Hoja de referencia de subidas.
5 participantes
Página 1 de 1.
Hoja de referencia de subidas.
Acabo de terminar una hoja de referencia, traduciendo cada skill en inglés a castellano.
Así, cuando se lea por ahí a algún veterano o guiri comentando lo ultradoped que tiene tal o cual jugador, o que mejor ponerle dump-off antes que shadowing (es sólo un ejemplo de palabros), no tenemos que estarle dando a la sesera para saber a que dichosa skill se refiere.
Yo es que como aprendí con el manual en español de la caja básica, pues a veces me pierdo...
Resumiendo, que he intentado adjuntar el archivo (.pdf) al post, pero no me deja. Así que si os interesa, mandadme vuestro email por mp y os lo lanzo. También lo tengo en excel, por si en vez de tenerlo ordenado alfabeticamente en inglés, lo preferís de la otra forma (aprendisteis al revés que yo).
Un saludo!
Nota: hay una skill nueva llamada "Animosity" que no he conseguido encontrar en mi lrb. No se si es nueva del lrb 6 o qué, creo que se refiere sobre todo a los starplayers. Alguien sabe de qué va?
Así, cuando se lea por ahí a algún veterano o guiri comentando lo ultradoped que tiene tal o cual jugador, o que mejor ponerle dump-off antes que shadowing (es sólo un ejemplo de palabros), no tenemos que estarle dando a la sesera para saber a que dichosa skill se refiere.
Yo es que como aprendí con el manual en español de la caja básica, pues a veces me pierdo...
Resumiendo, que he intentado adjuntar el archivo (.pdf) al post, pero no me deja. Así que si os interesa, mandadme vuestro email por mp y os lo lanzo. También lo tengo en excel, por si en vez de tenerlo ordenado alfabeticamente en inglés, lo preferís de la otra forma (aprendisteis al revés que yo).
Un saludo!
Nota: hay una skill nueva llamada "Animosity" que no he conseguido encontrar en mi lrb. No se si es nueva del lrb 6 o qué, creo que se refiere sobre todo a los starplayers. Alguien sabe de qué va?
Re: Hoja de referencia de subidas.
Hola!
Pues según las descripciones de habilidades:
Animosity (Extraordinary)
A player with this skill does not like players from his team that are a different race than he is and will often refuse to play with them despite the coach's orders. If this player at the end of his Hand-off or Pass Action attempts to hand-off or pass the ball to a team-mate that is not the same race as the animosity player, roll a D6.On a 2+, the pass/hand-off is carried out as normal. On a 1, the player refuses to try to give the ball to any team-mate except one of his own race. The coach may choose to change the target of the pass/hand-off to another team-mate of the same race as the Animosity player, however no more movement is allowed for the Animosity player, so the current Action may be lost for the turn.
Te pongo la explicación completa en inglés. Resumiendo mucho mucho, sería algo así como el jugador es un maldito racista y no le pasa el balón a otros de diferente raza. Si lo intenta y sale un 1, no se realiza la acción.
En español creo que no existe esta versión, pero aquí la tienes en inglés, modificado en rojo lo nuevo:
http://rapidshare.com/#!download|767tl4|411246502|BB_Competition_Rules.pdf|16363
Un saludo.
Pues según las descripciones de habilidades:
Animosity (Extraordinary)
A player with this skill does not like players from his team that are a different race than he is and will often refuse to play with them despite the coach's orders. If this player at the end of his Hand-off or Pass Action attempts to hand-off or pass the ball to a team-mate that is not the same race as the animosity player, roll a D6.On a 2+, the pass/hand-off is carried out as normal. On a 1, the player refuses to try to give the ball to any team-mate except one of his own race. The coach may choose to change the target of the pass/hand-off to another team-mate of the same race as the Animosity player, however no more movement is allowed for the Animosity player, so the current Action may be lost for the turn.
Te pongo la explicación completa en inglés. Resumiendo mucho mucho, sería algo así como el jugador es un maldito racista y no le pasa el balón a otros de diferente raza. Si lo intenta y sale un 1, no se realiza la acción.
En español creo que no existe esta versión, pero aquí la tienes en inglés, modificado en rojo lo nuevo:
http://rapidshare.com/#!download|767tl4|411246502|BB_Competition_Rules.pdf|16363
Un saludo.
Valmar- Mensajes : 2066
No exactamente. Ante la curiosidad, he mirado uno por uno los jugadores estrella que vienen y ninguno tiene esa skill.
Así que investigando un poco más, he encontrado esto:
http://www.thenaf.net/files/NewTeams_LRB6.pdf
En definitiva,lo que dice ahí es que son 3 nuevos equipos que pensaban incluir en la versión LRB6 y los creadores estaban de acuerdo, pero finalmente Games Workshop ha preferido esperar antes de meterlos en las reglas porque aún no tienen miniaturas apropiadas. Pero al parecer son totalmente equipos oficiales y usados ya en ligas.
Un saludo.
PD: no nos acostaremos sin saber una cosa menos! Uy, si así no era
:lol!:
Así que investigando un poco más, he encontrado esto:
http://www.thenaf.net/files/NewTeams_LRB6.pdf
En definitiva,lo que dice ahí es que son 3 nuevos equipos que pensaban incluir en la versión LRB6 y los creadores estaban de acuerdo, pero finalmente Games Workshop ha preferido esperar antes de meterlos en las reglas porque aún no tienen miniaturas apropiadas. Pero al parecer son totalmente equipos oficiales y usados ya en ligas.
Un saludo.
PD: no nos acostaremos sin saber una cosa menos! Uy, si así no era
:lol!:
Valmar- Mensajes : 2066
Animosidad (Extraordinaria)
Al jugador con esta habilidad no le gustan los jugadores de su
equipo que son de distinta raza a la suya y a menudo rehusará
jugar con ellos a pesar de las órdenes del entrenador. Si el
jugador al final de una Acción de Pase o Entregar el Balón
intenta entregar o pasar el balón a un compañero de equipo de
una raza distinta a la suya, tira un D6. Con un 2+, la Acción se
realiza con normalidad. Con un 1, el jugador se niega a dar el
balón a cualquier compañero que no sea de su propia raza. Su
entrenador puede cambiar el objetivo del pase o entrega a otro
compañero de equipo de la misma raza que el jugador, sin
embargo no se permite mover más al jugador con Animosidad,
por lo que la Acción puede perderse ese turno.
Sacado de una traducción no del todo oficial
Al jugador con esta habilidad no le gustan los jugadores de su
equipo que son de distinta raza a la suya y a menudo rehusará
jugar con ellos a pesar de las órdenes del entrenador. Si el
jugador al final de una Acción de Pase o Entregar el Balón
intenta entregar o pasar el balón a un compañero de equipo de
una raza distinta a la suya, tira un D6. Con un 2+, la Acción se
realiza con normalidad. Con un 1, el jugador se niega a dar el
balón a cualquier compañero que no sea de su propia raza. Su
entrenador puede cambiar el objetivo del pase o entrega a otro
compañero de equipo de la misma raza que el jugador, sin
embargo no se permite mover más al jugador con Animosidad,
por lo que la Acción puede perderse ese turno.
Sacado de una traducción no del todo oficial
Cabello_al_viento- Rango :
La animosidad era un skill de las ediciones antiguas, cuando se podían formar equipos con jugadores de distintas razas. La han rescatado para la LRB6.
Zoilupi- Mensajes : 1677
Me gustaba mucho más entonces.Zoilupi escribió:las ediciones antiguas, cuando se podían formar equipos con jugadores de distintas razas.
Lanzadores y receptores elfos, corredores skavens, defensas enanos, líneas orcos...
Y los podías situar a tu antojo.
Cabello_al_viento- Rango :
Pasaos por akí que he puesto enlaces al material del que hablais en español
https://pieldeminotauro.forosactivos.net/t1124-busco-lrb-60-en-espanol#19379
https://pieldeminotauro.forosactivos.net/t1124-busco-lrb-60-en-espanol#19379
Juaky1976- Mensajes : 2461