4ª Jornada 2 A
+4
khamul
gr4n0t4
Calltroop
Tharsis
8 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
4ª Jornada 2 A
Mitrak aviso que estaba de vacaciones, asi que imagino que el resto podran jugar sus partidos, el mejor remedio contra el calor dar palos y meter muchos tantos ;). La jornada durara otra semanita aproximadamente, estare atento por si todos han jugado menos el partido de Mitrak.
Invitado- Invitado
Re: 4ª Jornada 2 A
@ Figor
Otra vez nos toca, :) esta vez contra tus lagartos, a ver que tal se portan.
Solo puedo quedar a las 11:00 o a las 16:00 todos los dias excepto el Sabado.
Siento no poder ser mas flexible a ver si puedes y lo jugamos.
Otra vez nos toca, :) esta vez contra tus lagartos, a ver que tal se portan.
Solo puedo quedar a las 11:00 o a las 16:00 todos los dias excepto el Sabado.
Siento no poder ser mas flexible a ver si puedes y lo jugamos.
Tharsis- Rango :
Yo tengo hasta el viernes para jugar, luego me voy de vacaciones. No sé muy bien si a donde voy podré jugar, pero lo intentaré. Por cierto, no sé contra quien me toca jugar :oops:
Calltroop- Rango :
te toca contra necrodCalltroop escribió:Yo tengo hasta el viernes para jugar, luego me voy de vacaciones. No sé muy bien si a donde voy podré jugar, pero lo intentaré. Por cierto, no sé contra quien me toca jugar :oops:
@kulham nos toca jugar, a ver cuando puedes, si podemos jugarlo pronto mejor asi avanza nuestra division. menos mañana a las 16:00 que tengo partido de gobbos
gr4n0t4- Rango :
@CATA
@CATA
Nos toca, yo puedo de lunes a juves apartir de las 21:00, mas o menos el viernes puede que antes... y el fin de semana se tendria que mirar...
ya me diras algo
Un saludo
Nos toca, yo puedo de lunes a juves apartir de las 21:00, mas o menos el viernes puede que antes... y el fin de semana se tendria que mirar...
ya me diras algo
Un saludo
khamul- Mensajes : 627
Khamul
CATA escribió: yo hasta el sabado 7 puedo jugar, despues marcho 3 semanas hasta el 29 de agosto no podre echar ningun partido. Feliz verano a todos.
Cabello_al_viento- Rango :
@ Necrod
Pos a ver qué te parece si lo jugamos hoy a partir de las 17:00? Así nos lo quitamos ya de encima y me voy de vacaciones agusto, jejeje :lol!:
Pos a ver qué te parece si lo jugamos hoy a partir de las 17:00? Así nos lo quitamos ya de encima y me voy de vacaciones agusto, jejeje :lol!:
Calltroop- Rango :
Cabello_al_viento escribió:CATA escribió: yo hasta el sabado 7 puedo jugar, despues marcho 3 semanas hasta el 29 de agosto no podre echar ningun partido. Feliz verano a todos.
;) gracias Cabello..., no lo habia visto :P
Calltroop escribió:@ Necrod
Hasta en tres hilos diferentes he puesto que durante todo el mes de agosto estaría de vacaciones, la próxima vez haré un video y lo subieré al youtube para dejarlo claro :lol: :lol:
Dispongo de pc pero ya le costaba tirar con el Fifa 97, así que imaginad jojojo.
Invitado- Invitado
yo tengo un portatil con el bb todo al minimo y pedales para las vacaciones XD. todo sea porque el mono de las competiciones no me arruine las vacacionesNecrod escribió:Calltroop escribió:@ Necrod
Hasta en tres hilos diferentes he puesto que durante todo el mes de agosto estaría de vacaciones, la próxima vez haré un video y lo subieré al youtube para dejarlo claro :lol: :lol:
Dispongo de pc pero ya le costaba tirar con el Fifa 97, así que imaginad jojojo.
gr4n0t4- Rango :
OK, yo a lo mejor si consigo poder jugar. Ya postearé :roll:
Calltroop- Rango :
gr4n0t4 escribió:
@kulham nos toca jugar, a ver cuando puedes, si podemos jugarlo pronto mejor asi avanza nuestra division. menos mañana a las 16:00 que tengo partido de gobbos
¿Que te parece jugarlo esta noche?, Dime a que hora te vendria bien jugarlo. Si no puedes hoy durante el fin de semana puedo jugarlo igualmente. :twisted: :evil: :twisted:
Kulham- Mensajes : 266
sobre las 22:30 te parece bien?Kulham escribió:gr4n0t4 escribió:
¿Que te parece jugarlo esta noche?, Dime a que hora te vendria bien jugarlo. Si no puedes hoy durante el fin de semana puedo jugarlo igualmente. :twisted: :evil: :twisted:
gr4n0t4- Rango :
gr4n0t4 escribió:sobre las 22:30 te parece bien?
OK
Kulham- Mensajes : 266
anula lo de esta noche que no se en que dia vivo y no me acordaba de que habia quedado para cenar, sorryKulham escribió:gr4n0t4 escribió:sobre las 22:30 te parece bien?
OK
gr4n0t4- Rango :
wenas Ekin pos yo puedo el lunes antes de las 3 o el martes todo el dia o el resto de semana a partir de las 22:00 ya me dices algo saludosEkin escribió:@Bettinni
Nos toca jugar. Cuando puedes?
bettinni- Mensajes : 49
CATA escribió: yo hasta el sabado 7 puedo jugar, despues marcho 3 semanas hasta el 29 de agosto no podre echar ningun partido. Feliz verano a todos.
Supongo que este partido se me concede temporalmente, y se aplaza para jugarlo en la ultima jornada, no?
@Tharsis
Podría el domingo a las 11:00 de la mañana.
Figor dixit
Figor dixit
Figor- Mensajes : 1068
Figor escribió:@Tharsis
Figor dixit
Ahi estare como un clavo.
Tharsis- Rango :
Hey khamul, se dara empate provisional a ver si se puede jugar al final de liga, esperemos que la gente venga animada despues de las vacaciones ;).
Invitado- Invitado
bettinni escribió:wenas Ekin pos yo puedo el lunes antes de las 3 o el martes todo el dia o el resto de semana a partir de las 22:00 ya me dices algo saludos
Lunes a las 12:00?
Invitado- Invitado
perfecto el lunes a las 12:00 estare esperandote saludosEkin escribió:bettinni escribió:wenas Ekin pos yo puedo el lunes antes de las 3 o el martes todo el dia o el resto de semana a partir de las 22:00 ya me dices algo saludos
Lunes a las 12:00?
bettinni- Mensajes : 49
baronoscuro escribió:Hey khamul, se dara empate provisional a ver si se puede jugar al final de liga, esperemos que la gente venga animada despues de las vacaciones ;).
OK, perfecto! ;)
Página 1 de 2. • 1, 2