JORNADA 12 COMPENSACION - Finaliza el Miercoles a las 00:00
+3
scaryboli
Adwulf
tonicas76
7 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
JORNADA 12 COMPENSACION - Finaliza el Miercoles a las 00:00
Recuerdo del primer mensaje :
Bueno, hemos llegado al final de la liga. Solo quedan por jugar los partidos aplazados que pondré a continuación. Recordad que cuando los juguéis tendréis que subirlos al BBmanager anotando la jornada a la que pertenecen.
Jornada 1
Politoxicomanos - The All Blacks
Jornada 2
Politoxicomanos - Guardianes Ancestrales
Jornada 3
Tipos Grises - Hachaz Zangrientaz
Jornada 4
The All Blacks - Hachaz Zangrientaz
Jornada 5
Hachaz Zangrientaz - Guardianes Ancestrales
Jornada 6
Chaos & Destruction - Hachaz Zangrientaz
Jornada 7
Mascaelfos - Blood Rose Raiders
Jornada 8
Garras de Adrael - Mascaelfos
Jornada 9
Mascaelfos - Hachaz Zangrientaz
Jornada 10
Garras de Adrael - Blood Rose Raiders
Jornada 11
The All Blacks - Mascaelfos
Blood Rose Raiders - Hachaz Zangrientaz
Esta es la lista de partidos. Tenéis una semana para jugarlos preferiblemente en el orden de aplazamiento pero si no se puede tanto da. Los partidos que quedaron aplazados contra Lugom se os darán por ganados ya que se ha retirado de la competición, a Osiris le daremos el beneficio de la duda a ver si puede reincorporarse.
Para cualquier duda ya sabeis como encontrarme
;)
Bueno, hemos llegado al final de la liga. Solo quedan por jugar los partidos aplazados que pondré a continuación. Recordad que cuando los juguéis tendréis que subirlos al BBmanager anotando la jornada a la que pertenecen.
Jornada 1
Politoxicomanos - The All Blacks
Jornada 2
Politoxicomanos - Guardianes Ancestrales
Jornada 3
Tipos Grises - Hachaz Zangrientaz
Jornada 4
The All Blacks - Hachaz Zangrientaz
Jornada 5
Hachaz Zangrientaz - Guardianes Ancestrales
Jornada 6
Chaos & Destruction - Hachaz Zangrientaz
Jornada 7
Mascaelfos - Blood Rose Raiders
Jornada 8
Garras de Adrael - Mascaelfos
Jornada 9
Mascaelfos - Hachaz Zangrientaz
Jornada 10
Garras de Adrael - Blood Rose Raiders
Jornada 11
The All Blacks - Mascaelfos
Blood Rose Raiders - Hachaz Zangrientaz
Esta es la lista de partidos. Tenéis una semana para jugarlos preferiblemente en el orden de aplazamiento pero si no se puede tanto da. Los partidos que quedaron aplazados contra Lugom se os darán por ganados ya que se ha retirado de la competición, a Osiris le daremos el beneficio de la duda a ver si puede reincorporarse.
Para cualquier duda ya sabeis como encontrarme
;)
Última edición por Ekin el Jue 07 Oct 2010, 19:28, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Re: JORNADA 12 COMPENSACION - Finaliza el Miercoles a las 00:00
Mientras este la 2A sin cerrar voy a dejar margen para esos partidos que faltan, pero en cuanto acaben carpetazo al asunto y a otra cosa. Luego que nadie se queje de que se ha quedado sin jugar algún partido.
Invitado- Invitado
Hombre Ekin sigues vivo!
Pero no te diste cuenta de...
Pero no te diste cuenta de...
EDITO
Ekin, pq no puedo jugar contra los tipos Grises de Lugom? Partido que no se pudo disputar en la jornada 3 pq estaba de vacaciones.
Adwulf- Mensajes : 2419
No lo había visto Adwulf, fallo mio.
Pues la verdad es que ha sido un error mio al anotar los partidos ya que en la clasificación general esta marcado el resultado en Azul lo que indica que el partido esta pendiente. Todo rectificado.
Pues la verdad es que ha sido un error mio al anotar los partidos ya que en la clasificación general esta marcado el resultado en Azul lo que indica que el partido esta pendiente. Todo rectificado.
Invitado- Invitado
Lugom - Tipos Grises
Halaku - Guardianes Ancestrales
Osiris - Blood Rose Raiders
Todos los días menos el sábado de 15 a 21h, vosotros direis.
zorral, Locksley si reapareceis ya direis algo....
PD: Bueno vermos que tiempo nos dejan los de 2ºA... después de la liga habrá playoffs o algo?
Halaku - Guardianes Ancestrales
Osiris - Blood Rose Raiders
Todos los días menos el sábado de 15 a 21h, vosotros direis.
zorral, Locksley si reapareceis ya direis algo....
PD: Bueno vermos que tiempo nos dejan los de 2ºA... después de la liga habrá playoffs o algo?
sigo sin noticias de mis rivales ?? q hacemos??Ekin escribió:Mientras este la 2A sin cerrar voy a dejar margen para esos partidos que faltan, pero en cuanto acaben carpetazo al asunto y a otra cosa. Luego que nadie se queje de que se ha quedado sin jugar algún partido.
tonicas76- Mensajes : 434
Ekin dijo:
Creo que van por la jornada 9, así que tonicas parece que nos hemos quedao tú y yo en ésta división, poco podemos hacer si los otros no se presentan... solo esperar.
A las malas nos dan la victoria pero sinceramente prefiero una derrota o un empate jugando y consiguendo dinerito y pje que no una victoria regalada (si almenos dieran 3pje por el TD de regalo...).
Igualmente parece lógico que la octava edición se inicie ya con el Legendary y faltan 20 dias pa que salga...
Mientras este la 2A sin cerrar voy a dejar margen para esos partidos que faltan, pero en cuanto acaben carpetazo al asunto y a otra cosa. Luego que nadie se queje de que se ha quedado sin jugar algún partido.
Creo que van por la jornada 9, así que tonicas parece que nos hemos quedao tú y yo en ésta división, poco podemos hacer si los otros no se presentan... solo esperar.
A las malas nos dan la victoria pero sinceramente prefiero una derrota o un empate jugando y consiguendo dinerito y pje que no una victoria regalada (si almenos dieran 3pje por el TD de regalo...).
Igualmente parece lógico que la octava edición se inicie ya con el Legendary y faltan 20 dias pa que salga...
Todavía queda tiempo, si terminan por no aparecer ya buscaremos algún apaño.
Invitado- Invitado
la verdad es q entre q el primer partido no me me daba error y no podiamos conectar, las vacaciones y los abandonos esta liga a quedado un poco pobre, y si es cierto q yo tambien lo q quiero es jugar, lastima seguro q en legendary se animara mas la gente.Adwulf escribió:Ekin dijo:Mientras este la 2A sin cerrar voy a dejar margen para esos partidos que faltan, pero en cuanto acaben carpetazo al asunto y a otra cosa. Luego que nadie se queje de que se ha quedado sin jugar algún partido.
Te veo muy informado, seguro q en españa sale en 20 dias?? no conoceras ademas el precio???
tonicas76- Mensajes : 434
la verdad es q entre q el primer partido no me me daba error y no podiamos conectar, las vacaciones y los abandonos esta liga a quedado un poco pobre, y si es cierto q yo tambien lo q quiero es jugar, lastima seguro q en legendary se animara mas la gente.
Te veo muy informado, seguro q en españa sale en 20 dias?? no conoceras ademas el precio???
Que raro no me notificó esta respuesta por mail...
Pues sí que ha quedao algo tirailla y ha abandonado gente... un par me parece que ni empezaron a jugarla. A mi me da pena pq siendo mi equipo nuevo, encontrarme con TV más altos y disputar sólo 3 partidos en total (2 perdidos 1 ganado) pues la verdad es que no toi muy ilusionado... pero bueno.
No se si luego se disputan playoffs, en el caso de descenso no creo pq entre desaparecidos desde el principio y los ausentes momentáneos creo que estaré en la mediatabla parriba.
El juego sale a la venta online (no estoy seguro en tiendas) el 28 de octubre, al menos eso es lo que se dijo en un enlace que pusieron en la web oficial. Aunque me huele a chamusquina y seguramente sea la versión inglesa (porque en otro enlace pone que estará a finales de 2010 en castellano). Pero estoy seguro que en diciembre ya está en las tiendas y en castellano, en el caso que no salga el mismo 28 de octubre.
El precio ni idea pero podría especular unos 30 euros sin descuento, a los que tengan el otro juego y lo pillen online les descuentan un 10% (o 30% ahora no recuerdo bien).
Hombre si sale en diciembre yo casi que empezaría la 8ª edición con el juego viejo, habrá gente que se lo comprará inmediato sí, pero habrá gente que no y aún podría quedar más mermada la liga (sí, más aún) y de paso dejamos que solucionen los bugs... pero eso ya es cosa de los jefes...
Ekin al final se van a hacer playoff? Total tengo entendido que ni suben ni bajan pq empezaremos de 0 con la legendary.
Podrías poner la clasificación final entonces, por curiosidad... aunque ésta seguro que ha sido la división con más ausencias supongo...
Podrías poner la clasificación final entonces, por curiosidad... aunque ésta seguro que ha sido la división con más ausencias supongo...
En cuanto se cierre la 2A pondré la clasificación dando por ganados los partidos que quedaron para la J12, al que le toque claro esta.
Invitado- Invitado
En breve se quedara todo esto solventado indicando quien va o no a los play-off. Lamento la espera ;)
Invitado- Invitado
Y como vas a ver el final de la 2A? Se puede jugar con la Legendary los equipos de antes? Lo digo para ir comprando ya el Legendary y terminar los dos partidos que me quedan.
Figor dixit
Figor dixit
Figor- Mensajes : 1068
Tendrás que jugarlos con el BB antiguo, con la Legendary no podrás usar los equipos. Aunque dicen que hay herramientas para importar equipos yo no me fío demasiado.
Invitado- Invitado
Yo esas herramientas de importación no las he visto pero desde la actualización 2.0.0.3. están disponibles los equipos antiguos.Ekin escribió:Tendrás que jugarlos con el BB antiguo, con la Legendary no podrás usar los equipos. Aunque dicen que hay herramientas para importar equipos yo no me fío demasiado.
Aunque no he podido jugar ningun partido para comprobar si funcionan, supongo que todo el mundo esta con los equipos nuevos y es imposible encontrar equipos con valoración cercana a 2000.
Cabello_al_viento- Rango :
@Calltroop
Jugamos el lunes por la noche???
Figor dixit
Jugamos el lunes por la noche???
Figor dixit
Emmm... es posible que algun mensaje que otro de los anteriores no vaya aquí sinó en otra división?
Por supuesto que sí... el mío... :D :D :D :D :D :lol!: :lol!: :lol!: :D :D :D
Figor dixit
Figor dixit
Página 2 de 2. • 1, 2