Memorial Leyendas PdM - Fra-Ek "El Inmortal" - Fase Regular Grupo 2 - Jornada 1 del 19 al 25 de Octubre
+8
KromKruach
Muppet
temujin
Andriy
ibericus
NoloGZ
TzuMori
Tharsis
12 participantes
-PIEL DE MINOTAURO- :: -COMPETICIONES PC-
:: -MEMORIAL LEYENDAS PDM-
:: -MEMORIAL LEYENDAS PDM - FRA-EK "EL INMORTAL"-
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Memorial Leyendas PdM - Fra-Ek "El Inmortal" - Fase Regular Grupo 2 - Jornada 1 del 19 al 25 de Octubre
In Memorian Fra-Ek "El Inmortal"
Competicion exclusiva para Blood Bowl 2
Equipos
Dulioncourt/Pequeños Enfermeros/Enanos - 1000 VE - Nivel Novato
Temujin(Kublai)/Devoradores de Slanesh/Caos - 1000 VE - Nivel Novato
Muppetillo/Cascotes/Caos - 1000 VE - Nivel Novato
Andriy/Fardachos de Lumpiake/Hombres Lagarto - 1000 VE - Nivel Novato
Ibericus/Reptilianos/Hombres Lagarto - 0970 VE - Nivel Novato
Tzu Mori/Gauchos Sangre Fria/Hombres Lagarto - 0980 VE - Nivel Novato
Diletante/Rompecorazones/Elfos Oscuros - 1000 VE - Nivel Novato
Nologz/Dolorosos/Elfos Oscurnos - 1000 VE - Nivel Novato
KromKruach/Krom's Krakens/Elfos Oscuros - 1000 VE - Nivel Novato
Anaky2002(Anaky)/Athletic Steelers/Elfos Oscuros - 1000 VE - Nivel Novato
Jornada 1
Estos son los emparejamientos
Tenemos hasta el dia 25 de Octubre
Grupo 2
Partidos sin jugar
Cacotes 2 -1 Fardachos de lumpiake
Entrenadores con partidos sin jugar
Muppetillo 1
Andriy 1
Mucha Suerte a todos. :muy bueno:
Última edición por tharsis el Dom 18 Oct 2015, 22:57, editado 1 vez
Tharsis- Rango :
Re: Memorial Leyendas PdM - Fra-Ek "El Inmortal" - Fase Regular Grupo 2 - Jornada 1 del 19 al 25 de Octubre
Hola Kublai. Nos toca en la primera jornada, del grupo 2. Espero te apiades de mis Lagartos.
Puedo hoy mismo (Domingo) a partir de este momento 17:00 hora argentina (22:00 hora española), en adelante.
Y sino mañana, a la hora que te quede cómodo, no creo tener problemas de disponibilidad horaria esta semana, aunque mi trabajo a veces es cambiante. Avisare cualquier cosa.
Decime sino que día y hora te conviene a vos. Desde ya gracias. Y Éxitos.
En Steam y Blood Bowl 2 mi nick es TzuMori
Puedo hoy mismo (Domingo) a partir de este momento 17:00 hora argentina (22:00 hora española), en adelante.
Y sino mañana, a la hora que te quede cómodo, no creo tener problemas de disponibilidad horaria esta semana, aunque mi trabajo a veces es cambiante. Avisare cualquier cosa.
TzuMori- Mensajes : 65
Re: Memorial Leyendas PdM - Fra-Ek "El Inmortal" - Fase Regular Grupo 2 - Jornada 1 del 19 al 25 de Octubre
Buenas Diletante.
Veo que tenemos un duelo fraticida en la primera jornada, así que perfecto, empezaremos con sangre, violencia y sufrimiento
En principio estoy disponible lunes, miércoles y jueves a partir de las 22h de España peninsular.
Si te cuadra alguna de esos horarios perfecto, si no podemos buscar otras opciones.
Mi nick en Steam es NoloGZ por si me quieres agregar a steam.
Un saludo.
Veo que tenemos un duelo fraticida en la primera jornada, así que perfecto, empezaremos con sangre, violencia y sufrimiento
En principio estoy disponible lunes, miércoles y jueves a partir de las 22h de España peninsular.
Si te cuadra alguna de esos horarios perfecto, si no podemos buscar otras opciones.
Un saludo.
NoloGZ- Mensajes : 28
Se BUSCA pequeños enfermos XD
En principio yo puedo todas las noches hora española a partir de las 22:00 hasta las 00:00
no puedo empezar mas tarde, ya que he de madrugar, también podría alguna tarde a partir de las 17:30
en steam soy handeleins por si quieres añadirme
Un saludo y ya diras
En principio yo puedo todas las noches hora española a partir de las 22:00 hasta las 00:00
no puedo empezar mas tarde, ya que he de madrugar, también podría alguna tarde a partir de las 17:30
Un saludo y ya diras
ibericus- Rango :
Buenas Muppetillo, esta semana curro de noche, asi que puedo jugar a partir de las 16 horas y hasta las 20 (hora de inicio) salvo mañana martes que solo podré a partir de las 17.30. El fin de semana hago doble turno y lo tendré casi imposible.
Ya me dirás tu disponibilidad, un saludo
Ya me dirás tu disponibilidad, un saludo
Andriy- Mensajes : 1131
TzuMori escribió:Hola Kublai. Nos toca en la primera jornada, del grupo 2. Espero te apiades de mis Lagartos.
Wenos días TzuMori,
Perdón por no haber contestado, pero ayer domingo trabajaba de noche (horario penisnular España). Hoy podría desde ahora hasta las 16:00
si no pudiera ser, también tendría disponible mañana a la misma hora, miércoles a partir de las 14:00 sin limite ya que tengo fiesta, jueves y viernes de 16:30 en adelante y el sábado y domingo por la mañana de 08:00 a 11:00.
PD: En cuanto a lo de apiadar-me de tus Lagartos no te preocupes hace como 8 años que no jugaba así que estoy muy oxidado, lo que mi minoatauro esta muy loko y va por su cuenta, así que no puedo prometer nada
Un saludo
temujin- Mensajes : 323
Hola Andriy, justo me iba a poner yo a hacer lo mismo pues si te viene bien lo jugamos hoy a las 18 (alrededor que yo salgo de trabajar un poco antes y lo que me cuesta llegar y demas) y si no pues de te dejo mis horarios (de inicio de partido)
L,X,J: De 17.40 a 19 y por las noches a partir de las 11.30 (El jueves algo mas tarde)
M: Desde las 13 hasta las 19 y noches a partir de las 11.30
V y S: Solo noches a partir de las 11.30
D: Desde las 12 hasta las 17 y noches a partir de las 11.30 (Este horario de mediodia es un poco mas maleable)
Agregame a steam, buscame por lucy hearthfilia o muppetillo.
Un saludo!
PD: Se amable conmigo en el campo que eres un veterano :P....Yo no seré amable jejeje ;)
L,X,J: De 17.40 a 19 y por las noches a partir de las 11.30 (El jueves algo mas tarde)
M: Desde las 13 hasta las 19 y noches a partir de las 11.30
V y S: Solo noches a partir de las 11.30
D: Desde las 12 hasta las 17 y noches a partir de las 11.30 (Este horario de mediodia es un poco mas maleable)
Agregame a steam, buscame por lucy hearthfilia o muppetillo.
Un saludo!
PD: Se amable conmigo en el campo que eres un veterano :P....Yo no seré amable jejeje ;)
Muppet- Mensajes : 56
El miércoles a las 18 es a priori el día que mejor me va, quedamos así si te parece bien
Andriy- Mensajes : 1131
Andriy escribió:El miércoles a las 18 es a priori el día que mejor me va, quedamos así si te parece bien
Perfecto entonces lo dejamos asi de momento salvo catastrofe nos veremos en el campo a esa hora
Un saludo!
Hola Anaky
Esta semana puedo cualquier dia de Lunes a Jueves a partir de las 22:00, ya me diras si te viene bien
Saludos!
Esta semana puedo cualquier dia de Lunes a Jueves a partir de las 22:00, ya me diras si te viene bien
Saludos!
KromKruach- Mensajes : 360
Bueno Mañana entonces, intentaré estar para tus 15:00, sino quizá 16:00. Pero como mañana tenes libre seguro mañana jugamos, a menos que me surja un imprevisto. Saludos.
KromKruach, buenas tardes.
Te parece bien el miércoles a las 23h?
Hoy estoy fuera y mañana no sé a que hora llegaré.
Te parece bien el miércoles a las 23h?
Hoy estoy fuera y mañana no sé a que hora llegaré.
Anaky- Mensajes : 420
Perfecto, el miércoles a las 23 :muy bueno:
TzuMori escribió:Bueno Mañana entonces, intentaré estar para tus 15:00, sino quizá 16:00. Pero como mañana tenes libre seguro mañana jugamos, a menos que me surja un imprevisto. Saludos.
Perfecto, mañana estaré conectado de 15:00 a 16:00 y si no pudieras estar lo dejamos para el miercoles
ibericus escribió:Se BUSCA pequeños enfermos XD
Un saludo y ya diras
Wenas!!!, mañana te confirmo pero seguramente el jueves sea el dia que mejor me pille en es franja horaria
Dulioncourt- Mensajes : 593
¿Cual es tu nick de steam?temujin escribió:TzuMori escribió:Bueno Mañana entonces, intentaré estar para tus 15:00, sino quizá 16:00. Pero como mañana tenes libre seguro mañana jugamos, a menos que me surja un imprevisto. Saludos.
Perfecto, mañana estaré conectado de 15:00 a 16:00 y si no pudieras estar lo dejamos para el miercoles
Buenas tardes a todo,
Gran partido entre los gauchos sangre fria y los devoradores de Slanesh. Al final todo queda en tablas 1-1 pero se podría haber decantado por cualquiera de los dos lados debido a la cantidad de fallos y bajas que ha habido.
Empezaron mis devoradores atacando y tras tirar un saurio fuera y lesionar un eslizon en los 3 primeros turnos la tarde empezaba bien y mas aun cuando uno de mis hombres bestia hizo tochdwn por carrera.
Pero en la segunda parte cambio todo, ya que todo y empezar con un jugador mas, en el primer turno ya tenia dos bestias KO a la que se sumo otra mas y esto hizo k mi lenta defensa hiciera aguas. Cuando ya estaba todo perdido intente una jugada muy arriesgada dejando a un Guerrero del Caos en la linea de banda (y aunque no podía ver la cara de mi oponente, presentí como se le inyectaban los ojos en sangre al ver esta oportunidad de echarlo del campo) así que acto seguido se fue fuera y tuvo el honor de ser el primer Muerto en la Liga Legendaria (buen sacrificio para honrar a Fra-ek). Con mi último defensa fuera de juego, el eslizon rival, pudo anotar a placer.
Para darle emoción, dispuse de una última opción para anotar, pero nuffle no me dejo ni hacer pasar un mal rato a mi rival, ya que mi bestia fallo el primer pase de una jugada demasiado dificil.
En resumen un buen partido para empezar a desoxidar-me.
Un saludo a todos y hos invito a seguir mi ejemplo y ofrecer más sacrificios
Gran partido entre los gauchos sangre fria y los devoradores de Slanesh. Al final todo queda en tablas 1-1 pero se podría haber decantado por cualquiera de los dos lados debido a la cantidad de fallos y bajas que ha habido.
Empezaron mis devoradores atacando y tras tirar un saurio fuera y lesionar un eslizon en los 3 primeros turnos la tarde empezaba bien y mas aun cuando uno de mis hombres bestia hizo tochdwn por carrera.
Pero en la segunda parte cambio todo, ya que todo y empezar con un jugador mas, en el primer turno ya tenia dos bestias KO a la que se sumo otra mas y esto hizo k mi lenta defensa hiciera aguas. Cuando ya estaba todo perdido intente una jugada muy arriesgada dejando a un Guerrero del Caos en la linea de banda (y aunque no podía ver la cara de mi oponente, presentí como se le inyectaban los ojos en sangre al ver esta oportunidad de echarlo del campo) así que acto seguido se fue fuera y tuvo el honor de ser el primer Muerto en la Liga Legendaria (buen sacrificio para honrar a Fra-ek). Con mi último defensa fuera de juego, el eslizon rival, pudo anotar a placer.
Para darle emoción, dispuse de una última opción para anotar, pero nuffle no me dejo ni hacer pasar un mal rato a mi rival, ya que mi bestia fallo el primer pase de una jugada demasiado dificil.
En resumen un buen partido para empezar a desoxidar-me.
Un saludo a todos y hos invito a seguir mi ejemplo y ofrecer más sacrificios
NoloGZ escribió:Buenas Diletante.
Un saludo.
Cierto, un duelo muy curioso y aunque deberíasmo centrar nuestros esfuerzos contra nuestros hermnaos mas engreidos y el resto de razas inferiores, no sentará mal a los nuestros algo de entrenamiento con mucha sangre y placer.
Mi nick en Steam es "ezapac". Tengo un poco complicado quedar estos tres días que me marcas, principalmente porque estoy encamado y la cabeza me da vueltas (me puse pachucho hoy), así que dudo que hasta el viernes no pueda estar operativo, por tal motivo no cuentes conmigo para miercoles ni jueves, pues si por algún casual me encontrase mejor, hasta las 00:00 no suelo estar disponible ni martes ni jueves.
El viernes podría quedar a partir de las 19:00.
Este fin de semana me puedo amoldar a cualqueir hora , aunque de 17:00 a 19:00 lo tengo complicado, mucho.
Un saludo y nos leemos.
Diletante- Mensajes : 56
ibericus escribió:Se BUSCA pequeños enfermos XD
Un saludo y ya diras
Si puedes el jueves a las 17:30 perfecto, sino mismo dia a las 22:00
Dulioncourt- Mensajes : 593
Diletante escribió:NoloGZ escribió:Buenas Diletante.
Un saludo.
Cierto, un duelo muy curioso y aunque deberíasmo centrar nuestros esfuerzos contra nuestros hermnaos mas engreidos y el resto de razas inferiores, no sentará mal a los nuestros algo de entrenamiento con mucha sangre y placer.
Mi nick en Steam es "ezapac". Tengo un poco complicado quedar estos tres días que me marcas, principalmente porque estoy encamado y la cabeza me da vueltas (me puse pachucho hoy), así que dudo que hasta el viernes no pueda estar operativo, por tal motivo no cuentes conmigo para miercoles ni jueves, pues si por algún casual me encontrase mejor, hasta las 00:00 no suelo estar disponible ni martes ni jueves.
El viernes podría quedar a partir de las 19:00.
Este fin de semana me puedo amoldar a cualqueir hora , aunque de 17:00 a 19:00 lo tengo complicado, mucho.
Un saludo y nos leemos.
Pues en principio podria jugarlo el viernes a las 19h. Si tengo algun imprevisto que me impida jugar te diria. Te parece bien?
NoloGZ- Mensajes : 28
Perfecto NoloGZ, quedamos el viernes a las 19:00h salvo que te surja un imprevisto.
Por si sucediese alguna eventualidad, el sabado por la noche a las 22:00 ya tengo otro partido de liga acordado.
Un saludo y nos leemos
Por si sucediese alguna eventualidad, el sabado por la noche a las 22:00 ya tengo otro partido de liga acordado.
Un saludo y nos leemos
Diletante- Mensajes : 56
Hola Andriy! Me tienes en el juego esperando
De todos modos agregame a steam buscame por Muppetillo o Lucy Hearthfilia (creo que ya te lo puse) ya que habiamos quedado ahora a las 18.00 y no se si voy a poder quedar otro dia dado lo que comentamos por aquí ya que a mi mañana me ha surgido un imprevisto
Un saludo!!
Edit1: Pues nada, nadie a aparecido :( llevo desde 10 minutos antes y 15 despues y nadie da señales de vida....si puedes quedar otro rato por favor dime algo. Gracias.
De todos modos agregame a steam buscame por Muppetillo o Lucy Hearthfilia (creo que ya te lo puse) ya que habiamos quedado ahora a las 18.00 y no se si voy a poder quedar otro dia dado lo que comentamos por aquí ya que a mi mañana me ha surgido un imprevisto
Un saludo!!
Edit1: Pues nada, nadie a aparecido :( llevo desde 10 minutos antes y 15 despues y nadie da señales de vida....si puedes quedar otro rato por favor dime algo. Gracias.
Primer partido disputado entre los dos equipos de elfos oscuros: Athletic Steelers y los Krom's Krakens, con victoria 1-3 para los Krakens.
Todo le fue de cara a los calamares que pudieron robar el balón a los Steelers dos veces en la primera parte con tiradas afortunadas en los momentos precisos, anotando dos TD en el contraataque. La segunda parte fue muy disputada pero un fallo en la esquiva del ball carrier de los Steelers propicio un tercer contraataque que dejo el partido sentenciado.
Buen partido Anaky! :muy bueno: suerte en el resto de la competición
Todo le fue de cara a los calamares que pudieron robar el balón a los Steelers dos veces en la primera parte con tiradas afortunadas en los momentos precisos, anotando dos TD en el contraataque. La segunda parte fue muy disputada pero un fallo en la esquiva del ball carrier de los Steelers propicio un tercer contraataque que dejo el partido sentenciado.
Buen partido Anaky! :muy bueno: suerte en el resto de la competición
Dulioncourt estoy en el juego
Podeis hacer un post recopilando todos los nicks de steam :)
el mio es handeleins (ibericus in game)
Podeis hacer un post recopilando todos los nicks de steam :)
el mio es handeleins (ibericus in game)
Última edición por ibericus el Jue 22 Oct 2015, 22:17, editado 1 vez
ibericus- Rango :
Página 1 de 2. • 1, 2