Jornada 5: Finaliza Domingo 04/04 - 22:00 prorrogable hasta el miercoles 07
+7
Zoilupi
xiko
SirFountain
NanX
ursus
Cabello_al_viento
metalbag
11 participantes
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Jornada 5: Finaliza Domingo 04/04 - 22:00 prorrogable hasta el miercoles 07
Recuerdo del primer mensaje :
Esquirols de Collcerola - Vieja Gloria de Reikland
Tragaldabas Rumiantes - Mano de Khain
Ratas de Timmy B - Os Cabaleiros de Cambela
Plumas Voladoras - Foskis II
Drunken Dragoons - Mardito Roedore III
VIII Legion - BBT Destripadores
Esquirols de Collcerola - Vieja Gloria de Reikland
Tragaldabas Rumiantes - Mano de Khain
Ratas de Timmy B - Os Cabaleiros de Cambela
Plumas Voladoras - Foskis II
Drunken Dragoons - Mardito Roedore III
VIII Legion - BBT Destripadores
metalbag- Mensajes : 139
Re: Jornada 5: Finaliza Domingo 04/04 - 22:00 prorrogable hasta el miercoles 07
vale, si puedes estar puntual, mejor, q curro de noche y salgo de casa a las 22.30.
Un saludo
Un saludo
Andriy- Mensajes : 1131
a las 20:00 mejor entonces?
MonkeyM- Mensajes : 35
Andriy- Mensajes : 1131
SirFountain escribió:Zoilupi escribió:SirFountain escribió:Ratas de Timmy B - Os Cabaleiros de Cambela
Zoilupi nos toca, yo me voy de viaje esta noche, y vuelvo el lunes.Así que te propongo, el martes - miercoles de la semana que viene a las 22:00.Si no puedes, pues el lunes que aunque cansado , habré tenido tiempo para descansar algunas horas.
Saludos y disculpa los inconvenientes
Nada, yo tb salgo de vacaciones, el martes a las 22:00 estaría bien.
Buenas, te aviso que me va a ser imposible llegar hoy a casa, nos hemos tomado unos días más de vacaciones.Llego de madrugada, así que si puede ser mañana a las 22:00 bien, sinó me parece que mi derrota debe ser la resolución final.
Disculpas por los inconvenientes
Si el comisario decide alargar la jornada por mi no hay inconveniente en jugarlo mañana, si no, ya que el mio es uno de los filiales le propongo al jefe que aplaze nuestro partido a la J12. Que él decida que para algo le pagamos :)
Zoilupi- Mensajes : 1677
Ok Temujin entonces el miercoles a las 22.00 nos vemos.
Invitado- Invitado
OK ursus sobre las 21:00h nos vemos
salud y seises
salud y seises
Cabello_al_viento- Rango :
Ursus, no ha llegado el partido? intentare volver a enviarlo, si no llega lo reinstalare k kizas tenga un problema.
temujin- Mensajes : 323
Cabello al Viento !!!!! Onde estas ???? No habiamos quedado a las 21.00 h ? :( :( :(
Temujin, yo lo mande el Martes y me consta con que esta subido.
Temujin, yo lo mande el Martes y me consta con que esta subido.
ursus- Rango :
Pues nada ... desconecto. Pense que me habia dicho hoy a las 21.00 H. Nu se :shock:
Ya me cuentas algo ..... :shock:
Ya me cuentas algo ..... :shock:
ursus- Rango :
@xico
yo entiendo q lo quisieras jugar si fuera tu equipo y te jugases algo, pero la verdad, es q ibas 1-0 y me iba a poner el eslizon a dos casillas del ensayo a perder el tiempo. Bueno acataré lo q diga el comisario, si lo tengo q perder lo pierdo, si lo gano lo gano, si se aplaze se aplaza, pero q creo q estas con un equipo De apoyo a la liga y q si estaba la cosa así no te pasa nada por aceptar q ibas a perder. pero tú mismo....
lo dixo, q decida el jefe de la liga. acataré
eres un culo duro, encima de q me haces esperar 45minutos...............eres un culo duro.......... (en el buen sentido)....no aceptas perder ni a las canicas.....
yo entiendo q lo quisieras jugar si fuera tu equipo y te jugases algo, pero la verdad, es q ibas 1-0 y me iba a poner el eslizon a dos casillas del ensayo a perder el tiempo. Bueno acataré lo q diga el comisario, si lo tengo q perder lo pierdo, si lo gano lo gano, si se aplaze se aplaza, pero q creo q estas con un equipo De apoyo a la liga y q si estaba la cosa así no te pasa nada por aceptar q ibas a perder. pero tú mismo....
lo dixo, q decida el jefe de la liga. acataré
eres un culo duro, encima de q me haces esperar 45minutos...............eres un culo duro.......... (en el buen sentido)....no aceptas perder ni a las canicas.....
Abolafia- Mensajes : 875
Xico ? Filial ? Fofiskis ?
En Reikland los curas meten a los parroquianos en las iglesias en cuanto oyen el rugido del Klan Fofiskis.
En Reikland los curas meten a los parroquianos en las iglesias en cuanto oyen el rugido del Klan Fofiskis.
ursus- Rango :
Jajajajaja como sois hombre abofalia sabes de sobra q soy un competidor nato ya te he dicho q lo mejor es jugarlo en la jornada 12 no por mi q como dices no me juego nada pero el resto de jugadores q se juega la liga contigo esta deseando q te machaque comprendelo incluso me han ofrecido un pernil jejejeje.
xiko- Mensajes : 663
Madre mia... que dos comisarios de ligas no se pongan de acuerdo y me hagan decidir sobre estos temas... ains... menos mal que el tito Zoi siempre acude a la llamada.
El partido lo aplazamos a la joranda 12. Eso si... Xico, debes prometer y prometes, que te tienes que deshacerte del dinero ganado en este partido, las subidas, subidas quedan, pero los leuros los puedes gastar facilmente.
Faltan por jugar:
Esquirols de Collcerola - Vieja Gloria de Reikland (Miercoles a las 21:00)
Tragaldabas Rumiantes - Mano de Khain (Miercoles a las 22:00)
Ratas de Timmy B - Os Cabaleiros de Cambela (Miercoles a las 22:00)
Drunken Dragoons - Mardito Roedore III (Miercoles 20:30)
El partido lo aplazamos a la joranda 12. Eso si... Xico, debes prometer y prometes, que te tienes que deshacerte del dinero ganado en este partido, las subidas, subidas quedan, pero los leuros los puedes gastar facilmente.
Faltan por jugar:
Esquirols de Collcerola - Vieja Gloria de Reikland (Miercoles a las 21:00)
Tragaldabas Rumiantes - Mano de Khain (Miercoles a las 22:00)
Ratas de Timmy B - Os Cabaleiros de Cambela (Miercoles a las 22:00)
Drunken Dragoons - Mardito Roedore III (Miercoles 20:30)
Espero que podamos jugarlo. Cabello al Viento y yo quedamos ayer Martes a las 21.00 H y no se presento ni ha dicho nada por el foro.
Como comente, no se si le ocurrio un imprevisto o es que yo no me entere bien si cuando quedaba conmigo se referia al Martes o al Miercoles. Aunque juraria que se referia al Martes.
En caso de que no se presentase en el foro, cual es el procedimiento a seguir. Si no recuerdo mal deberiamos presentarnos a una hora fijada por el Comisario. El hecho es que ayer perdi la noche y me gustaria aprovechar la de hoy, en caso de que no avise en el foro, podria presentarme mas tarde de las 21.00h hoy ?.
Como comente, no se si le ocurrio un imprevisto o es que yo no me entere bien si cuando quedaba conmigo se referia al Martes o al Miercoles. Aunque juraria que se referia al Martes.
En caso de que no se presentase en el foro, cual es el procedimiento a seguir. Si no recuerdo mal deberiamos presentarnos a una hora fijada por el Comisario. El hecho es que ayer perdi la noche y me gustaria aprovechar la de hoy, en caso de que no avise en el foro, podria presentarme mas tarde de las 21.00h hoy ?.
ursus- Rango :
ursus escribió:Espero que podamos jugarlo. Cabello al Viento y yo quedamos ayer Martes a las 21.00 H y no se presento ni ha dicho nada por el foro.
He leido vuestros post, y tampoco me quedaba claro si era hoy o ayer.
El tema, es que aqui pueden ocurrir dos cosas:
- Si el hablaba de hoy, entonces normal que ayer no se presentase. Pero lo importante, es que si hablaba de hoy, es posible que ni mire el foro, puesto que pensará que tiene ya apalabrada la hora del partido. En este caso, si te digo que si no dice nada el el foro, te tomes la noche libre... cabe la posibilidad de que el si se presente normalmente.
- Si hablaba de ayer, y no se presento, y no ha dicho nada por el foro... entonces. El partido te lo dare por ganado por la mínima.
Pero entiendeme Ursus, que al no estar claramente fijada la fecha. No te puedo decir que no te presentes. Ya que, yo mismo, sin ir mas lejos, me he presentado a partidos, que tenia la hora fijada de antemano de hacia 3 días, sin mirar 5 horas antes si habia algun problema. Y mas ahora, que estoy en 3 competiciones (campus, karacolaz y liga).
Así que siento "fastidiarte" la noche, aunque, será leve. Si a las 21:10 no está, finished. Sorry muchito. Y por dios, dejar claramente dia y hora de partido a partir de ahora.
Siento decir esto, ya que sé que hay mucha gente que se pueda sentir perjudicada, pero dejo el juego.No soy capaz de encontrar la motivación para querer jugar un partido y me resulta un suplicio tener que quedar todas las semanas.Esto no me ocurria hace un mes, pero hoy las cosas están así.
Lo siento de veras, un saludo y suerte en lo que queda de liga
SirFountain- Mensajes : 47
Hola
En efecto me refería a ayer martes a las 21:00h. El problema fué que a las 20:30h apagué el PC para instalarle un lector de tarjetas y el muy cabezón ya no quiso volver a iniciar. Y no sirvió de nada desinstalarlo y dejarlo en el estado anterior, seguía negándose a iniciar. Falta BOOTMGR me decía. Total que hasta hace poco no he podido arreglarlo, se estropeó algo del sistema operativo :( .
Lamento haberte fastidiado la noche -espero que no te guste el fútbol y te perdieras la champions por mi culpa-. Si te va mal jugarlo hoy, que te lo den por ganado, ya que fui yo el que no apareció.
Salud y seises
En efecto me refería a ayer martes a las 21:00h. El problema fué que a las 20:30h apagué el PC para instalarle un lector de tarjetas y el muy cabezón ya no quiso volver a iniciar. Y no sirvió de nada desinstalarlo y dejarlo en el estado anterior, seguía negándose a iniciar. Falta BOOTMGR me decía. Total que hasta hace poco no he podido arreglarlo, se estropeó algo del sistema operativo :( .
Lamento haberte fastidiado la noche -espero que no te guste el fútbol y te perdieras la champions por mi culpa-. Si te va mal jugarlo hoy, que te lo den por ganado, ya que fui yo el que no apareció.
Salud y seises
En un exceso de buenrollismo mis superiores me han dado la tarde libre. Con lo cual puedo disputar partidos desde ya que estoy en casa.
Cabello al Viento me ha confirmado quedar hoy a las 21.00h. Tengo un partido de Campus contra Arcturus.
Arcturus, Cabello al Viento. Si quereis jugar vuestros partidos ahora comunicarmelo por el foro. Lo consultare cada 20 minutos. Sino se puede pues lo jugamos en la fecha y hora convenidos.
Cabello al Viento me ha confirmado quedar hoy a las 21.00h. Tengo un partido de Campus contra Arcturus.
Arcturus, Cabello al Viento. Si quereis jugar vuestros partidos ahora comunicarmelo por el foro. Lo consultare cada 20 minutos. Sino se puede pues lo jugamos en la fecha y hora convenidos.
ursus- Rango :
SirFountain escribió:Siento decir esto, ya que sé que hay mucha gente que se pueda sentir perjudicada, pero dejo el juego.No soy capaz de encontrar la motivación para querer jugar un partido y me resulta un suplicio tener que quedar todas las semanas.Esto no me ocurria hace un mes, pero hoy las cosas están así.
Vaya, lamento oir esto...
Bueno, pues esperemos que no sea nada serio lo que te haya desmotivado, y suerte.
Suele pasar cuando juegas con Humanoides ...... 8) 8)
No te desanimes Sir Fountain, cuando quieras nos echamos un amistoso !!! :lol:
No te desanimes Sir Fountain, cuando quieras nos echamos un amistoso !!! :lol:
ursus- Rango :
Siento mucho oir eso SirFountain, espero que vuelvas a encontrar la motivación. Por aquí estaremos, o eso espero :)
Que te vaya bien, y hombre, si no te querías enfrentar con mis ratas ....
Hasta pronto ;)
Que te vaya bien, y hombre, si no te querías enfrentar con mis ratas ....
Hasta pronto ;)
Zoilupi- Mensajes : 1677
Ursus
Voy pa dentro, cuando lo leas entra y jugamos.
Voy pa dentro, cuando lo leas entra y jugamos.
@ metalbag
okok
@Ursus
no seas mentirosillo, cuando en reikland escuchan Fofiskis, los curas se llevan a los feligreses a los conventos de Sigmar para tocarle las pantorrillas a los niños........q hay ahora un gran revuelo por lo escandalos de los curas en Albión.... q lo he visto en canalvisión.....
@ Macflaiki
jugamos esta noche la jornada 6 cuando metalbag cierre la jornada??????
@ xico
jugaremos el partido, espero q no te ocurra igual a tu equipo q lo q pasó cuando Melquiades ganó el aprtido en los despachos..... q les costó levantar cabeza después...... está todo en el Heraldo de reikland
okok
@Ursus
no seas mentirosillo, cuando en reikland escuchan Fofiskis, los curas se llevan a los feligreses a los conventos de Sigmar para tocarle las pantorrillas a los niños........q hay ahora un gran revuelo por lo escandalos de los curas en Albión.... q lo he visto en canalvisión.....
@ Macflaiki
jugamos esta noche la jornada 6 cuando metalbag cierre la jornada??????
@ xico
jugaremos el partido, espero q no te ocurra igual a tu equipo q lo q pasó cuando Melquiades ganó el aprtido en los despachos..... q les costó levantar cabeza después...... está todo en el Heraldo de reikland
Abolafia- Mensajes : 875
ok mcklaifi a las 22.00 estare aki pa esar ese partido.
temujin- Mensajes : 323
Drunken Drago0ns Vs Mardito Roedore III
A ver. Andriy y yo hemos intentado jugar el partido dos tardes distintas y nos salio siempre el dichoso problema de los puertos. Los dos podemos jugar contra otros , el problema es de incopatibilidad entre nuestras IPs , y hoy no podemos acceder desde otra ninguno de los dos ( yo personalmente podria en fin de semana) .
A ver si es posible aplazarlo a la J12
Pongo en conocimiento de los capos este incidente para que decidan.
Saludos
A ver si es posible aplazarlo a la J12
Pongo en conocimiento de los capos este incidente para que decidan.
Saludos
MonkeyM- Mensajes : 35
Contenido patrocinado
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4