Jornada 11, hasta el domingo 5 a las 23h, prorrogable
+3
Magic32
gr4n0t4
machakazaurioz
7 participantes
Página 1 de 1.
Jornada 11, hasta el domingo 5 a las 23h, prorrogable
La ultima jornada señores, teneis hasta el domingo para jugarla, pero se puede prorrogar 1 o 2 dias más, intentad tenerlo para el domingo pq hay muchos partidos aplazados para la jornada 12
Suerte y que corra la sangre
Re: Jornada 11, hasta el domingo 5 a las 23h, prorrogable
@waarg
vaz a tener muchoz muertoz que masticar ezta zemana, dime cuando puedez
gr4n0t4- Rango :
gr4n0t4 escribió:@waarg
En principio miz chicoz tienen apetito a partir de laz diezizeiz zero zero (16:00) entre zemana, pero eztoz diaz ando liao, azin que tampoco ez que zea mu fiable. Concretando, mañana miercolez loz chicoz de la campuz tienen partido a laz 16:30 y tengo que eztar para gritarlez como Gorko manda, dezpuez en principio eztoy libre. El juevez zeguramente eztare liao (pero no tengo horaz confirmadaz, azi que no te puedo dezir na zeguro), viernez, zabado y domingo zon un mizterio (el alcohol y la fiezta zon loz que mandan).
Nota: Joer, analizando mi diponibilidad, veo que te lo pongo chungo xD En fin, dime tu horario a ver si podemos acoplarlo xD
Invitado- Invitado
@ Machaka
Tengo un examen el Lunes próximo, por la tarde. :suspect:
¿Podría jugar el partido el martes? ;)
Magic32- Mensajes : 1334
miercoles a las 18:30 para que te tiempo a jugarloAswaarg escribió:gr4n0t4 escribió:@waarg
En principio miz chicoz tienen apetito a partir de laz diezizeiz zero zero (16:00) entre zemana, pero eztoz diaz ando liao, azin que tampoco ez que zea mu fiable. Concretando, mañana miercolez loz chicoz de la campuz tienen partido a laz 16:30 y tengo que eztar para gritarlez como Gorko manda, dezpuez en principio eztoy libre. El juevez zeguramente eztare liao (pero no tengo horaz confirmadaz, azi que no te puedo dezir na zeguro), viernez, zabado y domingo zon un mizterio (el alcohol y la fiezta zon loz que mandan).
Nota: Joer, analizando mi diponibilidad, veo que te lo pongo chungo xD En fin, dime tu horario a ver si podemos acoplarlo xD
gr4n0t4- Rango :
a ver a ver... hasta que no apruebes castigado sin jugar al BB y ha hacer la colada todos los dias :DTIO DE LA VARA escribió:Tengo un examen el Lunes próximo, por la tarde. :suspect:
Por supuesto que os dejo hasta el martes, de todas maneras si los demas partidos se juegan pronto se deja para la 12 y listo, pero en principio no hay problema
Por cierto mucha suerte
@Aenor7
nos toca jugar esta semana. dime cuando te viene bien y quedamos
loreal- Mensajes : 138
gr4n0t4 escribió:
miercoles a las 18:30 para que te tiempo a jugarlo
Oki, hoy miercoles, a las 18:30!!
Invitado- Invitado
@ Machaka
machakazaurioz escribió:a ver a ver... hasta que no apruebes castigado sin jugar al BB y ha hacer la colada todos los dias :DTIO DE LA VARA escribió:Tengo un examen el Lunes próximo, por la tarde. :suspect:
Por supuesto que os dejo hasta el martes, de todas maneras si los demas partidos se juegan pronto se deja para la 12 y listo, pero en principio no hay problema
Por cierto mucha suerte
Muchas gracias por todo ;)
P.D. Castigado sin jugar al BB y me mandas hacer las cosas de la casa......¿No seras mi mujer, que en secreto juega a esto con pseudonimo? :suspect:
@Thoron
Hola :) bueno yo tengo disponibilidad 100% pero prefiero jugar por las mañana o si no sobre las 17:00 para asi tener la tarde libre (por la noche tambien podria jugar) me viene bien cualquier dia menos hoy miercoles y el viernes :) asi que cuando quieras lo jugamos :) si lo prefieres podriamos jugar el sabado a las 12:00 o asi :) (de la mañana)
Saludos ^^
Hola :) bueno yo tengo disponibilidad 100% pero prefiero jugar por las mañana o si no sobre las 17:00 para asi tener la tarde libre (por la noche tambien podria jugar) me viene bien cualquier dia menos hoy miercoles y el viernes :) asi que cuando quieras lo jugamos :) si lo prefieres podriamos jugar el sabado a las 12:00 o asi :) (de la mañana)
Saludos ^^
BlackSnake- Mensajes : 223
11ª Jornada
@blacksnake
Por la mañana me es imposible salvo los fines de semana, podriamos juegar mañana o el viernes a las 17:00. El sabado me es imposible, tengo una boda. Otra posibilidad seria jugar el domingo.
Saludos
Por la mañana me es imposible salvo los fines de semana, podriamos juegar mañana o el viernes a las 17:00. El sabado me es imposible, tengo una boda. Otra posibilidad seria jugar el domingo.
Saludos
thoron- Mensajes : 43
pues el domingo a que hora te viene bien?
TIO DE LA VARA escribió:machakazaurioz escribió:a ver a ver... hasta que no apruebes castigado sin jugar al BB y ha hacer la colada todos los dias :DTIO DE LA VARA escribió:Tengo un examen el Lunes próximo, por la tarde. :suspect:
Por cierto mucha suerte
Muchas gracias por todo ;)
P.D. Castigado sin jugar al BB y me mandas hacer las cosas de la casa......¿No seras mi mujer, que en secreto juega a esto con pseudonimo? :suspect:
esto ummm, ale ahora tambien a planchar por descubrirme :lol!:
BlackSnake escribió:pues el domingo a que hora te viene bien?
El domingo en la mañana, a eso de las 11:30 - 12:00 te va bien?
ok a las 12:00 me viene bien :)
loreal escribió:@Aenor7
@Aenor7
yo puedo cualquier día hasta el domingo, y más o menos a cualquier hora; por ejemplo mañana sábado por la tarde, o el domingo?
loreal- Mensajes : 138
11ª Jornada
estas por ahi blacksnake?
Creo q ha petado mi conexion :(.
Creo q ha petado mi conexion :(.
@Thoron
lol tio que....supongo que el partido no se puede repetir no? :S lo siento tio porque se te haya ido el internet o luz ya me diras el porque te has desconectado...la verdad que esto no lo cuento como victoria porque se te ha ido la conexion he ibas ganado y yo veia imposible el como atravesar tu linea...en fin subo el partido pero vamos que te lo merecias tu. cuando quieras jugamos otro partido (que ese si sera victoria para ti xD)
lol tio que....supongo que el partido no se puede repetir no? :S lo siento tio porque se te haya ido el internet o luz ya me diras el porque te has desconectado...la verdad que esto no lo cuento como victoria porque se te ha ido la conexion he ibas ganado y yo veia imposible el como atravesar tu linea...en fin subo el partido pero vamos que te lo merecias tu. cuando quieras jugamos otro partido (que ese si sera victoria para ti xD)
BlackSnake escribió:@Thoron
Algo ha pasado con mi router, pero bueno las reglas son las reglas, enhorabuena
thoron escribió:
Algo ha pasado con mi router, pero bueno las reglas son las reglas, enhorabuena
ya me paso a mi tambien en la 1º jornada de la campus e ibamos 0-0...pero vamos que no me des la enhorabuena porque no lo he ganao, vamos yo no lo cuento como victoria xD haber si jugamos otro dia y lo echamos entero y asi vemos que me ganas xD :)
Buenas a todos, debido a un problema con el cambio de adsl a fibra, me han dejado sin internet desde el viernes, supuestamente entre mañana y pasado debería estar solucionado, espero poder recuperar los partidos aplazados de la jornada 12, si vierais que la cosa se retrasa dadme los partidos por perdidos, aunque espero poder completar la temporada y continuar avanzando junto a vosotros. Ya os informare cuando recupere Internet. Un saludo y lo siento por aquellos a los que perjudique con este problema.
Lokiskaven- Mensajes : 641
Lokiskaven escribió:Buenas a todos, debido a un problema con el cambio de adsl a fibra, me han dejado sin internet desde el viernes, supuestamente entre mañana y pasado debería estar solucionado, espero poder recuperar los partidos aplazados de la jornada 12, si vierais que la cosa se retrasa dadme los partidos por perdidos, aunque espero poder completar la temporada y continuar avanzando junto a vosotros. Ya os informare cuando recupere Internet. Un saludo y lo siento por aquellos a los que perjudique con este problema.
Bueno, yo ya he terminado los examenes de las narices (eran dos, uno salió bien, el otro no tanto, y si no llego al 4 no hacen media) así que estoy disponible en cuanto tú puedas, además estpy epleado por el INEM y el SEPECAM, así que tengo mucho tiempo libre ;)