JORNADA 8 ADELANTE
+3
Magic32
NanX
xiko
7 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
JORNADA 8 ADELANTE
Tharsis imposible jugar a esas horas pero con mis horarios yo tampoco he echo mucho por jugarlo lo dejo en empate y si podemos lo jugamos en la jornada 12 te parece???.
xiko- Mensajes : 663
Re: JORNADA 8 ADELANTE
@0MAPA0
Complicado partido para mis chicos esta jornada. ¿Cuándo te viene bien?
Trabajo por las mañanas (el jueves tengo libre). El finde semana estaré fuera. Hay que jugarlo antes del viernes. Dime una tarde o noche que te venga bien.
Saludos.
Complicado partido para mis chicos esta jornada. ¿Cuándo te viene bien?
Trabajo por las mañanas (el jueves tengo libre). El finde semana estaré fuera. Hay que jugarlo antes del viernes. Dime una tarde o noche que te venga bien.
Saludos.
NanX- Mensajes : 997
@ Tharsis
Bueno, nos toca esta jornada, y como sé que tienes peores horarios que yo, dime cuando puedes jugar y busco un hueco ;)
Magic32- Mensajes : 1334
Nanx!!!
Este seria el mejor dia para jugarlo, pero tampoco muy tarde. Estare por aqui todo el dia asi que cuando quieras postea y jugamos. El jueves tambien podria con limite hasta las 11 para empezar el partido. Ya me dices algo en cuanto puedas...
Este seria el mejor dia para jugarlo, pero tampoco muy tarde. Estare por aqui todo el dia asi que cuando quieras postea y jugamos. El jueves tambien podria con limite hasta las 11 para empezar el partido. Ya me dices algo en cuanto puedas...
Mapak- Mensajes : 273
@Xiko
Tras varios meses nos volvemos a ver las caras. Como lo tienes para jugar?
Tras varios meses nos volvemos a ver las caras. Como lo tienes para jugar?
Invitado- Invitado
Nanx!!!
Ya te he visto dentro cuando he terminado el partido y estabas jugando tambien...en 10 minutos vuelvo a entrar y jugamos.
Ya te he visto dentro cuando he terminado el partido y estabas jugando tambien...en 10 minutos vuelvo a entrar y jugamos.
Joooder!!!, otra desconexion. Al menos esta vez no he sido yo el que se a caido. Nanx se desconecto en el turno 0 antes incluso de que tirasemos la moneda. Cuando podemos jugar este partido, en la jornada 12?, supongo que si pero ya diras algo Xiko.
¡¡¡MIERDAAAA!!!
Ha sido la mujer, que no ha tenido mejor ocurrencia que enchufar lavavajillas, horno, microondas, lavadora y tele todo a la vez.
Me ha saltado el diferencial, bueno para ser exactos el ICP. Y claro, el partido figura como jugado. :(
ME DIVORCIO, NO ME DIVORCIO, ME DIVORCIO, NO ME DIVORCIO (deshojando la margarita...)
Si se puede jugar más adelante pues bien, sino, pues nada lo acepto (que remedio). Además la culpa ha sido mía, bueno de mi mujer.
ME DIVORCIO, NO ME DIVORCIO, ME DIVORCIO, NO ME DIVORCIO... :suspect:
Ha sido la mujer, que no ha tenido mejor ocurrencia que enchufar lavavajillas, horno, microondas, lavadora y tele todo a la vez.
Me ha saltado el diferencial, bueno para ser exactos el ICP. Y claro, el partido figura como jugado. :(
ME DIVORCIO, NO ME DIVORCIO, ME DIVORCIO, NO ME DIVORCIO (deshojando la margarita...)
Si se puede jugar más adelante pues bien, sino, pues nada lo acepto (que remedio). Además la culpa ha sido mía, bueno de mi mujer.
MUJERES
NanX escribió:¡¡¡MIERDAAAA!!!
A mi la mia me hizo lo mismo. el partido era de la pública (por suerte), pero el equivo estaba invicto :x
Magic32- Mensajes : 1334
Sois la repera en bicicleta xdxdxdxd pues si si nisiquiera se ha empezado el partido lo dejaremos para la 12 encuanto a ti ekin podria el jueves a la hora de comer sobre las 14 00 o incluso antes si puedes luego lo tendre muy mal y el finde no ando por casa. Si no a una mala podria mañana tarde por la noche o el jueves lo mismo mas o menos sobre la 1 de la mañana se q es complicado ya me diras.
¡¡Oh gracias, MI MUY QUERIDO Y BIENAMADO COMISARIO!! :lol!: :lol!:
Pues nada 0MAPA0 ya tienes un segundo partido para la jornada 12
Pues nada 0MAPA0 ya tienes un segundo partido para la jornada 12
TIO DE LA VARA escribió:Bueno, nos toca esta jornada, y como sé que tienes peores horarios que yo, dime cuando puedes jugar y busco un hueco ;)
Por la mañana antes de las 12:00 o por la noche alas 00:00. A ver si lojugamos antes del finde.
Pintaremos el campo de rojo y verde, pa que no se note. :lol!:
Tharsis- Rango :
@Xiko
Podrías jugar esta noche? Que no me ha quedado muy claro xD
Podrías jugar esta noche? Que no me ha quedado muy claro xD
Invitado- Invitado
Si pero mas bien tarde a eso de la 1 de la mañana .
xiko escribió:
Si pero mas bien tarde a eso de la 1 de la mañana .
Otro igual xD A esas horas no puedo que esta semana la tengo mas bien liada por las mañanas y no es cuestión de dormir 4 horas.
Invitado- Invitado
Pues la putada q yo las tardes imposible y llego muy tarde a casa entre q ceno y demas siempre se pasan de las 00 00 mal lo tenemos para enfrentarnos y peor yo q claramente me salgo de los horarios pero la mierda de curro manda.
@Xiko
Como lo podemos hacer entonces? Yo podria mañana por la noche, empezando como mucho, a las 22:00 o el viernes por la tarde a eso de las 17:00
Como lo podemos hacer entonces? Yo podria mañana por la noche, empezando como mucho, a las 22:00 o el viernes por la tarde a eso de las 17:00
Invitado- Invitado
xiko escribió:Tharsis imposible jugar a esas horas pero con mis horarios yo tampoco he echo mucho por jugarlo lo dejo en empate y si podemos lo jugamos en la jornada 12 te parece???.
Me parece bien.
A ver si podemos en esas fechas. Creo que si por que si no hay cambios en el curro cojo unos dias de vacaciones y a ver si coincide con la jornada 12 y lo jugamos.
Que te vas ha hinchar a marcar touchdowns :P . Aunque eso si te voy a intentar poner la zancadilla todo lo que pueda. :lol!:
Tharsis- Rango :
En esos horarios imposible tio ando en el curro y el sabado temprano me escapo hasta el lunes por la mañana q volvere a eso de las 12 del mediodia mal lo tenemos la verdad desde q me han cambiado el horario no es compatible con la liga :(
Pues si pudiéramos el Lunes por la tarde genial y sino el martes a las 00:00 también podría.
Invitado- Invitado
podria el lunes de 12 del mediodia en adelante pero tengo q acabar antes de las 15 45 si puedes guay.
Xiko la prox jornada cuando empieza??? yo me voy de viaje desde el miercoles hasta el domingo, o quizas el martes, por lo que no creo que pueda jugar contra mi contrincante, que ahora mismo no se si me toca contra un dummie o contra NanX :|
Lo siento, chicos :(
Lo siento pero mis nanos se van de vacaciones hasta el día 18!!!
Así que la semana que viene me resultará imposible jugar (no he mirado con quién me toca) y la siguiente tendré que jugar el domingo por la tarde.
Un saludo a todos y matad muchos elfos en mi ausencia (y bueno, si matáis cosas verdes, ratas y chivos tampoco estaría mal).
Nos vemos!
xerec- Mensajes : 169
@ Xerec
Tambien podrian caer algunos barbaslargaspatascortas... :lol!:
En serio, buen viaje y disfruta de las vacaciones. Hasta la vuelta.
@ Xico
Si nos dejas hasta el Lunes podriamos jugar el Tio de la Vara y yo. Hemos quedado para este fin de semana pero nose si va ha poder ser por que han surgido planes de esos de "O el Juego o yo" y la respuesta esta clara. :P
Tambien podrian caer algunos barbaslargaspatascortas... :lol!:
En serio, buen viaje y disfruta de las vacaciones. Hasta la vuelta.
@ Xico
Si nos dejas hasta el Lunes podriamos jugar el Tio de la Vara y yo. Hemos quedado para este fin de semana pero nose si va ha poder ser por que han surgido planes de esos de "O el Juego o yo" y la respuesta esta clara. :P
Tharsis- Rango :
Página 1 de 2. • 1, 2