Jornada 10 Del Sábado 24 al Miércoles 28 de Marzo
+7
Ferramis
Lichy
Figor
yiyo
chakkal2001
Skaarjnight
Juaky1976
11 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Jornada 10 Del Sábado 24 al Miércoles 28 de Marzo
Real Morid BBC (Yiyo) - Arlathan Thunderbirds (Juaky1976)
2-0
[Mascachapas] (Panete) - Castigo Sagrado (Jcjuanky23)
2-2
Peble Manda (Chakkal2001) - Dos Colmillos (Skaarjnight)
2-1
Pizarras (Ordep80) - AE Cru (Beldilucho)
1-1
The Nhazgûl (Khamul) - Los Traumatologos (Ferramis)
0-1
Cheetos (Figor) - Somos Todos unos Cornudos (Lichy)
2-1
No olvideis reportar los partidos al BBM --> [PdM] PdM 12 Division 1 B con contraseña orcoingles.
Que Nuffle reparta suerte y sea mucha.
2-0
[Mascachapas] (Panete) - Castigo Sagrado (Jcjuanky23)
2-2
Peble Manda (Chakkal2001) - Dos Colmillos (Skaarjnight)
2-1
Pizarras (Ordep80) - AE Cru (Beldilucho)
1-1
The Nhazgûl (Khamul) - Los Traumatologos (Ferramis)
0-1
Cheetos (Figor) - Somos Todos unos Cornudos (Lichy)
2-1
No olvideis reportar los partidos al BBM --> [PdM] PdM 12 Division 1 B con contraseña orcoingles.
Que Nuffle reparta suerte y sea mucha.
Última edición por Juaky1976 el Miér 04 Abr 2012, 03:58, editado 12 veces
Juaky1976- Mensajes : 2461
Re: Jornada 10 Del Sábado 24 al Miércoles 28 de Marzo
Buenas Chakkal nos tace vernos las caras.
Avemus podria el domingo a partir de las 18:00 hasta las 21:00 como tarde.
De lunes a miercoles voy de turno de mañana asi que podria a partir de las 15:00 hasta de nuevo como muy tarde las 21.00
ya me diras algo.
De lunes a miercoles voy de turno de mañana asi que podria a partir de las 15:00 hasta de nuevo como muy tarde las 21.00
ya me diras algo.
Skaarjnight- Mensajes : 268
A ver Yiyo, el fin de semana lo tengo imposible. Te dejo horas de inicio de partido.
Madrugada del domingo al lunes -->1:00
Lunes por la mañana --> 10:00 - 12:00
Madrugada del lunes al martes --> 1:00
Martes por la mañana --> 10:00 - 12:00 o por la tarde 19:45 o madrugada del martes al miercoles 1:00
Miércoles --> de 17:00 a 19:00 (horas inicio)
Madrugada del domingo al lunes -->1:00
Lunes por la mañana --> 10:00 - 12:00
Madrugada del lunes al martes --> 1:00
Martes por la mañana --> 10:00 - 12:00 o por la tarde 19:45 o madrugada del martes al miercoles 1:00
Miércoles --> de 17:00 a 19:00 (horas inicio)
Última edición por Juaky1976 el Jue 22 Mar 2012, 19:05, editado 1 vez
Skaarjnight escribió:Buenas Chakkal nos tace vernos las caras.
ya me diras algo.
Saludos!!
Vamos a fijarlo en principio para domingo a las 18:00. Si surge cualquier cosa ya avisaría por aquí.
Nos vemos!!
chakkal2001- Mensajes : 565
chakkal2001 escribió:
Saludos!!
Vamos a fijarlo en principio para domingo a las 18:00. Si surge cualquier cosa ya avisaría por aquí.
Nos vemos!!
Oks pues el domingo nos vemos.
Buenas Juaky.
Que te parece lunes por la mañana a eso de las 11:00.
enga ya me diras.
enga ya me diras.
yiyo- Rango :
Eahhh, otro revientaequipos.... hehehe, todavía me acuerdo del primer partido contra Ferramis que me sacudió de lo lindo y me dijo... nah, no creo que te encuentres con ningún equipo tan duro como el mio...
En fin, Lichy, cuando te viene bien?? Yo creo que el martes noche, sobre las 21:30h me viene perfecto, si no, el miércoles.
Figor dixit
En fin, Lichy, cuando te viene bien?? Yo creo que el martes noche, sobre las 21:30h me viene perfecto, si no, el miércoles.
Figor dixit
Figor- Mensajes : 1068
Me parece :muy bueno:yiyo escribió:Buenas Juaky.
enga ya me diras.
Figor escribió:Eahhh, otro revientaequipos.... hehehe, todavía me acuerdo del primer partido contra Ferramis que me sacudió de lo lindo y me dijo... nah, no creo que te encuentres con ningún equipo tan duro como el mio...
Figor dixit
Pues... si no puedes ni el sabado ni el domingo tendrá ke ser el miercoles pork yo el lunes y el martes no puedo, bueno miento, el lunes podría por la noxe pero tarde sobre las 22:30, si no tendría ke se el miercoles. Ya me diras como te viene.
Lichy- Mensajes : 248
Figor escribió:Eahhh, otro revientaequipos.... hehehe, todavía me acuerdo del primer partido contra Ferramis que me sacudió de lo lindo y me dijo... nah, no creo que te encuentres con ningún equipo tan duro como el mio...
Figor dixit
jajajaja era para darte moral Figor!! :muy bueno:
Bueno Khamul te pongo mis horarios.
Sabado imposible.
Domingo, en un principio podria casi en cualquier momento, pero nunca se sabe, preferible por la mañana.
Lunes de 18:00 a 21:00
Martes y Miercoles, de 17:00 a 21:00
Bueno ya me dice algo. Nos vemos!!
Última edición por Ferramis el Sáb 24 Mar 2012, 10:59, editado 1 vez
Ferramis- Mensajes : 624
@ panete
Buenas men, hora de las tortas!
Sábado y domingo estoy fuera De casa.
Lunes a partir del medio día libre excepto la noche.
Martes todo el día disponible excepto la noche
Por mi la mejor hora es el lunes a las 16:00 que te parece????
Buenas men, hora de las tortas!
Sábado y domingo estoy fuera De casa.
Lunes a partir del medio día libre excepto la noche.
Martes todo el día disponible excepto la noche
Por mi la mejor hora es el lunes a las 16:00 que te parece????
jcjuanky23- Mensajes : 577
juaky por temas de curro no puedo el lunes,que te parece jugar el martes a las 11:00?
enga ya me diras
enga ya me diras
yiyo- Rango :
Beldi,
¿Como lo tienes el domingo a las 15:45h?
ordep80- Mensajes : 269
Ok, el martesyiyo escribió:juaky por temas de curro no puedo el lunes,que te parece jugar el martes a las 11:00?
enga ya me diras
@Lichy
Un cambio de planes a última hora me permite jugar el domingo sobre las 22:00h... te viene bien?
Figor dixit
Un cambio de planes a última hora me permite jugar el domingo sobre las 22:00h... te viene bien?
Figor dixit
Ferramis escribió:Figor escribió:Eahhh, otro revientaequipos.... hehehe, todavía me acuerdo del primer partido contra Ferramis que me sacudió de lo lindo y me dijo... nah, no creo que te encuentres con ningún equipo tan duro como el mio...
Figor dixit
Sabado imposible.
Domingo, en un principio podria casi en cualquier momento, pero nunca se sabe, preferible por la mañana.
Buenas, q te parece hoy, Domingo, a las 21:00?
khamul- Mensajes : 627
khamul escribió:Ferramis escribió:Figor escribió:Eahhh, otro revientaequipos.... hehehe, todavía me acuerdo del primer partido contra Ferramis que me sacudió de lo lindo y me dijo... nah, no creo que te encuentres con ningún equipo tan duro como el mio...
Figor dixit
Sabado imposible.
Buff pues hoy Domingo ya solo puedo a las 23:00.
Mañana Lunes no puedo y lo demas sigue igual.
Si no te importa hoy a las 23:00 estaria bien, sino cuadramos algo para el MArtes o Miercoles y ya lo reservo.
Ferramis escribió:khamul escribió:Ferramis escribió:
Sabado imposible.
Buff pues hoy Domingo ya solo puedo a las 23:00.
Mañana Lunes no puedo y lo demas sigue igual.
Si no te importa hoy a las 23:00 estaria bien, sino cuadramos algo para el MArtes o Miercoles y ya lo reservo.
Pues hoy, domingo, a las 23:00 ;)
khamul- Mensajes : 627
Despues de mucho tiempo por fin un partido entretenido y donde la cosa ha estado bastante reñida. Por desgracia en los 2 ultimos turnos ha pasado un angel bendiciendo la suerte de mi rival y me ha sido imposible recuperar el balon y conseguir el empate . Partido perdido 1-2
La primera parte ha sido un sinsentido donde mi avance ha sido nulo. Malas tiradas en las penetraciones y placajes, y una muy buena defensa de Chakkal me han impedido avanzar, y ante la perdida de dos jugadores (el corredor que lo he lanzado en plan kamikaze y ha sido vilmente pisado, y un linea que ha salido volando fuera del campo tras un empujon) han dado la sutil ventaja numerica necesaria para que me quitase el balon y me anotase.
La segunda parte ha empezado con un rapido blitz que apenas he podido frenar. Ante la concentracion de mis jugadores por la zona y que la cosa parecia reñida y peligraba Chakkal ha decidido anotar el 0-2. Ha sido a partir de entonces donde a mis ratas les ha entrado la furia asesina digna del clan pestilens. En cuanto he recivido el balon y he empezado a avanzar los elfos han empezado a caer como moscas. Contusion, lesion de espalda inconscientes...
A dos turnos del final, habiendo marcado yo el 1-2, Chakkal contaba en el terreno de juego con 4 jugadores, asi que he situado una linea ofensiva para lanzar un ataque en masa. Pues bien evento de patada los contrarios pueden mover todos 1 casilla, obviamente no ha dejado ni un elfo en la linea de medio campo, pero aun quedaba una esperanza. Avanzando todos los jugadores he conseguido hacer una semicaja para bloquearle placajes y movimientos. De poco ha servido, esquiva, esquiva, esquiva, esquiva, V contra el dorsal del campo con el jugador de la pelota. En una ultima arriesgada he metido al linea Ag4 placar para intentar tumbarlo pero con su elfo Defensa y tirando a 2 dados ha estado imposible la cosa. Asi que find e partido y a casita a llora con una derrota que bien podira haber sido un empate.
Por cierto Chakkal yo estoy terminando casi todos los partidos de esta liga con ese numero de jugadores para mi es algo normal.
La primera parte ha sido un sinsentido donde mi avance ha sido nulo. Malas tiradas en las penetraciones y placajes, y una muy buena defensa de Chakkal me han impedido avanzar, y ante la perdida de dos jugadores (el corredor que lo he lanzado en plan kamikaze y ha sido vilmente pisado, y un linea que ha salido volando fuera del campo tras un empujon) han dado la sutil ventaja numerica necesaria para que me quitase el balon y me anotase.
La segunda parte ha empezado con un rapido blitz que apenas he podido frenar. Ante la concentracion de mis jugadores por la zona y que la cosa parecia reñida y peligraba Chakkal ha decidido anotar el 0-2. Ha sido a partir de entonces donde a mis ratas les ha entrado la furia asesina digna del clan pestilens. En cuanto he recivido el balon y he empezado a avanzar los elfos han empezado a caer como moscas. Contusion, lesion de espalda inconscientes...
A dos turnos del final, habiendo marcado yo el 1-2, Chakkal contaba en el terreno de juego con 4 jugadores, asi que he situado una linea ofensiva para lanzar un ataque en masa. Pues bien evento de patada los contrarios pueden mover todos 1 casilla, obviamente no ha dejado ni un elfo en la linea de medio campo, pero aun quedaba una esperanza. Avanzando todos los jugadores he conseguido hacer una semicaja para bloquearle placajes y movimientos. De poco ha servido, esquiva, esquiva, esquiva, esquiva, V contra el dorsal del campo con el jugador de la pelota. En una ultima arriesgada he metido al linea Ag4 placar para intentar tumbarlo pero con su elfo Defensa y tirando a 2 dados ha estado imposible la cosa. Asi que find e partido y a casita a llora con una derrota que bien podira haber sido un empate.
Por cierto Chakkal yo estoy terminando casi todos los partidos de esta liga con ese numero de jugadores para mi es algo normal.
Buen análisis del compañero Skaarknight. 2-1 para los elfos que acabaron pidiendo la hora y encerrándose para que no les quitasen el balón una masa de ratas sedientas de sangre...
No hace falta añadir mucho más a lo dicho.
Un placerf skaarknight y suerte en las siguientes!!
No hace falta añadir mucho más a lo dicho.
Un placerf skaarknight y suerte en las siguientes!!
chakkal2001- Mensajes : 565
@Lichy
Supongo que no te ha dado tiempo a leer mi propuesta de partido... bueno, pues el martes o el miércoles por la noche. Tú eliges que día, pero dime cual para organizar el de campus.
Figor dixit
Supongo que no te ha dado tiempo a leer mi propuesta de partido... bueno, pues el martes o el miércoles por la noche. Tú eliges que día, pero dime cual para organizar el de campus.
Figor dixit
Figor escribió:@Lichy
Figor dixit
Cierto, no me dio tiempo a leerlo, oyee pues ntonces kedamos para jugar nuestro partido el miercoles a las 22:00 si te viene bien, si pudiera ser un poco antes por mi perfecto, venga un saludo.
Lichy- Mensajes : 248
Victoria de Ferramis contra Khamul, 1-0
partido soso soso soso, los no muertos fueron abandonando el campo inconscientes y la superioridad numerica le hizo facil a Caos controlar el partido.
Un placer Khamul!! a ver si nos cruzamos en algun partido mas interensante.
Partido subido al BBmanager
partido soso soso soso, los no muertos fueron abandonando el campo inconscientes y la superioridad numerica le hizo facil a Caos controlar el partido.
Un placer Khamul!! a ver si nos cruzamos en algun partido mas interensante.
Partido subido al BBmanager
ordep80 escribió:Beldi,
Hoy no he estado en todo el dia en casa.
O Lunes o Martes entre 1700 y las 1900 o entre las 2100 y las 2300.
Te va bien?
Invitado- Invitado
@Lichy
Intentaré estar media hora antes este miércoles pero no lo puedo asegurar.
Figor dixit
Intentaré estar media hora antes este miércoles pero no lo puedo asegurar.
Figor dixit
Página 1 de 2. • 1, 2