-PIEL DE MINOTAURO-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Memorial Leyendas PdM - Fra-Ek "El Inmortal" - Fase Regular Grupo 2 - Jornada 1 del 19 al 25 de Octubre

+8
KromKruach
Muppet
temujin
Andriy
ibericus
NoloGZ
TzuMori
Tharsis
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Memorial Leyendas PdM - Fra-Ek "El Inmortal" - Fase Regular Grupo 2 - Jornada 1 del 19 al 25 de Octubre - Página 2 Empty Memorial Leyendas PdM - Fra-Ek "El Inmortal" - Fase Regular Grupo 2 - Jornada 1 del 19 al 25 de Octubre

Mensaje  Tharsis Dom 18 Oct 2015, 19:46

Recuerdo del primer mensaje :

Memorial Leyendas PdM - Fra-Ek "El Inmortal" - Fase Regular Grupo 2 - Jornada 1 del 19 al 25 de Octubre - Página 2 Cabece11

In Memorian Fra-Ek "El Inmortal"
Memorial Leyendas PdM - Fra-Ek "El Inmortal" - Fase Regular Grupo 2 - Jornada 1 del 19 al 25 de Octubre - Página 2 Nanx-p10

Competicion exclusiva para Blood Bowl 2

Equipos

Dulioncourt/Pequeños Enfermeros/Enanos - 1000 VE - Nivel Novato
Temujin(Kublai)/Devoradores de Slanesh/Caos - 1000 VE - Nivel Novato
Muppetillo/Cascotes/Caos - 1000 VE - Nivel Novato
Andriy/Fardachos de Lumpiake/Hombres Lagarto - 1000 VE - Nivel Novato
Ibericus/Reptilianos/Hombres Lagarto - 0970 VE - Nivel Novato
Tzu Mori/Gauchos Sangre Fria/Hombres Lagarto - 0980 VE - Nivel Novato
Diletante/Rompecorazones/Elfos Oscuros - 1000 VE - Nivel Novato
Nologz/Dolorosos/Elfos Oscurnos - 1000 VE - Nivel Novato
KromKruach/Krom's Krakens/Elfos Oscuros - 1000 VE - Nivel Novato
Anaky2002(Anaky)/Athletic Steelers/Elfos Oscuros - 1000 VE - Nivel Novato

Jornada 1
Estos son los emparejamientos

Tenemos hasta el dia 25 de Octubre

Grupo 2

Memorial Leyendas PdM - Fra-Ek "El Inmortal" - Fase Regular Grupo 2 - Jornada 1 del 19 al 25 de Octubre - Página 2 34t3j7p

Partidos sin jugar
Cacotes 2 -1 Fardachos de lumpiake

Entrenadores con partidos sin jugar
Muppetillo 1
Andriy 1

Mucha Suerte a todos. :muy bueno:

Última edición por tharsis el Dom 18 Oct 2015, 22:57, editado 1 vez
Tharsis
Tharsis

Rango :
Memorial Leyendas PdM - Fra-Ek "El Inmortal" - Fase Regular Grupo 2 - Jornada 1 del 19 al 25 de Octubre - Página 2 Staff12

Memorial Leyendas PdM - Fra-Ek "El Inmortal" - Fase Regular Grupo 2 - Jornada 1 del 19 al 25 de Octubre - Página 2 _ejwvy10

Memorial Leyendas PdM - Fra-Ek "El Inmortal" - Fase Regular Grupo 2 - Jornada 1 del 19 al 25 de Octubre - Página 2 Empty Re: Memorial Leyendas PdM - Fra-Ek "El Inmortal" - Fase Regular Grupo 2 - Jornada 1 del 19 al 25 de Octubre

Mensaje  Andriy Jue 22 Oct 2015, 22:15

Muppet escribió:Hola Andriy! Me tienes en el juego esperando contento

De todos modos agregame a steam buscame por Muppetillo o Lucy Hearthfilia (creo que ya te lo puse) ya que habiamos quedado ahora a las 18.00 y no se si voy a poder quedar otro dia dado lo que comentamos por aquí ya que a mi mañana me ha surgido un imprevisto

Un saludo!!

Edit1: Pues nada, nadie a aparecido :( llevo desde 10 minutos antes y 15 despues y nadie da señales de vida....si puedes quedar otro rato por favor dime algo. Gracias.
Memorial Leyendas PdM - Fra-Ek "El Inmortal" - Fase Regular Grupo 2 - Jornada 1 del 19 al 25 de Octubre - Página 2 2hp5f0y

Lo siento mucho Muppet, surgieron varios imprevistos y hasta ahora mismo no he podido conectarme. Si puedes jugarlo mañana, dime que horario prefieres, sino, como es mi culpa, el partido es tuyo.
Andriy

Memorial Leyendas PdM - Fra-Ek "El Inmortal" - Fase Regular Grupo 2 - Jornada 1 del 19 al 25 de Octubre - Página 2 Empty Re: Memorial Leyendas PdM - Fra-Ek "El Inmortal" - Fase Regular Grupo 2 - Jornada 1 del 19 al 25 de Octubre

Mensaje  ibericus Jue 22 Oct 2015, 22:39

ibericus escribió:Dulioncourt estoy en el juego
Podeis hacer un post recopilando todos los nicks de steam :)
el mio es handeleins (ibericus in game)

Bueno lo dejamos por hoy no?? dormido
para el sabado si te va bien yo estare de 14:00 hasta las 20:00
ya diras compañero
ibericus
ibericus

Rango :
Memorial Leyendas PdM - Fra-Ek "El Inmortal" - Fase Regular Grupo 2 - Jornada 1 del 19 al 25 de Octubre - Página 2 _ejwfw15

Memorial Leyendas PdM - Fra-Ek "El Inmortal" - Fase Regular Grupo 2 - Jornada 1 del 19 al 25 de Octubre - Página 2 Logo_t10

Mensaje  Dulioncourt Jue 22 Oct 2015, 23:16

ibericus escribió:
ibericus escribió:Dulioncourt estoy en el juego
Podeis hacer un post recopilando todos los nicks de steam :)
el mio es handeleins (ibericus in game)

Bueno lo dejamos por hoy no??  dormido
para el sabado si te va bien yo estare de 14:00 hasta las 20:00
ya diras compañero

Okis, sabado a las 16:45?, estuve esperando contestación pense que no leistes mis mensajes, confirmamos sabado 16:45
Dulioncourt

Mensaje  Muppet Jue 22 Oct 2015, 23:55

Andriy escribió:Lo siento mucho Muppet, surgieron varios imprevistos y hasta ahora mismo no he podido conectarme. Si puedes jugarlo mañana, dime que horario prefieres, sino, como  es mi culpa, el partido es tuyo.

Hola Andriy, no te preocupes, un poco putada por que podria haber estado pendiente de otras cosas pero tampoco pasa nada ^^! Pues lo veo negro por que yo lo unico que tengo libre ahora mismo son las noches, dado que las mañanas tengo cosas de la casa que hacer y luego curro(tanto viernes como sabado), y el domingo tengo compromisos, dime tu que tienes libre y lo intentamos apañar si se puede.
Por dejarlo claro ya que me has preguntado tu primero yo podria a partir de las 12 de la noche (el sábado a lo mejor más dudoso).

Un saludo
Muppet
Muppet

Mensaje  Andriy Vie 23 Oct 2015, 15:44

Muppet escribió:
Andriy escribió:Lo siento mucho Muppet, surgieron varios imprevistos y hasta ahora mismo no he podido conectarme. Si puedes jugarlo mañana, dime que horario prefieres, sino, como  es mi culpa, el partido es tuyo.

Hola Andriy, no te preocupes, un poco putada por que podria haber estado pendiente de otras cosas pero tampoco pasa nada ^^! Pues lo veo negro por que yo lo unico que tengo libre ahora mismo son las noches, dado que las mañanas tengo cosas de la casa que hacer y luego curro(tanto viernes como sabado), y el domingo tengo compromisos, dime tu que tienes libre y lo intentamos apañar si se puede.
Por dejarlo claro ya que me has preguntado tu primero yo podria a partir de las 12 de la noche (el sábado a lo mejor  más dudoso).

Un saludo

Nada, lo tenemos complicado.

Yo curro de 23 a 7 hoy y el fin de semana de 19 a 7, asi que salvo que nos dejen jugar el lunes...

No te preocupes, la culpa fue mia, si te dan el partido a ti, será de justicia.

Un saludo
Andriy

Mensaje  Anaky Vie 23 Oct 2015, 17:31

KromKruach escribió:Primer partido disputado entre los dos equipos de elfos oscuros: Athletic Steelers y los Krom's Krakens, con victoria 1-3 para los Krakens.
Todo le fue de cara a los calamares que pudieron robar el balón a los Steelers dos veces en la primera parte con tiradas afortunadas en los momentos precisos, anotando dos TD en el contraataque. La segunda parte fue muy disputada pero un fallo en la esquiva del ball carrier de los Steelers propicio un tercer contraataque que dejo el partido sentenciado.
Buen partido Anaky! :muy bueno:  suerte en el resto de la competición

Calla calla KromKruach, mi mujer debe quererme mucho... Vaya tiraditas, es lo que tiene este juego.

Buen partido. :muy bueno:
Anaky
Anaky

Mensaje  Tharsis Vie 23 Oct 2015, 20:06

A falta de dos dias para el final de la jornada esta publicado el tema de la jornada 2 de este grupo. Podeis pasar para quedar.

http://www.pieldeminotauro.com/t3461-memorial-leyendas-pdm-fra-ek-el-inmortal-fase-regular-grupo-2-jornada-2-del-26-de-octubre-al-01-de-noviembre

Mucha suerte. :muy bueno:
Tharsis
Tharsis

Rango :
Memorial Leyendas PdM - Fra-Ek "El Inmortal" - Fase Regular Grupo 2 - Jornada 1 del 19 al 25 de Octubre - Página 2 Staff12

Memorial Leyendas PdM - Fra-Ek "El Inmortal" - Fase Regular Grupo 2 - Jornada 1 del 19 al 25 de Octubre - Página 2 _ejwvy10

Mensaje  NoloGZ Sáb 24 Oct 2015, 14:24

Ayer se llevo a cabo el segundo derbi entre Elfos Oscuros de la jornada, Rompecorazones vs Dolorosos, cayendo la victoria del lado de Dolorosos por la mínima 0 - 1.

Partido muy disputado y bastante igualado, que comenzó con los Rompecorazones recibiendo y dedicándose a pasarse el balón en su campo hasta que pareció abrirse un hueco por la banda, una comenzada la incursión al campo contrario Dolorosos consiguieron cerrarle el camino, no sin perder varios jugadores dada la violencia y sadismo aplicada por Rompecorazones y sus fanáticos. Tras varios blitz y placajes el balón acaba saliendo por la banda que es devuelta al fondo del campo de Dolorosos donde lanzan la ofensiva.
Una gran defensa y la superioridad de Rompecorazones consiguen desbaratar el ataque de Dolorosos.

La segunda parte comienza con inferioridad númerica por parte de Dolorosos que reciben balón. El corredor estrella de Dolorosos recogio el balón cerca de su zona de touch down y no la soltaría hasta dejarla en la zona opuesta 5 turnos después en los que Rompecorazones siguieron aplicando sufrimiento en las filas de Dolorosos.
Rompecorazones recibe de nuevo y tras recoger el balón intenta un pase muy arriesgado que falla y Dolorosos recogen. A partir de aquí Dolorosos se dedicaron a dejar que pasaran los turnos sin poner en peligro el cuero.

Dos lesionados en las filas de Dolorosos y uno en el de Rompecorazones, nada grave.

Un placer Diletante, suerte en los siguientes partidos.
NoloGZ
NoloGZ

Mensaje  ibericus Sáb 24 Oct 2015, 16:31

Dulioncourt/Pequeños Enfermeros
te espero en el campo tomando el sol con mis lagartos
ibericus
ibericus

Rango :
Memorial Leyendas PdM - Fra-Ek "El Inmortal" - Fase Regular Grupo 2 - Jornada 1 del 19 al 25 de Octubre - Página 2 _ejwfw15

Memorial Leyendas PdM - Fra-Ek "El Inmortal" - Fase Regular Grupo 2 - Jornada 1 del 19 al 25 de Octubre - Página 2 Logo_t10

Mensaje  ibericus Sáb 24 Oct 2015, 18:50

Buenas noches entrenadores;

Pues después de un accidentado muy accidentado partido
la victoria es para pequeños enfermeros por 1 – 3 por abandono de mis lagartos...

El partido empezó 10 min mas tarde de lo previsto debido aun incidente con los aficionados;
poco después de empezar el 1º turno con saque para los enanicos al entrenador dulioncourt
por unos problemas técnicos se desconecto y no pudo reiniciar la maquina;

Por suerte contactamos con el compañero machakazaurios que pudo resetear el partido y volvimos a empezar.

El partido empezó con normalidad, los saurios consiguieron hacerse con el balón en el saque inicial un pequeño lagarto de nombre Inocencio, subió hasta la linea de touchdown y como un cobarde de los buenos perdió tiempo mientras sus compañeros se partían la cara, hasta el turno 7, en el cual un enano con malas intenciones se acerco demasiado, y decidió que ya era hora de marcar.
Apunto estuvo el equipo de los bajitos de anotar en el ultimo turno de la primera parte, pero se quedo un turno de llegar y todo gracias a una pequeña lagartija (Bartolin) que hizo de tapón.
Así termino la primera parte con un increíble 1 – 0 para el novato y pésimo equipo de los lagartos...

Pero lo que mal empieza...

Nada mas empezar el primer turno del segundo tiempo esta vez me toco a mi y se me reinicio el equipo... tema de calores internos, a lo que me lleva a preguntaros; si sabeis como se entra a una partida empezada si te caes? Ya sea por que se va la luz se reinicia el pc, cae el router, etc.
Por que puede entrar dentro del juego, pero no hay opción de volver a unirse a la partida, transcurrieron los 3 min y perdí el mach por abandono :(

Al final 1 – 3 para los aguerridos enanos, perdí por problemas técnicos pero no perdí a ningún lagarto que contra unos duros enanos ya es mucho, mis buenos saurios hicieron grandes migas con los majetes matatrolls un placer conocerlos ....

Una pena pero de todo se aprende  y aunque no pude ganar aprendí muchísimo con los consejos de dulincourt, un placer compañero, a ver si para el próximo partido tengo mas suerte, te deseo lo mejor a ti  y a esos dos queridos matatrolls.

Un saludo

Edit: no fue Bartolo quien hizo de tapón si no Marcial, al cesar lo que es del cesar
ibericus
ibericus

Rango :

Mensaje  machakazaurioz Dom 25 Oct 2015, 21:47

Jornada finalizada
Ya podeis jugar la 2ª jornada
Pasaros por aqui para quedar con vuestros contrincantes
http://www.pieldeminotauro.com/t3461-memorial-leyendas-pdm-fra-ek-el-inmortal-fase-regular-grupo-2-jornada-2-del-26-de-octubre-al-01-de-noviembre
machakazaurioz
machakazaurioz

Rango : Memorial Leyendas PdM - Fra-Ek "El Inmortal" - Fase Regular Grupo 2 - Jornada 1 del 19 al 25 de Octubre - Página 2 Staff12

http://redemtorum.blogspot.com/

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2