JORNADA 12 Finaliza Miércoles 22 a las 23:00
+8
Abolafia
javipece
Andriy
temujin
Mitch.sp
Wichone
yiyo
Zoilupi
12 participantes
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
JORNADA 12 Finaliza Miércoles 22 a las 23:00
Recuerdo del primer mensaje :
Como hay bastantes partidos por jugar y la 1A aún le falta algo de tiempo, daremos diez días para jugar los partidos de la J12, que son:
AR - MK
Mar - MR3
MK - Ni
Mar - SD
Ni - Dar
Mar - TS
Ni - sal
sal - Mar
Mar - BC
Ni - AR
TS - SD
AR - Mar
TS - Dar
SD - Ni
De momento Assur (TS) y Wichone (Ni) están con problemas en sus respectivos ordenadores, si no pueden solucionarlos le daríamos el partido a sus contrincantes. En cuanto los tengais arreglados, avisad, por favor.
No salid de la competición salvo para jugar partidos aplazados, en cuanto lo jugueis volved a mandar la solicitud, os recuerdo que la contraseña era: orcoingles
La clasificiación provisional es:
Como hay bastantes partidos por jugar y la 1A aún le falta algo de tiempo, daremos diez días para jugar los partidos de la J12, que son:
AR - MK
Mar - MR3
MK - Ni
Mar - SD
Ni - Dar
Mar - TS
Ni - sal
sal - Mar
Mar - BC
Ni - AR
TS - SD
AR - Mar
TS - Dar
SD - Ni
De momento Assur (TS) y Wichone (Ni) están con problemas en sus respectivos ordenadores, si no pueden solucionarlos le daríamos el partido a sus contrincantes. En cuanto los tengais arreglados, avisad, por favor.
No salid de la competición salvo para jugar partidos aplazados, en cuanto lo jugueis volved a mandar la solicitud, os recuerdo que la contraseña era: orcoingles
La clasificiación provisional es:
Zoilupi- Mensajes : 1677
Re: JORNADA 12 Finaliza Miércoles 22 a las 23:00
Partido rapido el jugado con Wichone. Estaba agotado de jugar contra elfos oscuros que son un dolor de cabeza y mas si solo, segun me comento, hizo una lesion al final del partido, teniendo un gran equipo de los rocosos y cabezas duras de nanos, muy puñeteros los elfos oscuros son si no les mermas su potencial. Y todo para encontrarse con un equipo de pieles verdes tambien preparado para dar leña, como sus enanos, cosa que se hizo notar en los 5 turnos jugados, por mi parte un dormilon, por su parte dos contusionados y otro dormilon. Encima cuando estaba a punto de meter un TD se le hechan encima de su enano dos orcos malcarados con placaje defensivo uno de ellos, cosa que hizo que perdiese el control del balon pinchudo. Lo peor es como llegaron estos a la vera del enano, un orco negro sin bonus esquivando y un blitzer tambien esquivando sin tener que gastar segundas oportunidades. Totalmente comprensible que me concediese el partido. A no ser que sus enanos, en minoria, empezasen a enseñar los dientes, quedaba casi toda la primera parte para evitar mas lesiones.
Resultado de la concesion el tipico, 2 a cero a mi favor, Zoi, meto el equipo en la liga de nuevo y si abolafia me contesta o nos contesta a ambos, que creo que tambien tiene partido contigo, lo sacaria, pero ya es miercoles de madrugada, asi que a ver que ocurre.
Wichone, gracias por el esfuerzo de jugar tan tarde, encima despues de jugar un duro partido antes, y siento la mala suerte que estabas teniendo .
Resultado de la concesion el tipico, 2 a cero a mi favor, Zoi, meto el equipo en la liga de nuevo y si abolafia me contesta o nos contesta a ambos, que creo que tambien tiene partido contigo, lo sacaria, pero ya es miercoles de madrugada, asi que a ver que ocurre.
Wichone, gracias por el esfuerzo de jugar tan tarde, encima despues de jugar un duro partido antes, y siento la mala suerte que estabas teniendo .
Invitado- Invitado
Perdona que dejase el partido, pero ya en el turno 5 estaba realmente decididoy queria evitar muertes o complicaciones para los mios.Noche nefasta y unavez mas la suerte nos dió la espalda.
Suerte en la clasificacion a los dos.
Gracias por entenderlo.
Suerte en la clasificacion a los dos.
Gracias por entenderlo.
Wichone- Mensajes : 231
se sabe algo de assur?
yiyo- Rango :
Todavia me quedan por jugar Darksil y saltaarbustos , tengo libre a partir de el domingo a eso de las 21:30 en adelante decirme alfo con tiempo para poder jugarlo.Gracias.
yiyo escribió:partido jugado entre wichone y yo con victoria para el por 2-0 :D buen partido wichone
wichone tu y yo ya emos jugado :D a mi solo me falta assur
yiyo- Rango :
Wichone aquí están los saltaarbustos, ¿que tál te vendría a eso de las 22:30 el domingo? Si te viene bien, confirmame y queda fijada la fecha, sino pues intentamos otros horarios/días. Un saludo.
javipece- Mensajes : 189
Es muy tarde para mi.Podria ser a eso de las 19:00 20:00javipece escribió:Wichone aquí están los saltaarbustos, ¿que tál te vendría a eso de las 22:30 el domingo? Si te viene bien, confirmame y queda fijada la fecha, sino pues intentamos otros horarios/días. Un saludo.
OK a las 19:00 si podría empezar, más tarde no, que necesito libre el periodo 21:00-22:30. Entonces, si tu puedes confirmado 19:00. Un saludo.
Ok a las 19:00 hora zulú.javipece escribió:OK a las 19:00 si podría empezar, más tarde no, que necesito libre el periodo 21:00-22:30. Entonces, si tu puedes confirmado 19:00. Un saludo.
Estoy dentro Javi cuandop estes invitame
Ya he mandado la retransmision de partido contra javipece, lo he puesto como jornada 14.
Porcierto hay alguna manera de recuperar los puntos?.Javipece se ha caido de la red justo en su turno 16,y mi equipo se quedo sin los valiosos puntos.Lesiones(3 o 4) 1TD( serian 2 por que en el proximoturno mio marcaba y se acababa el partido, no habia ninguna posibilidad deevitarlo) e incluso 3 por que por desconexion suele ser asi,dan dos mas de los que lleves creo.a parte de un pase logrado etc etc.Me refiero a si con la repeticion seria posible devolver los puntos que no he cogido por desconexion de mi rival.
Buen partido de mi rival aunque la suerte estuvo de mi parte totalmente,al final de la segunda parte solo le quedaban 4 elfos en pie.
Bueno ya me direis algo.Gracias.
Porcierto hay alguna manera de recuperar los puntos?.Javipece se ha caido de la red justo en su turno 16,y mi equipo se quedo sin los valiosos puntos.Lesiones(3 o 4) 1TD( serian 2 por que en el proximoturno mio marcaba y se acababa el partido, no habia ninguna posibilidad deevitarlo) e incluso 3 por que por desconexion suele ser asi,dan dos mas de los que lleves creo.a parte de un pase logrado etc etc.Me refiero a si con la repeticion seria posible devolver los puntos que no he cogido por desconexion de mi rival.
Buen partido de mi rival aunque la suerte estuvo de mi parte totalmente,al final de la segunda parte solo le quedaban 4 elfos en pie.
Bueno ya me direis algo.Gracias.
Qué ha pasado con el partido???? en el último turno de Wichone y faltando uno mío sufrimos desconexión y a ambos nos da el partido por ganado el BB. En el BB Manager a mi me da un 3-1 y a él un 0-2 como se come esto? Para marcar en el último turno tenías que hacer tiradas así que no era 100% seguro solo un 99%, además tenía una posibilidad de marcar TD en un turno en el que me faltaba. Enviado mi log como jornada 15
baron, Abo parece desaparecido.
Javi, Wichone, en el turno 15 cual era la situación?
Mañana publicaré las clasificaciones finales y si Xiko ha terminado con su división pues los emparejamientos.
Javi, Wichone, en el turno 15 cual era la situación?
Mañana publicaré las clasificaciones finales y si Xiko ha terminado con su división pues los emparejamientos.
La situación era la siguiente, turno 16 de wichone y 15 mío con posesión de él, balón en el suelo en casilla creo que 10 de mi campo, en la casilla 11 dos enanos en la zona de defensa de un elfo y el resto de enanos desperdigados en la banda entretenidos con los pocos elfos que me quedaban. Lo tenía fácil para marcar sí, pero no seguro, además yo luego disponía de un turno con la posibilidad de que mi receptor se espabilase que estaba inconsciente en el banquillo y pudiese marcar en 1 turno (mov10 + carrera). Ahí se produce la desconexión y a ambos nos da el partido por ganado, yo espero el contador y al finalizar le doy a salir en el botón y veo como sube el marcador a 3-1 a mi favor a él por lo visto también se lo da como ganado.
veamos,turno 15 de los dos.0-1 a favor mio,yo a solo un cuadro de marcar con el corredor y bien protegido por dos enanos con defensa y ademas los dos francos es decir las lineas que delimitan el campo,pero a un cuadro para que no me pudieran hechar.todos los suyos(solo le quedaban 5 y creo que ninguno en pie)ademas rodeados de enanos con placaje defensivo etc etc ,si a esto le sumamos que me toca a mi mover y nada se interpone entre mi corredor y la linea de Td,creo que es un 2-0.de todas maneras esto se puede ver tanto en tu bb como en el mio.
Mi pregunta era acerca de que pasa con los puntos que no han cogido mis chicos,se les puede dar de alguna manera? En el bb esta toda la info de lesiones,td pases etc etc
Mi pregunta era acerca de que pasa con los puntos que no han cogido mis chicos,se les puede dar de alguna manera? En el bb esta toda la info de lesiones,td pases etc etc
perdonarme tuve q desaparecer por motivos médicos, sorry de verdad
Abolafia- Mensajes : 875
Abolafia escribió:perdonarme tuve q desaparecer por motivos médicos, sorry de verdad
No te preocupes, la salud es lo mas importante asi que si ahora estas mejor todos felices ;).
Invitado- Invitado
Wichone, el tema de los puntos es muy jodido. No creo que se pueda recuperar.
Ya veis que aún no he publicado la clasificación final, estoy haciendo tiempo mientras terminan en la 1A por si alguno podeis jugar algún partido más, además de haberle dado tiempo a mi proveedor de cambiarme la placa y el micro del PC :)
Ya veis que aún no he publicado la clasificación final, estoy haciendo tiempo mientras terminan en la 1A por si alguno podeis jugar algún partido más, además de haberle dado tiempo a mi proveedor de cambiarme la placa y el micro del PC :)
De 5 partidos que tenia ya he jugado 3 pero los otros dos no se pronuncian.
yo esta semana podria de 21:30 a 23:30 por si podeis alguno jugarlo.
yo esta semana podria de 21:30 a 23:30 por si podeis alguno jugarlo.
Zoilupi escribió:Wichone, el tema de los puntos es muy jodido. No creo que se pueda recuperar.
Pues a ver si acaban ya por 1ºA, q a este paso mis chicos se van a olvidar ya hasta de como se agarra el balon !!
Mitch.sp- Mensajes : 1695
trankilo que ya te lo recordare yo en los play-off sjejejeje
¿Los últimos no jugamos play-off por la permanencia? :P
La verdad es que ha sido una carrera meteórica para estos elfitos, un campus y una temporada en cada categoria :)
Como parece que lo que se me da bien es subir equipos de la nada, dejaré de entrenar a estos elfos, ahora que están en lo alto. ;) Y llevaré a la gloria a los Skavens del campus.
Salud y seises
La verdad es que ha sido una carrera meteórica para estos elfitos, un campus y una temporada en cada categoria :)
Como parece que lo que se me da bien es subir equipos de la nada, dejaré de entrenar a estos elfos, ahora que están en lo alto. ;) Y llevaré a la gloria a los Skavens del campus.
Salud y seises
Cabello_al_viento- Rango :
Jeje, a ver si es verdad, q mi aficion aun se regodea del partido nuestro de la temporada anterior, aunque cuidadin pq veo q ahora estas imponiendo tu ley en 1A!
Eso eso, deseando empezar ya los play-off.
Tú di que sí machaka que vamos a enseñar a estos chupaflores de la 1ºB como nos la gastamos en nuestro grupo. Si no mirad la clasificación, los chupaflores todos a coger rábanos a la huerta del ...
QUE EMPIECE YA, QUE EMPIECE YA, QUE EMPIECE YA... :lol!:
Tú di que sí machaka que vamos a enseñar a estos chupaflores de la 1ºB como nos la gastamos en nuestro grupo. Si no mirad la clasificación, los chupaflores todos a coger rábanos a la huerta del ...
QUE EMPIECE YA, QUE EMPIECE YA, QUE EMPIECE YA... :lol!:
NanX- Mensajes : 997
Pues aqui y ante posibles cambios cuando Zoi publique la clasificacion definitiva parece q lo contrario con Mitch.sp con silvanos, Zoi con Caos, Andriy con ratillas y un 4º puesto q creo q es de Yiyo con oscuros o quizas Wichone con enanos.
Pero claro, aunque en vuestra division habeis hecho limpieza es pq no os habeis cruzado con las Siluetas Difusas... :lol:
Pero claro, aunque en vuestra division habeis hecho limpieza es pq no os habeis cruzado con las Siluetas Difusas... :lol:
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4