Memorial Leyendas PdM - Fra-Ek "El Inmortal" - Fase Regular CLASIFICACION
+2
KromKruach
XIETE
6 participantes
-PIEL DE MINOTAURO- :: -COMPETICIONES PC-
:: -MEMORIAL LEYENDAS PDM-
:: -MEMORIAL LEYENDAS PDM - FRA-EK "EL INMORTAL"-
Página 1 de 1.
Memorial Leyendas PdM - Fra-Ek "El Inmortal" - Fase Regular CLASIFICACION
CLASIFICACION
Última edición por machakazaurioz el Lun 28 Dic 2015, 10:49, editado 7 veces
Re: Memorial Leyendas PdM - Fra-Ek "El Inmortal" - Fase Regular CLASIFICACION
ya llevamos la mitad de la competicion
Los valientes que hagan sus apuestas, ¿cales crees que seran los 4 equipos que pasaran a los play off?
Los valientes que hagan sus apuestas, ¿cales crees que seran los 4 equipos que pasaran a los play off?
Algunos llevan muy bien encarrilada su participación en playoffs.
Por lo que a mi respecta, si quiero entrar entre los 8 primeros de los 2 grupos tengo que apretar el culo, bajar la cabeza y empujar con fuerza , que tengo a cuatro delante.
Por lo que a mi respecta, si quiero entrar entre los 8 primeros de los 2 grupos tengo que apretar el culo, bajar la cabeza y empujar con fuerza , que tengo a cuatro delante.
XIETE- Rango :
El kaos viene apretando fuerte en el grupo 2.. Y aunque aún no me he enfrentado a los pequeños enfermeros los enanos siempre son un dolor de muelas cuando cogen nivel.. No habrá que perderles de vista...
KromKruach- Mensajes : 360
Conmigo no conteis, jeje.
Me va ha pasar lo que le pasa al aleti, Dadiaz me dio con la realidad en los morros y vamos a pique. Nanx va ha rematar la faena y despues todos los cocos. JAJAJA
Me va ha pasar lo que le pasa al aleti, Dadiaz me dio con la realidad en los morros y vamos a pique. Nanx va ha rematar la faena y despues todos los cocos. JAJAJA
Tharsis- Rango :
Pues mis acólitos siguen con la afamada táctica de encomiarse a la pata de conejo. El día que se le acaben las pilas no sé qué va a ser de mis pobres valientes
NanX- Mensajes : 997
por lo menos son unas duracel lo que llevas
Yo solo te las robé para nuestro partido, luego te las devolví, jejejeNanX escribió:Pues mis acólitos siguen con la afamada táctica de encomiarse a la pata de conejo. El día que se le acaben las pilas no sé qué va a ser de mis pobres valientes
Y en el siguiente partido Avenger me hizo 5 heridos de canteo.
Me ha bajado 300 la valoración por lo menos.
Calltroop- Rango :
En el Grupo uno esta la cosa muy mu6y interesante, a dia de hoy hay solo una diferencia de 3 puntos entre el tercero y el septimo y el octavo a 4 puntos, vamos que por lomenos la tercera y la cuarta plaza de los play off del grupo 1 , estan todavia en el aire
A Falta de 2 Jornadas
En el Grupo 2
Krom tiene asegurada la primera plaza y por lo tanto el pase a los play off
Temujin y Anaky a no ser que ocurra un giro inesperado tambien tiene casi asegurado el pase a los play off
Tzu Mori obstenta la 4 plaza pero tendra que esforzarse ya que Muppet le pisa los talone a solo 2 puntos y Nologz a 3, teniendo ambos posibilidades de arrebatarle la ultima plaza en los Play off
En el Grupo 1
Aqui la cosa esta mas apretada
Aunque Nanx tiene toa las de pasar a los play off, cabria la posibilidad de quedarse fuera si Xiete ganase ambos partidos y NanX perdiera los 2 (seguira con las pilas la pata de conejo?)
Calltroop se complico la existencia con el tropiezo de la ultima jornada, y con 2 enfrentamientos directos por los play off, mas le vale ganar para mantener la plaza
La tercera y la cuarta plaza de los play off son la zona caliente , 5 equipos a 3 puntos de diferencia y con varios enfrentamientos directos
Indor se enfrenta a un servidor y a Nanx, dos partidos duros en los que la agilidad de los elfos y su mala leche ya demostrada seran fundamentales para poder asegurar la plaza y conseguir ambas victorias
Tharsis se enfrenta tb a 2 partidos muy duros contra Calltroop y un servidor, Con la perdida de su guerrero del caos en la ultima jornada, pierde un poco de pegada, pero sigue siendo candoidato firme para los play off
Xiete a 2 puntos de los play off, le queda todavia pegarse contra los bretones de Daningale y los elfos de Indor, mas vale que realicen un buen wagh si quieren presentarse en los play off
Machakazaurioz a 3 puntos de los play off lo tiene complicado pero no imposible ya que se enfrenta a indor y Tharsis 3y4 en la clasificacion respectivamente. Solo Nurffle sabra que pasara
Daningale a 3 puntos de los play off, se enfrenta contra xiete y Dadiaz, un fallo en cualquiera de los dos partidos y diria adios a las opciones de play off
Dadiaz a 4 puntos de los play off, aunque a priori lo tiene mas dificil para pasar, no es imposible, y Nurffle es todo poderoso y muy cabron. Le queda jugar contra los colmillos nocturnos de Azorath y los bretones de Daningale
Las dos ultimas jornadas seran de infartoooooo
En el Grupo 2
Krom tiene asegurada la primera plaza y por lo tanto el pase a los play off
Temujin y Anaky a no ser que ocurra un giro inesperado tambien tiene casi asegurado el pase a los play off
Tzu Mori obstenta la 4 plaza pero tendra que esforzarse ya que Muppet le pisa los talone a solo 2 puntos y Nologz a 3, teniendo ambos posibilidades de arrebatarle la ultima plaza en los Play off
En el Grupo 1
Aqui la cosa esta mas apretada
Aunque Nanx tiene toa las de pasar a los play off, cabria la posibilidad de quedarse fuera si Xiete ganase ambos partidos y NanX perdiera los 2 (seguira con las pilas la pata de conejo?)
Calltroop se complico la existencia con el tropiezo de la ultima jornada, y con 2 enfrentamientos directos por los play off, mas le vale ganar para mantener la plaza
La tercera y la cuarta plaza de los play off son la zona caliente , 5 equipos a 3 puntos de diferencia y con varios enfrentamientos directos
Indor se enfrenta a un servidor y a Nanx, dos partidos duros en los que la agilidad de los elfos y su mala leche ya demostrada seran fundamentales para poder asegurar la plaza y conseguir ambas victorias
Tharsis se enfrenta tb a 2 partidos muy duros contra Calltroop y un servidor, Con la perdida de su guerrero del caos en la ultima jornada, pierde un poco de pegada, pero sigue siendo candoidato firme para los play off
Xiete a 2 puntos de los play off, le queda todavia pegarse contra los bretones de Daningale y los elfos de Indor, mas vale que realicen un buen wagh si quieren presentarse en los play off
Machakazaurioz a 3 puntos de los play off lo tiene complicado pero no imposible ya que se enfrenta a indor y Tharsis 3y4 en la clasificacion respectivamente. Solo Nurffle sabra que pasara
Daningale a 3 puntos de los play off, se enfrenta contra xiete y Dadiaz, un fallo en cualquiera de los dos partidos y diria adios a las opciones de play off
Dadiaz a 4 puntos de los play off, aunque a priori lo tiene mas dificil para pasar, no es imposible, y Nurffle es todo poderoso y muy cabron. Le queda jugar contra los colmillos nocturnos de Azorath y los bretones de Daningale
Las dos ultimas jornadas seran de infartoooooo
machakazaurioz escribió:por lo menos son unas duracel lo que llevas
Me he pasado por la tienda de AirElf y a la pata de conejo le compré una funda de esas con batería incorparada, además me he asegurado una que aporte la potra necesaria a cada partido.
NanX- Mensajes : 997
a falta de 1 partido en el Grupo 2, esta ya todo el pescao vendido para los play off
Grupo 1
Nanx/Acólitos de Batalwyos/Humanos
Calltroop/Chicago Beards/Enanos
Machakazaurioz/Extramboticoz Return/Orcos
Dadiaz11/Mugritrepanadores/Elfos Oscuros
Grupo 2
KromKruach/Krom's Krakens/Elfos Oscuros
Anaky2002(Anaky)/Athletic Steelers/Elfos Oscuros
Temujin(Kublai)/Devoradores de Slanesh/Caos
Tzu Mori/Gauchos Sangre Fria/Hombres Lagarto
Nanx/Acólitos de Batalwyos/Humanos
Calltroop/Chicago Beards/Enanos
Machakazaurioz/Extramboticoz Return/Orcos
Dadiaz11/Mugritrepanadores/Elfos Oscuros
Grupo 2
KromKruach/Krom's Krakens/Elfos Oscuros
Anaky2002(Anaky)/Athletic Steelers/Elfos Oscuros
Temujin(Kublai)/Devoradores de Slanesh/Caos
Tzu Mori/Gauchos Sangre Fria/Hombres Lagarto
tharsis escribió:Conmigo no conteis, jeje.
Como no,
Parezco adivino.
Que disfruteis del Play Off. Animo y Suerte. :muy bueno:
Tharsis- Rango :