ;)
Cabello_al_viento escribió:Hola, acabo de llegar a casa. Yo también he de salir esta tarde. Si lees esto a tiempo podemos jugar a las 15:30 h ó 16:00h (para que de tiempo de acabar a las 17:30H) Y si no pues ya quedamos para las 21:30H y así a las 23 ó 22:30 ya podemos ir a tomar esas cervezas ;)
ok, estoy en casa
podemos jugar ya... te estoy esperando conectado...
saludos
Voy pa dentro
partido disputado, entre cabello al viente y NanX
Resultado: 2-2
Un línea elfo muerto, que al acabar el partido pasa a mi plantilla como un rotter más, jeje
"Nome pegues pardiez"
Resultado: 2-2
Un línea elfo muerto, que al acabar el partido pasa a mi plantilla como un rotter más, jeje
"Nome pegues pardiez"
Página 2 de 3. • 1, 2, 3