-PIEL DE MINOTAURO-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

1ª Jornada Grupo 3

+6
Rander
jcjuanky23
Zoilupi
paixot
FANGORN SON
Adwulf
10 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

1ª Jornada Grupo 3 - Página 2 Empty 1ª Jornada Grupo 3

Mensaje  Invitado Lun 22 Nov 2010, 02:22

Recuerdo del primer mensaje :


1ª JORNADA

Las jornadas tendran una duracion fija, salvo esta primera, de cinco dias. Esta jornada excepcionalmente durara 7 dias, hasta el domingo 28 de noviembre a las 00:30 horas. Los partidos programados son los siguientes:

anderleches esta el balon-Herederas del Balon de Oro
Catch Me!!!- Alhambra Plague
Black forest's shinnings-Xabieros
Hachaz Zangrientas-Frankie goes to Hollywood
AZTALAPOYAESTAMOS-Chapabares Tm
Jack Daniel's Marauders-Los Maquis del Este.

Hagan sus desafios porque la suerte estara hechada cuando el balon toque el suelo ;).
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


1ª Jornada Grupo 3 - Página 2 Empty Re: 1ª Jornada Grupo 3

Mensaje  Mitch.sp Mar 23 Nov 2010, 23:37

Pues si Marmota woodies, y ciertamente aunque los comienzos pueden ser un poco duros y en ocasiones frustantes, en cuanto se afina bien la maquinaria llega el momento de su supremacia
Bueno, pues esperemos q tomes el relevo y te conviertas en el burlador de esos brutos orcos y toscos enanos q te encontraras por estos lares.
avatar
Mitch.sp

Mensajes : 1695
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Volver arriba Ir abajo

1ª Jornada Grupo 3 - Página 2 Empty Re: 1ª Jornada Grupo 3

Mensaje  Figor Mar 23 Nov 2010, 23:45

@Kobasero

Que tendré blood, seguro... es lo que pasa por llevar eslizos, gobos o hafos... pero seguro que mis saurios echarán un buen día... :)

Figor dixit
avatar
Figor

Mensajes : 1068
Fecha de inscripción : 26/03/2010

Volver arriba Ir abajo

1ª Jornada Grupo 3 - Página 2 Empty Re: 1ª Jornada Grupo 3

Mensaje  jcjuanky23 Mar 23 Nov 2010, 23:51

Oye CATA, que sucedio?? te caiste en el turno 15!!! bueno he mandado un privado al comisario a ver que dice, pero vamos, creo que esta claro. venga un saludo.
jcjuanky23
jcjuanky23

Mensajes : 577
Fecha de inscripción : 27/10/2010

Volver arriba Ir abajo

1ª Jornada Grupo 3 - Página 2 Empty Re: 1ª Jornada Grupo 3

Mensaje  CATA Miér 24 Nov 2010, 00:18

Empezamos bien, turno 15 y desconexion con 1-1 y los marauders dilatando el 2-1. En fin vaya....
ya direis algo. Muy feo ese ultimo pisoton. Salud
CATA
CATA

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 54
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

1ª Jornada Grupo 3 - Página 2 Empty Re: 1ª Jornada Grupo 3

Mensaje  Invitado Miér 24 Nov 2010, 02:23

Primero, vais como motos y no leeis todo leido y bien leido, me gusta que vayais como motos pero eso de no leerlo todo no guzta nene jajajajajajaja. Repito para los asustados por jugar y que nada cuente. Hasta que el comisario valida el resultado es como si no se hubiese jugado, asi se evitan partidos raros sea por la razon que sea. Lo explique creo que a mi estilo, tocho post, unos posts mas arriba de este hilo.

Ya tenemos la primera en toda la frente, turno 15 y CATA, que segun parece estaba en peor posicion de juego, se cae, gracias Cyanide por la estabilidad en los servidores :evil: . Segun las reglas, habiendo empezado el partido, ya se estaba casi al final, y habiendo ocurrido ademas incidencias sustanciales como lesiones por ambos bandos y estando uno de los contrincantes en posicion de anotar, se produce una desconexion y en este caso favorece al que estaba mejor posicionado. Sintiendolo por CATA se respeta el resultado dado por el juego. Solo hay que imaginar si alguien en mejor posicion, por ejemplo casi a punto de anotar un TD o ganando de calle, se le desconecta el partido en su contra y termina perdiendo. Mucho habria que hilar para no respetar esa superioridad pero tambien esta previsto que pueda hacerse, tendria que estudiarse y oir a las partes antes claro esta. Para eso estan las reglas y los comisarios. Y lo duro seria llegar a pensar que la desconexion del servidor termine siendo una incidencia mas del juego y de la mala suerte de este, que como unas veces te perjudica pero tambien te puede favorecer, como los dados, termine por ser aceptada por todos como una situacion adversa que se debe asumir. En eso se penso al hacer las reglas, dado que al producirse muchas desconexiones, esperemos que no sea asi, tendriamos que hacer la liga y sus jornadas eternas para anular los partidos, repetirlos y reproducir anotaciones, lesiones y demas, mas dificil aun cuando el partido estuviese a punto de terminar. No estamos en un mundo justo y a veces ni las normas sirven para arreglar desajustes producidos por las desconexiones, de las que nungun jugador tiene la culpa. Esperemos, por el bien de todos, que no sean muy frecuentes y si lo son que se repartan entre todos para que se cumpla el axioma que antes he mencionado, unas veces te perjudicaran y otras te favoreceran.

CATA, se que todos estamos sensibles a las faltas, sobre todo al final del partido, cuando encima se esta a punto de perder y con varios lesionados. El BB siempre ha sido un juego sangriento y en el sistema de liga no solo piensas en el partido que has estado jugando, piensas en los futuros partidos. Aunque resulte duro verlo de forma positiva tu contrincante te ha considerado un dificil rival, hasta el final estuvo aguantando para anotar el TD de la victoria pero no hubo ocasion ya que vino la maldita desconexion. Si puede mermarte el equipo aun mas (pensaras, si ya tenia 4 lesionados y todo, cago en tooo) para que no seas una amenaza futura en la clasificacion es un homenaje que te considere como tal amenaza para ganar la division, que es de lo que se trata al fin y al cabo. La deportividad se puede medir por el dialogo o aptitud de los contendientes pero luego sus jugadores machacan y machacan destruyendote el equipo o esquivan y esquivan dejandote con cara de tonto ante la avalancha de anotaciones que se te viene encima. Se que duelen mucho las lesiones, duele mucho perder, duele lo mas grande que se te desconecte un partido porque se cuenta como concesion.

CATA ya eres un jugador veterano entre nosotros y se que sabes, pero aun asi te lo digo, que eres un buen jugador asi que vas a dar mucha guerra en el futuro y que te vas a recuperar pronto de este partido adverso. Espero que no tengamos una plaga de desconexiones en esta division y se que en tu proximo partido, CATA, vas a ganar o hacer todo lo posible e imposible para hacerlo porque sabes jugar al BB. Un abrazo y siento la chapa que he soltao pero como comisario tengo que hacerlo.

Conclusion, el resultado se queda como esta, 3-1 y crucemos los dedos (y los dados) para que todo nos marche bien en esta edicion de la liga ;).

Esperare a validar el partido por si CATA tiene algo que comentar sobre lo que he expuesto. Como todo hermano minotauro, ante una incidencia ajena al juego, como es una desconexion (aunque sean el pan nuestro de cada dia), tiene derecho a ser escuchado, aunque la regla general de nuestra liga sobre desconexiones es clara y de un 2-1 se ha pasado a un 3-1 y se considera una concesion por desconexion habiendose iniciado el partido. Tambien tienes derecho CATA, como todos, a acudir en apelacion ante nuestro Gran Maestre Zoilupi via mensaje privado para que el Tribunal Supremo Minotauro vea tu caso si consideras injusta la decision que he tomado. Como no me canso de repetir todos estais en vuestro derecho y el que lo hagas no hara que te considere menos hermano minotauro, sino alguien que aunque se trate de un juego, sabe defender su postura. Si tienes cualquier duda sobre mi decision mi consejo mas leal y sincero es que lo hagas, directo al Tribunal Supremo ;).
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

1ª Jornada Grupo 3 - Página 2 Empty Re: 1ª Jornada Grupo 3

Mensaje  jcjuanky23 Miér 24 Nov 2010, 08:59

hummm... vale! leido y comprendido, por mi vale. Respecto a lo de las reglas de validar el encuentro, era consciente de ello, lo que no entendia muy bien era el tema de los partidos repetibles e irrepetibles. Pero ya esta todo claro.
CATA no te molestes por pisar ( :twisted: sin querer :twisted: ) a uno de tus jugadores, creeme al unico elfo del que no tengo que preocuparme es del que NO esta en el campo. He visto hacer barbaridades con un elfo, meterse entre 3 zonas de defensa, placar a 2 dados sin elegir y tumbarme al cachas que estaba a punto de anotar. Esto es Blood Bowl, y la jugada mas facil puede fallar y la mas complicada salir perfecta. No me la podia jugar. Un abrazo y que fluya esa suerte por tus venas para el siguiente partido. :D

Entiendo que tengo que enviar el partido por el BB manager no? (nunca subi uno, a ver si me sale bien)
jcjuanky23
jcjuanky23

Mensajes : 577
Fecha de inscripción : 27/10/2010

Volver arriba Ir abajo

1ª Jornada Grupo 3 - Página 2 Empty Re: 1ª Jornada Grupo 3

Mensaje  Figor Miér 24 Nov 2010, 09:55

Y que pasa con la recaudación del partido?... a CATA mas o menos le da igual perder por 3-1 pero y la recaudación? y su MVP? Eso es lo mas jodido del partido... que de perder 2-1 perder por 4-1 a mi me daría igual... pero esto es otra cosa. De todas maneras, un turno 15 todavía es pronto para decir que estaba perdido, porque si CATA llevaba elfos, todavía hay una posibilidad de marcar en 2 downs.... y empatar.

Con lo fácil que hubiera sido que Cyanide hubiera puesto un autosave como cualquier otro juego y poder retomar el patido desde ese autosave.... en fin... cosas de Cyanide y su graaaaaaaan programación, y si no que se lo digan al tipo ese que está crujiendo el juego...

Figor dixit
avatar
Figor

Mensajes : 1068
Fecha de inscripción : 26/03/2010

Volver arriba Ir abajo

1ª Jornada Grupo 3 - Página 2 Empty pues si que empezamos bien

Mensaje  paixot Miér 24 Nov 2010, 11:56

madre mia, ya estamos con problemas jajajaa estoy de acuerdo con lo de que al menos el mvp y la recaudacion deberian de darsele... entiendo por lo que habeis dicho que tenia ke pasa un verdadero milagro para que no terminara en derrota de los elfos... pero de ahi a ke no se le de dinerito pal medico al pobre elfo, ni esos 5 puntejos ke pueden ser vitales... n lo veo muy justo, ademas , me parece evidente ( por el turno en el que ocurrio ) que no fue aposta, a nadie se le ocurriria por 2 turnos, perder el dinero y la experiencia, no podia pasarle muchas mas cosas jajaja bueno, es solo mi opinion

hablando de otra cosa... Zoilupi, no se si al final hemos quedao para esta noche a las 11 y media o no... de todas formas si no recibo un mensaje tuyo esperare 15 minutos en el chat de la liga

un abrazo y diles a tus amas que la momia busca novia con gustos... especiales XXD
paixot
paixot

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Volver arriba Ir abajo

1ª Jornada Grupo 3 - Página 2 Empty Re: 1ª Jornada Grupo 3

Mensaje  jcjuanky23 Miér 24 Nov 2010, 12:01

Por mi no hay problema en que se le de la recaudacion correspondiente y el MVP, mis chicos me odiaran por esto, pero bueno unos barriles de cerveza y lo olvidaran.
Si el comisario esta de acuerdo, por mi vale.

En cuanto lo de empatar el partido... CATA sabe que lo tenia bien jodido. :lol!:
jcjuanky23
jcjuanky23

Mensajes : 577
Fecha de inscripción : 27/10/2010

Volver arriba Ir abajo

1ª Jornada Grupo 3 - Página 2 Empty Re: 1ª Jornada Grupo 3

Mensaje  Zoilupi Miér 24 Nov 2010, 12:38

A ver, el problema es que las estadísticas de un partido no se pueden retocar manualmente, es decir, no se puede quitar a uno unos puntos y dárselo a otro, o quitar dinero a uno para dárselo a otro. O se anula el partido o se da por válido o se modifica el resultado manualmente con lo que se pierden todos los sucesos del partido.

Sabiendo que es una putada para el que ha sufrido la caída del juego, ya que se queda sin MVP y sin dinero, tenemos que aplicar las normas y dar el partido a jcjuanky por 3-1. Como dice baronoscuro, esperemos que la providencia reparta estas caídas de manera justa.

@Figor, estoy contigo que un sistema que permitiera recuperar un partido que se haya dejado a medias sería la bomba, pero por desgracias, este es el sistema que tenemos ahora mismo y tenemos que intentar ser los más equitativos, que a veces no justos, con lo que hay.

@paixot, si a las 23:30 nos veremos. La Tarsicia, Chica, la Baronesa, Machakona, Equina, Lupita, etc, etc dicen que a ver si te atreves con ellas, y ojito con los flirteos o se lo largan a sus maridos/compañeros/amantes/esclavos, y adivina quienes son esos?
avatar
Zoilupi

Mensajes : 1677
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

1ª Jornada Grupo 3 - Página 2 Empty Re: 1ª Jornada Grupo 3

Mensaje  Figor Miér 24 Nov 2010, 13:19

ya lo se... era solo manifestándolo... y una pregunta... imaginemos que tengo un gran día contra un equipo de skavens y lesiono 4, mato a uno y voy ganando 3-0 y catacrack!!!! a 5 turnos (con lo que puede pasar en 5 turnos) se va el juego... se podría retocar ese partido??? Creo que no, verdad?

Figor dixit

PD: No creo que llegue a hacer tanta pupita pero bueno es saberlo....
avatar
Figor

Mensajes : 1068
Fecha de inscripción : 26/03/2010

Volver arriba Ir abajo

1ª Jornada Grupo 3 - Página 2 Empty Re: 1ª Jornada Grupo 3

Mensaje  Adwulf Miér 24 Nov 2010, 21:25

Mitch.sp
hoy el interné me está haciendo el tonto, se ha ido a las 18h y otra vez hace un momento. La primera vez ha tardado como una hora en vovler mientras que ahora unos 5 minutos... si ves que no aparezco a las 23h ya sabes el porque.
Me arriesgaré a jugar el partido no obstante en el caso que a esa hora tenga linea.
nos vemos.

EDITO:
Toy dentro
Adwulf
Adwulf

Mensajes : 2419
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Localización : Callús

Volver arriba Ir abajo

1ª Jornada Grupo 3 - Página 2 Empty Re: 1ª Jornada Grupo 3

Mensaje  Figor Miér 24 Nov 2010, 23:18

Bueno... jugué mi primer partido y tengo que decir... decepcionante...

A las primeras de cambio me matan un saurio... ya voy con uno menos, pero logro marcar. Mi contrincante fue esta vez el adalid de la diosa Fortuna (espero ser yo el próximo... hehehehe) con un alto porcentaje de éxito en los placajes. Pero bueno, esto es como hablar de los arbitros en futbol... a veces ayudan y a veces no...

Resultado final 1-1

Figor dixit

PD: Espero que esto sea como en las tragaperras que se van sumando puntos de suerte hasta que te toca premio... a ver si en la proxima llego al premio... :D :lol!:
avatar
Figor

Mensajes : 1068
Fecha de inscripción : 26/03/2010

Volver arriba Ir abajo

1ª Jornada Grupo 3 - Página 2 Empty Re: 1ª Jornada Grupo 3

Mensaje  Invitado Miér 24 Nov 2010, 23:21

Si la verdad es que la fortuna estuvo bastante de mi lado (salvo en ese maldito pase suicida al estilo "Xavi"), cosa que pocas veces al iniciarse una liga me habia pasado todo hay que decirlo jejeje... aun asi hemos tenido unas tablas y me he cargado un saurio, cosa que tampoco me esperaba visto mis inicios ligueros anteriores, ahora mismo subire las primeras cronicas del equipo y sobre el partido, buen juego a pesar de todo Figor, espero que tengas mas suerte de cara al siguiente. PD: Partido subido al BBManager
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

1ª Jornada Grupo 3 - Página 2 Empty Re: 1ª Jornada Grupo 3

Mensaje  Zoilupi Miér 24 Nov 2010, 23:43

Figor escribió:ya lo se... era solo manifestándolo... y una pregunta... imaginemos que tengo un gran día contra un equipo de skavens y lesiono 4, mato a uno y voy ganando 3-0 y catacrack!!!! a 5 turnos (con lo que puede pasar en 5 turnos) se va el juego... se podría retocar ese partido??? Creo que no, verdad?

Figor dixit

PD: No creo que llegue a hacer tanta pupita pero bueno es saberlo....

Retocarse se puede, es decir, manualmente se puede asginar el resultado y lo que haya ocurrido hasta el momento de la desconexión quedaría reflejado. El tema está en las propias normas de la liga, sería un caso a estudiar, lo normal sería que se dejara el resultado 3-0 habiendo consenso entre los dos interesados, pero claro, el contrapunto a esto es que, imagina que vas ganando 3-0 en el turno 13 y tienes altas posibilidades de perder a un par de jugadores porque el otro está lleno de MB y garras, tiras de cable y listo, gano 3-0 sin mayor esfuerzo. Este tipo de situaciones hay que evitarlas... Por eso las normas tal y como están redactadas
avatar
Zoilupi

Mensajes : 1677
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

1ª Jornada Grupo 3 - Página 2 Empty Re: 1ª Jornada Grupo 3

Mensaje  Adwulf Jue 25 Nov 2010, 00:36

Pues desgraciadamente de desconexiones seguimos hablando... y menudo cabreo llevo encima :evil:
Hachaz Zangrientaz 2 - Frankie Goes to hollywood 0 en el momento de la desconexión (por mi parte los Hachaz Sangrientas).
La linea ha ido regular toda la tarde y ley de murphy tenía que pillar en pleno partido, turno 11 o 12.
No se como ha quedado el partido.
En manos de los comisarios está, diría que he enviado el partido y Mitch.sp supongo que tmb lo ha hecho.

Pero que rabia jo..r!
Adwulf
Adwulf

Mensajes : 2419
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Localización : Callús

Volver arriba Ir abajo

1ª Jornada Grupo 3 - Página 2 Empty anderleches esta el balon- Herederas del Balon de Oro

Mensaje  paixot Jue 25 Nov 2010, 00:46

otro caso mas de patadas en la boca de la diosa fortuna, en este caso a las amazonas de zoilupi, que fueron obligadas a abandonar en el 4º turno tras 1 muerte un herido grave ( que pudo ser muerto) y 3 de 7 esquivas (creo que eran) fallidas... resultado final, 2-0 para los que no saben donde esta el balon . te deseo mas suerte para el proximo y que te recuperes pronto
paixot
paixot

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Volver arriba Ir abajo

1ª Jornada Grupo 3 - Página 2 Empty Re: 1ª Jornada Grupo 3

Mensaje  Mitch.sp Jue 25 Nov 2010, 00:46

Adwulf, ya le he comentado el tema a Zoilupi. Entra, marcas los dos tantos y terminamos el partido.
avatar
Mitch.sp

Mensajes : 1695
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Volver arriba Ir abajo

1ª Jornada Grupo 3 - Página 2 Empty Re: 1ª Jornada Grupo 3

Mensaje  Adwulf Jue 25 Nov 2010, 00:54

Toy dentro...
pero no entiendo como queda la cosa...
marco 2 TD nos ponemos en el turno concreto y seguimos? o como?
Hay que enviar de nuevo el partido?
:S
Por Morko que lío padre

Y ahora es mitch el que se cae antes de empezar de nuevo ~~
puto cianuro y conexión española tercermundista
Adwulf
Adwulf

Mensajes : 2419
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Localización : Callús

Volver arriba Ir abajo

1ª Jornada Grupo 3 - Página 2 Empty Re: 1ª Jornada Grupo 3

Mensaje  Zoilupi Jue 25 Nov 2010, 01:31

Adwulf escribió:Toy dentro...
pero no entiendo como queda la cosa...
marco 2 TD nos ponemos en el turno concreto y seguimos? o como?
Hay que enviar de nuevo el partido?
:S
Por Morko que lío padre

Y ahora es mitch el que se cae antes de empezar de nuevo ~~
puto cianuro y conexión española tercermundista

Si, eso.
avatar
Zoilupi

Mensajes : 1677
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

1ª Jornada Grupo 3 - Página 2 Empty Re: 1ª Jornada Grupo 3

Mensaje  Adwulf Jue 25 Nov 2010, 02:00

Bueno pues todo ha acabado bien
Hachaz Zangrientaz 2
Frankie Goes to Hollywood 1

partido trepidante dónde los haya al final se me han puesto de corbata... con lo bien que me había ido la primera parte...
Adwulf
Adwulf

Mensajes : 2419
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Localización : Callús

Volver arriba Ir abajo

1ª Jornada Grupo 3 - Página 2 Empty Re: 1ª Jornada Grupo 3

Mensaje  Invitado Jue 25 Nov 2010, 04:52

RESUMEN DE LA JORNADA HASTA LA FECHA.


Partidos Jugados, Validados o Pendientes de Validacion:

aderleches esta el balon 2 - 0 Herederas del Balon de Oro--Validado

Hachaz Zangrientas 2 - 1 Frankie goes to Holliwood -- Validado

AZTALAPOYAESTAMOS 1 - 1 Chapabares Tm -- Validado

Jack Daniel's Marauders 3 - 1 Los Maquis del Este -- En espera de Validacion
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

1ª Jornada Grupo 3 - Página 2 Empty Re: 1ª Jornada Grupo 3

Mensaje  jcjuanky23 Jue 25 Nov 2010, 15:22

Leida y conforme con la aclaracion de Zoilupi, lo siento por CATA. Espero tengas mas suerte en los siguientes, y visto lo visto ya me tocara a mi y al resto pasar por la desconexión, todos caeremos alguna vez fijo.
jcjuanky23
jcjuanky23

Mensajes : 577
Fecha de inscripción : 27/10/2010

Volver arriba Ir abajo

1ª Jornada Grupo 3 - Página 2 Empty Re: 1ª Jornada Grupo 3

Mensaje  Invitado Jue 25 Nov 2010, 17:55

RESUMEN DE LA JORNADA HASTA LA FECHA.


Partidos Jugados, Validados o Pendientes de Validacion:

aderleches esta el balon 2 - 0 Herederas del Balon de Oro--Validado

Hachaz Zangrientas 2 - 1 Frankie goes to Holliwood -- Validado

AZTALAPOYAESTAMOS 1 - 1 Chapabares Tm -- Validado

Jack Daniel's Marauders 3 - 1 Los Maquis del Este -- Validado
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

1ª Jornada Grupo 3 - Página 2 Empty Re: 1ª Jornada Grupo 3

Mensaje  Tharsis Vie 26 Nov 2010, 12:25

Movidos todos los post referentes al debate ¿pisar es politicamente correcto? Al foro Cualquiercosa Este es el enlace https://pieldeminotauro.forosactivos.net/cualquiercosa-f55/es-politicamente-correcto-pisar-a-un-enemigo-en-el-partido-t840.htm.
Usad cada hilo para lo que es, esta bien explayarse un poco, pero si el tema se dilata o creeis que va ha ser asi, abrid un tema para ello en el lugar que corresponda.

Gracias.

"Al rival hay que pisarlo"
Carlos Salvador Bilardo
Tharsis
Tharsis

Rango :
1ª Jornada Grupo 3 - Página 2 Staff12

1ª Jornada Grupo 3 - Página 2 _ejwvy10



Mensajes : 7828
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Edad : 52
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

1ª Jornada Grupo 3 - Página 2 Empty Re: 1ª Jornada Grupo 3

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.