-PIEL DE MINOTAURO-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las crónicas del Interligas (1ª Edición)

+10
Rocker
NatxeteMarcos
chingon_one
gr4n0t4
darayawus
Draseth
Pelolargo
GaBiLLaS
faraonzgz
Mitch.sp
14 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Las crónicas del Interligas (1ª Edición) - Página 2 Empty Las crónicas del Interligas (1ª Edición)

Mensaje  Mitch.sp Miér 21 Mar 2012, 14:50

Recuerdo del primer mensaje :

Aqui se habre este hilo para q podeis narrarnos los partidos disputados, reseñar esas grandiosas jugadas ocurridas durante los partidos, o tambien esos momentos bizarros y delirantes q tantas veces padecemos.
Mitch.sp

Las crónicas del Interligas (1ª Edición) - Página 2 Empty Re: Las crónicas del Interligas (1ª Edición)

Mensaje  andetasmetio Lun 16 Abr 2012, 18:10

Buena rueda, Faraon, nada que añadir excepto que bien jugado :muy bueno:

Un placer y espero que nos volvamos a encontrar con mejores dados, revanchaaaaa!!! contento
andetasmetio
andetasmetio

Las crónicas del Interligas (1ª Edición) - Página 2 Empty Re: Las crónicas del Interligas (1ª Edición)

Mensaje  Draseth Lun 16 Abr 2012, 18:15

Ande vamos a presentar una queja formal contra TD, PdM y VA, nos han chafardeado el campeonato, timado y estafado, a base de rezos y plegarias a Nuffle, pk somos mucho mejores que ellos y es impensable que nos dejen con tan pocos puntos, jaja

enhorabuena a todos

No creo que haya siguiente para ande y para mi, en la BBO creo que nos quieren expulsar, alguien que nos acoja?
Draseth
Draseth

Mensaje  xgrino Mar 17 Abr 2012, 01:15

Tíos, os queda la lucha por el tercer puesto!
xgrino
xgrino

Mensaje  Draseth Mar 17 Abr 2012, 18:00

xgrino escribió:Tíos, os queda la lucha por el tercer puesto!
Eso no nos va a salvar Xgrino jeje
Draseth
Draseth

Mensaje  gr4n0t4 Miér 18 Abr 2012, 00:56

Azeroth suicide girls (chingon_one) 0 - PdM Rules (gr4n0t4) 3

Bueno 3 de 3 y esperando rival para la final
Poco decir del partido, el rival venia con 5 mercenarios, los eventos de patada me favorecian, el clima tambien, las lesiones. Vamos que el partido estaba rodado desde el principio, zombi de esos gratis y tres subidas de nivel.
gr4n0t4
gr4n0t4

Rango :
Las crónicas del Interligas (1ª Edición) - Página 2 Staff12

Las crónicas del Interligas (1ª Edición) - Página 2 _ejwfw15

Mensaje  Draseth Miér 18 Abr 2012, 23:45

Amén, los de la PdM habéis arrasado así que no nos queda más que presentaros nuestra espada jeje

Enhorabuena
Draseth
Draseth

Mensaje  faraonzgz Lun 30 Abr 2012, 13:54

Primer partido de la final, los lagartos de andrily salen al campo de la mano de los silvanos de faraon, suena la musica de la champions y los jugadores sueñan con ser los protagonsitas del partido.

Coloca los jugadores faraon y primera patada(re roll para Andrily), me tira 3 jugadores pero sin incidencias. Gasta re roll al coger balon pero lo consigue controlar y se va a tras. Su bicho grande falla animal salvaje y por esa zona tratare de atacar.

Primer blitz contra eslizon, primer herido. Luego mando tropas hacia delante, corredor con placar llega junto a su eslizon con balon para dificultar jugada. Mi rival hace blitz contra mi corredor y consigue su primer herido(lo curo el medico ya que los jugadores con placar eran necesarios). Trato de saltar con bailarin pero me caigo gastando re roll. Mi rival creo que pierde turno con doble calabera, tras gastar re roll en anterior pegada. Mando otro eslizon fuera del campo y vuelvo a probar el salto. Esta vez le tiro la pelota y seguimos en el follon. Mi rival falla al cogerla. Mi bailarin lo ve claro, saltar a treses, cogerla a cuatros, esquivar a treses, esquivar a doses y a correr(mi rival sin re roll). Me pego a dos dados y pude salir esquivando a treses para marcar en turno 7. Mi rival casi consigue la semi one pero fallo al coger ablon del suelo.

Segunda parte, la defensa de andrily era fortisima por los lados, hago blitz por el centro y me quedo en mala situacion. Pruebo pegada a dado y me deja hueco para pasar bailarin. Demasiado solo quizas pero a pesar de pegarme a 3 dados no consigue tirarme. Hago el blitz con el del balon, esquivo y 2 a 0 en turno 2 de segunda parte.

Me coloco para defneder, Andrily se queda sin re roll y vuelvo a saltar para tirar pelota a zona de conflicto. Mis jugadores con placar reciben sus golpes(bailarin sale fuera) pero no consigue coger balon. Bailarin hace blitz, coge bola a treses y sale esquivando. Aguanta el chaparron de golpes y marca el tercero para deleite de sus aficionados.

Buen partido de mi rival al que no acompaño la suerte en tiradas claves

TIRANDO DADOS 1 PIEL MINOTAURO 0
faraonzgz

Mensaje  andetasmetio Vie 04 Mayo 2012, 17:51

Partido jugado entre los oscuros de Chingon_one y mis nomuertos.

En la primera parte atacaron los nomuertos y avanzaron lentos pero seguros, anotando en el ultimo turno. En el principio de la segunda parte Chingon ha tenido muuuuy mala suerte, se la he acabado arrebatando y marcado a la mitad temprana de la segunda parte (viendo como estaba el panorama, para no deprimirle el resto de los turnos que quedaban de staleo bastardero).

Los oscuros han conseguido anotar en el turno 14, al reanudar me ha entrado a mi de golpe toda la mala suerte de los oscuros durante el partido, invasión del campo y mas de medio equipo mio pisoteado frente a solo un liniero suyo, casi consigue empatar en el ultimo turno, pero tras varias esquivas y recogida de balon, ha fallado en el pase.

Un placer Chingon_one, y más suerte en lo que queda de liga :muy bueno:

Nota mental: Aunque esté feo y sea un coñazo, para el proximo partido no olvides aguantar el balón como una perraca y seguir pisando elfos majara majara majara jejejeje
andetasmetio
andetasmetio

Mensaje  gr4n0t4 Miér 16 Mayo 2012, 18:34

Go go die (rocker) 1 - PdM Rules (gr4n0t4) 2
Pleno en interligas 4/4 otra vez rocker no pudo aguantar mi ataque en la primera parte estando muy reñido y como habia prorroga su empate en la segunda no sirvio de nada, se dejo las armaduras en el vestuario tras el TD y en el turno 20 marque el definitivo TD a placer

PdM Gran campeon del Torneo interligas (nos da igual lo que hagas mitch burla )

Repeticion del partido http://www.twitch.tv/gr4n0t4/b/318402104

Watch live video from gr4n0t4 on TwitchTV
gr4n0t4
gr4n0t4

Rango :

Mensaje  xgrino Miér 16 Mayo 2012, 20:49

tienes buen gusto para la música gr4not4 ;)
buen partido
xgrino
xgrino

Mensaje  gr4n0t4 Jue 17 Mayo 2012, 01:55

xgrino escribió:tienes buen gusto para la música gr4not4 ;)
buen partido
gracias, pero la triple esquiva de la primera parte ha decantado el partido
gr4n0t4
gr4n0t4

Rango :

Mensaje  GaBiLLaS Jue 17 Mayo 2012, 08:57

gr4n0t4 escribió:
buen partido

Calla, calla, q me han dado de ganas de correrte a collejas cuando he visto esa jugada xD.
GaBiLLaS
GaBiLLaS

Rango :

Mensaje  gr4n0t4 Jue 17 Mayo 2012, 16:47

GaBiLLaS escribió:
gr4n0t4 escribió:
buen partido

Calla, calla, q me han dado de ganas de correrte a collejas cuando he visto esa jugada xD.
Todo planeado malvado
gr4n0t4
gr4n0t4

Rango :

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2