Dudas generales: BB2 y Competición Word Cup PdM
2 participantes
Página 1 de 1.
Dudas generales: BB2 y Competición Word Cup PdM
Buenas.
Ya sabeis que soy un preguntón y como siempre me ayudais, no escarmiento :)
Preguntas generales BB2
1. Cuando juegas contra la IA, se puede guardar durante un partido de liga despues de marcar TD o al medio? Como se podía en BB1 ?
2. Es posible cambiar el idioma del juego? No me ha preguntado. Me aparece en español pero prefiero ingles.
3. Es posible acelerar el tiempo cuando juega la IA?
Preguntas Word Cup PdM
1. Estoy de reserva. Cual es el procedimiento para inscribirse, crear el equipo y buscar la liga o crear el equipo y esperar invitación.
2. Soy reserva. Si hubiera gente que no se inscribe en la liga de Focus a tiempo, podriá coger algun equipo de los que no se han metido?
3. Se sabe cuantos entrenadores se podrían clasificar para los playoffs de Focus desde la liga PdM?
De momento van estas...
Gracias de antemano
Ya sabeis que soy un preguntón y como siempre me ayudais, no escarmiento :)
Preguntas generales BB2
1. Cuando juegas contra la IA, se puede guardar durante un partido de liga despues de marcar TD o al medio? Como se podía en BB1 ?
2. Es posible cambiar el idioma del juego? No me ha preguntado. Me aparece en español pero prefiero ingles.
3. Es posible acelerar el tiempo cuando juega la IA?
Preguntas Word Cup PdM
1. Estoy de reserva. Cual es el procedimiento para inscribirse, crear el equipo y buscar la liga o crear el equipo y esperar invitación.
2. Soy reserva. Si hubiera gente que no se inscribe en la liga de Focus a tiempo, podriá coger algun equipo de los que no se han metido?
3. Se sabe cuantos entrenadores se podrían clasificar para los playoffs de Focus desde la liga PdM?
De momento van estas...
Gracias de antemano
Asbostrusbo- Rango :
Re: Dudas generales: BB2 y Competición Word Cup PdM
Hola Tharsis, alguien me puede contestar que utiliza el sistema para las clsificaciones cuando uno esta empatado a victorias empates y derrotas, que es lo que el sistema mira para clasificar a uno por delante de otro...
Mi cuenta Stream no tiene privilegios para retransmitir partidos, y los artículos que hay sobre retransmision no los entiendo muy bien... alguien puede decirme como reyransmitir mis partidos a través de una plataforma, para que lo vean amigos que no tienen este juego...mientras estoy jugando.
Muchas gracias.
Mi cuenta Stream no tiene privilegios para retransmitir partidos, y los artículos que hay sobre retransmision no los entiendo muy bien... alguien puede decirme como reyransmitir mis partidos a través de una plataforma, para que lo vean amigos que no tienen este juego...mientras estoy jugando.
Muchas gracias.
Menhaca- Mensajes : 67
Equipos Copa mundial de BB2
Hola Tharsis, podría ya borrar el equipo con el que participé en la copa del mundo de BB2. La verdad que ya no lo uso y me esta ahí ocupando sitio... y tampoco quedo muy bien después de las últimas heridas con lo que prefiero borrarlo y que no me estorbe.
Un Saludo a todos y gracias.
No hay problema, puedes borrarlo. Gracias por participar y espero que vuelvas a participar en Piel de Minotauro.
Un saludo
Un Saludo a todos y gracias.
No hay problema, puedes borrarlo. Gracias por participar y espero que vuelvas a participar en Piel de Minotauro.
Un saludo
Menhaca- Mensajes : 67