-PIEL DE MINOTAURO-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5ª Jornada 3 B

+6
Tr3ze
yiyo
CATA
doan
Halaku
gr4n0t4
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

5ª Jornada 3 B - Página 2 Empty 5ª Jornada 3 B

Mensaje  Invitado Lun 05 Abr 2010, 15:49

Recuerdo del primer mensaje :

Quinta jornada y no hay quinto malo o al menos eso dicen, cierre de la jornada el domingo 11 de abril por la mañanita cuando el que las cierra llegue de trabajar, a igualar el record de la cuarta y jugarlo todo.
Invitado
Invitado

5ª Jornada 3 B - Página 2 Empty Re: 5ª Jornada 3 B

Mensaje  gr4n0t4 Jue 08 Abr 2010, 15:45

a las 20 curro asi que hasta las 18 puedo empezar a jugar, si hoy no puedes no pasa na, yo mañana tengo todo el dia hasta que vuelvo a currar a las 20, esta tarde supongo que estare en el bb. si me ves hablame
gr4n0t4
gr4n0t4

Rango :
5ª Jornada 3 B - Página 2 Staff12

5ª Jornada 3 B - Página 2 _ejwfw15

Mensaje  gerdundula Jue 08 Abr 2010, 16:04

gerdundula escribió:
gr4n0t4 escribió:
gerdundula escribió:
gerdundula escribió:
gr4n0t4 escribió:gerdundula nos toca tocarnos :) yo podria por las tardes 16:30-18 para acabar como muy tarde a las 19:45 menos mañana y por las noches ya veriamos :twisted: o mañanas

Buenas gr4not4... ¿Te parece bien el jueves a las 18:00? o si quieres un poco antes para que no nos pille el toro (17:30). Si no ese mismo día por la noche o ya nos tendriamos que ir al sábado por la tarde (desde las 16:00 en adelante). Ya me cuentas que prefieres... Voy a la enfermería a ver si rehabilito a algún lastimado orejudo... los orcos se pusieron las botas en el último partido... :(

Antes de que leas el mensaje anterior... me contesto a mi mismo :oops: . Al final el jueves por la tarde podría pero sobre las 16:45... Las otras opciones como te dije: Jueves noche y Sábado tarde. Perdón por el mareo.

Perfecto, nos vemos el jueves a las 16:45... si no nos vemos antes muahahaha

Buenas de nuevo gr4n0t4... o más bien malas. Me ha caido un marrón inesperado en el curro que me pone dificil lo de jugar hoy. En principio creo que lo podré solventar y, a malas, llegar un pelín más tarde a casa (17:00 o así).
Te informo de nuevo a eso de las 15:00 a ver si ha habido suerte... En cualquier caso disculpa por el mareo y el aviso de última hora... de verdad que lo siento... shit happens.

Si puedes confirmame que estás al tanto de esto a lo largo de la mañana.

Ale... otra vez contestandome a mi mismo... Tema resuelto, me libré del marrón.. No sé si estaré a las 16:45 pero a las 17:00 estoy seguro... De nuevo perdón por el mareo.:oops: :oops:

Un saludo
gerdundula
gerdundula

Mensaje  gerdundula Jue 08 Abr 2010, 17:08

Hola gr4n0t4!

Estoy conectado y tú también... pero no me aceptas la invitación... Estás por ahí??
gerdundula
gerdundula

5ª Jornada 3 B - Página 2 Empty Yiyo:

Mensaje  Invitado Jue 08 Abr 2010, 17:48

¡Ya tengo internet!
Yiyo. a las 18 puedo todos los dias. nos vemos alli
Invitado
Invitado

Mensaje  yiyo Jue 08 Abr 2010, 19:21

ola maloulo

como lo ves hoy a las 22:00?
yiyo
yiyo

Rango :

Mensaje  yiyo Jue 08 Abr 2010, 22:50

hola

el viernes puedo de 15:30 a 19:30 o asi ya me dices tu a que hora quedamos pa jugar mañana por la tarde y asi cerrar jornada :lol!:

enga vaya bien
yiyo
yiyo

Rango :

Mensaje  yiyo Vie 09 Abr 2010, 17:47

maloulo te espero dentro del juego :D
yiyo
yiyo

Rango :

Mensaje  yiyo Sáb 10 Abr 2010, 00:19

partido jugado entre maloulo y yo con victoria para el 2-1

e tenido un problema me a echo cosas mu raras el juego en el turno 2 de la primera parte se a colgao el juego y no veia dados ni nada en la pantalla cuando por fin a salido todo bien solo me dejaba mover 1 jugador por turno y en la colocacion seleccionaba 3 jugadores a la vez no se lo k le a pasao al dichoso juego pero la cuestion es k iba ganando recuperando el balon 1-0 luego al no poder jugar maloulo a marcado 2 a placer y emos pasado turnos asta acabar el partido.
No se si esto es legal o no, o se tendra k repetir el partido, o se queda como esta.
espero respuesta de los comisarios pa saber k acer en este caso.

un saludo y maloulo se encarga de subir el partido xao
yiyo
yiyo

Rango :

Mensaje  gr4n0t4 Sáb 10 Abr 2010, 05:07

yiyo escribió:partido jugado entre maloulo y yo con victoria para el 2-1

e tenido un problema me a echo cosas mu raras el juego en el turno 2 de la primera parte se a colgao el juego y no veia dados ni nada en la pantalla cuando por fin a salido todo bien solo me dejaba mover 1 jugador por turno y en la colocacion seleccionaba 3 jugadores a la vez no se lo k le a pasao al dichoso juego pero la cuestion es k iba ganando recuperando el balon 1-0 luego al no poder jugar maloulo a marcado 2 a placer y emos pasado turnos asta acabar el partido.
No se si esto es legal o no, o se tendra k repetir el partido, o se queda como esta.
espero respuesta de los comisarios pa saber k acer en este caso.

un saludo y maloulo se encarga de subir el partido xao

a un amigo le pasa algo parecido cuando minimiza el juego. selecciona dos jugadores a la vez y cosas asi.

por cierto creo que se han jugado todos los partidos, asi que jornada 6 :lol:
gr4n0t4
gr4n0t4

Rango :
5ª Jornada 3 B - Página 2 Staff12

Mensaje  yiyo Sáb 10 Abr 2010, 09:11

otra cosa al ver k maloulo no a subido el partido lo e intentado yo y el bbmanager me da un error y no me deja entrar :shock:

editado a las 12:13
Vale ya e logrado enviar el partido :D seria mantenimiento o algo en el programa hay lo teneis pa ver lo k paso durante el partido :evil:

un saludo
yiyo
yiyo

Rango :

Mensaje  Invitado Sáb 10 Abr 2010, 20:12

Maloulo y yiyo, la verdad es que ha sido una putada lo vuestro y como el problema de yiyo ha desvirtuado el resultado si maloulo esta de acuerdo el partido se aplaza, un abrazo para todos.

PD: Ahora estoy en el trabajo asi que no puedo pasar de jornada.
Invitado
Invitado

5ª Jornada 3 B - Página 2 Empty partido

Mensaje  Invitado Sáb 10 Abr 2010, 22:35

estoy deacuerdo en aplazarlo. y tambien me gustaria que se aplazase el partido que jugué contra polaco donde se me colgó el juego al turno 5. Al final tendré que jugar todos los partidos de golpe.

Por cierto. No se como se suben partidos ni k es el bbmanager. si alguien me explica que he de hacer lo haré.
Invitado
Invitado

Mensaje  yiyo Dom 11 Abr 2010, 01:09

ok muchas gracias por comprender el error :D

maloulo yo e subido yo el partido este ya esta pero mirate 1 post k se llama bbmanager k hay te explican
https://pieldeminotauro.forosactivos.net/liga-piel-de-minotauro-f4/configuracion-y-uso-del-bb-manager-t175.htm
baron el partido subido k ago lo borro o se encarga zoi? y la pasta me la borro gane 40000?

enga vaya bien
yiyo
yiyo

Rango :

Mensaje  Invitado Dom 11 Abr 2010, 02:33

Mandale un privado a Zoi comentandole el tema y ambos deberiais gastar lo ganado en el partido para no alterar la competicion, la mejor manera contratar animadoras y despedirlas despues, ya ganareis pasta al jugar de nuevo.
Maloulo sobre tu anterior partido ni tu rival ni tu lo pedisteis en su momento, vi la incidencia pero a falta de la opinion de polaco las reglas hablan de que al estar el partido avanzado, turno 5, se ha de respetar el resultado que da el juego, un abrazo a todos ;).
Invitado
Invitado

Mensaje  yiyo Dom 11 Abr 2010, 09:08

ok ya le mando un privado

a lo del dinero lo gasto ara mismo :lol!: fichare tias buenorras pa echarlas a patadas :lol!:
yiyo
yiyo

Rango :

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2