Dudas 2ª div
4 participantes
Página 1 de 1.
Dudas 2ª div
Pues eso, comentad aqui todas las dudas que tengais referente a la liga, eso si primeros leeros el reglamento pq si no lo haceis no es quetengais dudas es que no teneis ni pajolera idea
Re: Dudas 2ª div
Perdon por mi ignorancia, lo cierto es que si habia leido el reglamento pero no encontraba el hilo para quedar porque aun no estaba creado
Aunque si tengo una duda, no es importante pero es para saciar mi mente curiosa jeje... Que son "exploits, cheats"
Un saludo y a jugar que mis damas tienen ganas de patearle el culo a tooo quisqui...
Aunque si tengo una duda, no es importante pero es para saciar mi mente curiosa jeje... Que son "exploits, cheats"
Un saludo y a jugar que mis damas tienen ganas de patearle el culo a tooo quisqui...
Zilius- Mensajes : 146
pues vamos que esta prohibido hacer trampas, por tener programas ajenos al juego instalados q te den ventaja, o hacer uso abusivo y en beneficio propio de bugs del juego. basicamente eso ejeje
BBM
Hola Comisari he dejado un mens en el hilo principal de todas formas te comento, he debutado con victoria :muy bueno: 3-0 para mis chicas jeje.. Pero no puedo subir el partido y tengo alguna subida de nivel que hago?
Gracias
Gracias
Zilius escribió:Hola Comisari he dejado un mens en el hilo principal de todas formas te comento, he debutado con victoria 3-0 para mis chicas jeje.. Pero no puedo subir el partido y tengo alguna subida de nivel que hago?
Gracias
Enhorabuena por la victoria, ahora mismo está caido el bbm, toca esperar a ver si se pone online de nuevo pronto.
elderet- Mensajes : 1704
Hola, he concertado partido de la 2ª jornada para hoy, pero sigo sin poder enviar el de la 1ª al BBM, hay algun inconveniente en que juguemos? Lo cierto es que otro dia le va mal a mi adversario.
Gracias, un saludo!
Gracias, un saludo!
machakazaurioz escribió: jugadlo pq no se sabe todavia cuando se arreglara el BBM
Cuando se arregle el BBM habrá que mandar todos los partidos ya disputados, pero por el momento seguid jugando sin problemas y si surje cualquier cosa dentro del partido comentarlo para que podamos ver la repeticion
Tossferina- Mensajes : 1204
Tossferina escribió:machakazaurioz escribió: jugadlo pq no se sabe todavia cuando se arreglara el BBM
Cuando se arregle el BBM habrá que mandar todos los partidos ya disputados, pero por el momento seguid jugando sin problemas y si surje cualquier cosa dentro del partido comentarlo para que podamos ver la repeticion
Bueno ya esta arreglado el BBM asi que ya podeis ir mandando los partidos pendientes
HELP
El BBM ya funciona pero tengo un problema, encontrado la liga, los ficheros los identifico por la hora y dia jugados. Pero no aparece mi nombre y el de mis rivales en la lista y mas importante aun, quien era el team B y cual el A... Son las dos primeras jornadas contra ursus blodyhearth y jimytiguer.. Podeis guiarme un poco, gracias.
Zilius escribió:El BBM ya funciona pero tengo un problema, encontrado la liga, los ficheros los identifico por la hora y dia jugados. Pero no aparece mi nombre y el de mis rivales en la lista y mas importante aun, quien era el team B y cual el A... Son las dos primeras jornadas contra ursus blodyhearth y jimytiguer.. Podeis guiarme un poco, gracias.
Tienes q darle en el juego a ver repeticion (1 jugador) y despues de verlo ya te deja, eso si, dale a "+" para que pase rapido
Una Idea para el futuro!!
No se si es el hilo adecuado, pero esta noche he tenido una revelacion para una liga del bien y del mal
A ver os cuento, 16 jugadores, 16 razas, 8 partidos, dos bandos los buenos y los malos.. Se trata de agrupar las razas buenas y malas.
Ej. El entrenador Orco tendria que verselas con: Enanos, Lagartos, Humanos, Noordics, Amazonas, Altos Elf, Elfos Pro y Silvanos y la puntuacion de las victorias se suma por bandos.. Es decir, cada jornada tendria 8 batallas entre el mal y el bien 24puntos por jornada a repartir entre los dos bandos y despues de haber luchado contra todos, el mejor equipo de cada bando juegan una batalla final epica que valga 10pts... Los malos serian: Caos, Nurgle, Orco, Kemrhi, No Muertos, Nigros, Elf Osc y Ratas..
16 equipos, 16 razas, 8 batallas y un bando vencedor... Creo que de este modo podemos fomentar la diversidad y la integracion.. Tb se puede ampliar a 20 razas incluyendo medianos y ogros Y vampisros y goblins..
P.D. Donde deberia colgar este tipo de rayadas mentales
Ya me contais que os parece, saludos!!
A ver os cuento, 16 jugadores, 16 razas, 8 partidos, dos bandos los buenos y los malos.. Se trata de agrupar las razas buenas y malas.
Ej. El entrenador Orco tendria que verselas con: Enanos, Lagartos, Humanos, Noordics, Amazonas, Altos Elf, Elfos Pro y Silvanos y la puntuacion de las victorias se suma por bandos.. Es decir, cada jornada tendria 8 batallas entre el mal y el bien 24puntos por jornada a repartir entre los dos bandos y despues de haber luchado contra todos, el mejor equipo de cada bando juegan una batalla final epica que valga 10pts... Los malos serian: Caos, Nurgle, Orco, Kemrhi, No Muertos, Nigros, Elf Osc y Ratas..
16 equipos, 16 razas, 8 batallas y un bando vencedor... Creo que de este modo podemos fomentar la diversidad y la integracion.. Tb se puede ampliar a 20 razas incluyendo medianos y ogros Y vampisros y goblins..
P.D. Donde deberia colgar este tipo de rayadas mentales
Ya me contais que os parece, saludos!!