JORNADA 11
+3
NanX
machakazaurioz
xiko
7 participantes
Página 1 de 1.
JORNADA 11
Y hay mucho q decidir aun con unos cuantos con muchas opciones de meterse en los play off suerte a todos.
xiko- Mensajes : 663
@Xerec
Que tal te viene esta noche poara jugar???
Podria tb mañana a partir de las 21h en adelante
el miercoles podria por la mañana hasta las 14 como final del partido y por la noche desde las 21 a las 23:00 para empezar el partido, el jueves podria de 21:30 a 23h para empezar el partido
Ya me dices si te viene bien algun horario
el miercoles podria por la mañana hasta las 14 como final del partido y por la noche desde las 21 a las 23:00 para empezar el partido, el jueves podria de 21:30 a 23h para empezar el partido
Re: JORNADA 11
@ XIKOOOOOOOOO
NOS TOCAAAAAAA.
Último partido de la liga regular. Tengo no obstante uno atrasado con 0MAPA0 y machaka pisándome los ....ones. Pues eso. Que me juego el final de la liga regular...
Por cierto... ¿Cuántos juegan los play-off? ¿El primero de cada grupo? ¿Los dos primeros?
Dime que tarde quieres jugar. Tiene que ser antes del finde. Nos vamos a una casa rural, y creo que ruralmente no habrá conexión. :suspect:
NOS TOCAAAAAAA.
Último partido de la liga regular. Tengo no obstante uno atrasado con 0MAPA0 y machaka pisándome los ....ones. Pues eso. Que me juego el final de la liga regular...
Por cierto... ¿Cuántos juegan los play-off? ¿El primero de cada grupo? ¿Los dos primeros?
Dime que tarde quieres jugar. Tiene que ser antes del finde. Nos vamos a una casa rural, y creo que ruralmente no habrá conexión. :suspect:
NanX- Mensajes : 997
machakazaurioz escribió:Que tal te viene esta noche poara jugar???
Mañana martes a las 21:30h te espero! Iré quitando el óxido de las hachas... o mejor con él ^^
xerec- Mensajes : 169
Ey Ey que no eztamoz vacunadoz del teta-noz, a nozotroz no noz dez con ezaz hachaz mugrientaz,
A las 21:30 noz vemoz taponez llenoz de lata,
A las 21:30 noz vemoz taponez llenoz de lata,
Vale q te parece mañana por la tarde a eso de las 17 00 creo q podre.
xiko- Mensajes : 663
Xiko!!!
Cuantos puestos hay para los play-off??
Mapak- Mensajes : 273
xiko escribió:Vale q te parece mañana por la tarde a eso de las 17 00 creo q podre.
Puedo. Mañana a las 17:00 te veo entonces.
Mapa escribió:Xiko!!!
Los 4 primeros pasan a los play-off
Invitado- Invitado
Esto se pone al rojo vivoooo, bueno maz bien rojo zangre
las plazas de los play off todavia por decidir, excepto la de Nanx que ya esta con ella a cuesta
Y el titulo todavia no esta perdido en las garras de NanX, si pierde o empata en su ultimo partido , y sus perseguidores aciertan se le puede escapar el titulo. :O
Que final de liga :lol!:
las plazas de los play off todavia por decidir, excepto la de Nanx que ya esta con ella a cuesta
Y el titulo todavia no esta perdido en las garras de NanX, si pierde o empata en su ultimo partido , y sus perseguidores aciertan se le puede escapar el titulo. :O
@ Xico
Ya he visto que esta jornada gano sin jugar 8)
¿Tengo algún partido aplazado?. Si es así, creo que aún me queda alguna posibilidad de Play-off. Si no, me temo que para mi se acabó lo que se daba.... :(
¿Tengo algún partido aplazado?. Si es así, creo que aún me queda alguna posibilidad de Play-off. Si no, me temo que para mi se acabó lo que se daba.... :(
Magic32- Mensajes : 1334
machakazaurioz escribió:Esto se pone al rojo vivoooo, bueno maz bien rojo zangre
NanX a sus chicos en el descanso de su encuentro contra Fofiskis.
NanX.- ¡Cago en vuestra p.... y cornuda madre! ¿Pero se puede saber qué os pasa?
Beterg el Mino.- (voz bobalicona) No sé mister. Les damos y les damos, pero se resisten.
NanX.- No me jodas. ¡¡Son elfos!! Hemos hecho morder el polvo a los de Nófilo, a los orcos y a los equipos de otras poblaciones vecinas del Caos. ¿Cómo coño no podemos contra unos elfos?
Beterg el Mino.- (intentando colocarse los cuernos) No sé jefe. Yo empitono y empitono, pero los muy chupaflores no caen.
Aplastaarañas.- Y cuando caen, vuelven a levantarse.
NanX.- Pero coño. ¡Vaya pandilla de inútiles! Meterles las garras hasta el tuétano.
Aplastaarañas.- Ya lo sé jefe. Pero no funciona. Y ese tal Morg....
NanX.- Grrr. Dejaros de mierdas y tonterías. Todavía os dura la caraja de la orgía del otro día. Vamos a por ellos ahora en la segunda parte. ¡Quiero elfos muertos en el campo! Y cómo perdamos, yo caeré pero os prometo que alguno vendrá conmigo invitado al menú, ¡¡como guarnición!!
PD.- Información de cómo anda mi clasificación:
1º. Tengo un partido perdido en la clasificación del juego (contra MAPA) por una desconexión antes de empezar. Es el partido que me queda por jugar en la jornada de compesación.
2º. Tengo un partido empatado contra Asbostrubo, aplazado también a la jornada de compensación por incompatibilidades de horario (quién se retiró), que debe contar como ganado.
3º. En consecuencia sumo 24 puntos, con un partido pendiente. Cómo bien dice machaka, si gano seré campeón de la división. Con el empate o la derrota quedaría segundo o tercero.
GRRR. Llevo 3 empates consecutivos y el partido contra mapa me huele al cuarto. En fin, lo que queremos es la victoria de los play off. :lol!:
Ekin escribió:@Arcturus
Cuando te viene bien que vea esas garras de cerca? xD
Mañana viernes a las 5 de la tarde?
Arcturus- Mensajes : 213