-PIEL DE MINOTAURO-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jornada 7 - Finaliza el Viernes a las 00:00

+5
LIMONADA
khamul
ttawers
bettinni
tonicas76
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Jornada 7 - Finaliza el Viernes a las 00:00 - Página 2 Empty Jornada 7 - Finaliza el Viernes a las 00:00

Mensaje  Invitado Dom 11 Abr 2010, 22:00

Recuerdo del primer mensaje :

Seguimos para Bingo. No nos quedemos atrás con las otras divisiones ;)
Invitado
Invitado

Jornada 7 - Finaliza el Viernes a las 00:00 - Página 2 Empty Re: Jornada 7 - Finaliza el Viernes a las 00:00

Mensaje  Invitado Mar 13 Abr 2010, 22:47

Mp respondido, perdón que se me había pasado.

Aclarando ya cosas para que no queden cabos sueltos. El que ganar un partido por desconexion que gaste el dinero que le dieron en animadoras y las despida luego. Esta en las reglas así que no hay mucha discusión.
Invitado
Invitado

Jornada 7 - Finaliza el Viernes a las 00:00 - Página 2 Empty OK

Mensaje  tonicas76 Mar 13 Abr 2010, 23:22

silvatore escribió:creo que mañana tu iras muy justo, y como yo ya tengo partido a las 19, puedo descansar y jugar el viernes si te va bien, lo que para ir bien tendriamos que empezar a las 17. Así que si te parece bien jugamos el viernes, ya que mañana tengo el partido de la campus.

Viernes a las 17.00h Perfecto Gracias
tonicas76

Jornada 7 - Finaliza el Viernes a las 00:00 - Página 2 Empty Re: Jornada 7 - Finaliza el Viernes a las 00:00

Mensaje  Invitado Miér 14 Abr 2010, 22:44

@Ekin

Joder, me ha pasado lo mismo que le paso a Limonada la jornada anterior. Coloco mis jugadores para el pateo inicial, los esta colocando mi rival y zas, el juego se me cierra.....

Con este ya son dos los partidos que tengo que aplazar, eso es posible? A lo tonto llevo dos jornadas sin jugar partidos...
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Miér 14 Abr 2010, 22:47

Por lo que veo ahora el partido no ha contado para nadie. Podéis volver a jugarlo.
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Miér 14 Abr 2010, 23:05

Ekin escribió:Por lo que veo ahora el partido no ha contado para nadie. Podéis volver a jugarlo.

Si, ha contado para Locksley, lo que pasa que hsata que el no ha salido del partido no salia nada. Miralo ahora.

Pues luego he probado a jugar con un equipo de la publica contra uno de la publica de locks, e iba bien....
Asi que no es cosa de puertos, mi PC, o mi conexion. Paso lo mismo contra Limonada, solo que se le salio a él, pero su siguiente partido veo que lo ha jugado. Entonces el unico punto en comun que veo, es mi equipo de elfos... Si llegase a pasarme una 3º vez, cuantos partidos se pueden aplazar? y sabes mas o menos cuando sera la jornada 12? al menos el mes mas o menos.
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Miér 14 Abr 2010, 23:09

Ahora lo veo, nada partido aplazado. Hombre la cosa seria aplazar el menor numero de partidos y para cuando sera el final de la liga... Pues no lo se.
Invitado
Invitado

Mensaje  ttawers Jue 15 Abr 2010, 20:16

Scaryboli, donde andas?Yo ya toy dentro
ttawers
ttawers

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2