Parches - Informacion y debate
+10
dadiaz11
Dulioncourt
Asbostrusbo
Eldar
Valmar
XIETE
Crowden
Diggory Kirke
Diletante
Indor
14 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Parches - Informacion y debate
Ayer me aviso Azorast de este anuncio, gracias. :muy bueno:
Os dejo la traduccion del parche que lanzan en Cyanide Studio & Focus Home Interactive. Aun no hay fecha concreta.
podeis ver el texto original aqui.
http://steamcommunity.com/games/236690/announcements/detail/736694007930775608
"Anuncio de Parche
30 DE SEPTIEMBRE
Hola entrenadores!
Hace una semana que lanzamos Blood Bowl 2, y un montón de jugadores ya están jugando!
Estamos muy contentos de ver este compromiso, y estamos trabajando duro para asegurarnos que el juego se ejecuta sin problemas para que tengais una gran experiencia de juego en la cancha!
Tenemos el objetivo de lanzar un nuevo parche en los próximos días con algunas correcciones.
Aquí esta una pizca de lo que viene:
- Opción para ver la configuracion de la liga y las competiciones ajustes sin ser administrador.
- Los postes de meta del lado del jugador quedan ocultos.
- Opción para activar escenas sólo si se rompe la armadura.
- Habilidad bloquear Pase.
- Posibilidad de reducir la resolución en 3D manteniendolo en pantalla completa para optimizar las escenas través de una modificación del archivo del juego.
Vamos a seguir trabajando duro en las próximas semanas y meses para mejorar vuestra experiencia de juego y estamos encantados de ver vuestro constante seguimiento sobre todos los aspectos del juego.
Es por eso que estamos organizando un Reddit AMA (Pregúnteme cualquier cosa) con el equipo de desarrollo para la próxima semana, donde vamos a responder a todas vuestras preguntas sobre Blood Bowl 2!
Comunicaremos la fecha y la hora muy pronto!"
Ya podemos descargar el parche desde esta mañana aqui os dejo el enlace a Steam y mi modesta traduccion
http://steamcommunity.com/games/236690/announcements/detail/736694007937403306
PARCHE 1.8.0.7 EN VIVO
2 de octubre
Hola entrenadores,
Han sido 10 emocionantes días desde que lanzamos Blood Bowl 2 y estamos encantados de ver que tantos jugadores se están involucrando!
Estamos muy contentos de ver este compromiso, y estamos trabajando duro para asegurar que el juego se ejecuta sin problemas para que sigas teniendo una gran experiencia.
Hoy lanzamos un parche que incluye contenido basado en vuestro seguimiento!
- La habilidad bloquear pase ya está disponible.
- Nueva opción de escenas: ahora se pueden visualizar escenas de placajes sólo cuando la armadura se rompe.
- Ahora los jugadores pueden ver la configuracion de ligas y competiciones antes de unirse a la liga.
- Optimización del modo de pantalla completa es posible a través de una pequeña manipulación en los archivos del juego.
aqui el enlace a la pagina del desarrollador: http://steamcommunity.com/app/236690/discussions/1/490121928345575846/
- Solucion a un problema que permite gastar oro en incentivos antes de un partido y recuperar el dinero al finalizar.
- Numerosos arreglos y mejoras (ver patchlog extendido).
Para encontrar el patchlog extendido, por favor haz clic aquí. http://steamcommunity.com/app/236690/discussions/0/490121928345662730/
Vamos a seguir trabajando duro en las próximas semanas y meses para mejorar vuestra experiencia de juego, gracias por vuestra colaboración constante sobre todos los aspectos del juego!
Es por eso que estamos organizando un Reddit AMA (Pregúnteme cualquier cosa) miércoles 7 octubre 16:00-18:00 CET con el equipo de desarrollo, donde vamos a responder a todas vuestras preguntas sobre Blood Bowl 2!
Más información sobre la AMA aquí. http://steamcommunity.com/app/236690/discussions/0/490121928345663367/
Ya esta en descarga otro nuevo parche, esto es lo que anunciaron el dia 5 de noviembre, a ver con que nos sorprenden, porque no tenian claro que iban a incorporar de lo que anuncian.
Suerte. :muy bueno:
Anuncio de Parche 5 Noviembre 2015
Enlace de la informacion
http://steamcommunity.com/gid/103582791434186377/announcements/detail/740074882940348389
"Hey entrenadores!
Han pasado 2 meses desde el lanzamiento de Blood Bowl 2 y en preparacion 4 parches y actualizaciones de servidor en el PC. Todavía tenemos mucho que hacer y estamos trabajando constantemente para mejorar el juego, añadiendo características y correcciones teniendo en cuenta vuestras opiniones, por eso queremos compartir nuestros objetivos actuales para el próximo parche.
Es importante señalar que mientras estamos aumentando la transparencia con la comunidad, no podemos garantizar que podamos implementar todas las sugerencias en los parches. Dicho esto, no dudeis en darnos vuestra opinión! Sabemos que incluye algunas características que estabais realmente esperando.
Por supuesto, también estamos trabajando en otras cosas, y no habrá parches inmediatamente, por lo que no os desanimeis si una característica que queríais no aparece. Manteneos en contacto con nosotros, y tal vez será en el próximo!
Los temas principales en los que están trabajando actualmente son:
• Historial de tiradas de dados aparece durante los partidos
• Habilidad Juggernaut opcional en "Ambos Derribados"
• Fase de colocación acelerada jugadores (teletransporte)
• Acceso a las fichas de equipo durante los incentivos
• Opción para mostrar los nombres de los jugadores durante el partido
• Mostrar los jugadores que se pierden el próximo partido en la ficha de equipo
• Herramienta de Búsqueda de los replays
• Añadir más repeticiones en CabalTV (todos los de los últimos 10 días)
• Opción para cambiar las preferencias de una liga activa
• Opción para mostrar la red durante un partido
• La reconexión a un partido después de una caida (sólo PC)
• Mostrar la fama y la tirada de oro al final de un partido
• Servidor de noticias aparece en la página de inicio
• En la compra de jugadores, mostrar el precio de la segundas oportunidades
• Estadísticas detalladas para cada jugador
• Opción para validar un partido en la competición multijugador (Round Robin, Eliminatoria), sin un comisario
• Opción para desactivar los subtitulos de Jim y Bob
• Subidas de nivel de jugadores pendiente, aparece en el escudo del equipo
No tenemos una fecha para este parche todavía, pero tan pronto como tengamos algo sólido, estaremos encantados de darle más información!"
Podeis id opinando al respecto.
Os dejo la traduccion del parche que lanzan en Cyanide Studio & Focus Home Interactive. Aun no hay fecha concreta.
podeis ver el texto original aqui.
http://steamcommunity.com/games/236690/announcements/detail/736694007930775608
"Anuncio de Parche
30 DE SEPTIEMBRE
Hola entrenadores!
Hace una semana que lanzamos Blood Bowl 2, y un montón de jugadores ya están jugando!
Estamos muy contentos de ver este compromiso, y estamos trabajando duro para asegurarnos que el juego se ejecuta sin problemas para que tengais una gran experiencia de juego en la cancha!
Tenemos el objetivo de lanzar un nuevo parche en los próximos días con algunas correcciones.
Aquí esta una pizca de lo que viene:
- Opción para ver la configuracion de la liga y las competiciones ajustes sin ser administrador.
- Los postes de meta del lado del jugador quedan ocultos.
- Opción para activar escenas sólo si se rompe la armadura.
- Habilidad bloquear Pase.
- Posibilidad de reducir la resolución en 3D manteniendolo en pantalla completa para optimizar las escenas través de una modificación del archivo del juego.
Vamos a seguir trabajando duro en las próximas semanas y meses para mejorar vuestra experiencia de juego y estamos encantados de ver vuestro constante seguimiento sobre todos los aspectos del juego.
Es por eso que estamos organizando un Reddit AMA (Pregúnteme cualquier cosa) con el equipo de desarrollo para la próxima semana, donde vamos a responder a todas vuestras preguntas sobre Blood Bowl 2!
Comunicaremos la fecha y la hora muy pronto!"
Informacion Actualizada 02/10/2015 11:30
Ya podemos descargar el parche desde esta mañana aqui os dejo el enlace a Steam y mi modesta traduccion
http://steamcommunity.com/games/236690/announcements/detail/736694007937403306
PARCHE 1.8.0.7 EN VIVO
2 de octubre
Hola entrenadores,
Han sido 10 emocionantes días desde que lanzamos Blood Bowl 2 y estamos encantados de ver que tantos jugadores se están involucrando!
Estamos muy contentos de ver este compromiso, y estamos trabajando duro para asegurar que el juego se ejecuta sin problemas para que sigas teniendo una gran experiencia.
Hoy lanzamos un parche que incluye contenido basado en vuestro seguimiento!
- La habilidad bloquear pase ya está disponible.
- Nueva opción de escenas: ahora se pueden visualizar escenas de placajes sólo cuando la armadura se rompe.
- Ahora los jugadores pueden ver la configuracion de ligas y competiciones antes de unirse a la liga.
- Optimización del modo de pantalla completa es posible a través de una pequeña manipulación en los archivos del juego.
aqui el enlace a la pagina del desarrollador: http://steamcommunity.com/app/236690/discussions/1/490121928345575846/
- Solucion a un problema que permite gastar oro en incentivos antes de un partido y recuperar el dinero al finalizar.
- Numerosos arreglos y mejoras (ver patchlog extendido).
Para encontrar el patchlog extendido, por favor haz clic aquí. http://steamcommunity.com/app/236690/discussions/0/490121928345662730/
Vamos a seguir trabajando duro en las próximas semanas y meses para mejorar vuestra experiencia de juego, gracias por vuestra colaboración constante sobre todos los aspectos del juego!
Es por eso que estamos organizando un Reddit AMA (Pregúnteme cualquier cosa) miércoles 7 octubre 16:00-18:00 CET con el equipo de desarrollo, donde vamos a responder a todas vuestras preguntas sobre Blood Bowl 2!
Más información sobre la AMA aquí. http://steamcommunity.com/app/236690/discussions/0/490121928345663367/
Informacion Actualizada 12/11/2015 11:30
Ya esta en descarga otro nuevo parche, esto es lo que anunciaron el dia 5 de noviembre, a ver con que nos sorprenden, porque no tenian claro que iban a incorporar de lo que anuncian.
Anuncio de Parche 5 Noviembre 2015
Enlace de la informacion
http://steamcommunity.com/gid/103582791434186377/announcements/detail/740074882940348389
"Hey entrenadores!
Han pasado 2 meses desde el lanzamiento de Blood Bowl 2 y en preparacion 4 parches y actualizaciones de servidor en el PC. Todavía tenemos mucho que hacer y estamos trabajando constantemente para mejorar el juego, añadiendo características y correcciones teniendo en cuenta vuestras opiniones, por eso queremos compartir nuestros objetivos actuales para el próximo parche.
Es importante señalar que mientras estamos aumentando la transparencia con la comunidad, no podemos garantizar que podamos implementar todas las sugerencias en los parches. Dicho esto, no dudeis en darnos vuestra opinión! Sabemos que incluye algunas características que estabais realmente esperando.
Por supuesto, también estamos trabajando en otras cosas, y no habrá parches inmediatamente, por lo que no os desanimeis si una característica que queríais no aparece. Manteneos en contacto con nosotros, y tal vez será en el próximo!
Los temas principales en los que están trabajando actualmente son:
• Historial de tiradas de dados aparece durante los partidos
• Habilidad Juggernaut opcional en "Ambos Derribados"
• Fase de colocación acelerada jugadores (teletransporte)
• Acceso a las fichas de equipo durante los incentivos
• Opción para mostrar los nombres de los jugadores durante el partido
• Mostrar los jugadores que se pierden el próximo partido en la ficha de equipo
• Herramienta de Búsqueda de los replays
• Añadir más repeticiones en CabalTV (todos los de los últimos 10 días)
• Opción para cambiar las preferencias de una liga activa
• Opción para mostrar la red durante un partido
• La reconexión a un partido después de una caida (sólo PC)
• Mostrar la fama y la tirada de oro al final de un partido
• Servidor de noticias aparece en la página de inicio
• En la compra de jugadores, mostrar el precio de la segundas oportunidades
• Estadísticas detalladas para cada jugador
• Opción para validar un partido en la competición multijugador (Round Robin, Eliminatoria), sin un comisario
• Opción para desactivar los subtitulos de Jim y Bob
• Subidas de nivel de jugadores pendiente, aparece en el escudo del equipo
No tenemos una fecha para este parche todavía, pero tan pronto como tengamos algo sólido, estaremos encantados de darle más información!"
Podeis id opinando al respecto.
Última edición por tharsis el Jue 12 Nov 2015, 12:01, editado 5 veces
Tharsis- Rango :
Re: Parches - Informacion y debate
Se agradece lo de las escenas para los golpes, era algo bastante pedido por la comunidad, y la habilidad de bloquear pase era un poco raro que no estubiera desde el lanzamiento. Todo lo demás me parecen minucias
A ver si ponen alguna forma de añadir el grid siempre, que eso facilita mucho la visión de juego!
A ver si ponen alguna forma de añadir el grid siempre, que eso facilita mucho la visión de juego!
Indor- Mensajes : 26
Supongo que iran poco a poco a medida que la comunidad mete presión, aunque coincido en que aparentan ser minucias, pero algo me dice que están trabajando en más parches y esto que presentan es lo que tienen acabado.
De lo poco que he visto ojalá no tarden e incluyan en tareas pendientes:
-Las casillas como opcional (Grid)
-Bug del médico infinito
-Visulización de referencia de jugadores (número o nombre) opciónal
-Aumento del número de competiciones activas en Liga (8 es justito y no cuesta nada poner un límite en 12 o 16)
-Opción de partidos de vuelta en la misma competición para así no tener que crear otra
-Animadoras raciales, pues deja una sensación de juego incompleto
-Faltan más cosas que dan la sensación de juego inacabado, pese a que es funcional, así que supongo que las veremos en futuros DLC imprescindibles.
Un saludo y nos leemos
De lo poco que he visto ojalá no tarden e incluyan en tareas pendientes:
-Las casillas como opcional (Grid)
-Bug del médico infinito
-Visulización de referencia de jugadores (número o nombre) opciónal
-Aumento del número de competiciones activas en Liga (8 es justito y no cuesta nada poner un límite en 12 o 16)
-Opción de partidos de vuelta en la misma competición para así no tener que crear otra
-Animadoras raciales, pues deja una sensación de juego incompleto
-Faltan más cosas que dan la sensación de juego inacabado, pese a que es funcional, así que supongo que las veremos en futuros DLC imprescindibles.
Un saludo y nos leemos
Diletante- Mensajes : 56
Pues si, me temo que vamos a ir parcheando sobre la marcha. Hay detalles que deberian estar hechos.
En mi modesta opinion, han lanzado el juego presionados por las fechas ya que seria la segunda vez que pospondrian el lanzamiento y quizas hayan querido lanzar el juego como lo tenian y despues ir corrigiendo errores. Para mi es un error, ya que hay fallos graves que no deberia tener un juego recien estrenado. Espero que se vayan resolviendo con rapidez y sin un coste extra por parte de los usuarios.
Estaremos al tanto de los progresos de estos parches.
En mi modesta opinion, han lanzado el juego presionados por las fechas ya que seria la segunda vez que pospondrian el lanzamiento y quizas hayan querido lanzar el juego como lo tenian y despues ir corrigiendo errores. Para mi es un error, ya que hay fallos graves que no deberia tener un juego recien estrenado. Espero que se vayan resolviendo con rapidez y sin un coste extra por parte de los usuarios.
Estaremos al tanto de los progresos de estos parches.
Tharsis- Rango :
A mí avisadme cuando saquen la Legendary Edición del BBII. Mientras tanto a mí no me pillan, salvo fallo masivo de los servidores actuales :muy bueno:
O que a alguien se le ocurra regalármelo.
Diggory Kirke- Mensajes : 593
Buenas a tod@s:
Pues iba a comentar al respecto, pero prácticamente todo lo que quería decir que creo que le falta al juego ya lo ha dicho Diletante, así que...
Pero nunca está de mas volver por aquí después de tanto tiempo y ver activa esta comunidad. Me encanta.
Un saludo, y nos vemos en los terrenos de juego.
C.
Pues iba a comentar al respecto, pero prácticamente todo lo que quería decir que creo que le falta al juego ya lo ha dicho Diletante, así que...
Pero nunca está de mas volver por aquí después de tanto tiempo y ver activa esta comunidad. Me encanta.
Un saludo, y nos vemos en los terrenos de juego.
C.
Crowden- Mensajes : 4
Pues a mi me resulta curioso lo de la portería, si no se puede patear entre los palos, ¿para que la ponen?
Si por lo menos te dejaran colgar de ella las vísceras de los rivales...
Si por lo menos te dejaran colgar de ella las vísceras de los rivales...
XIETE- Rango :
Actualizado el primer post con nueva informacion,
Ya esta descargando el parche con un monton de novedades y arreglos. :muy bueno:
Hola Crowden,
Un placer tenerte por aqui, espero poder tenerte de nuevo en la brecha.
Ya esta descargando el parche con un monton de novedades y arreglos. :muy bueno:
Hola Crowden,
Tharsis- Rango :
tharsis escribió:Actualizado el primer post con nueva informacion,
Hola Crowden,
Hola tharsis, cuanto tiempo!!!
Por ahora estoy "desoxidándome" despues de tanto tiempo sin jugar a BB; estoy probando el juego (tanto en mi canal de YT como en el canal de twitch.tv), para manquear y echar unas risas xD
De cara a la semana que viene, quiero dar a conocer esta página en uno de mis videos (con vuestro consentimiento, claro está), porque el primer video de BB2 que hice alcanzó a 600 y pico personas, y de todas esas, alguno se habrá pillado el juego, digo yo xD
Un Saludo, y nos vemos en los terrenos de juego.
C.
Crowden- Mensajes : 4
Diggory Kirke escribió:A mí avisadme cuando saquen la Legendary Edición del BBII. Mientras tanto a mí no me pillan, salvo fallo masivo de los servidores actuales :muy bueno:
Se supone que no habrá de eso.
Algo bueno de esta versión (y malo) es que sólo tiene unas pocas razas... y el resto se COMPRAN individualmente a un precio aprox de 7 euros.
Así que multiplica por 17 más, que son más o menos las que piensan hacer, y calcula lo que cuesta el juego completo (y añádele lo que cuesta la versión base con 8 razas... es decir 45+17x7 = 164 € por algo que funciona y mejor, en BB1 xD).
Dicho lo cual, la parte buena es que sólo hay que comprar las razas que interesan, porque es cierto que en el otro BB pagabas y tenías mil que ni usabas.
Pero bueno, que yo hasta que no saquen algún pack en oferta nanay, porque es un pastón ylcaramente aprovecharse obligando a comprar BB2 a los que tenemos el 1, y en un futuro harán lo mismo con BB3...... y sobre todo porque ya vi que iba a estar lleno de bugs por todos lados y es como absurdo. Lo que tneían que haber hecho era meter jugadores estrella, parchear bugs y gestión de ligas en el BB existente. Pero no, prefieren seguir timando a la gente. Por otro lado, he oído que el sistema de "tiradas" sigue sin ser tiradas de dados, es decir, siguen siendo series creadas específicamente, por lo que se siguen produciendo las mismas situaciones absurdas del BB1 que nada que tienen que ver con un juego de tablero real con tiradas reales aleatorias.
Es la moda últimamente, los desarrolladores prefieren sacar juegos a medias, que algunos les paguen y luego, si la cosa funciona, ir arreglándolo y si no, pues dejarlo en el olvido y tal.
Molaba más la época antigua, cuando los juegos salían completos. Pero parece que eso es cosa ya del pasado, de finales del siglo XX, antes de la era de internet. Qué se le va a hacer. Por suerte algunos podremos decir en un futuro que conocimos la buena época de los videojuegos
En cualquier caso, pasar de tener veintitantas razas a pagar 45 para tener 8, o a pagar 164 € por tener las mismas que antes aprox, pues como que no va conmigo. No veo ningún sentido a este BB2 que no sea un claro sacacuartos para fans. Vamos, que es un timo descarado se mire como se mire. Yo no me suelo quejar de los precios de los juegos, pero una cosa es que un juego te cueste 20 pavos, y quizá 40-45 con toda slas razas, y otra es estra sobrada. Aparte que ya existía el BB1 con todo, mucho más barato (Chaos Edition).
Lo único bueno es que sirva para que esto resurja, como ya dije antes.
Saludos
Valmar- Mensajes : 2066
Buenas.
Cuanto tiempo sin asomar el morro por esta comunidad. Un saludo a tod@s.
Pues a mi el BB2 ha logrado que regresara al juego el cual tenia bastante olvidado desde hace años. Y ahora estoy viciado como en antaño.
De momento le he encontrado un Bug: Como le coja ojeriza a un jugador que tiene patada hace como que no la tiene. Me ha tocado despedir ya dos lineas con ese problema (no penseis q los pongo en linea de defensa).
Y no se si sera un bug o un Cap; Pero desde nivel 20 de entrenador que me dan experiencia cuando termina el partido, pero no se le suma y no puedo pasar de nivel 20 ¿Me pasa solo a mí o es el maximo? Si es el maximo lo veo un fallo garrafal poner como maximo algo que se podia alcanzar en la semana de Beta open antes del lanzamiento del juego ¬¬
Cuanto tiempo sin asomar el morro por esta comunidad. Un saludo a tod@s.
Pues a mi el BB2 ha logrado que regresara al juego el cual tenia bastante olvidado desde hace años. Y ahora estoy viciado como en antaño.
De momento le he encontrado un Bug: Como le coja ojeriza a un jugador que tiene patada hace como que no la tiene. Me ha tocado despedir ya dos lineas con ese problema (no penseis q los pongo en linea de defensa).
Y no se si sera un bug o un Cap; Pero desde nivel 20 de entrenador que me dan experiencia cuando termina el partido, pero no se le suma y no puedo pasar de nivel 20 ¿Me pasa solo a mí o es el maximo? Si es el maximo lo veo un fallo garrafal poner como maximo algo que se podia alcanzar en la semana de Beta open antes del lanzamiento del juego ¬¬
Eldar- Mensajes : 123
Pues a mi hoy me ha dejado un poco mosca.
Partido contra elfos oscuros, cuando esquivaban se ignoraban los modificadores de zona de placaje de mis orcos, como si tuvieran escurridizo vamos.
Y para coger la bola lo mismo, rodeada por dos orcos y sólo tenía que sacar un 2 para pillarla.
Me han puesto fino filipino claro.
¿A alguien le ha pasado lo mismo?
Partido contra elfos oscuros, cuando esquivaban se ignoraban los modificadores de zona de placaje de mis orcos, como si tuvieran escurridizo vamos.
Y para coger la bola lo mismo, rodeada por dos orcos y sólo tenía que sacar un 2 para pillarla.
XIETE- Rango :
XIETE escribió:Pues a mi hoy me ha dejado un poco mosca.
Si a mi me ha pasado contra humanos.
Pero nos paso a los dos, tanto el rival como yo estabamos jugando con humanos y nos dimos cuenta que como mencionas teniamos todos "escurridizo" . Pero como me paso en la Beta no le di importancia.
hum vs hum es incluso un partido divertido, pero que pase eso llevando Orcos contra Oscuros...
Eldar- Mensajes : 123
Preguntas generales sobre BB2
Buenas.
Os saludo tambien desde el agrado de ver que piel de mino sigue activa y con salud.
Queria aprovecharme de vuestra experiencia y disposicion para preguntaros sobre BB2:
1. Es facil encontrar rivales en matchmaking o tardas mucho?
2. Que tal está el single player? Que tal esta la campaña? Ha mejorado en algo la IA? Lo dudo pero por preguntar que no quede...
3. Hay algun anuncio oficial de competicion mundial? como la que ganó Andriy hace tantos años?
Saludos y gracias de antemano
P.D: La verdad es que necesito que me convenzais para no pillarlo
Os saludo tambien desde el agrado de ver que piel de mino sigue activa y con salud.
Queria aprovecharme de vuestra experiencia y disposicion para preguntaros sobre BB2:
2. Que tal está el single player? Que tal esta la campaña? Ha mejorado en algo la IA? Lo dudo pero por preguntar que no quede...
3. Hay algun anuncio oficial de competicion mundial? como la que ganó Andriy hace tantos años?
Asbostrusbo- Rango :
Buenas Asbostrusbo:
Te respondo siguiendo mis experiencias hasta ahora:
1. segundos.
2.Ha mejorado pero ......... sigue siendo floja
3.Lo desconozco pero tiene pinta de que si.
Valoración: Estoy por habaerlo pillado.
Te respondo siguiendo mis experiencias hasta ahora:
1. segundos.
2.Ha mejorado pero ......... sigue siendo floja
3.Lo desconozco pero tiene pinta de que si.
Valoración: Estoy por habaerlo pillado.
XIETE- Rango :
Asbostrusbo escribió:Buenas.
Hola,
Me alegra ver que volveis a la PdM de vez en cuando.
Lo cierto es que no hay un Matchmaking como en el BB1. Hay un monton de ligas en las que te apuntas y si hay gente conectada tienes partido. Hay algunas en las que hay mas de 100 participantes y seguro pillas partido. No se tarda mucho. 1 minuto o 2.
Como dice Xiete la historia es un poco larga, el inicio es para los que nunca han jugado BB lo explica todo y como se juega. Despues es mas interesante y la IA en modo experto es realmente dificil.
De momento no hay nada anunciado al respecto de una competicion como la Copa del Mundo del 2010. Pero visto el potencial del juego, en mi opinion no lo descarto y si seguimos vivos vamos a por ella.
Tharsis- Rango :
matchmaking
Hola Tharsis.
Encantado de hablar una vez mas contigo.
Tus respuestas me levantan como suele ser habitual nuevas preguntas, asi que una vez mas apelo a tu paciencia:
1. Dices que ya no hay matchmaking. En el BB1 tambien había varias ligas. Quizás no tantas como ahora, no se pero...Quiere eso decir que ahora el enparejamiento no se hace en funcion del rating del equipo? Puede un equipo con rating de 2.500K competir contra otro de 1.000K ??
2. La IA ha conseguido ganarte algún partido?
Saludos
Tus respuestas me levantan como suele ser habitual nuevas preguntas, asi que una vez mas apelo a tu paciencia:
1. Dices que ya no hay matchmaking. En el BB1 tambien había varias ligas. Quizás no tantas como ahora, no se pero...Quiere eso decir que ahora el enparejamiento no se hace en funcion del rating del equipo? Puede un equipo con rating de 2.500K competir contra otro de 1.000K ??
Saludos
Asbostrusbo- Rango :
Asbostrusbo escribió:Hola Tharsis.
Saludos
Veo que no me he explicado bien, el emparejamiento se hace segun el valor del equipo, pero hay mas ligas que en el BB1. Lo que pasa es que si das con una liga en la que hay muchos equipos con valor alto y metes uno con valor bajo te emparejan con el del valor mas bajo que este jugando y esto puede dar que te encuentres que el valor mas bajo tenga 1000 de diferencia con tu equipo nuevo. Antes habia 2 o 3 competiciones publicas masivas para todos, ahora no. Hay mas y nos repartimos mas.
Si, la IA me ha ganado, ultimamente me gana cualquiera, hasta una maquina.
Tharsis- Rango :
Primer descuento -30%, 30.14€
Cabello_al_viento- Rango :
Actualizado el primer post con nueva informacion.
Ya esta en descarga otro nuevo parche, esto es lo que anunciaron el dia 5 de noviembre.
A ver con que nos sorprenden, porque no tenian claro que iban a incorporar de lo que anuncian.
Ya esta en descarga otro nuevo parche, esto es lo que anunciaron el dia 5 de noviembre.
A ver con que nos sorprenden, porque no tenian claro que iban a incorporar de lo que anuncian.
Tharsis- Rango :
No se si he leido mal, por que mi ingles no es muy brillante, pero con el nuevo parche me sale un mensaje en ingles diciendo que van a salir: no muertos, nigromanticos, norses y nurgles y que si ya tienes la version en PC te dan el DLC gratis? :o
Dulioncourt- Mensajes : 593
Dulioncourt escribió:No se si he leido mal, por que mi ingles no es muy brillante, pero con el nuevo parche me sale un mensaje en ingles diciendo que van a salir: no muertos, nigromanticos, norses y nurgles y que si ya tienes la version en PC te dan el DLC gratis? :o
No has leído mal, han anunciado los cuatro equipos gratis a partir de finales de Febrero para los que ya tengan el juego
dadiaz11- Rango :
El sistema de dinero interno sólo vale para comprar nuevos trajes a los equipos o desbloquea algo más?
Flinko- Mensajes : 43
Algunas competiciones requieren Cianes para participar. Por ejemplo la Veteran Ladder oficial cuesta 20 CianesFlinko escribió:El sistema de dinero interno sólo vale para comprar nuevos trajes a los equipos o desbloquea algo más?
Calltroop- Rango :
Lo tengo recién instalado y me he puesto a jugar el modo campaña para habituarme a los controles. Está basado en la versión 4 del reglamento, no se termina el turno cuando fallas alguna acción.
¿Eso pasa solo en solitario o también en dos jugadores?
Salud y seises
¿Eso pasa solo en solitario o también en dos jugadores?
Salud y seises
Cabello_al_viento- Rango :
Página 1 de 2. • 1, 2