Memorial Leyendas PdM - Fra-Ek "El Inmortal" - Fase Regular Grupo 1 - Jornada 3 del 01 al 08 de Noviembre
+6
Daningale
Tharsis
Indor
Calltroop
Azorast
machakazaurioz
10 participantes
-PIEL DE MINOTAURO- :: -COMPETICIONES PC-
:: -MEMORIAL LEYENDAS PDM-
:: -MEMORIAL LEYENDAS PDM - FRA-EK "EL INMORTAL"-
Página 1 de 1.
Memorial Leyendas PdM - Fra-Ek "El Inmortal" - Fase Regular Grupo 1 - Jornada 3 del 01 al 08 de Noviembre
Competicion exclusiva para Blood Bowl 2
Equipos
Machakazaurioz/Extramboticoz Return/Orcos - 0970 VE - Nivel Novato
Calltroop/Chicago Beards/Enanos - 1000 VE - Nivel Novato
Xiete/New Ingles Patrorcs/Orcos - 0980 VE - Nivel Novato
Tharsis/All Stars Caos/Caos - 0990 VE - Nivel Novato
Daningale/Redneck And Knight/Bretonianos - 1000 VE - Nivel Novato
Nanx/Acólitos de Batalwyos/Humanos - 1000 VE - Nivel Novato
Avenger/Swaggerlanders/Humanos - 0990 VE - Nivel Novato
Indor/Bufones de la Muerte/Elfos Silvanos - 1000 VE - Nivel Npvato
Dadiaz11/Mugritrepanadores/Elfos Oscuros - 1000 VE - Nivel Novato
Azorast/Colmillos Nocturnos/Skavens - 1000 VE - Nivel Novato
Jornada 3
Estos son los emparejamientos
Tenemos hasta el dia 08 de Noviembre
Partidos sin jugar
Entrenadores con partidos sin jugar
Tharsis 1
Indor 1
Daningale 1
Avenger 1
Mucha Suerte a todos. :muy bueno:
Última edición por machakazaurioz el Dom 01 Nov 2015, 16:38, editado 1 vez
Re: Memorial Leyendas PdM - Fra-Ek "El Inmortal" - Fase Regular Grupo 1 - Jornada 3 del 01 al 08 de Noviembre
Tharsis, dime horario y quedamos!
Re: Memorial Leyendas PdM - Fra-Ek "El Inmortal" - Fase Regular Grupo 1 - Jornada 3 del 01 al 08 de Noviembre
Nos toca Machaka, aquí también
Mis disponibilidad la misma:
L-J: de 16:30 a 22:00
V: 16:30
S: por la mañana
D: completa disponibilidad
Mis disponibilidad la misma:
L-J: de 16:30 a 22:00
V: 16:30
S: por la mañana
D: completa disponibilidad
Calltroop- Rango :
Daningale nos toca! Me va bien cualquier dia de lunes a viernes a cualquier hora, menos el martes por la mañana. Prefiero que sea por la tarde, por eso
Sabado y domingo los tengo libres por la tarde.
Indor- Mensajes : 26
Azorast escribió:Tharsis, dime horario y quedamos!
Hola Azo.
Pues de lunes a viernes por las noches a las 23:30.
Sabado por la mañana hasta las 12:00 y Domingo entre las 12:00 y las 14:00. esta semana lo llevo mal.
Tharsis- Rango :
tharsis escribió:Azorast escribió:Tharsis, dime horario y quedamos!
Hola Azo.
Sábado por la mañana hasta las 12:00 y Domingo entre las 12:00 y las 14:00. esta semana lo llevo mal.
-Pues le damos si quieres el miércoles a las 23:30? Cómo lo ves?
Indor escribió:Daningale nos toca! Me va bien cualquier dia de lunes a viernes a cualquier hora, menos el martes por la mañana. Prefiero que sea por la tarde, por eso
Ya hemos quedado para mañana 3 de noviembre, 1 saludo
Daningale- Mensajes : 87
Buenas Avenger:
Nos toca darle. Laborables a partir de las 21:00 hasta las tantas y los findes ando con algo más de tiempo. Si te viene bien perfecto, si no ponme tus horarios y lo apañamos.
Un saludo.
Editado: Miércoles ocupado, y jueves sólo a partir de las 22:00.
Nos toca darle. Laborables a partir de las 21:00 hasta las tantas y los findes ando con algo más de tiempo. Si te viene bien perfecto, si no ponme tus horarios y lo apañamos.
Un saludo.
XIETE- Rango :
Nanx, nos toca pegarnos esta semana (como siempre desde el cariño y el respeto)
Esta semana podría jugar (a falta de concretar el partido de la Mercury):
Jueves a de 20:00 a 22:30 (horas de inicio del partido.
Viernes a partir de las 16:15
Sábado con tiempo podría a cualquier hora
Domingo podría hasta las 22:30 (hora de inicio del partido)
Ya me dices
Jueves a de 20:00 a 22:30 (horas de inicio del partido.
Ya me dices
dadiaz11- Rango :
Azorast escribió:tharsis escribió:Azorast escribió:Tharsis, dime horario y quedamos!
Hola Azo.
Sábado por la mañana hasta las 12:00 y Domingo entre las 12:00 y las 14:00. esta semana lo llevo mal.
-Pues le damos si quieres el miércoles a las 23:30? Cómo lo ves?
Ok, el Miercoles nos lo jugamos. :muy bueno:
Tharsis- Rango :
XIETE escribió:Buenas Avenger:
Un saludo.
Buenas XIETE,
Por mi me va perfecto el martes o el jueves, ya que llego a casa a partir de las 23:00, si te viene bien podemos darle a partir de las 00:00. Si no, podemos concertarlo el fin de semana por la mañana.
Avengerthedog- Mensajes : 15
dadiaz11 escribió:Nanx, nos toca pegarnos esta señmana (como siempre desde el cariño y el respeto)
Jueves a de 20:00 a 22:30 (horaps de inicio del partido.
Ya me dices
Perdona el retraso. He sido papa otra vez (pero ahora de una preciosa nena) y seguimos en el hospital. Disponibilidad tengo "mucha"?? En fin que esto con el permiso de paternidad. Con lo que me dices como lo ves el viernes a las 16.15??
NanX- Mensajes : 997
Avengerthedog escribió:XIETE escribió:Buenas Avenger:
Un saludo.
Buenas XIETE,
Por mi me va perfecto el martes o el jueves, ya que llego a casa a partir de las 23:00, si te viene bien podemos darle a partir de las 00:00. Si no, podemos concertarlo el fin de semana por la mañana.
Pues hoy mismo, martes a las 0:00, si te sigue viniendo bien.
XIETE- Rango :
XIETE escribió:Avengerthedog escribió:XIETE escribió:Buenas Avenger:
Un saludo.
Buenas XIETE,
Pues hoy mismo, martes a las 0:00, si te sigue viniendo bien.
Perfecto!
Avengerthedog- Mensajes : 15
Buenas Calltroop pues hoy a partir de las 17-17: 30 estoy disponible, cuando me digas le damos :muy bueno:
Partidazo entre los silvanos y los bretones, lleno de sangre ( 6 lesionados en total, 3 para cada equipo ) y con un festival de touchdowns por parte de los Bufones! Todo un espectáculo para los espectadores! Los elfos aguantaron la compostura frente a los bretones, el mighty blow se nota mucho en estos partidos, pero los bretones no han podido aguantar la agresividad, tanto ofensiva como defensiva, de los Bufones. La liga se pone calentita
Indor- Mensajes : 26
NanX escribió:dadiaz11 escribió:Nanx, nos toca pegarnos esta señmana (como siempre desde el cariño y el respeto)
Jueves a de 20:00 a 22:30 (horaps de inicio del partido.
Ya me dices
Perdona el retraso. He sido papa otra vez (pero ahora de una preciosa nena) y seguimos en el hospital. Disponibilidad tengo "mucha"?? En fin que esto con el permiso de paternidad. Con lo que me dices como lo ves el viernes a las 16.15??
Felicidades
El Viernes perfecto, eso sí, a ver si con la falta de sueño cometes algún error y me das alguna posibilidad
dadiaz11- Rango :
Hoy me ha sido imposible, lo siento. Acabo de ver el mensaje.Si puedes mañana tengo la tarde libre.machakazaurioz escribió:Buenas Calltroop pues hoy a partir de las 17-17: 30 estoy disponible, cuando me digas le damos :muy bueno:
Calltroop- Rango :
na tranki, pues mañana a la hora que quieras , en principio no tengo nada x la tarde :muy bueno:Calltroop escribió:Hoy me ha sido imposible, lo siento. Acabo de ver el mensaje.Si puedes mañana tengo la tarde libre.machakazaurioz escribió:Buenas Calltroop pues hoy a partir de las 17-17: 30 estoy disponible, cuando me digas le damos :muy bueno:
Partido muy emocionante con sangre y huesos rotos por doquier.
Gran partido Avenger, un placer.
XIETE- Rango :
Y para que luego digan de los "tiernos" humanos:
Me tendré que pillar unos goblins para jugar el próximo.
Me tendré que pillar unos goblins para jugar el próximo.
XIETE- Rango :
Qué te parece esta tarde a las 19:00? A lo mejor estoy antes, pero por no tenerte esperando.machakazaurioz escribió:Buenas Calltroop pues hoy a partir de las 17-17: 30 estoy disponible, cuando me digas le damos :muy bueno:
Calltroop- Rango :
Calltroop escribió:Qué te parece esta tarde a las 19:00? A lo mejor estoy antes, pero por no tenerte esperando.machakazaurioz escribió:Buenas Calltroop pues hoy a partir de las 17-17: 30 estoy disponible, cuando me digas le damos :muy bueno:
pues a las 19h le damos
Partidazo en campo de los Colmillos Nocturnos de Azorast. Una noche para olvidar por parte de los Skavens que depositaron todas sus esperanzas en la mole de carne de la Rataogro. Todo funciono bien hasta que nuffle se casó y los placajes se volvieron contra la mole de carne. Los Caos All Star hizieron lo que tenian que hacer, repartir dolor y llevar el balon en la mano hasta la linea.
2 TD y a casa.
Un abrazo Azo, cuando el juego se pone terco solo pasa el mal trago y a por la proxima botella. Seguro que te sale mejor. Animo. :muy bueno:
Tharsis- Rango :
Mugritrepanadores (dadiaz11) Vs Acólitos de Batalwyos (NanX)
0 - 2
Un partido disputado en el que el resultado es más engañoso de lo que se vió durante el encuentro. Dadiaz y sus chicos, aplicados, dominaron el partido de cabo a rabo, con las instrucciones de su entrenador bien aprendidas. Los desaparrados humanos, igual que sus rivales, aplicando las altas tácticas aprendidas por NanX en las tierras halflings; "rezos a Nuffle y besos varios a la pata de conejo"
El partido comienza con buen tiempo y el balón en posesión de los elfos. Los humanos, que salen con muchas ganas, se adelantan y se lanzan a presionar al rival en todas sus líneas. Comienza el intercambio de golpes, en el que las mejores y más altas artes de los oscuros hicieron profunda mella en los humanos. No obstante, un fallo puntual permite el hostigamiento, acoso y derribo al portador del balón, para terminar anotando los humanos el 0-1.
En la reanudación, ya los acólitos en inferioridad numérica, los oscuros siguen fiel a su estilo, el conocido "yoya va, yoya viene" o también como "que te doy una yoya". Por su parte, los humanos, de la mano de NanX, venga chupetones a la pata de conejo, que está más gastada ya que el "Xoxo La Melli" y aplicando el clásico y antiguado dogma de "poner la otra mejilla", también conocido internacionalmente como "ay, ay, ay" y por estas tierras como "dueleeeee". El caso que mucho se tuvo que reir Nuffle en su trono, que no tuvo a bien que tanto payasete suelte sufriere por nada, y quizá temiendo que de otra forma se le acabaría la diversión, no consintión que los de dadiaz, anotasen.
En la segunda parte, la inferioridad numérica sigue en progresión. Los de dadiaz van con todo, hacen una magnífica patada pegada a la línea de medio y su flanco derecho. Además, se adelanta en defensa y se posiciona ejerciendo una fuerte presión en esa zona... pero el Blood Bowl le odia, y quizás también Nuffle, o algo tendrá que ver la calderilla que los de Batalwyos mandan todos los partidos a la federación, que la sucia rata goblin que ejercía como árbitro no lo tuvo a bien, decretó que esa patada no valía y entrega en mano la bola a un blitzer que se encontraba en la otra banda, más solo que una fea en la disco al empezar la fiesta. Lo siguiente se lo pueden imaginar, el blitzer humano bailando hacia la línea de TD, cantando... "tengo una muñequita vestida de azulll...", mientras sus compañeros, más jodidos que las toallas de Eduardo Manostijeras, seguián encajando "felizmente" las coces de sus dignos adversarios... lanzador herido grave (lo salva el médico), línea herido grave, blitzer muerto...
Con el 0-2 en el marcador, y casi toda la segunda parte por delante, los de dadiaz planifican un ataque fulgurante que le permita un TD rápido para buscar un dificil empate. Pero nada, Nuffle estaba hoy contento con sus bufones Acólitos. Blitzer oscuro corre con la bola, el TD está cantado, los cuatro pelagatos humanos no pueden parar la ofensiva de los Mugritrepanadores, pero ya en línea de ensayo, tropiezo, y elfo oscuro que se deja la cornamenta en la valla publicitaria del fondo de "Orcwagen, porque nadie tiene que pagar tus malos humos".
Dicho e inoportuno tropezón permite a los humanos montar una defensa de Blood Bowl sala, para ... dejar correr el tiempo entre "ay, ay, ... en el corazónnnnn, las estacas en el corazónnnn" y llegar así a las postrimerías del encuentro, con el TD del honor para los de dadiaz cantados, pero Nuffle, le debía una a esos locos humanos.
PD.- Vaya partido. Controlado por Dadiaz de cabo a rabo, pero los fallos puntuales le han privado de la victoria. Un placer.
El partido comienza con buen tiempo y el balón en posesión de los elfos. Los humanos, que salen con muchas ganas, se adelantan y se lanzan a presionar al rival en todas sus líneas. Comienza el intercambio de golpes, en el que las mejores y más altas artes de los oscuros hicieron profunda mella en los humanos. No obstante, un fallo puntual permite el hostigamiento, acoso y derribo al portador del balón, para terminar anotando los humanos el 0-1.
En la reanudación, ya los acólitos en inferioridad numérica, los oscuros siguen fiel a su estilo, el conocido "yoya va, yoya viene" o también como "que te doy una yoya". Por su parte, los humanos, de la mano de NanX, venga chupetones a la pata de conejo, que está más gastada ya que el "Xoxo La Melli" y aplicando el clásico y antiguado dogma de "poner la otra mejilla", también conocido internacionalmente como "ay, ay, ay" y por estas tierras como "dueleeeee". El caso que mucho se tuvo que reir Nuffle en su trono, que no tuvo a bien que tanto payasete suelte sufriere por nada, y quizá temiendo que de otra forma se le acabaría la diversión, no consintión que los de dadiaz, anotasen.
En la segunda parte, la inferioridad numérica sigue en progresión. Los de dadiaz van con todo, hacen una magnífica patada pegada a la línea de medio y su flanco derecho. Además, se adelanta en defensa y se posiciona ejerciendo una fuerte presión en esa zona... pero el Blood Bowl le odia, y quizás también Nuffle, o algo tendrá que ver la calderilla que los de Batalwyos mandan todos los partidos a la federación, que la sucia rata goblin que ejercía como árbitro no lo tuvo a bien, decretó que esa patada no valía y entrega en mano la bola a un blitzer que se encontraba en la otra banda, más solo que una fea en la disco al empezar la fiesta. Lo siguiente se lo pueden imaginar, el blitzer humano bailando hacia la línea de TD, cantando... "tengo una muñequita vestida de azulll...", mientras sus compañeros, más jodidos que las toallas de Eduardo Manostijeras, seguián encajando "felizmente" las coces de sus dignos adversarios... lanzador herido grave (lo salva el médico), línea herido grave, blitzer muerto...
Con el 0-2 en el marcador, y casi toda la segunda parte por delante, los de dadiaz planifican un ataque fulgurante que le permita un TD rápido para buscar un dificil empate. Pero nada, Nuffle estaba hoy contento con sus bufones Acólitos. Blitzer oscuro corre con la bola, el TD está cantado, los cuatro pelagatos humanos no pueden parar la ofensiva de los Mugritrepanadores, pero ya en línea de ensayo, tropiezo, y elfo oscuro que se deja la cornamenta en la valla publicitaria del fondo de "Orcwagen, porque nadie tiene que pagar tus malos humos".
Dicho e inoportuno tropezón permite a los humanos montar una defensa de Blood Bowl sala, para ... dejar correr el tiempo entre "ay, ay, ... en el corazónnnnn, las estacas en el corazónnnn" y llegar así a las postrimerías del encuentro, con el TD del honor para los de dadiaz cantados, pero Nuffle, le debía una a esos locos humanos.
PD.- Vaya partido. Controlado por Dadiaz de cabo a rabo, pero los fallos puntuales le han privado de la victoria. Un placer.
NanX- Mensajes : 997