JORNADA 9 ADELANTE
+3
Tharsis
NanX
xiko
7 participantes
Página 1 de 1.
JORNADA 9 ADELANTE
BUENO PUES A DARLE CAÑA A VER SI ESTA SEMANA CONSIGO ENER UN HUECO PERO SERA COMPLICADO SIENTO MUCHO ANDAR TAN LIADO . eKIN TE LO DOY POR GANADO POR Q FUI YO EL Q NO PUDO ESTAR Y MIS HORARIOS LA VERDAD Q FUERON PESIMOS.
xiko- Mensajes : 663
Re: JORNADA 9 ADELANTE
Weno chicos, otra jornada más.
No sé quién es mi próximo rival. Creo que un silvano y no es fofiskis, así que será el otro. Mañana día libre. Cualquier tarde a partir de las 16:00.
JSH88, "Exploradores del Valle" creo que son mi rival. ¿Retirados no?
No sé quién es mi próximo rival. Creo que un silvano y no es fofiskis, así que será el otro. Mañana día libre. Cualquier tarde a partir de las 16:00.
JSH88, "Exploradores del Valle" creo que son mi rival. ¿Retirados no?
NanX- Mensajes : 997
Jornada de descanso para los Goblins, que despues el partido con el Tio de la Vara se lo merecen.
Suerte al resto que tienen partidos.
Suerte al resto que tienen partidos.
Tharsis- Rango :
@ Ekin
Bueno, cuando quieras me dices a que hora le viene bien a tus Cierrabares que les de unos varazos para corregir los malos vicios, que no se puede ser un cierrabares mascqachapas toda la vida, que yano tienen edad :P
yo ya he hecho los examenes y como estoy en la empresa más grande de España, pues no tengo problemas de horarios ;)
yo ya he hecho los examenes y como estoy en la empresa más grande de España, pues no tengo problemas de horarios ;)
Magic32- Mensajes : 1334
Xerec
Tu y tus enanos teneis una cita con mis caoticos y sus garras...
Yo puedo todo los dias a partir de las 17:00 h. asi que fija dia para el encuentro.
Yo puedo todo los dias a partir de las 17:00 h. asi que fija dia para el encuentro.
Arcturus- Mensajes : 213
@Xiko
Pero lo jugaremos en la J12 o no?
@Tio de la Vara
Nos volvemos a ver la jeta rufián! Mañana podemos jugar sin problemas por la mañana, que me dices?
@Tio de la Vara
Nos volvemos a ver la jeta rufián! Mañana podemos jugar sin problemas por la mañana, que me dices?
Invitado- Invitado
Xiko!!!
Nos toca jugar. Podria jugar mañana por la mañana y por el mediodia hasta las 19:00 o asi. El viernes lo tengo entero libre, pero por la noche mejor hacer otras cosas :twisted: asi que si es por la tarde o a la hora de comer mejor. Dime si puedes en algun momento de estos y sino proponme algo. Hasta pronto!
Nos toca jugar. Podria jugar mañana por la mañana y por el mediodia hasta las 19:00 o asi. El viernes lo tengo entero libre, pero por la noche mejor hacer otras cosas :twisted: asi que si es por la tarde o a la hora de comer mejor. Dime si puedes en algun momento de estos y sino proponme algo. Hasta pronto!
Mapak- Mensajes : 273
@ Ekin
Ekin escribió:@Xiko
@Tio de la Vara
Pues acabo de enterarme que he aprovado los examenes, así que mañana tengo que ir a echar la matrícula, pero creo que de todos modos me dará tiempo, así que a las 11:00 quedamos, y si veo que no puedo, te digo algo ¿OK? ;)
@Tio de la Vara
Parece que te ha salido algo que te ha retrasado. Me voy que tengo cosas que hacer, ya me dirás cuando puedes.
Parece que te ha salido algo que te ha retrasado. Me voy que tengo cosas que hacer, ya me dirás cuando puedes.
Invitado- Invitado
@ Ekin
Ekin escribió:@Tio de la Vara
Acabo de llegar. Siento el retraso y la espera para nada. :oops:
Ahora estoy bastante libre, así que puedes elegir tú el dia y la hora. ;)
Mapa mañana a la hora de comer podria casi seguro q tal a las 14 00.
Me viene bien Xiko. Ademas a esa hora llego del dentista y con la anestesia seguro que me duelen menos tus golpes jeje!. Mañana a las 14:00 nos vemos.
Un saludo!
Un saludo!
Mapak- Mensajes : 273
@ Ekin
TIO DE LA VARA escribió:Ekin escribió:@Tio de la Vara
Acabo de llegar. Siento el retraso y la espera para nada. :oops:
Ahora estoy bastante libre, así que puedes elegir tú el dia y la hora. ;)
Menos mañana viernes por la mañana, que no puedo ;)
@Tio de la Vara
Mañana por la tarde te parece? A eso de las 17:00
Invitado- Invitado
@ Ekin
Ekin escribió:@Tio de la Vara
Venga, a las 17:00 le damos caña.
Partido jugado y subido al bbmanaguer
Pues eso, Ekin y yo emos jugado y ya je subido el partido.
Victoria para mí, con lo que aún tengo esperanzas (pocas, eso sí) de meterme en las eliminatorias.
P.D.: Ekin, que mala leche tiene la máquina. Al mino le ha salido un 11 en la tirada de subir nivel, y ya me dirás para que le sirve Ag3 :x
Victoria para mí, con lo que aún tengo esperanzas (pocas, eso sí) de meterme en las eliminatorias.
P.D.: Ekin, que mala leche tiene la máquina. Al mino le ha salido un 11 en la tirada de subir nivel, y ya me dirás para que le sirve Ag3 :x
¿Para hacer pases cual elfo...? :roll:TIO DE LA VARA escribió:P.D.: Ekin, que mala leche tiene la máquina. Al mino le ha salido un 11 en la tirada de subir nivel, y ya me dirás para que le sirve Ag3 :x
:lol!: :lol!:
Ahora en serio, coge una habilidad normal, como Juggernaut...o Tentacles :lol!:
Tío la Vara- Mensajes : 481
Tío la Vara escribió:¿Para hacer pases cual elfo...? :roll:TIO DE LA VARA escribió:P.D.: Ekin, que mala leche tiene la máquina. Al mino le ha salido un 11 en la tirada de subir nivel, y ya me dirás para que le sirve Ag3 :x
:lol!: :lol!:
Ahora en serio, coge una habilidad normal, como Juggernaut...o Tentacles :lol!:
Las garras, hombre, las garras, que combinadas con Golpe Mortífero funden enanos (y similares) que da gusto.
¿No estarás perdiendo el PODER DE LA VARA? :suspect:
@Tio de la Vara
Pues que putada, y si lo suyo es garras, defensa y tentáculos en ese orden (a mi modo de ver). Si luego no ha salido un doble todavía le pondría Juggernaut.
Pues que putada, y si lo suyo es garras, defensa y tentáculos en ese orden (a mi modo de ver). Si luego no ha salido un doble todavía le pondría Juggernaut.
Invitado- Invitado
[quote="TIO DE LA VARA"]
Era por poner una mutación aberrante(un mino con tentáculos, apariencia asquerosa y dos cabezas o algo así, no sé si sería ya un mino o una bestia de Nurgle :lol!: )
Tanto llevar elfos mariquitas tiene sus consecuencias... :lol!:Tío la Vara escribió:
Las garras, hombre, las garras, que combinadas con Golpe Mortífero funden enanos (y similares) que da gusto.
¿No estarás perdiendo el PODER DE LA VARA? :suspect:
Era por poner una mutación aberrante(un mino con tentáculos, apariencia asquerosa y dos cabezas o algo así, no sé si sería ya un mino o una bestia de Nurgle :lol!: )
Tío la Vara- Mensajes : 481
Arcturus escribió:Xerec
Xerec sta de vacas y andara missing hasta el 19 o el 20.
Saludos
NanX- Mensajes : 997
NanX escribió:Arcturus escribió:Xerec
Xerec sta de vacas y andara missing hasta el 19 o el 20.
Saludos
Gracias!!! Una pena porque queria probar que tal funcionan mis garras en los enanos que aun no lo he podido hacer!
Arcturus- Mensajes : 213
DEJO EL PARTIDO APLAZADO A LA JORNADA 12 Y CONTINUAMOS.