-PIEL DE MINOTAURO-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Malditos elfos

3 participantes

Ir abajo

Malditos elfos Empty Malditos elfos

Mensaje  NanX Vie 16 Abr 2010, 14:06

Esto fue un partido de la liga pública. Equipo enano el mio contra elfos silvanos.

Tras una primera parte de desastre y no conseguir mandarle gente para la caseta en toda la primera parte, el tio me aguanta y me casca el 1-0 previsible con poco tiempo de reacción, que porsupuesto me lo juego a la desesperada y no consigo anotar en 2 turnos. En fin, muy mala primera parte.

Busco anotar en la segunda ensayo rápido con bajas, para intentar ganar el partido, pero no, penetración, se me echan todos encima y me las veo y las deseo para asegurar la bola y sacarla de zona de peligro. El caso, que finalmente consigo sacarle gente fuera (KOs, pero algo es algo) y avanzar. Buscar la victoria ya es completamente utópico, así que decido asegurar el empate. Mis once enanos en una esquina del campo, no anotan esperando el turno 16 y que el rival no tenga tiempo de anotar. En fin, aquí viene lo bueno. Turno 16 suyo, wardancer pegado a barbaslargas, no le quedan RR y está rodeado, pues está es la jugada...

Esquiva con -2, salto, placaje con dos dados y elijo yo (derribado el corredor enano, quien tiene placar) y la pelota va a caer delante de tres defensas enanos y el otro corredor que tiene AG4. Pero delante, es en la zona de ensayo. Esquiva con -2, vuelve a esquivar con -1. Esquiva con -2. Ahora esquiva con -3. Recoge el balón con -3. Esquiva para atrás con -2 y con -1. Vuelve a esquivar ahora sin penalizador (a todo esto, rodeado de placajes defensivos) y se juega dos APE.

:shock: (bueno no está todo perdido), tengo muchos enanos ahí, y el corredor de ag4. Tengo RR. Sólo hay que tirar al Wardancer con cualquiera de mis varios barbaslargas. Aquí la secuencia... (todos los placajes fueron a 2 dados pero por economía de espacio solo signifaré los resultados o aquellos especialmente reseñables)

Penetración de barbaslargas con vista, caso de no derribar, empujar al wardancer dentro de una multitud de barbaslargas...

En fin, penetración y resultado "EMPUJADO". No pasa nada. Placaje de otro barbas, "DOBLE CALVO". En fin, el RR, bendito sea, y "EMPUJADO". Sigue sin pasar nada, hay más. Placaje de otro barbas, "AMBOS DERRIBADOS". Se nos acaban las opciones... Placaje del último barbas, "EMPUJADO". Me queda finalmente placar con el corredor de AG4 que tenía reservado para recoger el balón y anotar el TD, jugada que ya se ha jodido, y nuevamente "EMPUJADO".

:shock: Completamente, INCREIBLE.
NanX
NanX

Mensajes : 997
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 48
Localización : Badajoz

Volver arriba Ir abajo

Malditos elfos Empty Re: Malditos elfos

Mensaje  Cabello_al_viento Vie 16 Abr 2010, 16:19

Bueno, eso es lo que puede ocurrir si dejas pasar las oportunidades de anotar TD. Nunca me ha gustado perder tiempo y siento especial alegria cuando (a los que lo hacen) consigo quitarles la bola y con algún APE y un pase bomba o hasta con alguna cesión consigo anotar. :)


Malditos elfos 2em0xv7
Cabello_al_viento
Cabello_al_viento

Rango :
Malditos elfos Staff12

Malditos elfos _ejwfw15

Mensajes : 4798
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Malditos elfos Empty Re: Malditos elfos

Mensaje  NanX Vie 16 Abr 2010, 17:00

Pues tienes razón, a mi me pasa igual cuando estoy del otro lado, pero cada cual ha de jugar su táctica. Si a unos elfos les marco restando 3 turnos para el final del partido, tienes al menos un 80% de posibilidades de palmarla, y tampoco hay que ser tonto.
NanX
NanX

Mensajes : 997
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 48
Localización : Badajoz

Volver arriba Ir abajo

Malditos elfos Empty Re: Malditos elfos

Mensaje  Cabello_al_viento Vie 16 Abr 2010, 21:46

Sí, eso está claro. Pero yo prefiero anotar mientras puedo y luego ya intentaré pararlos. O como mucho dejar pasar turnos solo si no llega nadie a la pelota, para evitar disgustos . Ya que nunca puedes estar seguro de lo que salga en los dados. ¿Te suena la ley de Murphy? (Si algo puede salir mal, saldrá mal) Pues creo que Murphy empezó a jugar a Blood Bowl en la 1ª edicion. ;)


Malditos elfos 2em0xv7
Cabello_al_viento
Cabello_al_viento

Rango :
Malditos elfos Staff12

Malditos elfos _ejwfw15

Mensajes : 4798
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Malditos elfos Empty Re: Malditos elfos

Mensaje  Abolafia Mar 20 Abr 2010, 20:01

pues a mi me lo han hecho y sienta mal, pero yo tb lo hago, es q la mejor forma de ganar es no dejarles ni un turno...... el BB es asín de duro
Abolafia
Abolafia

Mensajes : 875
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Malditos elfos Empty Re: Malditos elfos

Mensaje  NanX Dom 25 Abr 2010, 10:21

Aparte de tácticas más o menos sucias y normales en Blood Bowl (que esto es Blood Bowl y cada uno juega sus bazas) y aceptando que jode bastante, porque yo también lo sufro (de hecho con equipos pegones es lo menos con lo que juego) lo he puesto aquí, porque la probabilidad de que el hombre este evitará el TD, con lo que hizo en su turno, y con lo que fallé yo en el mío es CIERTAMENTE ínfima. No me he puesto a echar las cuentas pero debe ser bastante inferior al 1 %.

Por eso lo he puesto aquí.
NanX
NanX

Mensajes : 997
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 48
Localización : Badajoz

Volver arriba Ir abajo

Malditos elfos Empty Re: Malditos elfos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.