Inscripciones 1er Torneo Interligas
+8
darayawus
Hegemon
Lerdus
Tossferina
elderet
machakazaurioz
gr4n0t4
Mitch.sp
12 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Inscripciones 1er Torneo Interligas
Periodo de inscripción hasta el 4 de Marzo
Inscritos actualmente:
Andriy
Gr4n0t4
Machakazaurioz
Tossferina
Lerdus
Darayawus
Elderet
Gabillas
Mitch.sp
Última edición por Mitch.sp el Dom 04 Mar 2012, 22:03, editado 4 veces
Mitch.sp- Mensajes : 1695
Re: Inscripciones 1er Torneo Interligas
Andriy escribió:Yo juego tanto aqui como en la Vieja Albion, y les tengo mucho cariño a ambas, pero como aqui empece a jugar antes, me gustaría representar a la Piel de Minotauro.
:muy bueno: :muy bueno: :muy bueno:
Contabamos contigo, el gran campeón de la copa del mundo. Tienes mi voto!
yo tambien me inscribo que el tal Andriy ese no sabe jugar
gr4n0t4- Rango :
Orkoz de toda la piel de minotauro acudid a la llamada del WAAAAAAAAAGGGGGGGHHHH y votadme para dar un poco de color a ezo del torneo interligaz
prezento mi candidatrura abiertamente, para dar un poco de rezpiro a loz otroz foroz ya que con Gr4n0t4 aliaz fullero y Andriyz la calidad ezta azegurada, azi que oz garantizo que hare lo que un pakete como yo pueda hazer
prezento mi candidatrura abiertamente, para dar un poco de rezpiro a loz otroz foroz ya que con Gr4n0t4 aliaz fullero y Andriyz la calidad ezta azegurada, azi que oz garantizo que hare lo que un pakete como yo pueda hazer
Animaros a apuntaros hombre, q por ahora no se ven mas q miembros del staff!
Ademas como ya veis no temais el no estar a la altura, no tienen pq apuntarse los mejores ni mucho menos (Machakazaurioz lo ha hecho ), sino quienes tengais ganas de representarnos en esta competicion!
Ademas como ya veis no temais el no estar a la altura, no tienen pq apuntarse los mejores ni mucho menos (Machakazaurioz lo ha hecho ), sino quienes tengais ganas de representarnos en esta competicion!
Mitch.sp escribió:Animaros a apuntaros hombre, q por ahora no se ven mas q miembros del staff!
Es que compararse con Andriy es malo . El resto de los mortales no estamos a la altura, jijiji.
elderet- Mensajes : 1704
Bueno yo me inscribo, aunq se q no estoy a la altura
Tossferina- Mensajes : 1204
Yo tambien me apunto aunque sea para bajar la media de nuestro foro.
Lerdus- Mensajes : 1073
hola
Si me puedo apuntar me apunto , pero me tengo que hacer algun equipo? . que alguien me explique si puedo apuntarme si no puedo , en fin los pasos a dar , gracias
Hegemon- Mensajes : 56
Mitch.sp escribió:Ademas como ya veis no temais el no estar a la altura, no tienen pq apuntarse los mejores ni mucho menos (Machakazaurioz lo ha hecho ), sino quienes tengais ganas de representarnos en esta competicion!
Ah bueno.... entonces yo me presento.
Juego en tres de estos foros, pero mi primer foro fue piel de minotauro y es... como la primera novia... nunca se olvida y es la que mas te "tira" !!!
Si, si salgo YA sabeis con que equipo JUGARIA. Asi que si quereis ganar la competicion, no me voteis.
jejejejeje...
Hegemon escribió:Si me puedo apuntar me apunto , pero me tengo que hacer algun equipo? . que alguien me explique si puedo apuntarme si no puedo , en fin los pasos a dar , gracias
Te puedes apuntar, pero solo 4 jugadores representaran a nuestra liga. Se haran votaciones para elegir a los candidatos.
Lerdus- Mensajes : 1073
Bueno, viendo que todos los colaboradores se hacen el ánimo, yo no voy a ser menos,que si no quedo mal , eso sí, yo solo tengo nacionalidad minotaura no como otros... .
elderet- Mensajes : 1704
Yo me apunto! Pero no me votéis q tengo poco tiempo
GaBiLLaS- Rango :
Lerdus escribió:Hegemon escribió:Si me puedo apuntar me apunto , pero me tengo que hacer algun equipo? . que alguien me explique si puedo apuntarme si no puedo , en fin los pasos a dar , gracias
Te puedes apuntar, pero solo 4 jugadores representaran a nuestra liga. Se haran votaciones para elegir a los candidatos.
Asi es Hegemon, echale un vistazo al reglamento y si te interesa formaliza aqui la inscripcion.
Se informa que el periodo de inscripcion se amplia hasta el 4 de Marzo para dar tiempo en todos los foros a que se presente un numero oportuno de candidatos.
Seguimo esperando vuestras inscripciones ! :muy bueno:
Seguimo esperando vuestras inscripciones ! :muy bueno:
Jejejej
Yo también le tengo mucho cariño a la PdM pero me pasa al contrario que al resto. Mi primera novia fue la BBO y además allí soy comisario. Pero no os preocupéis, para daros alguna opción no me apuntaré.
PD.- De todas formas no tenéis nada que hacer...
Yo también le tengo mucho cariño a la PdM pero me pasa al contrario que al resto. Mi primera novia fue la BBO y además allí soy comisario. Pero no os preocupéis, para daros alguna opción no me apuntaré.
PD.- De todas formas no tenéis nada que hacer...
NanX- Mensajes : 997
Por cierto y nota curiosa. En la BBO vamos a tener que hacer el sorteo ante notario de toda la gente que se ha apuntado. Alguno hasta dos veces y tres con nicks distintos.
He oído cosicas como "...patearles de buen rollito el culo y así..."
Y aquí apenas hay voluntarios... SE RESPIRA EL MIEDOOOOOOOO
Jejejejej
Buen trabajo Mitch, esta liga interforos es una gran idea.
Por cierto, tú eres el que tiene más miedo de todossssss.
Ya te agarraré en la PdM o en la BBO en la que prefieras.
PD.- Enhorabuena a Tharsis por ese fantástico video. Eres un crack.
NanX cobarde no me los subleves que luego lo pagaremos el resto de los de la BBO.
Si queréis darle respuesta hemos creado un hilo a tal efecto en la BBO
http://bloodbowlonline.es/index.php?option=com_kunena&Itemid=56&func=view&catid=85&id=32640
aunque lo veáis lleno de tonterías, pero es que como no tienen con que meterse se meten entre ellos, pero si aparecéis seguro que nos decimos lindeces
Edito:
Por cierto si condierais que esto no debería estar aquí o no os gusta, quitarlo y lo siento. Es por amenizar un poco.
http://bloodbowlonline.es/index.php?option=com_kunena&Itemid=56&func=view&catid=85&id=32640
aunque lo veáis lleno de tonterías, pero es que como no tienen con que meterse se meten entre ellos, pero si aparecéis seguro que nos decimos lindeces
Edito:
Por cierto si condierais que esto no debería estar aquí o no os gusta, quitarlo y lo siento. Es por amenizar un poco.
Draseth- Mensajes : 100
NanX escribió:Por cierto y nota curiosa. En la BBO vamos a tener que hacer el sorteo ante notario de toda la gente que se ha apuntado. Alguno hasta dos veces y tres con nicks distintos.
Y no olvides nombrar el lobby de compra-venta-cambio de votos q se ha formado ofreciendo como contrapartida el dejarse ganas en futuros partidos
NanX escribió:Jejejejej
Jaja, gracias Nanx, pero este ha sido un proyecto colectivo. Respecto a ajustarme cuentas me temo q tendra q ser en BBO, aqui nunca llegas ya a Playoffs...
Draseth escribió:NanX cobarde no me los subleves que luego lo pagaremos el resto de los de la BBO.
Os animo a todos a q les floodeis el hilo con todo tipo de sinsentidos y provocaciones, o bueno, no hace falta, ya lo estan haciendo ellos solos!
Aqui tb se ha creado La Taberna del Interligas para poder charlar, polemizar, discutir y gritar sobre la competicion, y sobretodo para menoscabar las habilidades y posibilidades de los demas.
Yo no sé de donde sacáis algunos tanto tiempo para jugar en varios foros xD
GaBiLLaS- Rango :
mierda ya hay maz... ummm de... bueno lo que va dezpuez del trez, ya zi ke no entro
Para ir bien uniformado y sepamos que equipo es de cada foro he creado los logos para que los pongais en el juego, el archivo de descarga esta enel primer post. Una vez descargado el .Zip descomprimis los archivos .dds en la carpeta de logos del juego instalado.
Mucha suerte a los elegidos. El lunes iniciamos las votaciones.
Mucha suerte a los elegidos. El lunes iniciamos las votaciones.
Tharsis- Rango :
Aviso
Para que los equipos vayan bien uniformados ha creado los logos para los equipos de cada foro, estan en un archivo zip que podeis descargar aqui y en el primer post.
Solo hay que descargarlo y descomprimir los archivos .dds en la carpeta logos del juego instalado.
Para que los equipos vayan bien uniformados ha creado los logos para los equipos de cada foro, estan en un archivo zip que podeis descargar aqui y en el primer post.
Solo hay que descargarlo y descomprimir los archivos .dds en la carpeta logos del juego instalado.
Tharsis- Rango :
-------------------------
Archivos
Logos Interligas.zip
No tienes los permisos para descargar los archivos.
(111 KB) Descargado 0 veces
Archivos
Logos Interligas.zip
No tienes los permisos para descargar los archivos.
(111 KB) Descargado 0 veces
Página 1 de 2. • 1, 2