Memorial Leyendas PdM - Fra-Ek "El Inmortal" - Fase Regular Grupo 2 - Jornada 3 del 31 de Octubre al 08 de Noviembre
+5
Muppet
temujin
TzuMori
NoloGZ
machakazaurioz
9 participantes
-PIEL DE MINOTAURO- :: -COMPETICIONES PC-
:: -MEMORIAL LEYENDAS PDM-
:: -MEMORIAL LEYENDAS PDM - FRA-EK "EL INMORTAL"-
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Memorial Leyendas PdM - Fra-Ek "El Inmortal" - Fase Regular Grupo 2 - Jornada 3 del 31 de Octubre al 08 de Noviembre
Competicion exclusiva para Blood Bowl 2
Equipos
Dulioncourt/Pequeños Enfermeros/Enanos - 1000 VE - Nivel Novato
Temujin(Kublai)/Devoradores de Slanesh/Caos - 1000 VE - Nivel Novato
Muppetillo/Cascotes/Caos - 1000 VE - Nivel Novato
Andriy/Fardachos de Lumpiake/Hombres Lagarto - 1000 VE - Nivel Novato
Ibericus/Reptilianos/Hombres Lagarto - 0970 VE - Nivel Novato
Tzu Mori/Gauchos Sangre Fria/Hombres Lagarto - 0980 VE - Nivel Novato
Diletante/Rompecorazones/Elfos Oscuros - 1000 VE - Nivel Novato
Nologz/Dolorosos/Elfos Oscurnos - 1000 VE - Nivel Novato
KromKruach/Krom's Krakens/Elfos Oscuros - 1000 VE - Nivel Novato
Anaky2002(Anaky)/Athletic Steelers/Elfos Oscuros - 1000 VE - Nivel Novato
Jornada 3
Estos son los emparejamientos
Tenemos hasta el dia 08 de Noviembre
Grupo 2
Partidos sin jugar
Entrenadores con partidos sin jugar
Muppetillo 1
Dulioncourt 1
Andriy 2
Mucha Suerte a todos. :muy bueno:
Re: Memorial Leyendas PdM - Fra-Ek "El Inmortal" - Fase Regular Grupo 2 - Jornada 3 del 31 de Octubre al 08 de Noviembre
Buenas Muppetillo, por segunda semana consecutiva les toca a mis oscuros enfrentarse a Caos.
Mi disponibilidad es la siguiente:
Domingo 31: a partir de las 20h
L, X, J, V: a partir de las 19h
Como muy tarde podría empezar a las 22h.
El fin de smana que viene lo voy a tener muy complicado por temas de viaje.
NoloGZ- Mensajes : 28
Re: Memorial Leyendas PdM - Fra-Ek "El Inmortal" - Fase Regular Grupo 2 - Jornada 3 del 31 de Octubre al 08 de Noviembre
KromKruach, Te comento mis horarios, esta semana mis horarios de trabajo estarán un poco apretados. Podría, hoy 23hs(Argentina) 3am(España), Mañana 11hs (Argentina) 15hs (España), o 19hs (Argentina) 23hs (España), Lunes, martes, Jueves y Viernes, 12:15hs (argentina) 16:15hs (España), o 19:15hs (Argentina) 23:15hs (España). Esos serian mis horarios pero cualquier cosa dime que dia y a que hora podes vos asi veo si puedo acomodarme.
TzuMori- Mensajes : 65
Buenos días Anaky,
Nos toca partido esta semana y me tendrás k decir cuando t va bien, porque a partir de mañana a las 15:00 hasta el jueves libro en el trabajo, así que tengo bastante margen.
ya me dices algo
Nos toca partido esta semana y me tendrás k decir cuando t va bien, porque a partir de mañana a las 15:00 hasta el jueves libro en el trabajo, así que tengo bastante margen.
ya me dices algo
temujin- Mensajes : 323
NoloGZ escribió:Buenas Muppetillo, por segunda semana consecutiva les toca a mis oscuros enfrentarse a Caos.
Hola noloGZ voy sin problemas con tus horarios, asi que si quieres lo jugamos el miercoles o el jueves (mañana podria pero es dudoso) te agrego de todos modos a steam ;)
Un saludo
Muppet- Mensajes : 56
TzuMori escribió:KromKruach, Te comento mis horarios, esta semana mis horarios de trabajo estarán un poco apretados. Podría, hoy 23hs(Argentina) 3am(España), Mañana 11hs (Argentina) 15hs (España), o 19hs (Argentina) 23hs (España), Lunes, martes, Jueves y Viernes, 12:15hs (argentina) 16:15hs (España), o 19:15hs (Argentina) 23:15hs (España). Esos serian mis horarios pero cualquier cosa dime que dia y a que hora podes vos asi veo si puedo acomodarme.
Hola TzuMori,
Para estar seguros y avisarte con un poco de tiempo mañana martes 23:15 (hora España) podria. Pero si estas conectado hoy lunes porque te da tiempo a ver esto a las 23:15 (hora España) podriamos jugarlo hoy
Saludos
KromKruach- Mensajes : 360
temujin escribió:Buenos días Anaky,
ya me dices algo
Buenas, me viene bien por la noche, sobre 22.30 o 22.45.
Cómo lo ves?
Yo hoy puedo por ejemplo.
saludos
Anaky- Mensajes : 420
Anaky2002 escribió:temujin escribió:Buenos días Anaky,
ya me dices algo
Buenas, me viene bien por la noche, sobre 22.30 o 22.45.
Cómo lo ves?
Yo hoy puedo por ejemplo.
saludos
Yo hoy ya no puedo, tendría k ser mañana a las22.30 ya k a mi x la noche no me va muy bien, xo si solo t va bien a esas horas, entonces lo antes posible.
Hasta mañana :muy bueno:
Vale, nos vemos mañana entonces,
;)
;)
Si queres mañana martes a esa hora jugamos Saludos :muy bueno:KromKruach escribió:TzuMori escribió:KromKruach, Te comento mis horarios, esta semana mis horarios de trabajo estarán un poco apretados. Podría, hoy 23hs(Argentina) 3am(España), Mañana 11hs (Argentina) 15hs (España), o 19hs (Argentina) 23hs (España), Lunes, martes, Jueves y Viernes, 12:15hs (argentina) 16:15hs (España), o 19:15hs (Argentina) 23:15hs (España). Esos serian mis horarios pero cualquier cosa dime que dia y a que hora podes vos asi veo si puedo acomodarme.
Hola TzuMori,
Para estar seguros y avisarte con un poco de tiempo mañana martes 23:15 (hora España) podria. Pero si estas conectado hoy lunes porque te da tiempo a ver esto a las 23:15 (hora España) podriamos jugarlo hoy
Saludos
TzuMori- Mensajes : 65
Muppet escribió:NoloGZ escribió:Buenas Muppetillo, por segunda semana consecutiva les toca a mis oscuros enfrentarse a Caos.
Hola noloGZ voy sin problemas con tus horarios, asi que si quieres lo jugamos el miercoles o el jueves (mañana podria pero es dudoso) te agrego de todos modos a steam ;)
Un saludo
OK, pues lo jugamos el jueves a las 19h.
hemos tenido un problema de desconexion. Si es posible y alguien puede resetear el partido, nos haríais un favor. Si no hay nadie ahora, si kieres anaky, podemos kedar mañana a la misma hora para volver a jugarlo
Ya direis
Ya direis
Sí, se me ha quedado la pantalla en negro, vaya tela.
Hacía dias que no me pasaba, tendría que formatear, pero...
Mañana a la misma hora sin problema.
como prefieras.
como prefieras.
Anaky2002 escribió:Sí, se me ha quedado la pantalla en negro, vaya tela.
como prefieras.
Ok perfecto, si nos resetean el partido, mañana a la misma hora.
:muy bueno:
Venga, hasta mañana! :muy bueno:
Partido jugado entre los Krom's Krakens y los Gauchos de sangre fria con victoria 3-0 para los elfos oscuros.
El partido comenzo con ataque de los Krakens pero los 4 primeros turnos fueron un desproposito tras otro de los elfos (intercepción de un saurio incluida ) , cuando en el turno 4 a los Krakens ya no les quedaba ni un solo RR y parecia que mejor hubieran hecho en quedarse en el vestuario la suerte cambio completamente para el resto del partido, el Saurio fue placado y la bruja consiguio atravesar las lineas defensivas de esquilzones con el balon recien recuperado.... 1-0 contra todo pronostico.
Todos los intentos de los Gauchos por hacer mella en las armaduras de los elfos fueron en vano pero aun asi consiguieron avanzar con el balon asegurado y en el ultimo turno de la primera parte un pequeño esquilzon pudo esprintar para poner el empate en el marcador....lesionandose en el intento...
La segunda parte no tuvo historia, los Gauchos perdieron el balon por la banda al intentar comenzar su ataque y el publico fue a enviarlo directo a una autopista libre para que la bruja hiciera el segundo de la noche... de ahi hasta el final los saurios fallaron practicamente todas las tiradas de placar a los elfos que no tuvieron oposición para regalarle a su bruja un hattrick y el balon firmado para el recuerdo.
Toda la suerte para el resto de partidos Tzumori!!
El partido comenzo con ataque de los Krakens pero los 4 primeros turnos fueron un desproposito tras otro de los elfos (intercepción de un saurio incluida ) , cuando en el turno 4 a los Krakens ya no les quedaba ni un solo RR y parecia que mejor hubieran hecho en quedarse en el vestuario la suerte cambio completamente para el resto del partido, el Saurio fue placado y la bruja consiguio atravesar las lineas defensivas de esquilzones con el balon recien recuperado.... 1-0 contra todo pronostico.
Todos los intentos de los Gauchos por hacer mella en las armaduras de los elfos fueron en vano pero aun asi consiguieron avanzar con el balon asegurado y en el ultimo turno de la primera parte un pequeño esquilzon pudo esprintar para poner el empate en el marcador....lesionandose en el intento...
La segunda parte no tuvo historia, los Gauchos perdieron el balon por la banda al intentar comenzar su ataque y el publico fue a enviarlo directo a una autopista libre para que la bruja hiciera el segundo de la noche... de ahi hasta el final los saurios fallaron practicamente todas las tiradas de placar a los elfos que no tuvieron oposición para regalarle a su bruja un hattrick y el balon firmado para el recuerdo.
Toda la suerte para el resto de partidos Tzumori!!
KromKruach- Mensajes : 360
Temujin y Anaky
Partido reseteado :muy bueno:
Partido reseteado :muy bueno:
Buenas Ibéricus, esta semana parece que nos toca a los dos y particularmente la tengo bastante complicada con el curr, además de que preveo que la siguiente sea igual.
Entre semana estoy bastante imposibilitado, pues el poco tiempo que me queda apenas me da para poder jugar un partido, motivo por el cual solo me queda el fin de semana.
Una opción es quedar de madrugada entre semana, no se como ves esa opción, ya me dirás.... la otra es quedar el sabado o el domingo, que salvo una comida que tengo el sabado que me va a obligar dejar el pc a las 13:00, no pudiendo volver a él presumiblemente hasta la tarde noche.
A todo esto hay que sumar que tengo otros dos partidos más de liga por confirmar, por lo que podría ser que esta disponibilidad variase en algún momento por ese motivo, pero el primero que me confirme fecha es al que reservo el horario, eso por supuesto
Ya me dices si entre esta maraña de horarios podríamos quedar
Entre semana estoy bastante imposibilitado, pues el poco tiempo que me queda apenas me da para poder jugar un partido, motivo por el cual solo me queda el fin de semana.
Una opción es quedar de madrugada entre semana, no se como ves esa opción, ya me dirás.... la otra es quedar el sabado o el domingo, que salvo una comida que tengo el sabado que me va a obligar dejar el pc a las 13:00, no pudiendo volver a él presumiblemente hasta la tarde noche.
A todo esto hay que sumar que tengo otros dos partidos más de liga por confirmar, por lo que podría ser que esta disponibilidad variase en algún momento por ese motivo, pero el primero que me confirme fecha es al que reservo el horario, eso por supuesto
Diletante- Mensajes : 56
Diletante escribió:Buenas Ibéricus, esta semana parece que nos toca a los dos y particularmente la tengo bastante complicada con el curr, además de que preveo que la siguiente sea igual.
Muy buenas compañero; de madrugada imposible, entro a trabajar a las 08:00 asi que poco puedo trasnochar o madrugar :(
el sábado podría por la tarde ya que el sábado de mañana trabajo... pero de 14:00 a 20:00 estaré por casa y domingo por la tarde noche ...
ibericus- Rango :
ibericus escribió:
Muy buenas compañero; de madrugada imposible, entro a trabajar a las 08:00 asi que poco puedo trasnochar o madrugar :(
el sábado podría por la tarde ya que el sábado de mañana trabajo... pero de 14:00 a 20:00 estaré por casa y domingo por la tarde noche ...
Pues entonces, si te parece bien quedamos el Domingo por la tarde-noche, pon tu la hora y yo me amoldo a la que me marques.
Diletante- Mensajes : 56
Partido muy competido entre Caos de Temujin y mis elfos oscuros.
Primera parte donde marca Temujin en el 4º turno, controlando las leches y con superioridad numérica, además en el saque del 1-0 le sale turno extra, con lo que me complica la vida bastante.
Aun así anoto en el último turno, con una bomba larga de mi Aron rodgers particular hacia el blitzer que en el turno anterior se había ido con una penetración a 1 dado. Bastante rabo, la verdad.
Así como en placajes he estado negado, en las esquivas ha sido impresionante, casi que mejor, pero bueno...
En la segunda parte y con 8 jugadores, el tema estaba jodido, no había huecos y encima me he ido quedando con gente noqueada con lo que he aguantado como he podido el balón para intentar no perder y si había alguna posibilidad pasar al palomero y que fuera lo que fuera.
En el último turno, 2 tiradas a dos dados y no puedo quitarme a un tío de encima, con lo que Temujin a tenido el partido a tirada de 3 con RR y no lo ha conseguido.
Buen partido Temujin y veremos en los siguientes partidos que pasa.
Primera parte donde marca Temujin en el 4º turno, controlando las leches y con superioridad numérica, además en el saque del 1-0 le sale turno extra, con lo que me complica la vida bastante.
Aun así anoto en el último turno, con una bomba larga de mi Aron rodgers particular hacia el blitzer que en el turno anterior se había ido con una penetración a 1 dado. Bastante rabo, la verdad.
Así como en placajes he estado negado, en las esquivas ha sido impresionante, casi que mejor, pero bueno...
En la segunda parte y con 8 jugadores, el tema estaba jodido, no había huecos y encima me he ido quedando con gente noqueada con lo que he aguantado como he podido el balón para intentar no perder y si había alguna posibilidad pasar al palomero y que fuera lo que fuera.
En el último turno, 2 tiradas a dos dados y no puedo quitarme a un tío de encima, con lo que Temujin a tenido el partido a tirada de 3 con RR y no lo ha conseguido.
Buen partido Temujin y veremos en los siguientes partidos que pasa.
NoloGZ escribió:Buenas Muppetillo, por segunda semana consecutiva les toca a mis oscuros enfrentarse a Caos.
El fin de smana que viene lo voy a tener muy complicado por temas de viaje. OK, pues lo jugamos el jueves a las 19h.
Hola NoloGZ! Me ha surgido un problema para mañana a las 19h y es que a las 20h tengo que irme a recoger a un familiar y no volveria hasta mas tarde de las 10 :(
Entonces, el viernes no estoy en casa tampoco por que curro de tardes tendremos que apañarnos de otro modo. Lo siento de verdad pero no puedo evitar el compromiso que me ha surgido.
Yo mañana tengo todo el dia libre, si lees esto por la mañana , seria bueno a ver si podrias jugarlo antes , sobre las 18hrs. Si no miramos a ver que podemos hacer.
Un saludo
Muppet escribió:NoloGZ escribió:Buenas Muppetillo, por segunda semana consecutiva les toca a mis oscuros enfrentarse a Caos.
El fin de smana que viene lo voy a tener muy complicado por temas de viaje. OK, pues lo jugamos el jueves a las 19h.
Hola NoloGZ! Me ha surgido un problema para mañana a las 19h y es que a las 20h tengo que irme a recoger a un familiar y no volveria hasta mas tarde de las 10 :(
Entonces, el viernes no estoy en casa tampoco por que curro de tardes tendremos que apañarnos de otro modo. Lo siento de verdad pero no puedo evitar el compromiso que me ha surgido.
Yo mañana tengo todo el dia libre, si lees esto por la mañana , seria bueno a ver si podrias jugarlo antes , sobre las 18hrs. Si no miramos a ver que podemos hacer.
Un saludo
Uff, acabo de ver esto y salgo del curro a las 18h, asi que hoy va a ser complicado, cuando llegues esta noche conectate a Steam, si por casualidad estuviera (no creo) podriamos jugar si no es mucho mas tarde de las 22h.
En otro caso pues en principio no sabria que decirte, como te comente lo tenia jodido el finde, mejor que me digas tu cuando podrias y ya te digo si podria conectarme a jugar.
Un saludo.
Yo podria o de madrugada tanto hoy como mañana y el sábado o el domingo a cualquier hora.
Maniana a las 23h como te vendria?Muppet escribió:Yo podria o de madrugada tanto hoy como mañana y el sábado o el domingo a cualquier hora.
Página 1 de 2. • 1, 2