Jornada 4, del Miércoles 7 al Domingo 11 de Noviembre
+7
Tossferina
Juaky1976
Pelusilla
chakkal2001
juaca
Tharsis
GaBiLLaS
11 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Jornada 4, del Miércoles 7 al Domingo 11 de Noviembre
Recuerdo del primer mensaje :
Más, quiero más! Esta jornada os pongo como objetivo jugar todos los partidos. A ver si me dáis ese placer
Suerte a todos!
Más, quiero más! Esta jornada os pongo como objetivo jugar todos los partidos. A ver si me dáis ese placer
Suerte a todos!
PdM-La Morgue (juaca) 2 - 2 Arlathan Thunderbirds (Juaky1976) Viernes 19:00
Los Milicianos (Cata) 0 - 2 Black Coliseum Team (Khamul) Jueves 22:30Incomparecencia de CATA.
Piraos (Deepblue) 0 - 1 Asquito (Gr4n0t4)
Lacertilios (Pelusilla) 2 - 1 13 Monos (Tharsis) Viernes 15:00
J.E.F.E.S. (chakkal2001) 2- 0 Los Centella (Tossferina)Tossferina concede porque está de viaje y tiene que trabajar
Los Milicianos (Cata) 0 - 2 Black Coliseum Team (Khamul) Jueves 22:30Incomparecencia de CATA.
Piraos (Deepblue) 0 - 1 Asquito (Gr4n0t4)
Lacertilios (Pelusilla) 2 - 1 13 Monos (Tharsis) Viernes 15:00
J.E.F.E.S. (chakkal2001) 2- 0 Los Centella (Tossferina)Tossferina concede porque está de viaje y tiene que trabajar
Última edición por GaBiLLaS el Dom 11 Nov 2012, 23:28, editado 12 veces
GaBiLLaS- Rango :
Re: Jornada 4, del Miércoles 7 al Domingo 11 de Noviembre
Pelusilla escribió:tharsis escribió:Pelusilla
URGENTE.
No puedo quedar el Viernes a las 10:30. Tengo que resolver un asunto y no se a que hora voy ha acabar, dime otra hora a ver si podemos quedar.
Si que me viene bien a las 15:00, si puedes ya me dices.
Bien, a las 15:00 online. :muy bueno:
Tharsis- Rango :
Victoria para mí por 2-1 frente al nugle de Tharsis.
Partido con mucha tensión por mi parte que no quería recibir mucha leña con tanta liga por delante. Al final me han entrado a mí las lesiones y he podido ganar el partido.
Suerte en los próximos.
Partido con mucha tensión por mi parte que no quería recibir mucha leña con tanta liga por delante. Al final me han entrado a mí las lesiones y he podido ganar el partido.
Suerte en los próximos.
Pelusilla- Mensajes : 343
PdM-La Morgue (juaca) vs Arlathan Thunderbirds (Juaky1976)
empate 2 a 2 subido al bbm
partido emocionante, un par de lesiones elfas dieron la impresion de un partido facil pero los elfos con pases largos siempre lograron anotar y ponerse al frente
partido emocionante, un par de lesiones elfas dieron la impresion de un partido facil pero los elfos con pases largos siempre lograron anotar y ponerse al frente
juaca- Mensajes : 453
Buen partido, incluso al final tuve opción de ganarlo. En el turno 3 de Juaca, si no recuerdo mal, contaba ya con 2 lesionados y 1 insconciente, lo que hacía presagiar malos augurios para el resto del partido. Arranqué el empate a base de "jugarmela" con esquivas y placajes imposibles, y va a ser de esta manera en la que en esta división plagada de equipos picadoras de carne voy a tener que jugar y que sea lo que Nuffle quiera. A pesar de que estos elfos tienen 2 campus, 1 valkyrie y 1 pdm a sus espaldas... madre mia que diferencia con el resto de equipos del grupo... pero bueno, daremos el cayo hasta el final.juaca escribió:PdM-La Morgue (juaca) vs Arlathan Thunderbirds (Juaky1976)
Juaky1976- Mensajes : 2461
gr4n0t4 escribió:@Deepblue
mi disponibilidad:
Miercoles 23:45
jueves todo el dia hasta las 18:00 y a partir de las 23:30
viernes: mañana hasta las 11:30 tarde de 16:00 a 18:00 y noche a partir de las 23:45
sabado: mañana hasta las 11:30 tarde de 16:00 a 18:00 y noche a partir de las 23:45
Domingo: mejor no
¿Sábado a las 16h30'?
Un saludo.
Deepblue- Mensajes : 177
Juaky1976 escribió:Buen partido, incluso al final tuve opción de ganarlo. En el turno 3 de Juaca, si no recuerdo mal, contaba ya con 2 lesionados y 1 insconciente, lo que hacía presagiar malos augurios para el resto del partido. Arranqué el empate a base de "jugarmela" con esquivas y placajes imposibles, y va a ser de esta manera en la que en esta división plagada de equipos picadoras de carne voy a tener que jugar y que sea lo que Nuffle quiera. A pesar de que estos elfos tienen 2 campus, 1 valkyrie y 1 pdm a sus espaldas... madre mia que diferencia con el resto de equipos del grupo... pero bueno, daremos el cayo hasta el final.juaca escribió:PdM-La Morgue (juaca) vs Arlathan Thunderbirds (Juaky1976)
el q me tiraste afuera fue increible, como 6 eskivas y tirando a 2 dados encontra...
juaca- Mensajes : 453
creia que ya no me contestabas, a lo mejor me retraso un poquito pero vale
gr4n0t4- Rango :
CATA escribió:khamul escribió:CATA!! donde te has metido?
espero hasta las 23:00.. espero q te conectes, pq el fin de semana, lo tengo complicado...
Redito:.. las 23:00 no estas :( me salgo.
Buenas Khamul, siento el retraso y la incomparecencia. Pero se lio la tarde y la noche con la familia. Es lo que tiene ser pureta. Si te va bien dime opciones de dias y sino partido para ti. Total más que equipo tengo un geriatrico de tullidos. Salud :muy bueno:
Lo vuestro sería para meterlo en un manual de cómo no hacer las cosas para quedar. Quedáis en el mismo día, uno llega tarde, el otro ya pasa de dar más opciones. Vuestro interés por jugarlo me deja "impresionado". Siento si el tono de mi mensaje parece borde, pero un remazo tiene q ser así
Sentíos privilegiados, q el primer remazo de la temporada en este grupo va para vosotros xDD. Ah! y no os preocupéis, si no lo jugáis, el resultado se decidirá según el reglamento y sin más problema. Pero, x favor, espabilad un poco, q no está habiendo jornada en la q no se quede algún partido sin jugar...
GaBiLLaS- Rango :
1-0 para mis chicos, resultado superinjustisimo, como hoy las garras y golpes mortiferos no funcionaban decidieron convertir a mi equipo en elfos y cuando todo parecia perdido, las esquivas magicas, pases y carreras me dieron el TD de la victoria. Al menos mi rival no se lleva heridos y yo me tendre que comprar rotters y una cabrita
gr4n0t4- Rango :
gr4n0t4 escribió:1-0 para mis chicos, resultado superinjustisimo, como hoy las garras y golpes mortiferos no funcionaban decidieron convertir a mi equipo en elfos y cuando todo parecia perdido, las esquivas magicas, pases y carreras me dieron el TD de la victoria. Al menos mi rival no se lleva heridos y yo me tendre que comprar rotters y una cabrita
Partido en el que un solo jugador pudo con todo el equipo rival, espero le den el mvp se lo mereció ya que sus compañeros no le acompañaron. Sigo sin marcar un TD, cuando parece que llega ocurre algo que lo estropea, soy la cenicienta del grupo, . Entre los posiciónales muertos en partidos anteriores y mi inoperancia no se cuando conseguiré algo positivo.
Deepblue- Mensajes : 177
CATA escribió:khamul escribió:CATA!! donde te has metido?
espero hasta las 23:00.. espero q te conectes, pq el fin de semana, lo tengo complicado...
Redito:.. las 23:00 no estas :( me salgo.
Buenas Khamul, siento el retraso y la incomparecencia. Pero se lio la tarde y la noche con la familia. Es lo que tiene ser pureta. Si te va bien dime opciones de dias y sino partido para ti. Total más que equipo tengo un geriatrico de tullidos. Salud :muy bueno:
Lo siento, pero como dije... en este fin de semana lo tenia complicado, por eso el jueves era perfecto... y hoy, domingo, llegare tarde para jugar.. :(
Así que lamentándolo mucho, acepto tu derrota por incomparecencia... :( jolines la única victoria y por este motivo.. pero bueno., ..para eso están las reglas, ;)
Un saludos y ya nos enfrentaremos en otra ocasión ;)
khamul- Mensajes : 627
Página 2 de 2. • 1, 2