La Taberna del Interligas
+14
Tossferina
Txlanhualpec
faraonzgz
Juaky1976
GaBiLLaS
xgrino
Aenor7
Calltroop
gr4n0t4
elderet
machakazaurioz
Draseth
darayawus
Mitch.sp
18 participantes
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
La Taberna del Interligas
Recuerdo del primer mensaje :
Abrimos este hilo para que los representantes de las distingas ligas o sus seguidores puedan venir aquí a soltar sus bravuconadas, desafíos e iniciar sus peleas de bar!, aunque de poco les va a servir contra nosotros, como no va a ganar un foro cuya mascota es ni mas ni menos que un minotauro...
Abrimos este hilo para que los representantes de las distingas ligas o sus seguidores puedan venir aquí a soltar sus bravuconadas, desafíos e iniciar sus peleas de bar!, aunque de poco les va a servir contra nosotros, como no va a ganar un foro cuya mascota es ni mas ni menos que un minotauro...
Mitch.sp- Mensajes : 1695
Re: La Taberna del Interligas
Tossferina escribió:No entiendo pq los otros foros se han atrevido a jugar contra PdM, supongo que solo les interesa el 3er tiempo (las cañas) ya que los partidos dudo que ganen, o igual es que simplemente quieren saber si son el 2º mejor foro, el primero esta tan claro que deberia darnos verguenza el jugar esta competicion
Por eso los de la Triple Skull no jugamos en la competición.
Aenor7- Mensajes : 453
Tossferina escribió:No entiendo pq los otros foros se han atrevido a jugar contra PdM, supongo que solo les interesa el 3er tiempo (las cañas) ya que los partidos dudo que ganen, o igual es que simplemente quieren saber si son el 2º mejor foro, el primero esta tan claro que deberia darnos verguenza el jugar esta competicion
Espero que cuando acabe la competicion comprendas que lo mejor para vosotros hubiese sido pedir una rendicion honrosa.
Trataremos de no meternos los 4 en semis ya que ya jugamos mucho entre nosotros ...
faraonzgz- Mensajes : 52
Jejejeje, como están los ánimos por aquí.
Bueno, me presento un poco, soy andetasmetio de la BBO, alguno de por aquí ya me conocerá de esos lares.
Bueno, además también soy uno de los que jugará esta liga y os repartirá estopa en el campo.
Un saludete a todos y gracias por participar en la liga que ganará la BBO
Bueno, me presento un poco, soy andetasmetio de la BBO, alguno de por aquí ya me conocerá de esos lares.
Bueno, además también soy uno de los que jugará esta liga y os repartirá estopa en el campo.
andetasmetio- Mensajes : 18
andetasmetio escribió:Jejejeje, como están los ánimos por aquí.
Eeeyy Andes, bienvenido, y es todo un detalle q vengas aqui a presentarte y a rendir pleitesia a los campeones, bien hecho ! :muy bueno:
Ya mande solicitud en el juego.
Vais a poner algun apartado propio o todo a traves de la taberna?
Vais a poner algun apartado propio o todo a traves de la taberna?
Bienvenido Faraon, y si, esta seccion es solo para las bravuconadas, palabras gruesas y marrullerias q adornan la competicion, pero se iran creando los diferentes hilos para las distintas jornadas. Ahora en cuanto vayan enviando todo el mundo los equipos, se desvelaran las claves de los archivos enviados y veremos como queda la distribucion de grupos.
Por cierto, he oido mucho y muy bueno acerca de tus silvanos, a ver si nos traen un buen espectaculo a la competicion! :muy bueno:
Por cierto, he oido mucho y muy bueno acerca de tus silvanos, a ver si nos traen un buen espectaculo a la competicion! :muy bueno:
Muy buena gente por aqui en el interligas,va a estar guapo.
De la BBO no conozco casi nada,de momento,pero seguro que no se quedan atras de los que conozco en La Piel de Minotauro y Tirandodados.
Jugare con los de La Vieja Albion,intentare competir en espectaculo con Faraon,ademas me gustaria ver un enfrentamiento entre Andriy y Rocker,que son de lo mejorcito.
Bueno troncos espero que sea divertido y espectacular y nos una mas a todos todas estas ligas de foro.
De momento me voy a ir haciendo una cuenta en BBO :muy bueno:
De la BBO no conozco casi nada,de momento,pero seguro que no se quedan atras de los que conozco en La Piel de Minotauro y Tirandodados.
Jugare con los de La Vieja Albion,intentare competir en espectaculo con Faraon,ademas me gustaria ver un enfrentamiento entre Andriy y Rocker,que son de lo mejorcito.
Bueno troncos espero que sea divertido y espectacular y nos una mas a todos todas estas ligas de foro.
De momento me voy a ir haciendo una cuenta en BBO :muy bueno:
Pelolargo- Rango :
wolas !!!
noticias halflings....
Se dice, se cuenta, se rumorea... que los de la vieja albion han enviado a sus mejores "entrenadores".
Mirar el merito que tiene en su perfil Pelolargo y con ello ya sabemos que equipo va a pasar el primero por debajo de la mesa del futbolin !!!!
MUHAAHAAAAAHAHAHAH
(Dara con neumonia, pero coña... que me las dejan a webooooooooo....)
noticias halflings....
Se dice, se cuenta, se rumorea... que los de la vieja albion han enviado a sus mejores "entrenadores".
Mirar el merito que tiene en su perfil Pelolargo y con ello ya sabemos que equipo va a pasar el primero por debajo de la mesa del futbolin !!!!
MUHAAHAAAAAHAHAHAH
Buenas.
Yo voy a participar en el torneo representando a BBO. Hace varias temporadas que estuve jugando en este foro y no pasé de segunda, asi que voy a ser la perita en dulce de mi Equipo :muy bueno:
Eso si, no voy a parar de patearos jugadores hasta que no quepan en el banquillo y se genere un nuevo bug en el juego
Un saludo y espero que me toque a Mitch para desesperarle de nuevo
Yo voy a participar en el torneo representando a BBO. Hace varias temporadas que estuve jugando en este foro y no pasé de segunda, asi que voy a ser la perita en dulce de mi Equipo :muy bueno:
Eso si, no voy a parar de patearos jugadores hasta que no quepan en el banquillo y se genere un nuevo bug en el juego
Un saludo y espero que me toque a Mitch para desesperarle de nuevo
NatxeteMarcos- Mensajes : 44
NatxeteMarcos escribió:
Me lo podiais poner mas dificil para meterme con vosotros, no???
Ah.. que como sabeis que estoy malito no me haceis pensar demasiado, no???
que majos sois...
darayawus escribió:wolas !!!
noticias halflings....
MUHAAHAAAAAHAHAHAH
Quien es este ,el que reparte las hamburguesas?
La verdad me siento alagado de ese merito,en la Vieja Albion ese merito viene con el ADN
Pelolargo- Rango :
Que pasa me echabais de menos?
Me presento para el que no me conozca, Draseth de la BBO, jugar jugar no debo jugar muy bien por lo que dicen Mitch y Rata, encima voy con nigros, cosa que casi me vale la expulsión de la BBO pk dicen que me votaron para que jugará con Oscuros, según palabras de miembros de la liga BBO un suicidio llevar nigros, así que la perita en dulce soy yo, no Natxete, encima ya veo que traéis todo el arsenal, campeones del mundo, rivales solo a la altura de campeones del mundo, Mitch 1º ranking de PdM, vaaaaaaaya.
De todos modos si os parece, para que se jodan los de la BBO que no tienen ni puta idea, me dejáis ganar los tres partidos y así les damos en toda la puta cara, para que vean que son unos listos y no tienen razón, os parece?
Vaya lujazo de peña, Dara más vale que no juegas verdad? pk después de la que le di el otro día a tus Superhalflos de la Auld, aquellos que no querías jugarme porque eran muy buenos y estaban superdopados y yo no iba a poder hacer nada, pero mira por donde que mis Ogritos (y una buena ración de Nuffle o tb llamado el Dios Mammon) hizo que tuviera que hacer el gili y no anotar el de la victoria para que no llorarás, por eso te pusiste malo supongo, enfermo de ver como Ogros caían sobre tus poblres halflicitos.
Aprovecho ahora pk cuando empiece la liga y vea mi casillero a cero partidos tras partido no me podré reir jeje
Me presento para el que no me conozca, Draseth de la BBO, jugar jugar no debo jugar muy bien por lo que dicen Mitch y Rata, encima voy con nigros, cosa que casi me vale la expulsión de la BBO pk dicen que me votaron para que jugará con Oscuros, según palabras de miembros de la liga BBO un suicidio llevar nigros, así que la perita en dulce soy yo, no Natxete, encima ya veo que traéis todo el arsenal, campeones del mundo, rivales solo a la altura de campeones del mundo, Mitch 1º ranking de PdM, vaaaaaaaya.
De todos modos si os parece, para que se jodan los de la BBO que no tienen ni puta idea, me dejáis ganar los tres partidos y así les damos en toda la puta cara, para que vean que son unos listos y no tienen razón, os parece?
Vaya lujazo de peña, Dara más vale que no juegas verdad? pk después de la que le di el otro día a tus Superhalflos de la Auld, aquellos que no querías jugarme porque eran muy buenos y estaban superdopados y yo no iba a poder hacer nada, pero mira por donde que mis Ogritos (y una buena ración de Nuffle o tb llamado el Dios Mammon) hizo que tuviera que hacer el gili y no anotar el de la victoria para que no llorarás, por eso te pusiste malo supongo, enfermo de ver como Ogros caían sobre tus poblres halflicitos.
Aprovecho ahora pk cuando empiece la liga y vea mi casillero a cero partidos tras partido no me podré reir jeje
Draseth- Mensajes : 100
Hey Draseth !!! bienvenido a tu nueva casa donde vas a recibir de lo lindo.... jejejeje
Esto es INTERLIGAS, no un amistosillo de tres al cuarto... asi que demuestra lo que vales y mete caña!!! que antes de empezar ya estas pidiendo que te dejemos ganar... jajajajaja.
Trankilo, que ya nos encontraremos en alguna liga donde nos juguemos algo y veras como mis chicos se ponen las pilas (si a Nuffle le apetece...)
nigros??? que mas da si vas a pringar de todas formas...
Esto es INTERLIGAS, no un amistosillo de tres al cuarto... asi que demuestra lo que vales y mete caña!!! que antes de empezar ya estas pidiendo que te dejemos ganar... jajajajaja.
Trankilo, que ya nos encontraremos en alguna liga donde nos juguemos algo y veras como mis chicos se ponen las pilas (si a Nuffle le apetece...)
nigros??? que mas da si vas a pringar de todas formas...
Dara chiquitin, Nuffle es amigo mío no tuyo, no viste en el partido contra tus Halflos o k? jeje
NO NO, de exo ganaría con cualquier equipo salvo con Nigros jaja.
NO NO, de exo ganaría con cualquier equipo salvo con Nigros jaja.
darayawus escribió:Hey Draseth !!! bienvenido a tu nueva casa donde vas a recibir de lo lindo.... jejejeje
Ey Dara fijate en le perfil de Draseth y veras que ya ha pasado por la PdM.
Un placer tener de vuelta a antiguos compis de blood bowl. Seguiré detras de la barra sirviendo, a esta roda paga la casa, que de vez en cuando hay que tomarse un respiro.
Ya os podeis seguir dando animos y puña.... ejem palmaditas en la espalda.
Tharsis- Rango :
En efecto Tharsis, de exo tengo un nº de registro bajito bajito jeje, jugué una temporada, pero me parecisteis tan malos que decidí buscar una liga mejor jajaja, ya sabéis que es broma, en realidad solo me parece malo Mitch.
Estaba aquí, pero las jornadas cada 5 días me suponían demasiado esfuerzo y había veces que andaba muy justo para cumplir así que acabé en la BBO, que además de ser muuuuuuucho mejores que los de aquí jugamos cada 7 días :P
Estaba aquí, pero las jornadas cada 5 días me suponían demasiado esfuerzo y había veces que andaba muy justo para cumplir así que acabé en la BBO, que además de ser muuuuuuucho mejores que los de aquí jugamos cada 7 días :P
Cuando empezamos¿¿¿??????
lentoooosssssssssssssss
lentoooosssssssssssssss
Faraon estos de la PdM que están cagadicos creo, tanto jugador bueno están con toda la presión, nosotros que somos unos desgarramantas pues nos da igual
La presion se tiene cuando se puede perder o ganar y en PdM no contemplamos otra cosa que una aplastante victoria
gr4n0t4- Rango :
faraonzgz escribió:Cuando empezamos¿¿¿??????
lentoooosssssssssssssss
Estamos a la espera de Rocker, asi q ya puedes azuzarle. De todas parece q Xgrino habia agarrado una buena vara para curtirle el lomo y q se diera prisa. Si hoy no hay señales pues habra q pasar a los reservas.
Mitch.sp escribió:faraonzgz escribió:Cuando empezamos¿¿¿??????
lentoooosssssssssssssss
Estamos a la espera de Rocker, asi q ya puedes azuzarle. De todas parece q Xgrino habia agarrado una buena vara para curtirle el lomo y q se diera prisa. Si hoy no hay señales pues habra q pasar a los reservas.
Mitch, dale la paliza hasta que se harte y coja un equipo que no quiere como hiciste con Draseth
ves Mithc hasta el halfloperolo se mete conmigo
Draseth escribió:ves Mithc hasta el halfloperolo se mete conmigo
:muy bueno: :muy bueno: :muy bueno: :muy bueno:
jajajajaja
vamos vamossssssssssssssss... que esto comienza en brevesssssssssssss !!!!
Los PdM estamos avidos de sangre de otros foros..... muhahahahahaha....
(y yo tengo que preparar las morcillas para darles de merendar y me falta la materia prima, coña !!!!)
Los PdM estamos avidos de sangre de otros foros..... muhahahahahaha....
(y yo tengo que preparar las morcillas para darles de merendar y me falta la materia prima, coña !!!!)
Veo que ya podemos jugar
Eso si no veo que se haya abierto algo poniendo emparejamientos en foro
Eso si no veo que se haya abierto algo poniendo emparejamientos en foro
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4