La Taberna del Interligas
+14
Tossferina
Txlanhualpec
faraonzgz
Juaky1976
GaBiLLaS
xgrino
Aenor7
Calltroop
gr4n0t4
elderet
machakazaurioz
Draseth
darayawus
Mitch.sp
18 participantes
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
La Taberna del Interligas
Abrimos este hilo para que los representantes de las distingas ligas o sus seguidores puedan venir aquí a soltar sus bravuconadas, desafíos e iniciar sus peleas de bar!, aunque de poco les va a servir contra nosotros, como no va a ganar un foro cuya mascota es ni mas ni menos que un minotauro...
Mitch.sp- Mensajes : 1695
Re: La Taberna del Interligas
Poco se puede decir de los foros rivales a PdM...
Nos los vamos a zamparrrr !!!!
Se las van a comerrrrrrrrrrrr !!! (colas de rata, salamis del norte, pogos de estiercol y trabucos enanos!!!!)
Muhahahahahaaaaaaaaaaaaa
Halfling powa !!!!
Dara
Nos los vamos a zamparrrr !!!!
Se las van a comerrrrrrrrrrrr !!! (colas de rata, salamis del norte, pogos de estiercol y trabucos enanos!!!!)
Muhahahahahaaaaaaaaaaaaa
Halfling powa !!!!
Dara
Que pasa Mitch, que ahora necesitáis en este forucho infiltrar a peña para que voten y manden a los malos o k, pk el cara tierno este de Dara tb esta en la BBO recién llegado, me da que que huele a caquita, mucho mintauro y mucha leche, pero almas cándidas, ahorraros el presentaros, mejor mandar a los maluchos de la web para que tengáis excusa.
Draseth- Mensajes : 100
Mitch, vaya pedrada le has metido al pequeño Nanx con lo de los play-offs no? jeje,
Bueno no es que a Nanx le tenga un cariño en especial, pero como el pobre no sabe defenderse bien solo, colgaré una imagen, a ver si veis quien esta último de la clasificación?
Perdona Mitch, tenía que soltar la artillería pesada jeje,
Por cierto con O punteles, perdona Mitch, no me lo tengas muy en cuenta jeje, en su favor diré que se abandono un poco
Bueno no es que a Nanx le tenga un cariño en especial, pero como el pobre no sabe defenderse bien solo, colgaré una imagen, a ver si veis quien esta último de la clasificación?
Perdona Mitch, tenía que soltar la artillería pesada jeje,
Por cierto con O punteles, perdona Mitch, no me lo tengas muy en cuenta jeje, en su favor diré que se abandono un poco
Jeje, algo falla ahi, mi nick es Mitch.sp, alguien me suplantaria !
Y si, ya se ha empezado a inundar vuestro foro con multitud de infiltrados de cara a boicotear las votaciones, nos habeis pillado, pero nos da igual!
Y si, ya se ha empezado a inundar vuestro foro con multitud de infiltrados de cara a boicotear las votaciones, nos habeis pillado, pero nos da igual!
Mitch.sp- Mensajes : 1695
Pse, BBO, desde luego como la mejor representación de vosotros sea algo como el traidor de NanX, que vive de expoliar en esta liga a un pobre cornudo lo llevais claro...
Ah!!! y nada de meterse con Dara!!!! y quisieran otros manejarse tan magistralmente como lo hace él con halfos, que parece todo taaaaan fácil, que no me quiero imaginar las birguerias que hará cuando lleve un equipo en condiciones.
Que coño, si los jugadores de la PDM son la hostia(hasta Gr4not4)!!!!! da igual que os infiltreis!!!! con Andriy solo ya nos basta!!! jejeje,pero bueno, podeis intertar ganarnos por supuesto, nadie os impide tener un poco de honor
Ah!!! y nada de meterse con Dara!!!! y quisieran otros manejarse tan magistralmente como lo hace él con halfos, que parece todo taaaaan fácil, que no me quiero imaginar las birguerias que hará cuando lleve un equipo en condiciones.
Que coño, si los jugadores de la PDM son la hostia(hasta Gr4not4)!!!!! da igual que os infiltreis!!!! con Andriy solo ya nos basta!!! jejeje,pero bueno, podeis intertar ganarnos por supuesto, nadie os impide tener un poco de honor
elderet- Mensajes : 1704
Aich incautos, ya ves Mitch último de la clasificación y a Nanx no le dejamos ni apuntarse a la inscripción por malo.
En cuanto a Dara todavía no he tenido el placer, pero tenemos tb su homónimo en la BBO, bueno además de él, Joa, lo bien que juega los equipos putriños, pero dice que sería muy fácil ganar la Interligas con gobos y que no merece la pena.
Veréis como al final se clasificarán para la final TD y VA
En cuanto a Dara todavía no he tenido el placer, pero tenemos tb su homónimo en la BBO, bueno además de él, Joa, lo bien que juega los equipos putriños, pero dice que sería muy fácil ganar la Interligas con gobos y que no merece la pena.
Veréis como al final se clasificarán para la final TD y VA
Tranquilos, que si me eligen a mi no necesitamos suerte para ganar este torneo, ya utilizare mi "habilidad especial"
gr4n0t4- Rango :
Draseth escribió:Que pasa Mitch, que ahora necesitáis en este forucho infiltrar a peña para que voten y manden a los malos o k, pk el cara tierno este de Dara tb esta en la BBO recién llegado, me da que que huele a caquita, mucho mintauro y mucha leche, pero almas cándidas, ahorraros el presentaros, mejor mandar a los maluchos de la web para que tengáis excusa.
tio tio tio... que estamos mu locos, tiooooooooooooo !!
Si quieres subimos la apuesta y los equipos que pierdan, que al final del partido pasen por debajo la mesa, como en el futbolin.
Y por supuesto que iran los maluchos de la web, sobra material
muhahahahaha
PdM rule´z !!!
machakazaurioz escribió:Entonzez voy a jugar
Nunca lo he dudado !!!! Te los vas a merendar, champion !!!
A ver...
Sabeís cual es la diferencia entre un POLLO y un MINOTAURO???
Pues que la Piel del Pollo NO SE COME!!!
Invitado- Invitado
No teneis nada que hacer chavales, acabamos de comprar un barco de capotes rojos, para torear todos los "minotauros " que nos echeis, jejejeje
Calltroop- Rango :
H.Halleberry escribió:
Sabeís cual es la diferencia entre un POLLO y un MINOTAURO???
Pues que la Piel del Pollo NO SE COME!!!
No me extraña que los Halfos de BBO sean tan pichinicas....
AKI LOS HALFOS NOS COMEMOS TODO !!!! HASTA LA GOMILLA DEL TANGA !!!!
Halle, Chaval... te tengo calao, ya te echare un reto de halfos interligas.
Pobrecitos cuando os humillen una horda de Halflings
gr4n0t4- Rango :
Yo juego en la piel y en la triple skull. Claro a la triple skull no la habeis invitado... Sera por miedecito
Pero vamos ya que la triple no participa la minotauro tiene mi apoyo, aunque no hace falta, los halfos de Dara se bastan y sobran para merendaros.
P.D: Por cierto se esta organizando la 2ª copa naciones en el foro Triple Skull, un torneo por equipos precisamente. Tan chulitos que sois, a ver si teneis lo que hay que tener y envias nación la piel, tirando, BBO etc.
Pero vamos ya que la triple no participa la minotauro tiene mi apoyo, aunque no hace falta, los halfos de Dara se bastan y sobran para merendaros.
P.D: Por cierto se esta organizando la 2ª copa naciones en el foro Triple Skull, un torneo por equipos precisamente. Tan chulitos que sois, a ver si teneis lo que hay que tener y envias nación la piel, tirando, BBO etc.
Aenor7- Mensajes : 453
darayawus escribió:
No me extraña que los Halfos de BBO sean tan pichinicas....
AKI LOS HALFOS NOS COMEMOS TODO !!!! HASTA LA GOMILLA DEL TANGA !!!!
Halle, Chaval... te tengo calao, ya te echare un reto de halfos interligas.
Estos Minotauros se ponen unos nombres que para mi que los escriben con las pezuñas en el teclado...
Darayawus, a ver, que lo de JUGAR con halflings es de frikis
Lo que verdaderamente mola es SER un entrenador halfling.
Invitado- Invitado
H.Halleberry escribió:
Darayawus, a ver, que lo de JUGAR con halflings es de frikis
Lo que verdaderamente mola es SER un entrenador halfling.
Mira, en eso estoy de acuerdo !!!
halfo powa !!! jajajajajaja
Última edición por darayawus el Vie 02 Mar 2012, 00:29, editado 1 vez
Aenor, acabo de leer la liga esa de naciones, muy guapa, esta currada y muy chula, pero es que si nos juntamos cuatro de la BBO, deberíamos jugar cada uno con uno de los equipos de 2ª que dices para daros alguna oportunidad de anotar algún touch jeje
HH dales duro que estos son una panda acojonados, ni siquiera se atreven a visitarnos, voy a preparar un asalto a la este hilo en condiciones, sus vais a cagar cuando os suelte por aquí una manda de gatos, perros, ratas, lobos y demás fauna que tenemos por la BBO
HH dales duro que estos son una panda acojonados, ni siquiera se atreven a visitarnos, voy a preparar un asalto a la este hilo en condiciones, sus vais a cagar cuando os suelte por aquí una manda de gatos, perros, ratas, lobos y demás fauna que tenemos por la BBO
Draseth escribió:
Bahhh ezo ze lo zampa mi troll en el aperitivo, menoz hablar y maz blood y zi akazo algo de bowl
Es que alguien lo duda???Draseth escribió:Veréis como al final se clasificarán para la final TD y VA
xgrino- Mensajes : 65
Draseth escribió:Aenor, acabo de leer la liga esa de naciones, muy guapa, esta currada y muy chula, pero es que si nos juntamos cuatro de la BBO, deberíamos jugar cada uno con uno de los equipos de 2ª que dices para daros alguna oportunidad de anotar algún touch jeje
Vamos, reconócelo... no os atrevéis a jugar contra Spain is Different.
GaBiLLaS- Rango :
Machacazaurioz tú no hace falta que te apuntes que no vamos a llevar HL nadie, así que no tendrás a quien machacar
Por cierto por gentileza de nuestro humorista Hugo Haleberry también conocido como Triple H, va un chiste especial para el bebé enfadado.
A que no sabéis como se dice paraguayo en élfico?
Darayawus
Orkos y goblisn se abstengan de entenderlo
Por cierto por gentileza de nuestro humorista Hugo Haleberry también conocido como Triple H, va un chiste especial para el bebé enfadado.
A que no sabéis como se dice paraguayo en élfico?
Darayawus
Orkos y goblisn se abstengan de entenderlo
Draseth escribió:Aenor, acabo de leer la liga esa de naciones, muy guapa, esta currada y muy chula, pero es que si nos juntamos cuatro de la BBO, deberíamos jugar cada uno con uno de los equipos de 2ª que dices para daros alguna oportunidad de anotar algún touch jeje
Eso es facil de decir, pero lo que os toca es demostrarlo. Montar una nación y enviarla, sino guardaos vuestras bravucanadas. Es muy facil meterse con un boxeador, viendo el combate desde casa.
Aenor7- Mensajes : 453
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4