4ª Jornada 2 A
+4
khamul
gr4n0t4
Calltroop
Tharsis
8 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
4ª Jornada 2 A
Recuerdo del primer mensaje :
Mitrak aviso que estaba de vacaciones, asi que imagino que el resto podran jugar sus partidos, el mejor remedio contra el calor dar palos y meter muchos tantos ;). La jornada durara otra semanita aproximadamente, estare atento por si todos han jugado menos el partido de Mitrak.
Mitrak aviso que estaba de vacaciones, asi que imagino que el resto podran jugar sus partidos, el mejor remedio contra el calor dar palos y meter muchos tantos ;). La jornada durara otra semanita aproximadamente, estare atento por si todos han jugado menos el partido de Mitrak.
Invitado- Invitado
Re: 4ª Jornada 2 A
dejo el mismo mensaje en todas las ligas: Estoy de vacaciones en mi chalet, suponia que mi internet movil tendria cobertura, cosa bastante ingenua de mi parte conifiar en telefonica, y me llega una conexion que se corta de 21ks es decir bajo a 2k por segundo cuando medeja, hasta el domingo no estoy en casa y no podre jugar ningun partido
si da tiempo a arreglar el partido para el domingo postea la hora.
siento las molestias
siento las molestias
gr4n0t4- Rango :
gr4n0t4 escribió:dejo el mismo mensaje en todas las ligas: Estoy de vacaciones en mi chalet, suponia que mi internet movil tendria cobertura, cosa bastante ingenua de mi parte conifiar en telefonica, y me llega una conexion que se corta de 21ks es decir bajo a 2k por segundo cuando medeja, hasta el domingo no estoy en casa y no podre jugar
ningun partido
siento las molestias
Ok, ¿el domingo a las 22:00 te va bien?
Kulham- Mensajes : 266
valeKulham escribió:gr4n0t4 escribió:dejo el mismo mensaje en todas las ligas: Estoy de vacaciones en mi chalet, suponia que mi internet movil tendria cobertura, cosa bastante ingenua de mi parte conifiar en telefonica, y me llega una conexion que se corta de 21ks es decir bajo a 2k por segundo cuando medeja, hasta el domingo no estoy en casa y no podre jugar
ningun partido
siento las molestias
Ok, ¿el domingo a las 22:00 te va bien?
gr4n0t4- Rango :
khamul, mira si puedes subir el partido, que yo lo jugue en casa de un amigo y no se cuando volvere
gr4n0t4- Rango :
gr4n0t4 escribió:khamul, mira si puedes subir el partido, que yo lo jugue en casa de un amigo y no se cuando volvere
Bueno, supongo que te refieres a mi y no a khamul, no tengo el reload, por que tube que jugarlo en el portatil, que estoy de viaje y no tengo el bb instalado, asi que si puedes subelo cuando vuelvas.
Un saludo
Kulham- Mensajes : 266
jaja siempre me rayo con vuestros nombres, hoy ire a casa de mi colega y lo subireKulham escribió:gr4n0t4 escribió:khamul, mira si puedes subir el partido, que yo lo jugue en casa de un amigo y no se cuando volvere
Bueno, supongo que te refieres a mi y no a khamul, no tengo el reload, por que tube que jugarlo en el portatil, que estoy de viaje y no tengo el bb instalado, asi que si puedes subelo cuando vuelvas.
Un saludo
gr4n0t4- Rango :
@Tharsis
Ya estoy de vuelta de vacaciones, si te viene bien jugar esta noche, perfecto.
Figor dixit
Figor dixit
Figor- Mensajes : 1068
Figor escribió:@Tharsis
Figor dixit
Me temo que ya lo hemos jugado antes de irte de vacaciones a si que espera a pasar la jornada y al nuevo rival.
Tharsis- Rango :
Página 2 de 2. • 1, 2