-PIEL DE MINOTAURO-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Roster elfos Pro

5 participantes

Ir abajo

Roster elfos Pro Empty Roster elfos Pro

Mensaje  Horus85 Mar 04 Oct 2011, 00:55

Yo utilizo el siguiente:

2 Lanzadores
2 Blitzers
3 Receptores
5 Líneas
2 RR


El lanzador esta claro, es el que organiza, cuando suba de nivel, precisión, pase seguro o si sale doble pues brazo fuerte, el segundo lanzador lo podemos hacer más tipo cierre con placar, o líder es una buena habilidad para el segundo lanzador, ya que no nos subira tanto la valoración. Al tener 2 lanzadores uno actua más de lanzador jugón y el otro medio lanzador medio línea ( por 10.000 de oro más que un línea tiene pasar y puedo escoger habilidades de pase).

Blitzers: primer subida esquivar, luego ya al gusto entre saltar, placaje defensivo, zafarse, en pie de un salto... Para mi lo idela hacer uno con saltar y pie de un salto y el otro con placaje defensivo y robar balón. dobles defensa.

Receptores: Las verdaderas estrellas del equipo, subidas tradicionales, placar y esquivar, luego a ver segun lo que convenga, pero para mi siempre habilidades de jugar la pelota, si hay un doble, muy recomendable pase precipitado, ( si ocnsigues escaparte con 2 receptores, le das la pelota al de pase precipitado y al tener los 2 nervios de acero, aunque te plaque no te quitara la pelota.

Líneas: Como todos los elfos, esquivar/placar o esquivar/forcejeo, si sale un doble puede ir bien defensa.

Lo primero que compraremos sera un médico, luego ya a ver si hace falta otro jugador más (receptor) o una segunda más.

Aqui os dejo mi opinión, estaré encantado de contrastarla con las vuestras y ver que es lo que sale más a cuenta. ( claro esta que cada uno tiene sus preferencias personales Guiño
Horus85
Horus85

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 10/05/2011
Edad : 38
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Roster elfos Pro Empty Re: Roster elfos Pro

Mensaje  Juaky1976 Sáb 08 Oct 2011, 13:06

Estoy jugando la edición 11 de la PdM en el grupo A de segunda división con un equipo de elfos pro. en su tercera temporada en liga. La verdad es que lo tengo subido basicamente como explicas. Además he tenido la suerte de que 2 de mis receptores tengan AGI 5. Por otro lado, los 2 blitzers, y un línea tienen golpe mortífero (los 2 blitzers están entre los 3 primeros puestos en causar bajas), un receptor tiene pase precipitado y defensa, y otros 2 líneas defensa, y mi lanzador, aparte de las normales de pase, tiene brazo fuerte. El equipo va de maravilla. Si tienes la suerte de que no te noqueen a los jugadores clave, son muy difíciles de parar.
Juaky1976
Juaky1976

Mensajes : 2461
Fecha de inscripción : 26/01/2011
Edad : 48
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Roster elfos Pro Empty Re: Roster elfos Pro

Mensaje  Papa_Pikillo Sáb 08 Oct 2011, 17:30

Si te refieres a roster inicial, te sobra un linea para descender a los 1k. Personalmente, el que uso es el siguiente:

1 Lanzador
2 Blitzers
2 Receptores
6 Líneas
3 RR

Primera compra obligatoria sería el medico. Luego ir aguantando con lineas loner hasta ir completando el cupo de posicionales (muy dados a lesionarse y terminar su carrera prematuramente) y rellenar hasta tener un roster de 13 jugadores "limpios" por partido, por lo menos (idealmente).

Prefiero esta configuración, más que nada, por que ese RR extra te supone desenfundar 100k luego, mientras que comprándolo ahora te sale más barato que un jugador. Sobre todo, es que no te lo lesionan y puedes emplearlo como si se tratase de "pasar", pero en cualquier otro jugador. Por ello, dos lanzadores me parecen excesivos en un principio, simpre y cuando trates al que te queda con muuucho mimo. Si te lo sacan del campo, te puede joder la estrategia avanzado el partido...
En cuanto a subidas, nervios de acero y después complementarias al pase, manos seguras para esas recogidas en zonas defensivas, precisión, etc.

Lo de los tres receptores es un puntazo a favor, la verdad, te abre muchas opciones para irlos desarrollando. Empezaria por esquivar a todos y seguidamente placar, menos a uno con preseguir. Ofensivamente tienen nervios de acero a su favor, así que simplemente necesitarían una ayudita para desplazarse.

Los blitzers son lo mejor de este equipo, de primera esquivar, seguido de saltar ( a menos de +FU/+AG). Acto seguido, o bien placaje defensivo, o zafarse, dependiendo del uso que se le vaya a dar.

Los lineas suelo usarlos como carnaza, por lo menos en un principio de temporada, hasta que los posicionales suban. La primera sería forcejeo o esquivar, seguida de zafarse. Con dobles defensa y marchando.

No es que sea muy original, pero no deja de funcionar. Los receptores son un dolor para cubrirlos a todos y si la guerra de las bajas no os es muy desfavorable, el partido debería estar resuelto. Eso sí, los lineas son un regalo de spp para los jugadores más pegones adversarios. Por ello recomiendo dejar solo a los loners en primera fila y procurar resguardar al resto lo más posible.
Papa_Pikillo
Papa_Pikillo

Mensajes : 1005
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 34
Localización : Madrid

http://www.myspace.com/korcelnegro

Volver arriba Ir abajo

Roster elfos Pro Empty Re: Roster elfos Pro

Mensaje  Aenor7 Sáb 08 Oct 2011, 22:04

Yo considero que salir con 3 RR para elfos es muchisimo. Yo salgo con 2 en los pro, 1 en los silvanos y despues cojo lider en el lanzador. Los elfos no son propensos a fallar demasiado y los RR suben demasiado la valoración. Amen que con elfos no deberiamos hacer demasiadas tiradas sin habilidades, solo las justitas. Esa es mi opinión. El roster depende de como quiera enfocar el equipo de inicio. Eso si los 2 blitzers y el lanzador son fundamentales para mi.
Aenor7
Aenor7

Mensajes : 453
Fecha de inscripción : 14/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Roster elfos Pro Empty Re: Roster elfos Pro

Mensaje  Juaky1976 Dom 09 Oct 2011, 01:07

Precisamente el roster que propone Pikillo, con 3 RR es con el que empiezo yo cuando me hago un equipo de elfos.
Juaky1976
Juaky1976

Mensajes : 2461
Fecha de inscripción : 26/01/2011
Edad : 48
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Roster elfos Pro Empty Re: Roster elfos Pro

Mensaje  chakkal2001 Jue 05 Ene 2012, 21:30

He estado experimentando con varios rosters en FOL y al final me he decidido a empezar mi andadura por la OCC con uno bastante atípico pero sumamente conservador:

8 líneas
2 blitzers
1 catcher
3 RR
1 médico

Sí, faltan posicionales a saco. Pero me he dado cuenta que con el roster "clásico" de 2 catcher + lanzador dependes en demasía de que no te jodan a algún posicional en el primer partido que andas sin médico, y cómo vayas mal igual te cascas hasta dos partidos sin médico...

Con este roster palias en parte este defecto pues, si bien el médico no es ninguna garantía de salvar al jugador, al partir con 3 posicionales y sólo el catcher que merece la pena proteger firmemente (a los blitzers no puedes andar escondiéndolos), muy mal lo tienes que hacer para perder posicionales al principio, que es lo que mas me duele cuando juego con elfos. No importa que lleguen algo más tarde los posicionales porqué el lanzador sube solo y los catcher suben en un plis, así también tienes algo de partidos para que te suban los líneas y subsanar también otro de los problemas que pueden tener los equipos elfos de alto TV, que suelen acumularlo en los posicionales.

El tipo de juego a practicar varíaa también, pues lo que hago es utilizar el catcher como carrier y practicar un juego de carrera en vez de pase, generalmente lo que suele hacerse con los altos elfos al empezar y los oscuros en general. El juego de pase viene luego, cuando tienes el lanzador y un equipo en condiciones para proteger al catcher novato que se tiene que plantar en campo contrario a recibir...
chakkal2001
chakkal2001

Mensajes : 565
Fecha de inscripción : 23/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Roster elfos Pro Empty Re: Roster elfos Pro

Mensaje  Juaky1976 Jue 05 Ene 2012, 21:46

1 --> Lanzador 70.000
2 --> Blitzers 220.000
2 --> Receptores 200.000
6 --> Líneas 360.000
2 SO (100.000) + Médico (50.000)

Este lo has probado? No va mejor?
Juaky1976
Juaky1976

Mensajes : 2461
Fecha de inscripción : 26/01/2011
Edad : 48
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Roster elfos Pro Empty Re: Roster elfos Pro

Mensaje  chakkal2001 Vie 06 Ene 2012, 01:09

Sin duda mejor para ganar los primeros partidos. El catcher y lanzador compensan con creces el RR de menos si no corres demasiados riesgos, y para campeonatos cortos lo usaría al que he mencionado. Olvidé comentar que el roster que elegí es en perspectiva de una liga larga o semi-eterna, como es el caso de FOL que es una liga abierta de MatchMaking o OCC que puedes continuar con tu equipo las temporadas que quieras. Para ese caso, me pica demasiado no empezar con los 3 RR por el echo de que valen doble después. Ya que los elfos pro son los únicos que valen 50k de las razas con AG4, creo que aprovecharlo, teniendo en cuenta que en general el abanico de habilidades con el empiezas es menor que el resto de elfos.
chakkal2001
chakkal2001

Mensajes : 565
Fecha de inscripción : 23/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Roster elfos Pro Empty Re: Roster elfos Pro

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.