Jornada 3: cierre por determinar
+8
Calltroop
Andriy
mirrodin80
Scyrak
Magic32
Mordel
Cabello_al_viento
machakazaurioz
12 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Jornada 3: cierre por determinar
Bueno chicos la J2 se cerrará el sabado por la mañana asi que ya podeis ir quedando ;)
Que corra la sangreeeee
Que corra la sangreeeee
Nanx
Hola, esta jornada la tengo difícil, a ver si podemos jugar el sábado (por la mañana sería genial) porque me voy de viaje y no sé cuando volveré.
Espero que leas esto pronto y podamos ponernos de acuerdo.
Salud y seises
Espero que leas esto pronto y podamos ponernos de acuerdo.
Salud y seises
Cabello_al_viento- Rango :
Re: Jornada 3: cierre por determinar
Yo me voy de vaciones y podre jugar el meircoles sobre las 20:00 en adelante sino tengo ningun retraso en el vuelo.Jueves despues de las 21:00 o el viernes toda la mañana hasta las 16:00.Asi q olwain si te viene alguna hora bien entre las propuestas avisa.Sino ya discutimos como hacerlo.
Mordel- Mensajes : 236
@ Calltroop
Voy a estar en casa todo el puente, aunque tengo visita. Puedes elegir cuando jugamos, pero avísame con tiempo para organizarme ;)
Magic32- Mensajes : 1334
Andry Yo puedo jugar entresemana NO festivos de 15:00 hasta las 20:00 o así (madrugo para currar)
Los festivos y el finde la hora que tú quieras, estaré por casa (bendita cantabria xD)
Los festivos y el finde la hora que tú quieras, estaré por casa (bendita cantabria xD)
Scyrak- Mensajes : 136
VALAR
Auqnue se queno da señales de vida, por si las moscas, valar, puedo jugar, el domingo practicamente a cualquier hora, martes de 20 hasta que me caiga de sueño, lunes y miercoles no puedo, jueves y viernes de 20 a 00.00
mirrodin80- Mensajes : 24
Scyrak escribió:Andry Yo puedo jugar entresemana NO festivos de 15:00 hasta las 20:00 o así (madrugo para currar)
Si quieres, podemos jugarlo hoy o mañana, ya me dirás que horarios te vendrían bien. Un saludo
Andriy- Mensajes : 1131
Como te dije, en festivos o finde, me da igual la hora, di una y ahí estaré 100% (Necesitaría una pala para poder salir de casa con el coche, y no es plan xD)
Mordel escribió:Yo me voy de vaciones y podre jugar el meircoles sobre las 20:00 en adelante sino tengo ningun retraso en el vuelo.Jueves despues de las 21:00 o el viernes toda la mañana hasta las 16:00.Asi q olwain si te viene alguna hora bien entre las propuestas avisa.Sino ya discutimos como hacerlo.
Gracias a mis amigos los controladores estare todo el puente tb en madrid sin ir a ningun lao.....Asi q cualquier dia del puente se puede neogociar una hora para un partido :roll:
Lerdus
Wenas tio, pues dime cual es tu disponibilidad, que se me ha olvidado jejejeje, para mi el mejor dia seria el martes a eso de las 21:30-22h en adelante hasta altas horas de la madrugada, pero dime tu disponibilidad y ya cuadramos los horarios
saludos
saludos
Scyrak escribió:Como te dije, en festivos o finde, me da igual la hora, di una y ahí estaré 100% (Necesitaría una pala para poder salir de casa con el coche, y no es plan xD)
¿Te vendría bien hoy a las 16 horas?
Ahí te veré.
Me suena que tú eres Magic32, me equivoco? Si no lo hago, yo tengo todo el puente libre también, qué te parece esta tarde a eso de las 18:00?TIO DE LA VARA escribió:Voy a estar en casa todo el puente, aunque tengo visita. Puedes elegir cuando jugamos, pero avísame con tiempo para organizarme ;)
Calltroop- Rango :
Mordel escribió:Mordel escribió:Yo me voy de vaciones y podre jugar el meircoles sobre las 20:00 en adelante sino tengo ningun retraso en el vuelo.Jueves despues de las 21:00 o el viernes toda la mañana hasta las 16:00.Asi q olwain si te viene alguna hora bien entre las propuestas avisa.Sino ya discutimos como hacerlo.
Gracias a mis amigos los controladores estare todo el puente tb en madrid sin ir a ningun lao.....Asi q cualquier dia del puente se puede neogociar una hora para un partido :roll:
Tengo planes durante el puente sorry, si te parece lo dejamos para el miercoles a las 22:00
olwain- Mensajes : 236
olwain escribió:Mordel escribió:Mordel escribió:Yo me voy de vaciones y podre jugar el meircoles sobre las 20:00 en adelante sino tengo ningun retraso en el vuelo.Jueves despues de las 21:00 o el viernes toda la mañana hasta las 16:00.Asi q olwain si te viene alguna hora bien entre las propuestas avisa.Sino ya discutimos como hacerlo.
Tengo planes durante el puente sorry, si te parece lo dejamos para el miercoles a las 22:00
Hecho
Keep Trying vs Castronegro jugado con un 2-0 a favor de los enanos.
Demasiado RNG que enturbia el espectaculo, al menos hubo sangre!
Partido subido al BBmanager ya.
Scyrak escribió:Keep Trying vs Castronegro jugado con un 2-0 a favor de los enanos.
Confirmo
Andriy tenemos pendiente la final de la 7ª.
¿Para cuándo?
¿Para cuándo?
NanX- Mensajes : 997
NanX escribió:Andriy tenemos pendiente la final de la 7ª.
¿Para cuándo?
Cuando quieras. Esta semana curro de noches, así que desde las 14.30 hasta las 22 horas (acabar el partido), si , me toca pringar el puente entero xDD.
Mañana domingo salvo en el horario del partido del Zaragoza (otra vez a palmar) de 17 a 19, cuando quieras.
Aprovecha que estoy en mis horas mas bajas de Blood Bowl, cosa que toco, 1 que saco o calvo sociata que viene a por mi alma.
cuando veas.
el domingo y el lunes no puedo.
El martes y el jueves curro así que por la mañana imposible. Podemos si quieres el jueves a las 16h
como lo ves??
el domingo y el lunes no puedo.
El martes y el jueves curro así que por la mañana imposible. Podemos si quieres el jueves a las 16h
como lo ves??
Última edición por NanX el Mar 07 Dic 2010, 10:04, editado 1 vez
NanX- Mensajes : 997
Nanx
Nanx, me parece muy bien que te preocupes por la final de la PdM7, pero no te olvides de esta jornada. ;)
Salud y seises
Salud y seises
Cabello_al_viento- Rango :
machakazaurioz escribió:Wenas tio, pues dime cual es tu disponibilidad, que se me ha olvidado jejejeje, para mi el mejor dia seria el martes a eso de las 21:30-22h en adelante hasta altas horas de la madrugada, pero dime tu disponibilidad y ya cuadramos los horarios
saludos
Pues justo esta jornada tengo libres 100% lunes, martes, miercoles y jueves asi que puedo jugar perfectamente el martes a esa hora si es la que prefieres jugar.
Lerdus- Mensajes : 1073
ALguien sabe quien es Magic32?
Calltroop- Rango :
@ Calltroop
Calltroop escribió:ALguien sabe quien es Magic32?
Soy yo, el tio la vara, pero me he cambiado de logo en el juego. :P
Dime cuando puedes, que yo estoy libre, pero ayer no ví tu correo a tiempo, sorry ;)
Magic32- Mensajes : 1334
OK, pues...que te parece el lunes por la tarde, después de comer a eso de las 17:30?
Calltroop- Rango :
Página 1 de 3. • 1, 2, 3