JORNADA 5 ADELANTE
+3
Magic32
Mapak
xiko
7 participantes
Página 1 de 1.
JORNADA 5 ADELANTE
SUERTE A TODOS
xiko- Mensajes : 663
Re: JORNADA 5 ADELANTE
Me gustarias saber seguro cuanta gente se a retirado de nuestra division, porque no quiero luego liarme a mandar posts sin contestacion. Por cierto que me da la sensacion de que los que presuntamente no siguen la liga son elfos...abandonar el barco esta muy feo, y dejarme a mi solo contra tanto orco y tanta cabra mas feo todavia :P
Mapak- Mensajes : 273
@ Arcturus
Buenas. Nos toca esta jornada.
Yo puedo jugar miercoles o jueves de 17:30 a 00:00
El viernes me voy de vacaciones hasta el dominogo siguiente (dia 22), con lo cual no podré jugar.
Si no puedes en este horario, se aplaza para la jornada 12 o ganas el partido, como lo XICO, que encima de que soy el que se va de vacaciones no voy a poner pegas ;)
Yo puedo jugar miercoles o jueves de 17:30 a 00:00
El viernes me voy de vacaciones hasta el dominogo siguiente (dia 22), con lo cual no podré jugar.
Si no puedes en este horario, se aplaza para la jornada 12 o ganas el partido, como lo XICO, que encima de que soy el que se va de vacaciones no voy a poner pegas ;)
Magic32- Mensajes : 1334
Mapa escribió:Me gustarias saber seguro cuanta gente se a retirado de nuestra division, porque no quiero luego liarme a mandar posts sin contestacion. Por cierto que me da la sensacion de que los que presuntamente no siguen la liga son elfos...abandonar el barco esta muy feo, y dejarme a mi solo contra tanto orco y tanta cabra mas feo todavia :P
Nos han dejado asbostrusbo y JSH88 , a lo que hay que añadir el dummie de zoi, y no eres el unico orejaz largaz que tb esta el equipo de Xiko, y yo zoi el uniko orco a zi que no te kejez ;)
Aprovecho pa decir que esta jornada descanson ya que me toca contra asbostrusbo y dejo la liga ( una pena tenia ganas de darle pal pelo, pq ganar no le hubiera ganado ejejje)
Esta jornada los Arbitros se la pasan de juerga.
Poz zi hic... noz tocaba contra unoz elfoz hic... ezploradorez y ze fueron a ezplorar con Bizojo hic...
¡y zolo volvio Bizojo jua jua jua hic...! :twisted:
Haz..ta la pro..zima jornada hic...
Poz zi hic... noz tocaba contra unoz elfoz hic... ezploradorez y ze fueron a ezplorar con Bizojo hic...
¡y zolo volvio Bizojo jua jua jua hic...! :twisted:
Haz..ta la pro..zima jornada hic...
Tharsis- Rango :
Hola chicos, estoy n la playa con mi movil, 3G. No regreso hasta el domingo. No se quien es mi rival, xo si quiere o puede podriamos jugarlo el domingo noche o el lunes a cq hora si los comis lo autorizan.
Saludos.
Saludos.
NanX- Mensajes : 997
@ Xiko
Mañana me voy de vacaciones y vuelvo el 22.
Si se pueden aplazar los partido, mejor, pero si o se puede, aceptaré la decisión que tomes.
Ya que me piro de vacaciones encima no coy a dar la vara :P
Si se pueden aplazar los partido, mejor, pero si o se puede, aceptaré la decisión que tomes.
Ya que me piro de vacaciones encima no coy a dar la vara :P
Magic32- Mensajes : 1334
NanX escribió:Hola chicos, estoy n la playa con mi movil, 3G. No regreso hasta el domingo. No se quien es mi rival, xo si quiere o puede podriamos jugarlo el domingo noche o el lunes a cq hora si los comis lo autorizan.
Saludos.
El domingo noche estará bien, di una hora y luego nos vamos a tomar una ;)
xerec- Mensajes : 169
No jodas XEREC q nos toca esta jornada. Seguro??
NanX escribió:No jodas XEREC q nos toca esta jornada. Seguro??
Sí, seguro. Por cierto, tu equipo está muy fuerte... creo que necesita un "reajuste" :twisted:
Jeje, lo siento tio, creo que el reajuste se tendrá que dejar para otra ocasión...
Y no te dejaré bicho de fuerza 4 o 5 sin deshuesar y envasar listo para el Mercadona!!!! :twisted:NanX escribió:Jeje, lo siento tio, creo que el reajuste se tendrá que dejar para otra ocasión...
hola xerec.
Por lo que veo tus vecinos han vuelto de vacas no??
Por lo que veo tus vecinos han vuelto de vacas no??
TRANQUILO OS APLAZO EL PARTIDO SIN PROBLEMAS YA LO JUGAREIS AL FINAL POR LO DEMAS JORNADA TERMINADA ;)
xiko- Mensajes : 663