-PIEL DE MINOTAURO-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LOZ LOCOZ TRAMPOZOZ VUELVEN A PERDER

Ir abajo

LOZ LOCOZ TRAMPOZOZ VUELVEN A PERDER Empty LOZ LOCOZ TRAMPOZOZ VUELVEN A PERDER

Mensaje  Magic32 Dom 31 Ene 2010, 20:24

Esta vez, 4 a 0. No fui capaz de darle al boton de comprar en la pantalla de incentivos, que ya me vale lo mal que la manejo.
Lo bueno es que uno de los Trolls a aprendido a placar, y que no tuve lesiones graves.
A mi rival si que le hice alguna grave (-1 ag y -1 mov), pero el guerrero del caos con -1 ag dará las mismas leches que antes.
Bueno, Rocker, espero que te haya subido alguno, y con habilidades buenas , pero +1 fuerza para otro guerrero no, tio, que dan leches que te pasas.
Magic32
Magic32

Mensajes : 1334
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 49
Localización : Ciudad Real

Volver arriba Ir abajo

LOZ LOCOZ TRAMPOZOZ VUELVEN A PERDER Empty Locoz Trampozoz - Wartrapas

Mensaje  Magic32 Jue 18 Feb 2010, 14:40

Empate de los Locoz Trampozoz, que consiguieron igualar a uno.
Partido con un muerto en cada equipo, y un lesionado en el bando goblin por dos en el elfo.
Los elfos se adelantaron en el 3 turno, pero los goblins, a base de golpes, conseguian ko tras ko, para al final de la segunda parte, con solo 2 elfos en el campo, conseguir el empate.
Los elfos perdieron a un linea, baja nada grave.
Los Locoz Trampozoz, por su parte, perdieron a Canicas, su fanático, pero han podido reponer la pérdida, aunque las bajas se acumulan y solo tienen 13 jugadores, uno de los cuales además no jugará el próximo partido.
La buena noticia es que el Troll que ya sabía placar a subido de nivel y un goblin a subido uno de agilidad, con lo cual tal vez a partir de ahora consiga agarra el balon, que no hay manera de cogerlo del suelo.
Partido divertido por los continuos golpes que conseguian los goblins y las pifias que cometían, pero nada que ver con lo que se supone un buen partido de Blood Bowl, pero con los goblins ya se sabe :lol!:
Magic32
Magic32

Mensajes : 1334
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 49
Localización : Ciudad Real

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.